Rai_Seiyuu escribió:Hombre, en Wii recuerdo varios casos de Bugs en juegos, el Metroid Other M con la puerta dichosa aquella...otros como el Tomb Raider que salio que por un bug no podias pasarte el juego xD
PD: En Wii, como consola, ya se nota que usa materiales barateros, mismamente el lector de la consola es de mantequilla y si activas el WiiConnect24 tienes una bonita parrilla que termina por cascar la grafica xD
Vamos es que a poco que la uses, acaba fallando.
. El mercado está ahora más solido que nunca con 4 plataformas que pueden compartir juegos y motores: PC, PS3, X360, WiiU. Por primera vez las compañías tienen todas esas opciones de amortizar su trabajo, a lo que debemos añadir luego las exclusividades de cada una. Resultado: un mercado plagado de grandes juegos donde todos salimos ganando.
. AxelStone escribió:Yo lo único que quiero saber de la nextgen es que no haya nextgen. El mercado está ahora más solido que nunca con 4 plataformas que pueden compartir juegos y motores: PC, PS3, X360, WiiU. Por primera vez las compañías tienen todas esas opciones de amortizar su trabajo, a lo que debemos añadir luego las exclusividades de cada una. Resultado: un mercado plagado de grandes juegos donde todos salimos ganando.
La next gen en estos momentos lo único que haría sería romper los esquemas de muchas compañías y fragmentar los catálogos de las consolas, haciéndolos más pobres e incompletos.
Larga vida a PS360 y WiiU.
Nintendo quiere mantener el impulso inicial de Wii U con una llegada constante de títulos hasta el primer trimestre de 2013 y, de hecho, y conseguir un buen equilibrio en su catálogo entre títulos para jugones y para consumidores ocasionales.
James Honeywell, jefe europeo de publicidad, insiste en que la consola tiene "un catálogo muy fuerte" para Navidad gracias a los nuevos títulos, los lanzamientos multiplataforma y los juegos de distribución digital.
"Queremos mantener el impulso en el primer trimestre del año; ese es nuestro objetivo ahora mismo", afirma Honeywell. "También queremos mantener el equilibrio en el catálogo" entre juegos para público tradicional y ocasional "no solo en el trimestre, sino durante toda la duración de Wii U".
"Para nosotros no se trata solo del lanzamiento, sino de crear un impulso y mantenerlo durante un gran periodo de tiempo", explica. "Nintendo siempre tiene lanzamientos durante todo el año. No nos centramos especialmente en Navidad. Tenemos un fuerte catálogo durante todo el año, siempre tenemos la publicidad para dar apoyo".
Mapache Power escribió: veo difícil que el jugador tradicional se fije en WiiU (a no ser que sea fan de Ninty, claro).
sabran escribió:Mapache Power escribió: veo difícil que el jugador tradicional se fije en WiiU (a no ser que sea fan de Ninty, claro).
Interesante que digas eso cuando los defensores de nintendo nos acuan de graphic whores y ellos se autoproclaman como jugadores tradicionales.
Natsu escribió:sabran escribió:Mapache Power escribió: veo difícil que el jugador tradicional se fije en WiiU (a no ser que sea fan de Ninty, claro).
Interesante que digas eso cuando los defensores de nintendo nos acuan de graphic whores y ellos se autoproclaman como jugadores tradicionales.
Yo es que lo catalogo de otra manera, nosotros somos jugadores tradicionales, es decir de los de un pad y que aceptan los avances tecnológicos, en cambio las fanáticos de la N son graficofobicos y creen que si algo es bueno graficamente es una mierda injugable, que , por cierto, ahora que Wii-u es la más potente no sé como habrá variado el discurso
sabran escribió:Mapache Power escribió: veo difícil que el jugador tradicional se fije en WiiU (a no ser que sea fan de Ninty, claro).
Same team that did the PS3 in.
8 days ago: http://fail0verflow.com/blog/2012/wiiu-teaser.html
8 days later: http://fail0verflow.com/blog/2012/8days.html
(see the blog post title)
marcan said 9 days ago:we're calling the WiiU security processor the Starbuck (vs. Starlet on Wii). And it seems to be about equally vulnerable, too
sorry, I'd rather not talk about how I got that yet. It doesn't involve leaks, it involves Wii U hacks
marcan said today:Pro tip: 40 character hex strings are usually SHA1 hashes, not encryption keys.
Valve: el PC competirá con las próximas consolas cara a cara.
Prevé que diversos fabricantes lancen sistemas con Steam preinstalado.
Gabe Newell, presidente de Valve, cree que, a partir del año que viene, los fabricantes de PC competirán con los de consolas frente a frente, lanzando sistemas que se conectarán a la televisión y que ejecutarán servicios dedicados a videojuegos como Steam.
En declaraciones efectuadas Kotaku durante la ceremonia de los VGA 2012, Newell, tras destacar el gran interés mostrado por los usuarios hacia la iniciativa "Big Picture" de Steam (que permite disfrutar plenamente de este servicio en televisores), afirmó que "en general, pienso que la mayoría de clientes y desarrolladores encontrarán que [un PC] es un escenario mejor para ellos, ya que no tendrán que pensar en '¿por qué están mis amigos en el salón, por qué son las fuentes de vídeo de mi salón diferentes a los de los demás?' En cierto sentido, esperamos unificar esos escenarios." Y añadió que Valve "lo hará pero también otra gente. Ciertamente nuestro hardware consistirá en un escenario muy controlado. Si quieres más flexibilidad, siempre puedes comprarte un PC de uso más general (...) Lo bueno del PC es que gente diferente puede probar soluciones diferentes, y los clientes pueden encontrar aquellas que funcionen mejor para ellos."
Fuente: Meristation
central98 escribió:Cualquiera puede conectar su pc a la tv actualmente.
evilkainn_ escribió:central98 escribió:Cualquiera puede conectar su pc a la tv actualmente.
Cierto, pero imagina que llega "samsumg" y te saca un aparato tamaño consola/dvd que puedes conectar a la TV y reproduces todos los juegos a una calidad decente...
Para mi seria un puntazo, xq sacar el pc al salon me parece un trastorno o comprar uno especifico para ese uso.... puede salirte caro...
Pero si como digo un fabricante te saca "ese aparato" por digamos... 300 eurillos... no me parece mala idea comprarlo...
Hablo desde mi caso personal, que conste
Mapache Power escribió:evilkainn_ escribió:central98 escribió:Cualquiera puede conectar su pc a la tv actualmente.
Cierto, pero imagina que llega "samsumg" y te saca un aparato tamaño consola/dvd que puedes conectar a la TV y reproduces todos los juegos a una calidad decente...
Para mi seria un puntazo, xq sacar el pc al salon me parece un trastorno o comprar uno especifico para ese uso.... puede salirte caro...
Pero si como digo un fabricante te saca "ese aparato" por digamos... 300 eurillos... no me parece mala idea comprarlo...
Hablo desde mi caso personal, que conste
Es que para eso que dices de "samsung" ya están las consolas. Y en todo caso, mira lo que valen los ordenadores de marca, de 1000€ no bajas como quieras decente para juegos. Vamos, no veo yo al público generalista comprando un cacharro de ese precio para juegos.
pers46 escribió:¿No sería un PC?
Entonces sería una consola Steam, ¿a qué te refieres?
Yo actualmente conecto el PC a la TV mediante un HDMI de 10m, y tan contento, aún con los problemas que le sigo viendo al PC. El último, ME2, que no es compatible con mando y hay que configurar y no queda igual.
Otro problema de PC es la "competencia" online, cuando juegas tirado en el sofá con tu mando, en el online, me refiero, sabes que los demás están en las mismas condiciones. Si juegas un FPS multijugador con mando en PC...
central98 escribió:Eso seria un hard cerrado, como una consola, pero con el catalogo de PC. Y no actualizable, todo desventajas frente a una consola en si.
evilkainn_ escribió:central98 escribió:Eso seria un hard cerrado, como una consola, pero con el catalogo de PC. Y no actualizable, todo desventajas frente a una consola en si.
Seria algo intermedio entre consola y pc. Si funcionan todos los juegos en calidad media-alta y con precios de Steam.... no se... no veo tanta desventaja...

Naxer escribió:Hombre... un HTPC con gráfica decente para juegos, lo venden con marketing de steam incluido juegos y tal, con lector de blueray, con navegador, etc...
le añaden un par de mandos inalámbricos, y uno de estos teclados pequeños
Y tienes un buen buen producto fácil de vender
pers46 escribió:Yo el precio no creo que fuese un problema muy grande. Creo que Stean optaría por el modelo de Amazon y su Kindle. Te lo venden a precio de saldo sabiendo que tienes que comprar sus libros.
Respecto a tener que bajar la calidad para poder jugar...depende de la optimización, si las empresas se toman "Steam" como una consola y se curran una optimización de hard cerrado...
pers46 escribió:Cierto, pero ¿alguien duda qué las consolas next gen estarán mucho más conectadas?
Es decir, si a PS4 (por ejemplo) le añaden un navegador decente y lo hacen compatible con cualquier teclado inalámbrico (creo que algunos no funcionan actualmente) tendrías exactamente lo mismo.
Yo prefiero que el PC siga siendo un PC, y las consolas...consolas.
pers46 escribió:Respecto a tener que bajar la calidad para poder jugar...depende de la optimización, si las empresas se toman "Steam" como una consola y se curran una optimización de hard cerrado...
pers46 escribió:Naxer escribió:Hombre... un HTPC con gráfica decente para juegos, lo venden con marketing de steam incluido juegos y tal, con lector de blueray, con navegador, etc...
le añaden un par de mandos inalámbricos, y uno de estos teclados pequeños
Y tienes un buen buen producto fácil de vender
Cierto, pero ¿alguien duda qué las consolas next gen estarán mucho más conectadas?
Es decir, si a PS4 (por ejemplo) le añaden un navegador decente y lo hacen compatible con cualquier teclado inalámbrico (creo que algunos no funcionan actualmente) tendrías exactamente lo mismo.
Yo prefiero que el PC siga siendo un PC, y las consolas...consolas.
(desde una de las ultimas actualizaciones del sistema), aunque podría ser más decente aún
. En cuanto a teclados yo todos los inalámbricos (los cuatro que tengo) que he probado funcionan correctamente. Luego Sony comercializó dos teclados por bluetooth uno que que engancha al mando y un segundo muy pequeño que me parece bastante bueno. Lo que comentas, al menos por parte de Sony, ya está hecho. El tema supongo es ir más allá y permitir que todo esto sea ejecutado simultáneamente con el juego (osea reservar memoria para el sistema algo que ya se permite en Vita). Estoy de acuerdo contigoValve will release PC/console next year
Valve will release PC/console next year Valve boss Gabe Newell has announced this week that the company will be launching a console built for the living room next year.
Newell says the company's main focus now is how to make PCs work better in the living room on the big screen. The first step was releasing their "Big Picture" UI earlier this year.
PC packages that are designed to run on a TV will be launched next year, by Valve and by other manufacturers, with each being able to run Steam flawlessly out of the gate.
Newell says the PCs will compete with the Xbox 8 and the PS4.
"I think in general that most customers and most developers are gonna find that [the PC is] a better environment for them," Newell noted to Kotaku. "Cause they won't have to split the world into thinking about 'why are my friends in the living room, why are my video sources in the living room different from everyone else?' So in a sense we hopefully are gonna unify those environments. We'll do it but we also think other people will as well."
The Valve head did note that their console would not be as open as the average computer: "Well certainly our hardware will be a very controlled environment. If you want more flexibility, you can always buy a more general purpose PC. For people who want a more turnkey solution, that's what some people are really gonna want for their living room. The nice thing about a PC is a lot of different people can try out different solutions, and customers can find the ones that work best for them."
http://www.afterdawn.com/news/article.c ... _next_year
BioWare tiene planes para Wii U que podrían pasar por el lanzamiento de Mass Effect Trilogy. De momento, el estudio se ha mostrado impresionado con la consola de Nintendo y han alabado el trabajo hecho por Straight Right, el estudio que adaptó Mass Effect 3 a Wii U.
"Wii U es una consola que sentimos que es realmente impresionante y que más Mass Effect se vería muy bien en ella, así que tenemos planes para Wii U pero nada que anunciar por ahora", han señalado.
El estudio no confirma que el recopilatorio de los tres juegos de la saga de rol espacial vaya a salir en Wii U, "pero como le decimos a la gente en Twitter, 'nunca digas nunca jamás'. Lo mismo se puede decir sobre Mass Effect Trilogy en Wii U. Nunca digas nunca".
GoldFish escribió:me dá en la nariz que sony usará vita como mando de ps4 al estilo wiiu.
una simple actualizacion de firmware lo haria factible.
sería una estupenda estrategia de ventas de vita junto la ps4.

JusticiaCIEGA escribió:A mi lo que me gustaria es una cosa hibrida entre pc y consola de juegos STEAM. Hay veces que en mi escritorio me gustaria tener algo parecido a una x360 donde pueda ver pelis descargar y hacer tareas ofimaticas y ademas jugar, todo ello en una caja de espacio reducido. Esto podría ser un pc pero la verdad lo único que he visto parecido es un alienware hablando de tamaño y estetica.