Jubei Ninpucho escribió:CrazyJapan escribió:Saga tiene una pinta impresionante? Han puesto ya algún video donde se vea como es el juego?
no digo que tenga unos graficos impresionantes, digo que tiene una pinta impresionante por la gente que tiene detras y por lo que han comentado del juego sus desarrolladores, por los diseños que se han visto que tienen muy buena pinta y por el hype que hay por una nueva entrega de la saga. Hay una imagen del director del juego con una vita y jugando, se ve poco y no tiene mala pinta pero no lo decia por eso.
por cierto de world of ff hay imagenes y no se si videos (los diseños son SD de esos cuquis) y han dicho que es un juego orientado a los mas peques de la casa asi que no se si va a ser lo que te esperas..
AkrosRockBell escribió:Lo de llorar porque no traducen los juegos es algo que os tenéis que empezar a mirar, eh?
Que sí, que estaría genial, pero ni lo hacen ni lo van a hacer, despertad ya de ese mundo fantástico, que el inglés tampoco hace daño. Sino, poco vais a jugar me da a mi...
Jubei Ninpucho escribió:
@CrazyJapan que no se hayan visto imagenes creo que no es imprescindible para determinar que un juego tiene buena pinta, han comentado cosas sobre el sistema de juego, sobre la historia, han mostrado artworks, música, el director es el creador de la saga... son cosas que hacen pensar que el juego va a ser muy bueno. Hype le llaman.
CrazyJapan escribió:Jubei Ninpucho escribió:
@CrazyJapan que no se hayan visto imagenes creo que no es imprescindible para determinar que un juego tiene buena pinta, han comentado cosas sobre el sistema de juego, sobre la historia, han mostrado artworks, música, el director es el creador de la saga... son cosas que hacen pensar que el juego va a ser muy bueno. Hype le llaman.
Tanto ver imágenes como gameplays son determinantes para decir que algo tiene una pinta impresionante.
Que estés hypeado es una cosa, que algo tenga una pinta impresionante cuando no se ha visto nada es otra cosa.
Bioshock Vita entonces también tendría una pinta impresionante....
AkrosRockBell escribió:@CrazyJapan pues bueno, tú mismo. Permo los juegos van a seguir sin traducirlos si no lo hacen ya, el tema costes es lo principal, y si así se ahora, pues se ahorra.
AkrosRockBell escribió:@CrazyJapan pues bueno, tú mismo. Pero los juegos van a seguir sin traducirlos si no lo hacen ya, el tema costes es lo principal, y si así se ahora, pues se ahorra.
PharaunMizzrym escribió:AkrosRockBell escribió:@CrazyJapan pues bueno, tú mismo. Permo los juegos van a seguir sin traducirlos si no lo hacen ya, el tema costes es lo principal, y si así se ahora, pues se ahorra.
Para lo que que sacan en Vita, tampoco se pierde gran cosa....
Jubei Ninpucho escribió:no se trata que afecte o no, se trata de que si dices que el caballo blanco de santigo es negro te digo, oye chico, que no, que es blanco, aunque te haga mucha ilusión que fuera negro eso no lo va a cambiar de color.
si me dices que vita no tiene nada en el horizonte de un minimo de calidad te digo oye que si, que hay juegos como los de vanillaware, squarenix, el saga scarlet grace (aunque para algunos este juego sea una entidad abstracta y de repente las buenas ideas, los buenos diseños, la buena musica y las buenas carreras profesionales ya no existieran) o exist archive, entre otros, que tienen muy buena pinta y con un minimo de calidad.
CrazyJapan escribió:Jubei Ninpucho escribió:no se trata que afecte o no, se trata de que si dices que el caballo blanco de santigo es negro te digo, oye chico, que no, que es blanco, aunque te haga mucha ilusión que fuera negro eso no lo va a cambiar de color.
si me dices que vita no tiene nada en el horizonte de un minimo de calidad te digo oye que si, que hay juegos como los de vanillaware, squarenix, el saga scarlet grace (aunque para algunos este juego sea una entidad abstracta y de repente las buenas ideas, los buenos diseños, la buena musica y las buenas carreras profesionales ya no existieran) o exist archive, entre otros, que tienen muy buena pinta y con un minimo de calidad.
El problema es que si a ti te preguntan de que color son las mangas del chaleco verde de Santiago, tú dices que son verdes.
Y sobre la lista de juegos, salvo los de Square, en occidente esos juegos no suelen gustar, y se está demostrando que los últimos lanzamientos de Vita no están gustando ni en Japón, porque con creo que 4,5 millones de consolas vendidas en Japón, que esos grandes juegos que decis vendan ni 200.000 uds, no creo que lo conviertan en juegos muy importantes y demás...
Porque como siempre dices tú, las empresas buscan el beneficio no el flower power, y ya me dirás lo que pensaran con ventas tan pobres de "juegos importantes"
SayK escribió:
Los de vanilla suelen tener buena acogida, no algo espectacular pero sí buena acogida.
Protek escribió:Lo que hay en el horizonte es un coñazo que solo gusta a los japos y los 4 gatos que adorais todo lo japo y lo sabeis.
No hay realmente en el horizonte algo del gusto occidental y que se pueda considerar de calidad, que menos que un AA, no??
Todo lo que llega son indies y juegos de corte japo, está claro que para los que tenemos gustos casi exclusivamente occidental tenemos un presente y futuro negro de cojones en esta consola y no nos queda otra que usar Remote Play para tener algo decente en esta consola...
Protek escribió:Lo que hay en el horizonte es un coñazo que solo gusta a los japos y los 4 gatos que adorais todo lo japo y lo sabeis.
No hay realmente en el horizonte algo del gusto occidental y que se pueda considerar de calidad, que menos que un AA, no??
Todo lo que llega son indies y juegos de corte japo, está claro que para los que tenemos gustos casi exclusivamente occidental tenemos un presente y futuro negro de cojones en esta consola y no nos queda otra que usar Remote Play para tener algo decente en esta consola...
Klarth Ontarian escribió:
Pues que yo sepa, los Ys no son para 4 gatos ¿no? ni WoFF, ni Tokyo Xanadú, ni un buen etc.
Una cosa es que no te guste, respetable claramente.
Otra es utilizar el calificativo " que solo gusta a los japos y a los 4 gatos que adorais todo japo", me parece de faltar el respeto al usuario y a todos los que compramos juegos de corte japonés.
El futuro es el que hay, a mi la verdad es que me toca la moral 2 cosas:
- El ataque que tiene Sony a los usuarios de PS vita mediante entrevistas, eventos y demás
- El que no se haya anunciado nada por parte de sony, ni port "hd", ni juegos de un presupuesto como Patapon o Locoroco
Es una pena pero yo ya se lo que va a hacer Sony y es no hacer nada de nada

Klarth Ontarian escribió:Pues yo creo que si, @Protek
porque sinceramente, tampoco es que sea ni la panacea audiovisual lo que nos llega, pero tampoco es "cacota". Son productos, de una calidad especial y que si te gusta bien y que si no te gusta...pues también. Pero es que con la torna que lo dices tu y un par de usuarios más, va más a descalificar al usuario que lo compra y a cualquiera que le guste los juegos de ese corte.
Ojo que si lo dices sin malicia, perdone usté
Jubei Ninpucho escribió:@Protek si querias decir que no hay 'juegos de mi gusto' en el horizonte, dilo, y nadie te va a decir nada, pero que sepas que 'juegos de mi gusto' y 'juegos de calidad' no es lo mismo
Jubei Ninpucho escribió:@Protek si yo reconozco que hay pocos juegos, que podrian haber mas y mejor, que nos van a llegar tarde y eso si nos llegan y creo que despues de estos ultimos anuncios no van a haber muchos mas, pero los juegos de vanillaware, los dragon quest, el saga scarlet grace, tokyo xanadu, indies como severed o nuclear throne, el exist archive, son juegos con una calidad minima. Y eso no depende de gustos, son juegos que te pueden gustar o no pero tienen un minimo de calidad. No es discutible. No es subjetivo. Tu has planteado estos términos. Si lo que querias decir es juegos de tu gusto (o de la calidad que te parece a ti autentica calidad occidental, traducida y en cajita y de tu gusto) pues vale, no pasa nada, rectificado queda.
SpeLl9 escribió:¿Exist Archive y Tokyo Xanadu otro Monster Hunter? Hasta donde yo se son rpgs.
Protek escribió:Klarth Ontarian escribió:Pues yo creo que si, @Protek
porque sinceramente, tampoco es que sea ni la panacea audiovisual lo que nos llega, pero tampoco es "cacota". Son productos, de una calidad especial y que si te gusta bien y que si no te gusta...pues también. Pero es que con la torna que lo dices tu y un par de usuarios más, va más a descalificar al usuario que lo compra y a cualquiera que le guste los juegos de ese corte.
Ojo que si lo dices sin malicia, perdone usté
Es que yo en ningún momento digo que sea cacota, he dicho coñazo, para mi gusto, que es practicamente 100% occidental, de japón solo me gustan las japos y desde que "descubrí" las coreanas del sur como que tampoco.![]()
Y como es lógico lo que para mi o el gusto occidental puede ser un coñazo, para otros con un gusto oriental o mas abiertos a esos lares les puede resultar super interesante.
Yo cuando hablo del "horizonte" siempre lo hago en base a mi tipo de gusto en los juegos y mire por donde mire, no hay absolutamente ningún juego de "calidad" por venir. El único era RE Revelations 2 y ya hemos visto la chapuza que ha salido, el otro era Forgotten Memories y el desarrollador está pasando de nuestro culo como un campeón y eso que lleva anunciado el juego mas de 2 años...
en ocasiones veo... monster hunters!
Jubei Ninpucho escribió:...., pero dices que son un coñazo porque segun tu percepcion particular (muy particular) son todo monster hunters... para no meter el dedo en la llaga solo dire WHAT THE FUCK!en ocasiones veo... monster hunters!
en ocasiones veo... woah daves!
CrazyJapan escribió:Jubei Ninpucho escribió:...., pero dices que son un coñazo porque segun tu percepcion particular (muy particular) son todo monster hunters... para no meter el dedo en la llaga solo dire WHAT THE FUCK!en ocasiones veo... monster hunters!
Pues tú usas tu percepción particular (muy particular) para decir que un juego del que no se ha visto nada tiene una pinta impresionante, o que ciertos indies patéticos son unos claros homenajes a la Nes... no es por meter el dedo en la llaga solo diré WHAT THE FUCK!en ocasiones veo... woah daves!
Eso fue al inicio para pillar ese hueco que MH dejó vacio en PSVita y solo consiguieron algo los God Eater (300k) y Toukiden (+200k)... el resto que hubo fueron de -100k (Ragnarok)
Jubei Ninpucho escribió:@Protek jajajajajaja no me extraña que no te gusten los juegos japos si para ti todo son monster hunters! jajajajaj ole tu! ole tu!
pd: ninguno de esos juegos son monster hunters ni se le parecen xdddddddd
vamos que si tus gustos ya quedó claro que no definen la calidad objetiva de un juego ya ha quedado mas claro todavia que no tienes ni idea de que van ni de si tienen o no tienen un minimo de calidad los juegos japos mas importantes anunciados para vita, pero dices que son un coñazo porque segun tu percepcion particular (muy particular) son todo monster hunters... para no meter el dedo en la llaga solo dire WHAT THE FUCK!en ocasiones veo... monster hunters!
Protek escribió:Jubei Ninpucho escribió:@Protek jajajajajaja no me extraña que no te gusten los juegos japos si para ti todo son monster hunters! jajajajaj ole tu! ole tu!
pd: ninguno de esos juegos son monster hunters ni se le parecen xdddddddd
vamos que si tus gustos ya quedó claro que no definen la calidad objetiva de un juego ya ha quedado mas claro todavia que no tienes ni idea de que van ni de si tienen o no tienen un minimo de calidad los juegos japos mas importantes anunciados para vita, pero dices que son un coñazo porque segun tu percepcion particular (muy particular) son todo monster hunters... para no meter el dedo en la llaga solo dire WHAT THE FUCK!en ocasiones veo... monster hunters!
Subo nivel de armas, lucho contra enemigos gigantes. Subo nivel de experiencia, lucho contra enemigos gigantes. Subo poderes, lucho contra enemigos gigantes y así hasta que se acaba el juego.
Si, son todos el mismo tipo de juego que Monster Hunter, la misma mecánica, como son los Soul Sacrifice, Toukiden....
O acaso me vas a negar que la mecánica es exactamente la misma en todos estos juegos?? Vamos yo veo los trailers y gameplays y son todos cortados por el mismo patrón.
Protek escribió:Subo nivel de armas, lucho contra enemigos gigantes. Subo nivel de experiencia, lucho contra enemigos gigantes. Subo poderes, lucho contra enemigos gigantes y así hasta que se acaba el juego.
jnanaki escribió:Protek escribió:Subo nivel de armas, lucho contra enemigos gigantes. Subo nivel de experiencia, lucho contra enemigos gigantes. Subo poderes, lucho contra enemigos gigantes y así hasta que se acaba el juego.
Acabas de retratar unos cuantos géneros, desde RPG, a Hack'n'Slash, e incluso algunos plataformas...
).