J_Ark escribió:Tampoco recuerdo gráficas con unos consumos cercanos a los 300W, combos en SLI,... Aún así si que recuedo que cuando salían los primeros multis (Assassins Creed, Oblivion IV,...) estos se podían jugar a mayor resolución en PC, con mejores efectos y mayores fps... ¡Como pasa ahora!
don pelayo escribió:Sigo sin ver que el B4 se vea mejor en ps4, mucho menos más nítido.
Alguien que me ayude sin mandarme a visión lab ni darme datos que ya me sé?

Arlgrim escribió:don pelayo escribió:Sigo sin ver que el B4 se vea mejor en ps4, mucho menos más nítido.
Si no quieres la ayuda de un profesional, ni te gustan las matematicas , tienes la opcion c.
Si no las ves con la version pc ya entonces no vallas a Lourdes explota la ventaja, estas de suerte por que te dan mortadela pintada y para ti es un 3 jotas o el meado de burro es una judas fresquita.
Un saludo ppl
don pelayo escribió:Sigo sin ver que el B4 se vea mejor en ps4, mucho menos más nítido.
MutantCamel escribió:don pelayo escribió:Sigo sin ver que el B4 se vea mejor en ps4, mucho menos más nítido.
Espérate a verlo en vivo en una tele en vez de en vídeos de YouTube. Quien ha jugado en directo dice que la de ps4 es la mejor versión para consola y que se nota, así de simple.
Scatsy escribió:J_Ark escribió:Tampoco recuerdo gráficas con unos consumos cercanos a los 300W, combos en SLI,... Aún así si que recuedo que cuando salían los primeros multis (Assassins Creed, Oblivion IV,...) estos se podían jugar a mayor resolución en PC, con mejores efectos y mayores fps... ¡Como pasa ahora!
El Assassins no se pero el Oblivion si que se podía jugar mejor, con mas resolución y todo el percal.
J_Ark escribió:Scatsy escribió:J_Ark escribió:Tampoco recuerdo gráficas con unos consumos cercanos a los 300W, combos en SLI,... Aún así si que recuedo que cuando salían los primeros multis (Assassins Creed, Oblivion IV,...) estos se podían jugar a mayor resolución en PC, con mejores efectos y mayores fps... ¡Como pasa ahora!
El Assassins no se pero el Oblivion si que se podía jugar mejor, con mas resolución y todo el percal.
No me suena, y mira que recuerdo haberlo visto correr en un ordenador mega pepino de la época.
J_Ark escribió:Vengo de allí xDDD
hilo_oblivion-pc-vs-xbox-360_534944
a high-end PC with an AMD Athlon FX-60 CPU and GeForce 7900 GTX graphics card can enable all the settings and take resolutions up to 1600x1200 or more and still maintain smooth frame rates.
Oh, cutre máquinas. En PC jugando a resoluciones superiores, menudo timo las next gen, bla bla bla.
David Ricardo escribió:Jbauer3000, espero que eso que dices de que se ve mejor la versión de Xbox One sea sarcasmo...
Pues no sé... A mi me gusta más ( de lo que nos enseñan los videos) el tema de contraste y colores en X One, lo veo más resultón en ese sentido...
jbauer3000 escribió:David Ricardo escribió:Jbauer3000, espero que eso que dices de que se ve mejor la versión de Xbox One sea sarcasmo...
Pues no sé... A mi me gusta más ( de lo que nos enseñan los videos) el tema de contraste y colores en X One, lo veo más resultón en ese sentido...
Esta imagen es muy significativa, sacada de la noticia de EOL:
¿Realmente ves (en esta imagen) que sea mejor la versión de PS4?
Esto dejando de lado temas de fiabilidad de la fuente, ya que, dependiendo DICE de EA, ya no me sorprendería nada una triquiñuela para hacer desmerecer PS4.
Técnicamente es mejor PS4, pero (en los videos) parece que hayan conectado la PS4 a un LCD cascado y la X One a una OLED.
PD Como ya dije antes, lo que es impepinable es el tema de la resolución, donde PS4 le da objetivamente un baño a X One
jbauer3000 escribió:¿Realmente ves (en esta imagen) que sea mejor la versión de PS4?
jbauer3000 escribió:Esto dejando de lado temas de fiabilidad de la fuente, ya que, dependiendo DICE de EA, ya no me sorprendería nada una triquiñuela para hacer desmerecer PS4.
Técnicamente es mejor PS4, pero (en los videos) parece que hayan conectado la PS4 a un LCD cascado y la X One a una OLED.
jbauer3000 escribió:PD Como ya dije antes, lo que es impepinable es el tema de la resolución, donde PS4 le da objetivamente un baño a X One
tiku escribió:Se me cae una lagrimita de nostalgia viendo quiénes posteaban por aquel entonces :__)
Ahora están todos seniles.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
En serio, os puedo dar la dirección de un hotel donde os harán precio por una habitación si dais mi nombre.
jbauer3000 escribió:David Ricardo escribió:Jbauer3000, espero que eso que dices de que se ve mejor la versión de Xbox One sea sarcasmo...
Esto dejando de lado temas de fiabilidad de la fuente, ya que, dependiendo DICE de EA, ya no me sorprendería nada una triquiñuela para hacer desmerecer PS4.
PD Como ya dije antes, lo que es impepinable es el tema de la resolución, donde PS4 le da objetivamente un baño a X One
Pues si, en la esquina derecha aparece de nuevo (como en el E3) la barra de espacio del Battlelog en PC. Oye, le puede pasar a cualquiera equivocarse y poner imagenes de una version superior, no hay que pensar mal, eso si no se han olvidado de poner el cartelito de XBOX a la izquierda![]()
Creditos al compi arbils
Tmac_1 escribió:Es una tonteria pero mirar el video de promocion de BT4 en ONE a partir del segundo 50 a ver si alguien nota algo raro.
http://www.youtube.com/watch?v=NezzJ-chKhE#t=54
SolucionPues si, en la esquina derecha aparece de nuevo (como en el E3) la barra de espacio del Battlelog en PC. Oye, le puede pasar a cualquiera equivocarse y poner imagenes de una version superior, no hay que pensar mal, eso si no se han olvidado de poner el cartelito de XBOX a la izquierda![]()
Creditos al compi arbils
jbauer3000 escribió:Pues no sé... A mi me gusta más ( de lo que nos enseñan los videos) el tema de contraste y colores en X One, lo veo más resultón en ese sentido...
MutantCamel escribió:jbauer3000 escribió:Pues no sé... A mi me gusta más ( de lo que nos enseñan los videos) el tema de contraste y colores en X One, lo veo más resultón en ese sentido...
Yo lo que veo ahí es que si en la versión de One alguien le toca la nariz o la oreja se corta el dedo con esa sierraca.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
.MutantCamel escribió:Si quereis hacer una comparativa algo más real han puesto videos a 1080p/60fps en http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-next-gen-now-battlefield-4
David Ricardo escribió:El reescalador de Xbox One lo que hace es reescalar la imagen. El objetivo es que una imagen a resolución distinta de la nativa del televisor (en este caso 1080p) aparezca correctamente representada.
En el mejor de los casos, verás la imagen igual que si la vieras en un televisor a resolución nativa 720p. El reescalador evita que se pierda el detalle, pero nunca va a conseguir poner más detalle que el que tenga la imagen original. No va a hacer que 720 parezcan 900 o 1080 ni nada de eso.MutantCamel escribió:Si quereis hacer una comparativa algo más real han puesto videos a 1080p/60fps en http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-next-gen-now-battlefield-4
Al ser los videos 1080p, se ven mejor los detalles, pero el contraste y el efecto en los bordes de Xbox One sigue presente.
eloskuro escribió:Te bajaste 3gb en 20 min, lo viste en streeming o ya lo tenias visto de antes?
David Ricardo escribió:eloskuro escribió:Te bajaste 3gb en 20 min, lo viste en streeming o ya lo tenias visto de antes?
Lleva en Neogaf desde las 4.
Digital Foundry ya había dicho que los videos que iban a subir eran los mismos de las comparativas, y en Neogaf hay capturas de pantalla a montones donde se vé que los ajustes de imagen de la versión xbox one siguen donde estaban.
Yo personalmente sólo he visto el video de multi de PS4. Me gustaron mucho más los de jackfrags. Este de digital foundry parece una selección de los momentos más aburridos.
J_Ark escribió:Vengo de allí xDDD
hilo_oblivion-pc-vs-xbox-360_534944
a high-end PC with an AMD Athlon FX-60 CPU and GeForce 7900 GTX graphics card can enable all the settings and take resolutions up to 1600x1200 or more and still maintain smooth frame rates.
Oh, cutre máquinas. En PC jugando a resoluciones superiores, menudo timo las next gen, bla bla bla.

xufeitor escribió:SONY desvelará el procesador de PS4 en el evento AMD APU13. "Dentro de PS4: Construyendo el mejor lugar para jugar"
Link por cortesía de NucelarGen
A partir del próximo 11 de noviembre tendrá lugar un evento de AMD llamado APU13, el miércoles 13 de noviembre Dominic Mallinson (Vice presidente de software en Sony) dará una conferencia donde se darán más detalles de la APU de PS4 en una conferencia llamada "Inside PlayStation 4: Building the Best Place to Play".
http://gamenmotion.blogspot.com.es/2013 ... ember.html
J_Ark escribió:Scatsy escribió:J_Ark escribió:Tampoco recuerdo gráficas con unos consumos cercanos a los 300W, combos en SLI,... Aún así si que recuedo que cuando salían los primeros multis (Assassins Creed, Oblivion IV,...) estos se podían jugar a mayor resolución en PC, con mejores efectos y mayores fps... ¡Como pasa ahora!
No me suena, y mira que recuerdo haberlo visto correr en un ordenador mega pepino de la época.
Trabis escribió:10 REM Hablemos_De_La_Next-Gen.BAS
20 PRINT "-Pero la PS4 es más potente."
30 PRINT "-Pues yo me compro la X1 por sus juegos exclusivos y el Live."
40 PRINT "-Quien quiera potencia que se pille un PC"
50 PRINT "-Pero el PC cuesta mucho más que una consola."
60 PRINT "-Se puede tener un PC para jugar por lo que cuesta un consola"
70 PRINT "-No porque un PC de 400€ es de gama baja"
80 PRINT "-Se puede conseguir un PC para jugar en Ultra, por lo que te cuesta un consola. Sólo hay que saber buscar"
90 PRINT "-Pero el PC has de actualizarlo constantemente si quieres jugar a los últimos juegos"
100 IF USUARIO="SONYER" THEN GOTO 20
110 IF USUARIO="XBOXER" THEN GOTO 30
120 IF USUARIO="PECERO" THEN GOTO 40
oscar_fv escribió:Os digo como veo yo esta situacion:
Yo no me compro un pc porque no me gusta nada jugar en pc la verdad, por eso estoy en el mundo de las consolas. Me voy a pillar una xbox one el dia 22, por sus exclusivos, por su live, su sistema, la manera de ver las cosas de microsoft me gusta mucho. El dia 29 me voy a pillar una ps4, por sus exclusivos, el plus, etc etc
He visto la comparativa de battlefield, y tambien he visto los videos que se han subido hoy. En la comparativa no senotaba mucho, pero viendo los videos en mi tele grande lo he visto claro, mientras que en la version de xbox se notan (y mucho) unos dientes de sierra horribles, en la version de ps4 eso no pasa, las texturas estan mas definidas en xbox por otra parte, y esto me hace pensar en una cosa: que los ajustes de nitidez esten muy altos en la version de xbox one, las texturas se ven mas definidas y los dientes de sierra se marcan mas, mientras que en la de ps4 estan bajados, las texturas se ven menos definidas y los dientes de sierra se notan mucho menos.
que version me pillaría? viendo estos videos la de ps4 sin duda, pero tendria que ver una comparativa con los mismos ajustes, porque se perfectamente que incluso en la misma tele, dependiendo de como este configurada un juego se puede ver de vicio, o puede ser un mojón muy grande.
( y que disfruteis de vuestras maquinolas) eloskuro escribió:Os dejo este gameplay de Battlelfield4 que está bastante bien y comentado en castellano.
http://youtu.be/ydOqVlZDSss
Recordar ponerlo a 1080p
gynion escribió:eloskuro escribió:Os dejo este gameplay de Battlelfield4 que está bastante bien y comentado en castellano.
http://youtu.be/ydOqVlZDSss
Recordar ponerlo a 1080p
Atención al tio tirado en el suelo en el minuto 3:33-3:41.
eloskuro escribió:jajajaja levitaciooooon
.
).