Deathrow

Seguramente la mayoria teneis la ROX de este mes(N9)y os habresi figado que notan le han puesto al deathrow.
Joder,solo por los gráficos ya merece ponerle un 6,y por lo demás un 8.5.
!esque le han puesto más al tetris [lapota] !
rox [nop] [nop] [nop] [enfa] [toctoc]
A mi también me sorprendió la nota de la ROX, sobretodo después del 9 que le puso IGN.

Aun así espero que sea bueno, ¿no iba a salir la demo este mes?
si ya se vera n la demo
pues a mi sinceramente no me sorprende nada la nota, el juego graficamente esta muy bien, pero lo que es el juego... que quereis que os diga, yo me fie de la nota que le pusieron en ign y cuando lo vi me lleve una decepcion brutal, creo que si no aparece en españa (tal y como dicen) no nos perdemos nada [nop]
A mi personalmente no me gusta nada. He jugado un par de partidos y la verdad es ke no me llama nada.
y digo yo, a los de ign se les va la olla??? porque de un 9 a ser una patata va un gran mundo.... y se me hace raro qeu una revista oficial le de tan mala nota a un juego que realmente se merece un 9. Con lo que ign....joder que mal me hace sentir. Siempre me han parecido un poco generosos con algunos tipos de juegos... pero en este caso algo falla.... alguien se ha fumado algo, o ign, o la rox.
Pues yo juego y juego y cada vez me gusta más. [babas]
sigo sin entender que le den más nota al Tetris.
6 respuestas