Deathmatch Village (F2P)

Se han desvelado detalles y abierto la inscripción para la beta privada de este juego, de los primeros F2P (free to play), para Vita y PS3.

PD: El hilo está titulado a conciencia, nótese que no lleva lo de [hilo oficial], se lee antes el título y que cabe más info en el índice del foro.
Tiene que tener buena pinta...
Email para participar en la beta mandado, a ver que pasa XD
No encuentro un hilo oficial de este juego sobre la version de PS3 asique comento aqui.

A mi me han mandando ya hoy el codigo de la beta pero para PS3. De momento no he podido jugar porque no me encuentra gente,asique haber si la gente va recibiendo los codigos y se puede jugar que tengo ganas de ver como es ;) ;)
Yo también participo en la beta para ps3, esta tarde cuando llegue a casa la instalo y la pruebo a ver que tal.
Yo tambien estoy dentro de la Beta, esta tarde lo bajo y pruebo
Yo entre en la beta pero como era para ps3, se lo dije y me dieron las gracias por ser tan humilde y avisar de que no tenia la ps3 XD
Vaya, entonces no hay beta para PS Vita?
Sensenick escribió:Vaya, entonces no hay beta para PS Vita?

Nop, en el correo me dijeron que para vita no habia, solo era para ps3 y muy amables te ofrecen participar en la de ps3.
Sí, en el foro de la Beta han confirmado que no va a haber Beta para la Vita.

Tampoco pasa nada, porque el juego cuando salga será gratuito [carcajad]
Vaya, pues yo les acabo de mandar un email para pedir acceso para la Beta en Vita... pero creo que no me van a coger XD


Salu2
Quien lo tenga que diga sus impresiones plis :)
alexlolxdlol escribió:Quien lo tenga que diga sus impresiones plis :)



Yo lo he probado esta mañana un poco por encima y la verdad es que es divertido, captura cerdos y llevalos tu carro...
No se si tendrá más tipos de juego pero eso es lo poco que he visto.
Yo lo he probado una horita y si no fuese gratis no lo querría ver ni en pintura [carcajad]

Graficamente los escenarios y los cerdos están bien pero los personajes me parecen muuuuy cutres, puedes además personalizarlos con ropa para diferentes partes del cuerpo, a cada cual más fea, se supone que la ropa no es sólo de adorno y que además te mejora las estadísticas, digo se supone porque en la beta faltan muchos textos y los pocos que hay al menos yo los leo fatal, tiene una fuente de letra muy pequeña y es blanca sobre fondo claro, lo que no ayuda mucho a su lectura, en la versión final han dicho que lo cambiarán.

Es bastante divertido, aunque para mi gusto se mueven demasiado lento los personajes, y cuando cargas con un cerdo la cosa ya es exagerada, puedes aumentar la velocidad con un itme en forma de yacimiento de mineral, pero sigues yendo muy lento, las partidas que he jugado eran 1vs1 y aunque estuvieses lejos te daba tiempo casi siempre a pillar al que cargaba con el cerdo y atizarle para que lo soltase, no me imagino lo jodido que puede estar jugando 6 a la vez.

La beta tiene dos modos de juego nada más, así resumiento los dos son practicamente iguales, en uno recoges cerdos que salen siempre del mismo lado y debes dejarlos en los carros que te indiquen aleatoriamente y en el otro recoges cerdos que aparecen aleatoriamente por el escenario y debes dejarlos en un carro que está siempre en el mismo sitio.

Se pueden comprar varias armas distintas, hay de tres tipos: escopeta, ametralladora y francotirador, y cada tipo tiene varias armas distintas, luego hay armas cuerpo a cuerpo como guadaña y tal.

Lo poco que he probado muchas de las cosas que compras no las consigues en el momento, te las "fabrica" una máquina y tienes que esperar un tiempo para conseguir el objeto, por ejemplo yo he probado a comprar unas botas para mi paleto y me tardaba una hora, luego veré a ver si están ya [carcajad] , el tiempo de fabricación puedes disminuirlo pagando con barriles de petróleo, no lo he mirado pero supongo que por ahí irá el tema de los micropagos, conseguir barriles para no tener que esperar.

También he visto que hay como un gimnasio donde mejorar al paleto, pero no he probado a mejorarlo aún.

Eso es todo, la primera impresión que me ha dado es que puede ser un juego para tener instalado y echarte unas risas de vez en cuando cuyo único aliciente para mí es que es gratis, si hubiese que pagar ni me plantearía comprarlo.
Alguien lo ha catado definitivo?

Yo me lo bajé y jugué mientras duró la batería unos 20 minutos... divertido, un poco caótico y digamos "directo a jugar", pero tengo mis dudas...

No me iban lentos, o yo no lo aprecié así...
Tampoco entiendo, en el online, la gracia de morirse infinitamente sin más... pero en fin, es así...
15 respuestas