CrazyJapan escribió:Todos los medios dicen que es el cuarto, vandal, 3djuegos, etc... pero si, supongo que jubei y tú lleváis razón, los medios especializados no saben de estas cosas.....
AkrosRockBell escribió:CrazyJapan escribió:Todos los medios dicen que es el cuarto, vandal, 3djuegos, etc... pero si, supongo que jubei y tú lleváis razón, los medios especializados no saben de estas cosas.....
Ahora los medios "especializados" son creíbles? Os habéis fijado alguna vez en el perfil de la gente que escribe en esas webs ?"Videojugador desde blablabla, viciado a blablabla, me encanta la tecnología blablabla" Cualquiera puede ser parte de uno de esos miembros especializados si escribe medianamente bien, y a veces ni eso te piden.
AkrosRockBell escribió:Puff, ya estamos con el victimismo y la exageración cuando no nos dan la razón...
Venga, adiós, muy buenas.
skelton escribió:Por cierto, los Sword Art onlne que tal son como juegos? Ya por curiosidad. Es que el anime/manga me parece de lo peorcito, pero si el juego está bien igual le doy alguna oportunidad.
skelton escribió:Por cierto, los Sword Art onlne que tal son como juegos? Ya por curiosidad. Es que el anime/manga me parece de lo peorcito, pero si el juego está bien igual le doy alguna oportunidad.
CrazyJapan escribió:Todos los medios dicen que es el cuarto, vandal, 3djuegos, etc... pero si, supongo que jubei y tú lleváis razón, los medios especializados no saben de estas cosas.....
CR7joss escribió:CrazyJapan escribió:Todos los medios dicen que es el cuarto, vandal, 3djuegos, etc... pero si, supongo que jubei y tú lleváis razón, los medios especializados no saben de estas cosas.....
En parte así podría interpretarse ya que muchas webs cuentan aunque vienen en el mismo juego a Infinity Moment HD (por llamarlo de alguna manera) y a Hollow Fragment como dos juegos distintos.
Luego Lost Song sería el tercero y el último que han anunciado sería el cuarto. Pero es eso, cada web lo interpreta a su manera.
Por cierto no soy muy fan de muchas webs especializadas que hay pero me parece absurdo juzgar el nivel de los redactores solo por la descripción que ponen ellos. No sabía que tenían que poner 40.000 títulos y masters para tener credibilidad.....
Klarth Ontarian escribió:con este tipo de indie yo me corro vivo, madre mía....ojala salga en PS Vita y en físico, pero me temo que tocará "pasear a Jack por el PC"
https://www.youtube.com/watch?t=122&v=gE6zS6Z9FGQ
naxeras escribió:Klarth Ontarian escribió:con este tipo de indie yo me corro vivo, madre mía....ojala salga en PS Vita y en físico, pero me temo que tocará "pasear a Jack por el PC"
https://www.youtube.com/watch?t=122&v=gE6zS6Z9FGQ
No se porque poneis cosas que no vamos ni a oler en vita.
Si eres indielover ya sabes PC, donde venden los indies al peso, donde por 1€ tienes indies a cascoporro de calidad y que no verás en Vita.
El día que a un chino le de por consolizar un Core M...
Lo que me hace gracia es que piratees el de PC y el de vita lo comprarías, vamos que apoyas la plataforma más restrictiva, más cara y que además tara a los desarrolladores, no te juzgo pero me parece curioso cuanto menos.
Un Saludo
emailman escribió:Klarth es un travieso, si no sale en físico para vita, se lo piratea para PC....!!!
Pícaro!!!
Klarth Ontarian escribió:No soy indielover, soy una persona que le gustan los videojuegos y los disfruta, siendo indie, AA, AAA, bragasjapos4gatos o lo que sea, si me divierte y es bueno ¿a quién le importa?

emailman escribió:Klarth es un travieso, si no sale en físico para vita, se lo piratea para PC....!!!
Pícaro!!!

CrazyJapan escribió:
Ducktales hubiera quedado de maravilla en Vita, un plataformas 2D de gran calidad, retante, y con unos gráficos 2D dignos de este siglo.
, pero al SAO HR se le llama el 4º por ser el 4º juego de SAO, ademas que los mismos de Namcobandai lo anunciaron en el TGS como el "4º SAO"
Hibiki-naruto escribió:Llego tarde, pero al SAO HR se le llama el 4º por ser el 4º juego de SAO, ademas que los mismos de Namcobandai lo anunciaron en el TGS como el "4º SAO"
No se que las webs se lo han inventado, es que la propia Namcobandai lo anunció asi
![Ala! [Alaa!]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani2.gif)
"A las preguntas de fans sobre una posible versión para Vita o Wii U, uno de los responsables lamentaba la poco probable viabilidad de las plataformas dentro de dos años como motivo para no considerarlas para el desarrollo."
XpartaN escribió:Gente que se sabe del Dragon Quest Heroes??
He visto que han salido los analisis del de PS4 y venia a informarme sobre el de Vita si hay algo de material o cuando sale peor no hay nada en internet :/
pegaso50 escribió:No me quiero ni imaginar que si konami hubiese sacado el pro evolution para PS VITA arrasaría en ventas en esta consola.Una pena haber si se dan cuenta que EA con su fifa les ha dejado vía libre.
jnanaki escribió:Una de las personas de Limited Run/Mighty Rabbit Studios comenta que para los estudios pequeños es un 50% más caro sacar en físico para Vita que para PS4 por culpa del formato propietario de los cartuchos (que conste que habla de estudios pequeños, no grandes).
http://www.pocket-console.com/2015/10/a ... games.html
jnanaki escribió:Una de las personas de Limited Run/Mighty Rabbit Studios comenta que para los estudios pequeños es un 50% más caro sacar en físico para Vita que para PS4 por culpa del formato propietario de los cartuchos (que conste que habla de estudios pequeños, no grandes).
Hibiki-naruto escribió:La esperanza de algunos con PSVita en Japon... "KanColle Kai", ha vuelto a retrasarse por 4ª o 5ª vez ya desde que iba a salir a finales del 2014![]()
![]()
de Noviembre 2015 pasa al 18 Febrero 2016![]()
arriquitaum escribió:jnanaki escribió:Una de las personas de Limited Run/Mighty Rabbit Studios comenta que para los estudios pequeños es un 50% más caro sacar en físico para Vita que para PS4 por culpa del formato propietario de los cartuchos (que conste que habla de estudios pequeños, no grandes).
lo que es el meter un juego en una caja con cartucho no es tan caro, pero claro, si cuesta 5 dolares en un disco, en cartucho son 7.5 dolares, multiplica y te sale un pico.
no dicen nada de 3ds? usa cartuchos propios tambien
jam007 escribió:no se como seria el hacer un juego pero ejemplo vi en una serie de tv llamada el socio , en una fabrica de juguetes quepodemos usar de una rustica guia , un carrito de juguete con luces les cosaba hacer con todo y empaque 1.19 dolares (ose que hai esta el los circuitos de las luces ya porgramado), osea que pogamosle que , copiar software del cartucho les costaria unos 5 dolares, la portada unos 2 dolares , venden el juego minimo a 15 dolares aun asi le estansacando una ganacia de 5 a 4 dolares aprox por cada juego deganacia y eso que no agregamos un tiraje de 30 o 60 o mas grabaciones del juego a la placa en minutos que podria bajar mas el costo de produccion.
CrazyJapan escribió:Todo muy bonito, encantador, postureo máximo.
Pero que alguien me explique porque juegos de la talla de digimon no van a salir en físico (aunque hay rumores que podría haber una tirada) y en cambio, juegos como Farming Simulator 16 si sale en físico en Vita... no se, yo creo que en España hay más gente que le gusta Digimon que cuidar una granja en Vita.... y éste juego sale de lanzamiento a 29.€... y lo mismo los juegos de Rugby, que los lanzan en físico... y no creo que lo peten precisamente por aquí....
Asi que yo no me creo que Namco Bandai no pueda lanzar Digimon en nuestro país, traducido y físico por unos 39.€
jnanaki escribió:CrazyJapan escribió:Todo muy bonito, encantador, postureo máximo.
Pero que alguien me explique porque juegos de la talla de digimon no van a salir en físico (aunque hay rumores que podría haber una tirada) y en cambio, juegos como Farming Simulator 16 si sale en físico en Vita... no se, yo creo que en España hay más gente que le gusta Digimon que cuidar una granja en Vita.... y éste juego sale de lanzamiento a 29.€... y lo mismo los juegos de Rugby, que los lanzan en físico... y no creo que lo peten precisamente por aquí....
Asi que yo no me creo que Namco Bandai no pueda lanzar Digimon en nuestro país, traducido y físico por unos 39.€
Eso es cosa de cada distribuidora. Como dices, Namco tiene de sobra para lanzar Digimon en nuestro país, incluso traducido si quiere.
Pero yo diría incluso que las grandes compañías, en ese sentido, son más cabronas que las pequeñas. Putean más a los usuarios. Es más, Namco podría sacar Digimon físico en PS4 en Europa y no lo hace, con lo que es una decisión basada en vete tú a saber qué, más que una cuestión económica, que no creo que vayan por ahí los tiros.
Saludos!
CrazyJapan escribió:En Ps4 si va a salir en físico en varios países, aún no se sabe si también en España, pero no sería problema, ya que como está en inglés, quien lo quiera lo importa y listo, cosa que no pasa de momento con la versión de vita que aún no hay confirmada ninguna edición física en inglés.
http://www.alfabetajuega.com/noticia/ps ... na-n-59046
Y claro que es cosa de las compañías, pero la excusa recurrente de que no es rentable y demás, pues no me vale, ya que si un farm simulator sale en físico, un oreshika o un digimon, también podría, pero la realidad es que no les sale de los nakasones.
(que conste que habla de estudios pequeños, no grandes)
jnanaki escribió:El tema del aumento de precios de los cartuchos, dejé clarísimo (porque la propia entrevista también lo hacía) que sólo era válido para empresas pequeñas, que tienen que comprar tiradas limitadas de cartuchos a Sony, que hace que el precio unitario por cartucho sea mayor, que es de cajón, para el que sepa lo que significa "precio unitario". Cuántos más cartuchos haces, más pequeño es el precio unitario y te sale más a cuenta (de ahí que el problema del físico sólo sea válido para estudios pequeños).