Deathloop supera los 5 millones de jugadores

Bethesda Softworks ha anunciado que Deathloop, un shooter en primera persona desarrollado por Arkane Lyon (Dishonored), ha registrado más de 5 millones de jugadores desde su lanzamiento en septiembre de 2021. Inicialmente el juego llegó PS5 y PC, y un año después pasó a formar parte del catálogo de PS Plus y debutó en Xbox Series y Game Pass.

Deathloop pone a los jugadores en la piel de Colt Vahn, un asesino que se encuentra atrapado en un bucle temporal en la isla de Blackreef. Condenado a repetir una y otra vez el mismo día, Cold deberá acabar con ocho objetivos clave antes de que el día se reinicie. Aprender con cada ciclo y obtener información son la clave para llegar a romper el bucle.

Comparte esta noticia en tu red social

Para mí fue una auténtica decepción de juego.Lo dejé a medias.
MUCHO mejores los Dishonored.
Juego de notable, aunque se puede hacer algo repetitivo, sobre todo si no le pillas el punto y consigues resolver en un número de bucles contenido.
Hombre, teniendo en cuenta que ha salido en ambos servicios de suscripción igual no tienen mucho mérito esas cifras, pero bueno, siempre es positivo que la gente pueda probarlo. Igual no es un juego para todo el mundo pero si te engancha no puedes parar hasta romper el bucle. Para mi fue un auténtico vicio, la sorpresa más positiva que me llevé el año pasado.
Pero van a hacer Prey 2 o qué?
No me parecio mal juego. Quizas no un AAA pero si divertido. Eso si, hay que aceptar que parte del juego se basa en repetir lo mismo y avanzar un poco mas. Y suerte de los marcadores de mapa porque sino te puwdea morir
Al principio me gustaba y lo he intentado acabar un par de veces, pero buf, no hay manera. Los dishonored me gustaban, pero como lo hacía todo no-letal y en sigilo, el 80% de elementos que tenía me los estaba perdiendo, ya que usaba únicamente los no-letales; cuando intenté una partida letal notaba que me sobraba todo y lo sentí aburrido.

Básicamente eso encontré en deathloop: una versión muy repetitiva y letal de los dishonored. La historia parecía chula eso si, los bucles son interesantes también, así como los descubrimientos que hacías, pero me encontraba yendo constaaantemente a los mismos sitios cada vez que descubría algo. Seré yo tal vez, pero se me hizo cansino.
Yo le metí sus buenas horas hasta que me hartó repetir lo mismo y de pronto lo dejé. Muy mayor para estas tontunas de repetir la misma cosa..
Cuando te dicen los jugadores pero no las ventas es porque a vendido una mierda, a mi me a decepcionado mucho, y eso que tampoco esperaba mucho de él, al principio el juego te atrapa, pero luego se vuelve muy repetitivo.
Lo cogí en un humble choice y no me acabó de convencer... Muy extraño todo.
9 respuestas