Yo siempre he sido consolero , pero esta nueva generación me parece una tomadura de pelo absoluta ,
por ejemplo la xbox360 tenia 240 gigaflops ( la generación anterior Dreamcast 1.4 gigaflops , 171 veces mas
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
, la ps2 - 6.2 gigaflops , 39 veces mas
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
, y la primera xbox que ya era una bestia absoluta , pisando entre dos generaciones , 20 gigaflops , 12 veces mas

) , se pasa a la xbox one 1311 gigaflops , que solo es 5 veces mas potente que la 360,
y todo esto despues de haber alargado la generación ps3/xbox 360 hasta la saciedad , resulta que es eso lo único que son capaces de ofrecerte , es que incluso un juego como el resident evil revelations 2 , que no es nada del otro mundo , en ps4 da autentica grima corriendo a 30fps (aun que han sacado un parche que lo mejora un poco) ,
mi pc por ejemplo , Phenom ii 4x 920 , su placa y la ddr2 , caja , y fuente (juego y navego en la tv), no vale ne le mercado de segunda mano ni 100 euros , súmale un r9 290 que me costo 290 euros , y no llegas ni a los 400 euros , con una gráfica que marca los 5.100 gigaflops , y es una pena , pero se han quedado demasido cortos , y les va a pasar factura.
saludos