ros escribió:Hombre no esperes que el personaje con menos carisma de la historia gane experiencia por cada bicho que se cargue,o que se ponga a saltar plataformas o jugar a los bolos.Es una segunda parte,osea más de lo mismo con un par de movimientos nuevos y ya está.
Eres de los pocos que ha escrito algo sensato en este hilo xD.Muradin escribió:Dios mio....un debate que sería interesante seguir y todo el mundo soltando espuma por la boca como perros rabiosos, gritando "ve a jugar con tu consola" cuando el autor del post tiene una 360, dando de ignorante el debate....no sé quien es mas ciego: si el autor del post que, según vosotros (porque tampoco habeís jugado al juego) no es expansión, o el que empieza a soltar mierda por la boca sin sentido sólo por hacer un debate totalmente acertado, legal y adecuado sobre un juego
En serio, hacéroslo ver porque estaís rozando el fanatismo enfermizo, del cual muchos de vosotros estaís en contra cuando lo hace un sonyer o un nintendero
.
Weedman escribió:Por lo visto hasta ahora, SÍ, es una expansión que saldrá a precio de oro. Los gráficos ligeramente mejorados, un par de animaciones nuevas cuerpo a cuerpo y hala, ya tenemos un GOW2.
Y el que diga que el GoW2, visto lo visto, n o es una expañsión, o miente o es un pobre fanboy.
Y si pensais que una expansión es una simple actualización de armas, es que no habeis visto expansiones de verdad en vuestra vida, y si no mirad el Hlf Life 2 y sus expansiones. Escenarios nuevos, personajes nuevos y gráficos mejorados en cada expansión, y cin una duración de unas 6 horas como poco (como el GoW1, jejejeje). Qué diferencia hay entre esas expansiones y lo que nos van a intentar colar como juego nuevo como GoW2?? Pues ninguna. Ah bueno, sí que hay una, el precio, que mientras las expansiones salen a unos 20 euros, el GoW2 saldrá a 70 euros.
GrautxO escribió:Weedman escribió:Por lo visto hasta ahora, SÍ, es una expansión que saldrá a precio de oro. Los gráficos ligeramente mejorados, un par de animaciones nuevas cuerpo a cuerpo y hala, ya tenemos un GOW2.
Y el que diga que el GoW2, visto lo visto, n o es una expañsión, o miente o es un pobre fanboy.
Y si pensais que una expansión es una simple actualización de armas, es que no habeis visto expansiones de verdad en vuestra vida, y si no mirad el Hlf Life 2 y sus expansiones. Escenarios nuevos, personajes nuevos y gráficos mejorados en cada expansión, y cin una duración de unas 6 horas como poco (como el GoW1, jejejeje). Qué diferencia hay entre esas expansiones y lo que nos van a intentar colar como juego nuevo como GoW2?? Pues ninguna. Ah bueno, sí que hay una, el precio, que mientras las expansiones salen a unos 20 euros, el GoW2 saldrá a 70 euros.
Y que tiene que tener para ser una segunda parte??
Explicamelo porque estoy flipando... xDDDD
GrautxO escribió:Weedman escribió:Por lo visto hasta ahora, SÍ, es una expansión que saldrá a precio de oro. Los gráficos ligeramente mejorados, un par de animaciones nuevas cuerpo a cuerpo y hala, ya tenemos un GOW2.
Y que tiene que tener para ser una segunda parte??
weedman escribió:Pues no sé, vosotros lo deberíais saber ya que tanto jurais y perjurais que el GoW2 va a ser una segunda parte. Yo a los hechos me remito, ha habido expansiones similares e incluso mayores que lo que parece que va a ser el GoW2 (siempre basándome en lo que han mostrado) y que, como expansiones, tenían precio de expansion.
Que los señores de epic huyan de la palabra "expansión" como Zapatero de la palabra "crisis" es otro problema, aunque ellos ya saben que cuentan con un rebaño que van a pagar lo que cueste la expansión sin ni siquiera planteárselo.
Muradin escribió:Dios mio....un debate que sería interesante seguir y todo el mundo soltando espuma por la boca como perros rabiosos, gritando "ve a jugar con tu consola" cuando el autor del post tiene una 360, dando de ignorante el debate....no sé quien es mas ciego: si el autor del post que, según vosotros (porque tampoco habeís jugado al juego) no es expansión, o el que empieza a soltar mierda por la boca sin sentido sólo por hacer un debate totalmente acertado, legal y adecuado sobre un juego
En serio, hacéroslo ver porque estaís rozando el fanatismo enfermizo, del cual muchos de vosotros estaís en contra cuando lo hace un sonyer o un nintendero
En cuanto al debate en sí....se podría decir que es fifty-fifty. Tiene novedades suficientes para considerarlo una nueva parte, pero hay cosas que repiten como ciertos mapas online. Será cuestión de tiempo comprobarlo de primera mano, pero personalmente, tiene más pinta de segunda parte que de expansión
Y al que dijo que ahora se podrán destruir los escenarios....sigue esperando xD
)Jonystilo escribió:Jose Juan, deberían comerte los locust por decir semejante cosa, xD yo espero que no. Es más como ya han comentado tiene mejoras gráficas y la historia continúa, es pronto para decir si se trata de una simple expansión, creo que se le está dando demasiado bombo como para que lo sea. Aunq bueno ya nos la jugaron con el primer gears.... más les vale tener contentos a los usuarios de microsoft pq sino la tercera parte se la va a comprar su viejaaaaaa.
SALUDOS
¿A lo mejor porque es un debate que podría haber sido interesante?(los motivos por los que lo consideran expansión o secuela). Y digo podría porque viendo algunas respuestas no creo que dure mucho....PotajiTo escribió:Yo no se como sigue este hilo abierto y han cerrado el del mayor ridiculo del e3.
Magni escribió:¿A lo mejor porque es un debate que podría haber sido interesante?(los motivos por los que lo consideran expansión o secuela). Y digo podría porque viendo algunas respuestas no creo que dure mucho....PotajiTo escribió:Yo no se como sigue este hilo abierto y han cerrado el del mayor ridiculo del e3.
pd: De momento la mayoría lo considera secuela. ¿jose juan ya encontraste lo de la encuesta?? sería interesante ver los votos.
edit: tampoco quiero decir que el otro hilo me pareciera malo, que ha sonado medio raro xD
yorouby escribió:Como podeis juzgar un juego que no habeis probado.....??
Vale, me acabo de fijar xDD.jose juan escribió:Pues no tio,no se como como se hace una encuesta con esta cambio de foro y nadie me lo a respondido,sera por que tampoco lo saben,digo yo,pero me hubiera gustado hacerla
Aunque yo creo que los votos estarian muy claros y por mayoria
Magni escribió:¿A lo mejor porque es un debate que podría haber sido interesante?(los motivos por los que lo consideran expansión o secuela). Y digo podría porque viendo algunas respuestas no creo que dure mucho....PotajiTo escribió:Yo no se como sigue este hilo abierto y han cerrado el del mayor ridiculo del e3.
pd: De momento la mayoría lo considera secuela. ¿jose juan ya encontraste lo de la encuesta?? sería interesante ver los votos.
edit: tampoco quiero decir que el otro hilo me pareciera malo, que ha sonado medio raro xD
Magni escribió:Vale, me acabo de fijar xDD.jose juan escribió:Pues no tio,no se como como se hace una encuesta con esta cambio de foro y nadie me lo a respondido,sera por que tampoco lo saben,digo yo,pero me hubiera gustado hacerla
Aunque yo creo que los votos estarian muy claros y por mayoria
Es lo que esta señalado en rojo:
PotajiTo escribió:Magni escribió:¿A lo mejor porque es un debate que podría haber sido interesante?(los motivos por los que lo consideran expansión o secuela). Y digo podría porque viendo algunas respuestas no creo que dure mucho....PotajiTo escribió:Yo no se como sigue este hilo abierto y han cerrado el del mayor ridiculo del e3.
Este hilo estaba destinado a acabar en flame war desde que se escribio el titulo....
Ademas, no veo porque cerrar el otro hilo del e3, la gente se estaba riendo de la peña haciendo el mono en el e3.... parece que ya no hay ni humor.
Chisholm escribió:¿Alguno de los que hablan de expansión o 1.5 se ha parado a mirar toda la RISTRA DE NOVEDADES que incluye el juego, junto con la mejora gráfica más que evidente? Es que ofende, vaya. Estamos hablando de un juego que toma todo lo mejor del anterior de la serie y lo eleva al cubo. ¿Que se parece al anterior? ¡Nos han fastidiado! Por algo es una secuela, porque sigue un tema y unos personajes ya definidos en una entrega anterior. Si no no sería GeoW2, sería a lo mejor Pakito's Revenge on the Rocks o Juani's Eventful Journey Through the Kitchen Door -voy a tener que registrar los nombres antes de que se lo apropien los de Sony o MS; con Nintendo no habría problema, lo convertirían en WiiPakito o WiiJuani o simplemente cambiarían los nombres por los de Mario y Zelda-.
Estoy hasta las narices de los que se dedican a hablar de las secuelas de títulos de la generación pasada refiriéndose a ellos por "X juego HD" y de las secuelas de esta generación como 1.5. Esta es la generación de la eterna insatisfacción por lo que veo. Decir que esto es una expansión o, como algunos, que RE5 es RE4 HD es de auténtica risa. Para mear y no echar gota, señores.
Saludos - Chisholm
.
GrautxO escribió:Pero te lo vuelvo a repetir, que es lo que no ves de segunda parte??
Es que, el GEARS OF WARS, se caracteriza, por ser GEARS OF WARS. Que quieres, que se parezca al unreal ahora para decir, OH! un juego diferente? O al battlefield?? No tio, el gears se ha hecho grande, y se sigue jugando, por ser como és. Ni más, ni menos. Yo es que no quiero que le cambien nada. Han hecho, lo que tenían que hacer. Es que al Gears no hay que cambiarle nada más que 4 cosas!!
Y eso de "sin ni siquiera planteárselo"... lo siento pero, no eres nadie para decir eso, así de claro.
FIN, tus argumentos me convencen 0.
PD: Pensé que nunca lo acabaría diciendo, pero ya es hora, podrías pillarte otro avatar chico
Weedman escribió:Y por cambiarle 4 cosas hay que pagar 70 euros?? Lo dicho anteriormente, el rebaño lo comprará porque tiene 4 cosas nuevas. ya me has dado toda la razón con esa frase, así que chimpún. Tú solito lo has reconocido.
El Avatar me lo cambiaré cuando me apetezca, y sí, además te lo pillé a tí
Weedman escribió:GrautxO escribió:Pero te lo vuelvo a repetir, que es lo que no ves de segunda parte??
Es que, el GEARS OF WARS, se caracteriza, por ser GEARS OF WARS. Que quieres, que se parezca al unreal ahora para decir, OH! un juego diferente? O al battlefield?? No tio, el gears se ha hecho grande, y se sigue jugando, por ser como és. Ni más, ni menos. Yo es que no quiero que le cambien nada. Han hecho, lo que tenían que hacer. Es que al Gears no hay que cambiarle nada más que 4 cosas!!
Y eso de "sin ni siquiera planteárselo"... lo siento pero, no eres nadie para decir eso, así de claro.
FIN, tus argumentos me convencen 0.
PD: Pensé que nunca lo acabaría diciendo, pero ya es hora, podrías pillarte otro avatar chico
Y por cambiarle 4 cosas hay que pagar 70 euros?? Lo dicho anteriormente, el rebaño lo comprará porque tiene 4 cosas nuevas. ya me has dado toda la razón con esa frase, así que chimpún. Tú solito lo has reconocido.
El Avatar me lo cambiaré cuando me apetezca, y sí, además te lo pillé a tí