Hereze escribió:rokyle escribió:Hereze escribió:Quizás porque a diferencia de lo que algunos creen, no tenemos un 100% de paro ni un 100% de pobreza, y hay mucha gente que en esta legislatura ha conseguido trabajdo y seguramente lo último que quiere es que venga otro y lo ponga en peligro.
A mi por ejemplo la propuesta del IRPF para autónomos de POdemos me joderia horrores ya que supondría pagar bastante mas de lo que pago ahora, así que tengoque decidir entre votar a los que me convienen, o por e bien del pais, votar a otro aunque yo me joda, y todo porque le vaya mejor a gente a quien le importa tres pimientos si a mi me va bien o no.
Trabajadores votando al PP. Lo siguiente que será? Negros del Kkk?
Ya estamos con lo de siempre, que no estamos en el siglo XIX, que no todos los trabajadores son iguales, además ¿qué consideras tú como un trabajador? porque un autónomo no tiene mucho que ver con un trabajador por cuenta ajena.
Además que no es lo mismo un trabajador que gane 100000 euros al año que otro que gane 18000.
Lloyd Irving escribió:En el 13tv ni pusieron todo el debate entero, vamos que o lo veias en internet o nada, ya que cuando puse su canal despues de quitarme del PC (el debate aun seguía desde el PC) estaban hablando de como habian debatido los 3 políticos, pues bien, de Pablo Iglesias todo lo malo, y de Albert Rivera casi que parece que le estaba chupando la po*** la tia esa de siempre del 13tv, se les ve el demasiado el plumero.![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Tambien estaban hablando de no sé de que vestimenta tenia cada uno, como si eso importase en un debate (será para decir guarro a Pablo Iglesias) y cambié de canal.
kxalvictor escribió:Lloyd Irving escribió:En el 13tv ni pusieron todo el debate entero, vamos que o lo veias en internet o nada, ya que cuando puse su canal despues de quitarme del PC (el debate aun seguía desde el PC) estaban hablando de como habian debatido los 3 políticos, pues bien, de Pablo Iglesias todo lo malo, y de Albert Rivera casi que parece que le estaba chupando la po*** la tia esa de siempre del 13tv, se les ve el demasiado el plumero.![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Tambien estaban hablando de no sé de que vestimenta tenia cada uno, como si eso importase en un debate (será para decir guarro a Pablo Iglesias) y cambié de canal.
el pc llevaba algo de retraso respecto a la tv. en ambos los dieron íntegro.
respecto a la imparcialidad de la cadena en cuestión pues nada que no se supiese de antemano. lamentable sin más.
Auron83 escribió:En cuatro hablando del debate ha sido que Pablo Iglesias ayer no tuvo su mejor día, hay que ser hijos de puta y vendidos.
Cuatro decían que era lo mismo que 13TV no?
Black29 escribió:Ni una referencia al ganador del debate en El Pais. Y despues negamos la manipulación.

ellieisevil escribió:Por muy afín que sea a Podemos el plan revocatorio me parece un poco vago. No voy a justificar NUNCA al PP, pero es cierto que los partidos que ascienden al.gobierno después se suelen encontrar con la mierda que dejó el.anterior. Por eso puede haber varias incongruéncias entre el programa y las políticas posteriores.
Debería matizarse un poco más, porque hasta que no estás en el meollo no te das cuenta de lo que se cuece realmente.
bpSz escribió:El PP considera a Rajoy ganador del debate pese a su ausencia
El ministro de Justicia tilda de "intolerante" a El País por rechazar que Santamaría le sustituya
VÍDEO Vuelve a ver el debate íntegro: http://elpais.com/elpais/2015/11/30/med ... 64378.html
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 80029.html
Los de a3media deberían hacer igual, o va Rajoy o atril vacío.
el ganador al premio al presidente mas cobarde de la democracia
Adrianix_10 escribió:C's en este debate ha quedado de derecha, por el mero hecho de que sus dos contrincantes eran de izquierda. Veremos si el próximo 7D ofrece una visión más amplia de las opciones de gobierno.
Auron83 escribió:Adrianix_10 escribió:C's en este debate ha quedado de derecha, por el mero hecho de que sus dos contrincantes eran de izquierda. Veremos si el próximo 7D ofrece una visión más amplia de las opciones de gobierno.
Ciudadanos queda de derechas porque es un partido de derechas con propuestas de derechas y el PSOE es un partido con nombre de izquierdas y propuestas de centro derecha.
Alguien me explica el miedo de muchos a llamar las cosas por su nombre??

Atzarian escribió:Hereze escribió:Ya estamos con lo de siempre, que no estamos en el siglo XIX, que no todos los trabajadores son iguales, además ¿qué consideras tú como un trabajador? porque un autónomo no tiene mucho que ver con un trabajador por cuenta ajena.
Además que no es lo mismo un trabajador que gane 100000 euros al año que otro que gane 18000.
Sin embargo hay cosas que si que les influyen a todos por igual. Vease el tema de las pensiones. Y al tema autonomos... creo que lo mas sangrante es que si la cosa te va mal ni paro tienes... eso si que es injusto y una vergüenza.
Hereze escribió:Ya estamos con lo de siempre, que no estamos en el siglo XIX, que no todos los trabajadores son iguales, además ¿qué consideras tú como un trabajador? porque un autónomo no tiene mucho que ver con un trabajador por cuenta ajena.
bpSz escribió:El PP considera a Rajoy ganador del debate pese a su ausencia
El ministro de Justicia tilda de "intolerante" a El País por rechazar que Santamaría le sustituya
VÍDEO Vuelve a ver el debate íntegro: http://elpais.com/elpais/2015/11/30/med ... 64378.html
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 80029.html
Los de a3media deberían hacer igual, o va Rajoy o atril vacío.
rokyle escribió:Hereze escribió:Ya estamos con lo de siempre, que no estamos en el siglo XIX, que no todos los trabajadores son iguales, además ¿qué consideras tú como un trabajador? porque un autónomo no tiene mucho que ver con un trabajador por cuenta ajena.
Dame una razón para que un currele vote al PP sin que se pueda llegar a la conclusión de que es idiota.
xals_punk escribió:Me ha parecido un debate probre, para nada parecia un debate a la presidencia de un pais, estaban mas centrados en dejar en evidencia cada uno a los otros que en verdaderamente explicar sus programas como se debe, las tertulias de TV han hecho mucho daño.
rokyle escribió:Hereze escribió:Ya estamos con lo de siempre, que no estamos en el siglo XIX, que no todos los trabajadores son iguales, además ¿qué consideras tú como un trabajador? porque un autónomo no tiene mucho que ver con un trabajador por cuenta ajena.
Dame una razón para que un currele vote al PP sin que se pueda llegar a la conclusión de que es idiota.
Mientras, el ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha tildado de “ejercicio de cierta intolerancia” que EL PAÍS rechazara la asistencia de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría para sustituir a Rajoy frente al resto de líderes. “No sé cuál es el motivo, no sé si es porque es la vicepresidenta del Gobierno, si porque es mujer, si porque es joven, si porque es brillante pero es sorprendente que haya ese dirigismo por quien organiza un debate y que parece que es el que elige quiénes son los representantes. No lo acabo de entender, pero en todo caso esa fue su decisión”. Catalá ha añadido a los periodistas en un acto: “Condicionar que viene quien yo digo o dejar el atril vacío me parece un ejercicio de rigidez innecesario. Cuáles sean las motivaciones de quien ha tomado la decisión habrá que preguntárselo a ellos”.
LLioncurt escribió:Mientras, el ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha tildado de “ejercicio de cierta intolerancia” que EL PAÍS rechazara la asistencia de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría para sustituir a Rajoy frente al resto de líderes. “No sé cuál es el motivo, no sé si es porque es la vicepresidenta del Gobierno, si porque es mujer, si porque es joven, si porque es brillante pero es sorprendente que haya ese dirigismo por quien organiza un debate y que parece que es el que elige quiénes son los representantes. No lo acabo de entender, pero en todo caso esa fue su decisión”. Catalá ha añadido a los periodistas en un acto: “Condicionar que viene quien yo digo o dejar el atril vacío me parece un ejercicio de rigidez innecesario. Cuáles sean las motivaciones de quien ha tomado la decisión habrá que preguntárselo a ellos”.
En serio, ¿no se les cae la cara de vergüenza cuando dicen esas cosas?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  Sciro escribió:Y luego mira.
[img]http://blogs.tercerainformacion.es/diseccionandoelpais/files/2015/11/Portada-29-noviembre-2015.jpg[img]
Nada que decir.
Nycteris escribió:rokyle escribió:Hereze escribió:Ya estamos con lo de siempre, que no estamos en el siglo XIX, que no todos los trabajadores son iguales, además ¿qué consideras tú como un trabajador? porque un autónomo no tiene mucho que ver con un trabajador por cuenta ajena.
Con todo el respeto por el voto de esa persona, no hay ninguna razón. Tengo un amigo que su padre tiene el bar vacío siempre, lo están pasando muy difícil, y tanto él como su padre están con el PP a muerte.
Yo creo que el debate lo gano Pablo. Sin embargo, concretó muy pocas cosas. Diría que Albert es el que más cosas propuso, pero es que se nota un montón que sabe que lo que propone no va a gustar a nadie. Así que tergiversa tanto cómo puede cualquier tema para que cualquier proposición parezca de izquierdas o con una búsqueda del beneficio social. Pero es que se ve a kilómetros que la mayoría de sus propuestas son de derechas.
Me sigue pareciendo ridículo que este país nadie quiera decir que son de derechas. Si quieres el voto de la izquierda aplica políticas de izquierda. La culpa de eso, en realidad, la tenemos todos nosotros.
renuente escribió:Y por cierto, tristísimo ver ayer a Rivera, ya no es que estuviera nervioso e inseguro, es que sencillamente estaba amargado. ¿Será que jode y mucho ser el pelele del IBEX 35?
HPoirot escribió:No. Lo que pasa es que lo que vende es el populismo bananero barato, no la verdad. La gente no quiere escuchar la verdad, quiere escuchar políticas de izquierda que son imposibles de aplicar. Como Pablo Iglesias sabe que no va ha gobernar, puede permitirse el lujo de prometer hasta la luna, ya que nadie le va ha pedir cuentas cuando no cumpla sus promesas electorales. Pero claro, como Albert Rivera tiene posibilidades, pues es mas cauto con sus propuestas, y por lo tanto es de derechas, pepero, fachero...
Debate Solbes-Pizarro. Lo ganó Solbes prometiendo pleno empleo y engañando, y por supesto acusando a Pizarro de agorero y mentiroso. Porque la gente no quiere la verdad. Quieren falsas promesas y vivir en un mundo feliz.
Gurlukovich escribió:renuente escribió:Y por cierto, tristísimo ver ayer a Rivera, ya no es que estuviera nervioso e inseguro, es que sencillamente estaba amargado. ¿Será que jode y mucho ser el pelele del IBEX 35?
La verdad, me estáis tocando ya las narices todos juntos con el "que viene la derechona", "sus van a quitar las pensiones" y demás alfonsadas. Se hace muy aburrido el foro así, sin debate ni reflexión, solo eslóganes.
HPoirot escribió:Nycteris escribió:rokyle escribió:[
Con todo el respeto por el voto de esa persona, no hay ninguna razón. Tengo un amigo que su padre tiene el bar vacío siempre, lo están pasando muy difícil, y tanto él como su padre están con el PP a muerte.
Yo creo que el debate lo gano Pablo. Sin embargo, concretó muy pocas cosas. Diría que Albert es el que más cosas propuso, pero es que se nota un montón que sabe que lo que propone no va a gustar a nadie. Así que tergiversa tanto cómo puede cualquier tema para que cualquier proposición parezca de izquierdas o con una búsqueda del beneficio social. Pero es que se ve a kilómetros que la mayoría de sus propuestas son de derechas.
Me sigue pareciendo ridículo que este país nadie quiera decir que son de derechas. Si quieres el voto de la izquierda aplica políticas de izquierda. La culpa de eso, en realidad, la tenemos todos nosotros.
No. Lo que pasa es que lo que vende es el populismo bananero barato, no la verdad. La gente no quiere escuchar la verdad, quiere escuchar políticas de izquierda que son imposibles de aplicar. Como Pablo Iglesias sabe que no va ha gobernar, puede permitirse el lujo de prometer hasta la luna, ya que nadie le va ha pedir cuentas cuando no cumpla sus promesas electorales. Pero claro, como Albert Rivera tiene posibilidades, pues es mas cauto con sus propuestas, y por lo tanto es de derechas, pepero, fachero...
Debate Solbes-Pizarro. Lo ganó Solbes prometiendo pleno empleo y engañando, y por supesto acusando a Pizarro de agorero y mentiroso. Porque la gente no quiere la verdad. Quieren falsas promesas y vivir en un mundo feliz.
Gurlukovich escribió:renuente escribió:Y por cierto, tristísimo ver ayer a Rivera, ya no es que estuviera nervioso e inseguro, es que sencillamente estaba amargado. ¿Será que jode y mucho ser el pelele del IBEX 35?
La verdad, me estáis tocando ya las narices todos juntos con el "que viene la derechona", "sus van a quitar las pensiones" y demás alfonsadas. Se hace muy aburrido el foro así, sin debate ni reflexión, solo eslóganes.
HPoirot escribió:
No. Lo que pasa es que lo que vende es el populismo bananero barato, no la verdad. La gente no quiere escuchar la verdad, quiere escuchar políticas de izquierda que son imposibles de aplicar. Como Pablo Iglesias sabe que no va ha gobernar, puede permitirse el lujo de prometer hasta la luna, ya que nadie le va ha pedir cuentas cuando no cumpla sus promesas electorales. Pero claro, como Albert Rivera tiene posibilidades, pues es mas cauto con sus propuestas, y por lo tanto es de derechas, pepero, fachero...
Korso10 escribió:
Curioso que diga eso alguien a quien pido que desarrolle el tema de las multas por más de 10 viviendas vacías y me responde con un vídeo de los Simpsons.
Findeton escribió:
Si no hubieran propuesto duplicar el presupuesto militar, o precarizar los contratos ("contrato único") o no se hubieran presentado a las europeas en coalición con la ultra-derecha (Libertas), a lo mejor no se le vería el plumero tanto a Ciudadanos.
Ciudadanos = derecha. Y a quien le ofenda eso es que es un derechista acomplejado.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif) 

charlypsp escribió:Puedes cambiar las palabras política de derechas por política que busca el interés individual o el de una minoría. ¿Así te gusta más?
pebero escribió:ganador absoluto del debate :
D. Mariano Rajoy Brey, ( de forma astuta y sagaz )![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
solo he visto tres aspirantes a político, pero ninguno a presidente de la nación española.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif) 
  ![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif) Que un abuelito que solo ve TVE vote a un personaje como Mariano Rajoy tiene un pase... que lo vote alguien con acceso a Internet y ha podido/debido informarse de todo lo que ha demostrado ese retrasado mental que mencionas es para que te lo hagas mirar seriamente.
 Que un abuelito que solo ve TVE vote a un personaje como Mariano Rajoy tiene un pase... que lo vote alguien con acceso a Internet y ha podido/debido informarse de todo lo que ha demostrado ese retrasado mental que mencionas es para que te lo hagas mirar seriamente. minmaster escribió:pebero escribió:ganador absoluto del debate :
D. Mariano Rajoy Brey, ( de forma astuta y sagaz )![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
solo he visto tres aspirantes a político, pero ninguno a presidente de la nación española.
Que un abuelito que solo ve TVE vote a un personaje como Mariano Rajoy tiene un pase... que lo vote alguien con acceso a Internet y ha podido/debido informarse de todo lo que ha demostrado ese retrasado mental que mencionas es para que te lo hagas mirar seriamente.
D. Mariano Rajoy Brey se ha dedicado su presidencia a mandar mensajes a delincuentes en la cárcel de "sé fuerte hacemos lo que podemos", a hacer ruedas de prensa con plasma para no tener preguntas incómodas de los periodistas, a construirse sedes de su partido con dinero negro y ahora a esconderse evitando debatir con sus rivales políticos. Algo que decir de todo eso?? Mira que dudo que vuelvas a aparecer por este hilo...
  pebero escribió:ganador absoluto del debate :
Reakl escribió:pebero escribió:ganador absoluto del debate :
Pues te recomiendo revisarte la vista. De hecho, ya se me hacía extraño que tu avatar se vea pixelado y deformado. Todo encaja.
  Reakl escribió:pebero escribió:ganador absoluto del debate :
Pues te recomiendo revisarte la vista. De hecho, ya se me hacía extraño que tu avatar se vea pixelado y deformado. Todo encaja.

Sciro escribió:Reakl escribió:pebero escribió:ganador absoluto del debate :
Que esperas de un Valenciano?
Si el 95% de los valencianos votan al PP a la rita barbera, camps, fabra... todos corruptos...
Y si pongo el 95% ya que llevan mas de 30 años gobernando el PP en Valencia y no han tenido cojones de cambiar las cosas hasta este año.
Sciro escribió:Reakl escribió:pebero escribió:ganador absoluto del debate :
Que esperas de un Valenciano?
Si el 95% de los valencianos votan al PP a la rita barbera, camps, fabra... todos corruptos...
Y si pongo el 95% ya que llevan mas de 30 años gobernando el PP en Valencia y no han tenido cojones de cambiar las cosas hasta este año.
 ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)