DEBATE GTA V PSVITA

Hola a todos estoy creando este hilo para que comenteis sobre si creeis que ¿sera una buena idea el gta V para PSVITA? , ¿si ayudará a la venta de la misma? ect. comentad lo que querais sobre el gta V PSVITA (sin insultos).

saludos y comenten. [bye]
GTA V no va a salir en PSVita. Solo saldrá para PC PS3 y X360 [bye]
hay rumores de que si saldrá
Yo es que no le veo sentido a considerar la compra de una versión de Vita si ya tienes X360 o PS3, algo que es muy habitual. Creo que uno de los problemas de esta consola es que se debería centrar más en, digamos, sus propios juegos, en vez de intentar traer los que ya hay en sobremesa.
Alvaroflag escribió:hay rumores de que si saldrá

Link? Donde se dan esos rumores? ¬_¬ Porque en todos lados pone PC PS3 x360 ...
Yo quiero un GTA para Vita, pero el V no va a salir en esta xD
Sin duda alguna va a salir un GTA... pero tambien sin duda, no sera el V ;)
Teniendo en cuenta que para la psp salieron nada menos que 3 gtas, espero minimo uno para la vita, no puede faltar.
Yo creo que por que no, los gta suelen vender bien y podria usar la pantalla tactil
Si sale para la PSV compro consola y juego el mismo dia de salida.
erpoli escribió:Stories

un San Andreas Stories estaria DPM con los graficos algo mejorados :P
DSCS escribió:GTA V no va a salir en PSVita. Solo saldrá para PC PS3 y X360 [bye]


no se sabe,ni se sabe si el gta v saldra para las actuales,rockstar no ha dicho nada
manzanox escribió:
DSCS escribió:GTA V no va a salir en PSVita. Solo saldrá para PC PS3 y X360 [bye]


no se sabe,ni se sabe si el gta v saldra para las actuales,rockstar no ha dicho nada


Saliendo dentro de 1 añito, pues deberá ser el techo gráfico ya de esa generación y el ultimo GTA para consolas de esta generación, lo que me hace pensar lo fatal que se va a ver en la 360/PS3 y como lo vamos a disfrutar los de PC [sonrisa]

Yo soy de los que pienso que para vita saldrá un Stories, pero bueno queda un año, a lo mejor no hay que aventurarse tanto que a lo mejor nos sorprenden.
Aqui teneis la noticia:

La revista británica PLAY asegura en su portada que Grand Theft Auto V no sólo se lanzará en consolas de sobremesa y, presumiblemente PC como estaba inicialmente previsto, sino que también va camino de PS Vita.

Según el magazín las fuentes de la noticia son varias y vienen de "dentro de la industria", y a pesar de que de momento no tenemos más detalles puesto que sólo contamos con la portada del magazín, lo cierto es que no sería un movimiento nada extraño teniendo en cuenta que PSP contó ya con varios Grand Theft Auto: aunque con la forma de los Stori


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124518/una-revista-britanica-asegura-que-gta-v-aparecera-en-ps-vita/

Fuente 3DJuegos.com
elmarty89 escribió:Aqui teneis la noticia:

La revista británica PLAY asegura en su portada que Grand Theft Auto V no sólo se lanzará en consolas de sobremesa y, presumiblemente PC como estaba inicialmente previsto, sino que también va camino de PS Vita.

Según el magazín las fuentes de la noticia son varias y vienen de "dentro de la industria", y a pesar de que de momento no tenemos más detalles puesto que sólo contamos con la portada del magazín, lo cierto es que no sería un movimiento nada extraño teniendo en cuenta que PSP contó ya con varios Grand Theft Auto: aunque con la forma de los Stori


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124518/una-revista-britanica-asegura-que-gta-v-aparecera-en-ps-vita/

Fuente 3DJuegos.com


Pero esto no se ha dicho mil veces que es mentira?
Es simple, tienen que sacar todo tipo de juegos. Otra cosa es que sean exclusivos, o ports, o multiplataforma, pero veremos residents evils, GTA`s, final fantasy`s, Call of duty´s, etc.
Un saludo.
Como ya han dicho, seguro que acaban saliendo mínimo un par de GTAs para Vita. Pero no creo que sea el V. Y me temo que habrá que esperar un tiempo.
Yo espero que saquen algo aunque sea una sorpresa para las navidades, un gta V stories en esa fecha seria un verdadero vendeconsolas. Claro que soñar es gratis
Yo solo pido que sea como el San Andrea y tenga creador personaje femenino xd , como sea como el IV no caera.
DSCS escribió:
erpoli escribió:Stories

un San Andreas Stories estaria DPM con los graficos algo mejorados :P


+1 Con que hagan un port del San Andreas con los gráficos actualizados... [babas]
SA stories fijo, es lo mas logico
mineroloco escribió:SA stories fijo, es lo mas logico

Si yo también soy de esa opinión.
yo creo que la lanzaria un poco,y este juego unido a otros como resistance,little big planet o monster hunter podrian lanzar las ventas de las consolas
Seguro que va a salir algún GTA para vita. Eso si, dudo que sea el 5. Apuesto, como muchos, por rollo Stories.

Un GTA sea el que sea vende una burrada si o si.

Saludos.
A mi me gustaria mas un Read Dead Redemption.
No creo que salga el V supongo que saldra algun stories. Aunque si que me gustaria que saliera y se puediese jugar en las 2 consolas pudiendo seguir la partida en la vita cuando sales de casa.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Stories que quiere decir? Yo solo me he pasado vice city y san andreas, son peores los que decis?
Pues yo si que creo que va a salir. Pensar que Vita va a adaptarse a muchos titulos de las videoconsolas de sobremesa, y en este caso, la Vita podria aprovechar las funcionalidades de juego cruzado para las dos consolas. No lo veo tan dificil que anuncien un GTA V para Vita, vamos, desde mi punto de vista...


Saludos
será alguna adaptación o similar, pero que nos sorprendan por algo, la consola tiene mucho potencial para sacar un buen exitazo
Como habeis dicho, que va a salir el juego lo tenemos asegurado despues de lo bien que vendio en PSP, ahora el tema es cuando y como. Yo personalmente no quiero un port del V puesto que este lo jugare en la PS3, me gustaria mas un stories o uno nuevo. Siguiendo la linea lo logico seria un SA histories, en el que si que podrian aprovechar modelados y material que haya creado para el V que se desarrolara en Los Santos (parte de San Andreas). Yo creo que en el E3 saldremos de dudas.
Solid_Acruber83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tambien estoy convencido de que sera un San Andreas Stories ;)
Sera un Stories de SA reciclando material de GTA V
32 respuestas