kusanagi2 escribió:Ya solo queda decir a todos los usuarios de Vita que disfruten del simulador de citas con palomas hatoful boyfriend, ya que será el tipo de juegos que nos irán llegando....
kusanagi2 escribió:Ya solo queda decir a todos los usuarios de Vita que disfruten del simulador de citas con palomas hatoful boyfriend, ya que será el tipo de juegos que nos irán llegando....
Klarth Ontarian escribió:kusanagi2 escribió:Ya solo queda decir a todos los usuarios de Vita que disfruten del simulador de citas con palomas hatoful boyfriend, ya que será el tipo de juegos que nos irán llegando....
Lo dudo mucho, aunque ya me gusaría que llegara muchas VN y en físico

CrazyJapan escribió:Lo triste del juego de ligar con palomas es que lo sacan en castellano, y en cambio otros juegos como Digimon los vayan a traer en inglés
Jubei Ninpucho escribió:CrazyJapan escribió:Lo triste del juego de ligar con palomas es que lo sacan en castellano, y en cambio otros juegos como Digimon los vayan a traer en inglés
Yo creo que puede ser debido a que la traduccion de hatoful boyfriend ya estaba hecha al ser un juego que esta en otras plataformas ya traducido (en pc). Los digimon u otros juegos, si tienen que traducirlos expresamente para vita pues ya sabemos como se las gastan... minima inversión.
AkrosRockBell escribió:El desprecio que le tenéis a los juegos que no os gustan como al "el juego de ligar con palomos" u otros, en ocasiones es para hacerselo mirar.
Que sí, que no va a salir GR2 en Vita, pero sinceramente creo que estáis tomándoslo muchos a la tremenda, demasiao.
crazy2k4 escribió:cuantos años hace del ultimo juego medio bueno?
crazy2k4 escribió:AkrosRockBell escribió:El desprecio que le tenéis a los juegos que no os gustan como al "el juego de ligar con palomos" u otros, en ocasiones es para hacerselo mirar.
Que sí, que no va a salir GR2 en Vita, pero sinceramente creo que estáis tomándoslo muchos a la tremenda, demasiao.
a la tremenda?que hay anunciado para vita importante?cuantos años hace del ultimo juego medio bueno?
EmuAGR escribió:El viernes 11 salió el Danganronpa: Another Episode. Y el lunes anunciaron en el Tokyo Game Show más cosas, así por ejemplo...
naxeras escribió:EmuAGR escribió:El viernes 11 salió el Danganronpa: Another Episode. Y el lunes anunciaron en el Tokyo Game Show más cosas, así por ejemplo...
Como me toca los huevos esto...
El compañero ha dicho importantes.
valencia7 escribió:Justo habló el rey de roma sobre faltas al respeto ...............![]()
![]()
![]()
Diferentes gustos y opiniones, aunque sea difícil de creer para muchos en vita siguen saliendo juegos buenos , muy buenos , malos y muy malos , pero mejor cerrarse y opinar sin tener ni idea del catálogo![]()
^^
jnanaki escribió:Empezamos hablando de "medio buenos", luego lo cambiamos a "importantes" y acabamos con "no es lo que nos vendieron en el 2012".
Tengo curiosidad por saber cuál será el próximo entrecomillado.
naxeras escribió:EmuAGR escribió:El viernes 11 salió el Danganronpa: Another Episode. Y el lunes anunciaron en el Tokyo Game Show más cosas, así por ejemplo...
Como me toca los huevos esto...
El compañero ha dicho importantes.
No se que entendeis por eso, si quieres saber si Danganronpa es importante, no se mira a ver cuanto hardware va a mover a nivel mundial en todos los territorios cuando salga, o si va a llegar a las 500.000 unidades vendidas de un parque de 17 millones de vitas.
Si sale en PS4 el Danganronpa, ¿seria un anuncio importante? es decir al nivel de bloodborne, uncharted, metal gear, yo que se venga, al nivel de mad max por decirte un título con algo menos transcendencia y aún asi venderá seguro más del doble y triple que el supuesto importante Danganronpa.
¿Que te mola Danganronpa?, muy bien por ti disfrutalo si te respetamos, pero a nosotros no nos faltes al respeto y a nuestra inteligencia para considerarlo un lanzamiento importante, porque excepto los 4 fans, no le interesa a casi nadie.
Un Saludo.
Respeta las opiniones de los demás hombre!AkrosRockBell escribió:Madre mía, festival del humor hoy xDDDDD
Ateliers escribió:Square Enix cancela Final Fantasy Agito + para PlayStation Vita
No se han dado explicaciones.
http://www.vandal.net/noticia/135066855 ... tion-vita/
crazy2k4 escribió:Ateliers escribió:Square Enix cancela Final Fantasy Agito + para PlayStation Vita
¡vaya,no me lo esperaba!
tranquilos,que seguiran llegando VN y juegos de tocar pechos,y los 150 indies de rigor
vaya tela,ni saturn estaba tan abandonada por sega como vita lo esta por sony,es un escandalo
AkrosRockBell escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Menudo TGS, está siendo un insulto a nosotros y a nuestra inteligencia
jnanaki escribió:AkrosRockBell escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Menudo TGS, está siendo un insulto a nosotros y a nuestra inteligencia
Ya te digo, igual tendríamos que hacer un funeral en plan "entierro de la sardina".
Ateliers escribió:Square Enix cancela Final Fantasy Agito + para PlayStation Vita
Square Enix ha confirmado hoy la fecha de finalización de los servicios del juego para móviles Final Fantasy Agito en Japón: el 30 de noviembre.
kusanagi2 escribió:Ateliers escribió:Square Enix cancela Final Fantasy Agito + para PlayStation Vita
Mas que cancelar Final Fantasy Agito + para PlayStation Vita lo que cancelan es el Final Fantasy Agito, así en general. Chapan servidores.Square Enix ha confirmado hoy la fecha de finalización de los servicios del juego para móviles Final Fantasy Agito en Japón: el 30 de noviembre.
Lee el artículo completo en koi-nya: Square Enix finalizará los servicios actuales de Final Fantasy Agito para lanzar una nueva versión http://www.koi-nya.net/2015/08/31/squar ... a-version/
AkrosRockBell escribió:Te ponen los puntos sobre las "ies" y es faltar al respeto, pones a parir a todo o a todo dios de una manera u otra y es decir "lo que pensamos la mayoría de usuarios de Vita".
Hostia que guay.
AkrosRockBell escribió:Entonces hablar como habla @naxeras es faltar el respeto a alguien? Bueno, si vamos a tomarnos todo como ofensa pues hagamoslo con todo, no con lo que nos molesta.
Y sí, el juego de las niñas muy guay, si quieres te repasas la conversación y ves como te inventas todo lo que tiene que ver sobre el juego y exageras 2 imágenes, que ahí quedó muy bien retratada tu actitud
naxeras escribió:@LINKr2
No me molesto ni en contestarte, pero estás reportado por las faltas de respeto por supuesto.
@valencia
Espero que me pongas el post donde falto al respeto a alguien y lo llame tonto como ha echo el compalero con el gif, me estoy cansando de que mientas.
Una falta de respeto es insultar, decir que los títulos que sacan en vita son morralla no es insultar, es dar una opinión sea acertada o no acertada.
En cuanto a la importancia de un título o no, no lo digo yo, no es mi opinión, lo dicen las compañias con su calificación de los juegos siendo los AAA los que más importancia tienen.
Yo no se si os dais cuenta que a poco que pregunteis por ahi cualquiera que vaya a un game que que tal danganrompa si lo tienen reservado o si saben si quiera que es.
No, los indies y las japonesadas nicho NO son títulos importantes le pese a quien le pese, es increible que tenga que decir esto, que es algo obvio pero vamos, esto no es opinable es la realidad, no son importantes para la industria, como he dicho puede ser importante a nivel indivudal pero es una opinión y la respeto no como la de otros.
Mira square como cancela, en esta consola tan importante llena de títulos importantes... por no hablar de sony lo importante que es.
Pero es curioso el loco soy yo!!!!!!
Algunos vivis en un mundo paralelo alejado de toda lógica.
Un Saludo.

, ya se ve como tú sabes de lo que hablas ,y los/as demás no tenemos ni puta idea , hay más de 20 millones de subnormales profundos , que no saben ni lo que hacen, pero a los demás les hiere a su inteligencia ( y no lo digo yo , lo dices tú ) .Así me he quedado de jugar a esos juego , subnormal perdidaAhora reportarme o contéstame lo que prefieras , pero con datos porfi porfi porfi
naxeras escribió:¿Que te mola Danganronpa?, muy bien por ti disfrutalo si te respetamos, pero a nosotros no nos faltes al respeto y a nuestra inteligencia para considerarlo un lanzamiento importante, porque excepto los 4 fans, no le interesa a casi nadie.
. No sé si me habré explicado bien...
).