Deathloop muestra su jugabilidad con un tráiler de 9 minutos

Deathloop, la nueva propiedad intelectual de Arkane Studios (Dishonored) y Bethesda Softworks, ha sido la estrella del último State of Play. El juego ha tenido el honor de cerrar la transmisión con un gameplay walkthrough de 9 minutos que ha servido para mostrar cómo será su jugabilidad. Si todo va según lo previsto, Deathloop estará disponible el 14 de septiembre en PlayStation 5 y PC (Steam). Cuando termine la exclusividad con consola, el título será libre de sumarse al catálogo de Xbox Game Pass.

En Deathloop los jugadores se ponen en la piel de Colt, que se encuentra atrapado en un bucle temporal en Blackreef, una isla donde todos sus habitantes lo quieren ver muerto. Para romper el bucle y escapar nuestro protagonista debe eliminar ocho objetivos conocidos como los Visionarios antes de que el día se reinicie. Uno de estos enemigos es Julianna, la principal antagonista que tiene como única meta es hostigar y dar caza a Colt. En caso de que termine el día o Colt muera, el bucle se reinicia.

“Pero cada bucle es una oportunidad para aprender más sobre los Visionarios y los secretos de la isla mientras exploras el entorno”, dice Dinga Bakaba, director del juego en Arkane Lyon. “Descubrirás sus secretos, rutinas y secretos, y aprovecharás esa información para avanzar por la historia”. En el gameplay de 9 minutos se muestra una misión avanzada en la que Colt se enfrenta al Visionario Aleksis Dorsey, el “Lobo”. Quien juega ya ha descubierto en otro bucle que Aleksis planea dar un discurso en su mascarada.


A medida que avanza el gameplay, Deathloop va descubriendo sus características, como habilidades que permiten morir dos veces, diferentes formas de eliminar a los enemigos, cómo de útil es la información previamente descubierta o la utilidad de recuperar el cadáver anterior para absorber residuo, un recurso que abre la puerta a conservar armas y habilidades entre bucles. “Con el tiempo, irás reuniendo un arsenal de armas, habilidades y mejoras que podrás combinar a tu estilo de juego o a una misión concreta”, explica Dinga.

En medio de la misión suena una alarma y eso quiere decir que Julianna acaba de invadir la partida. A Julianna la puede controlar otro jugador o la IA.
No me llaman la atención estos juegos (FPS en general), pero en algunos momentos la IA parecía bastante penosa...
Deseando probarlo... pero esperare al GP.... paso de gastarme pasta en un juego que al año (creo que es lo que dura la exclusividad) lo puedo jugar "gratis"...
Lo que me choca de todo esto .. es que este juego sea la estrella del evento...sabiendo de donde viene y donde van a ir parte de los beneficios obtenidos..
otro Godfall de la vida.
De los pocos juegos que no me llaman la atención de Bethesda, casualmente lo mismo que los Dishonored. Será porque es del mismo estudio.

Ahora, los Doom, Wolfenstein, Elders y Fallout me la ponen como el cemento.
No me convence la mecánica de bucles y repetir del mismo modo que no me convenció en el zelda majora's mask en su día
INCUBUS escribió:De los pocos juegos que no me llaman la atención de Bethesda, casualmente lo mismo que los Dishonored. Será porque es del mismo estudio.

Ahora, los Doom, Wolfenstein, Elders y Fallout me la ponen como el cemento.


Como se nota que somos de la misma quinta. El Dishonored le he dado un par de oportunidades ... pero no se el motivo, pero ese universo y esa forma de comenzar el juego (ya el tuto no me llama nada ...) me fuerza a no querer continuar con el, y eso que he escuchado maravillas del 2.

De hecho, el Bioshock ya en su tiempo me gusto, pero que fuera todo tan cerrado y pasillero no me terminaba de gustar... y cuando sale el que juegas en el cielo ... directamente ni llegue a las 2 horas de jugarlo.
Que casualidad que el titulo ya no le llama la atención a nadie [carcajad]
Los efectos de los disparos y explosiones es de lo más horrible que he visto nunca en un Shooter.
La estética cartoon para mí mata el juego.

Y de la IA mejor ni hablar.
Quien más llego porque leyó Deadpool XD
Kujusca escribió:Los efectos de los disparos y explosiones es de lo más horrible que he visto nunca en un Shooter.
La estética cartoon para mí mata el juego.

Y de la IA mejor ni hablar.

Hay mucha gente que se queja de la IA en los shooters, y luego no se dan cuenta de que si los enemigos no fuesen mas tontos que una ameba, sería imposible pasarse el juego porque estás literalmente luchando tu solo contra un ejército.
Bueno chavales, id disfrutando del último juego doblado de Bugthesda [rtfm]
Me encanta lo que veo, al contrario de la opinión mayoritaria por aquí. No soy fan del primer Dishonored, sin embargo el segundo me lo pasé hace poco y es maravilloso. Prey es una joya, de lo mejorcito de los últimos años. Este Deathloop tiene estilazo, unas mecánicas muy interesantes y va a caer. A lo mejor incluso de salida, de lo que no soy nada fan, pero viendo el poco interés que está levantando, habrá que apoyar a Arkane cómo se pueda. Son unos genios.
Menudo truñon

Muerto antes de salir
Es arkane, son unos genios; este juego tiene pinta de ser de lo mejor del año una pena q ha caído en la plataforma equivocada.
Y de repente este juego no le interesa a nadie…. [carcajad] [carcajad]
Soy el único que le a interesado el juego después de ver el game play ? Me a parecido un juegazo y caerá día uno
valeos escribió:Y de repente este juego no le interesa a nadie…. [carcajad] [carcajad]


Creo que en ningún momento levantó demasiadas expectativas, al que le interesó seguramente le seguirá interesando, de los que no les interesó seguramente alguno habrá cambiado de opinión y el resto seguirá igual. Sacáis las cosas demasiado de contexto. Arkane ha sacado juegazos que he disfrutado como un niño pero desde mi punto de vista con lo mostrado hasta el momento este juego me genera 0 interés. Exactamente lo mismo que le pasa a mucha gente con Death Stranding, y que igual tras probarlo, cambian de opinión (Mi caso por ej.).
Igualmente, si el juego está currado les deseo mucho exito al igual que a todo el que se lo curra de verdad al desarrollar un juego.

[bye]
Creo que no lo han dicho de manera oficial. ¿De cuánto tiempo será la exclusividad temporal de Sony?¿ 12 meses?.

Para esperarme a jugarlo gratis en el Game pass. Es lo bueno de pasar de los niños ratas, la guerra de consolas y poder elegir donde jugar cada cosa.
Demasiado parecido a Dishonored. Habrá que catarlo de todas formas.
Dishonored con pistolas, aún así no tiene mala pinta.
Disonhored reskined con pistolas, no hay más. Por tener tiene hasta las mismas animaciones diría yo xd. Encima gráficamente se ve super plano.
Un juego de disparos en primera persona con zombies.

Ya hera ora coño.
Ningún interés desde el primer anuncio.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cuervoxx escribió:Que casualidad que el titulo ya no le llama la atención a nadie [carcajad]


es que es una encrucijada..junta lo que mas gusta a los fanaticos..no el jugar..si no la palabra "exclusiiiiiiivo"..pero se une lo que mas odian " Bethesda" y todo lo que suene a color verde
¿Pero cuánto dura la exclusividad, 1 año? No me creo que no se sepa.....
Si la cosa es que luego al final acabas usando las mismas armas y no haces combos espectaculares de telequineis+disparo para no gastar municion...si total ya se a muerto solo con la telequinesis...
Parece dishonored en shooter, se nota que es el mismo estudio.

Me gusta la idea de los ciclos de tiempo pero me da miedo que sea un poco excusa para hacerte perder el tiempo dentro del juego y tenerte recorriendo el mismo mapa y zonas una y otra vez.
A nadie le recuerda a Bioshock este juego?.
nekuro escribió:
Kujusca escribió:Los efectos de los disparos y explosiones es de lo más horrible que he visto nunca en un Shooter.
La estética cartoon para mí mata el juego.

Y de la IA mejor ni hablar.

Hay mucha gente que se queja de la IA en los shooters, y luego no se dan cuenta de que si los enemigos no fuesen mas tontos que una ameba, sería imposible pasarse el juego porque estás literalmente luchando tu solo contra un ejército.



Si yo eso lo entiendo, pero de ahí a que mates a un grupo de enemigos hasta con explosiones, y otro grupo que está a 5 metros ni se entere...
Si la IA es deficiente entonces deben jugar con la distribución de enemigos o el diseño de niveles, para que no se noten las taras tanto.
https://www.elotrolado.net/hilo_bethesda-softworks-y-arkane-studios-presentan-deathloop_2337073

https://www.elotrolado.net/hilo_deathloop-el-nuevo-juego-de-arkane-studios-muestra-su-primer-gameplay_2381577

https://www.elotrolado.net/hilo_deathloop-el-nuevo-juego-de-arkane-studios-se-retrasa-hasta-el-segundo-trimestre-de-2021_2389673

Para los pesados de siempre, tres noticias de este mismo foro de antes de saberse de la compra de zenimax por parte de ms.

Cómo veis el juego desde un principio ha generado las mismas opiniones diversas que podéis leer por aquí, buenas, indiferentes y malas, además de no generar apenas tráfico con una página de comentarios en cada noticia, lo que parece indicar que no era el juego más esperado del año para la mayoría pero si para los fans de la desarrolladora.

Pero seguir con la tontería, que no hay día que no paréis de hacer el ridículo.
No me gustó el primer día que lo presentaron y ahora cuando he visto mas gameplay me llama menos, y mira que yo pierdo el culo por un buen fps, pero esto... meh.
Eormonder escribió:Soy el único que le a interesado el juego después de ver el game play ? Me a parecido un juegazo y caerá día uno

No eres el unico,a mi me parece que despues del video de ayer,promete y mucho
Son Arkane Studios,uno de los estudios con mas talento eh infravalorados de la industria
Prey es una obra maestra ultra infravalorada y los Dishonored son juegazos

A diferencia de muchos ,los Fallout,Doom y demas de Bethesda no me vuelven loco ,pero los juegos de Arkane Studios si lo hacen
Kujusca escribió:
nekuro escribió:
Kujusca escribió:Los efectos de los disparos y explosiones es de lo más horrible que he visto nunca en un Shooter.
La estética cartoon para mí mata el juego.

Y de la IA mejor ni hablar.

Hay mucha gente que se queja de la IA en los shooters, y luego no se dan cuenta de que si los enemigos no fuesen mas tontos que una ameba, sería imposible pasarse el juego porque estás literalmente luchando tu solo contra un ejército.



Si yo eso lo entiendo, pero de ahí a que mates a un grupo de enemigos hasta con explosiones, y otro grupo que está a 5 metros ni se entere...
Si la IA es deficiente entonces deben jugar con la distribución de enemigos o el diseño de niveles, para que no se noten las taras tanto.

Bueno, siempre hay alternativas pero al final es muy complicado conseguir que el juego sea divertido en todos los niveles de dificultad.

Buste escribió:
Eormonder escribió:Soy el único que le a interesado el juego después de ver el game play ? Me a parecido un juegazo y caerá día uno

No eres el unico,a mi me parece que despues del video de ayer,promete y mucho
Son Arkane Studios,uno de los estudios con mas talento eh infravalorados de la industria
Prey es una obra maestra ultra infravalorada y los Dishonored son juegazos

A diferencia de muchos ,los Fallout,Doom y demas de Bethesda no me vuelven loco ,pero los juegos de Arkane Studios si lo hacen

Yo el prey y los dishonored los pillé con mucha ilusión por ser conceptualmente similares a bioshock; pero al final los acabé abandonando porque la jugabilidad no me terminaba de convencer. Y es que aunque los juegos tenían un puñado de buenas ideas, algunas mecánicas no estaban bien llevadas y al final la partida se podía estancar o avanzar resultaba farragoso. Por ejemplo, en prey con los mímicos en los primeros compases del juego; te mataban con nada y podían salir de cualquier sitio (literalmente), por lo que al entrar en una sala tocaba guardar partida, gastar munición inutilmente disparando a todos los objetos inanimados hasta encontrar los mímicos, cargar y repetir hasta que te salía bien la jugada; porque hacerlo de otra manera era morir; y en un juego en el que hay que explorar a fondo todo y volver sobre tus pasos varias veces, lo de repetir cada sala un monton de veces para no morir aburre enseguida.
valeos escribió:Y de repente este juego no le interesa a nadie…. [carcajad] [carcajad]

Muy raro que haya pasado eso... [carcajad]
A mi me gustó mucho Dishonored pero este gameplay de Deathloop me ha defraudado bastante. Yo me esperaba algo distinto, pero estoy viendo que las mecánicas son las mismas de un juego de hace 9 años. Infiltración y asesinato o liquida a todo el mundo y a tu objetivo.

La posición de la mano izquierda y la pistola no pueden ser más incomodas de ver (ya era algo que me molestaba en el primer juego). Sinceramente no entiendo por que tengo que tener la mano izquierda estorbando en la pantalla todo el rato. Por no hablar de que los poderes que usan son básicamente reciclados de otros juegos, ese maravilloso giño para moverse... En fin, lo he quitado de mi lista de deseados, no me ha gustado nada lo que he visto.
spartan2788 escribió:A mi me gustó mucho Dishonored pero este gameplay de Deathloop me ha defraudado bastante. Yo me esperaba algo distinto, pero estoy viendo que las mecánicas son las mismas de un juego de hace 9 años. Infiltración y asesinato o liquida a todo el mundo y a tu objetivo.

La posición de la mano izquierda y la pistola no pueden ser más incomodas de ver (ya era algo que me molestaba en el primer juego). Sinceramente no entiendo por que tengo que tener la mano izquierda estorbando en la pantalla todo el rato. Por no hablar de que los poderes que usan son básicamente reciclados de otros juegos, ese maravilloso giño para moverse... En fin, lo he quitado de mi lista de deseados, no me ha gustado nada lo que he visto.


Vamos. Que no vas a comprar ningún juego nunca. Porque la mayoria tienen mecanicas "recicladas".

Este juego se le puede tachar de lo que quieras, pero es más original que la mayoriá de Shooters. Que lugeo lo que propone no te gusta ok. Pero lo que dices no tiene ningún sentido. Es de todoe menos más de lo mismo.
El juego es un rogue-like, así que como suele ser habitual en éstos, o te entra o no te entra.
Tener que dar bola a este juega por obligación (supongo que hay algún tipo de acuerdo), a Sony les habrá tenido que joder xD
yeong escribió:Tener que dar bola a este juega por obligación (supongo que hay algún tipo de acuerdo), a Sony les habrá tenido que joder xD


Hombre, tiene sony comprada la exclusividad temporal... Obviamente habrá un acuerdo promocional entre otras cosas.

Pero viendo que Microsoft estaba anunciando el state of play... Si que tiene que joder un poco jajajaja
Es que esos gráficos.. los enemigos son todos iguales joer, y los escenarios un poco meh, a mi no me llama la verdad.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
Si tanto tiempo les da sony con la de gotys que tiene preparados es xq el juego va ser un pelotazo y no es raro ya que los dishonored son juegacos.
Habra que disfrutar del ultimo juego doblado de Bethesda.
De lo mejor que se ha visto este año. Un soplo de aire fresco a algo tan trillado como es un FPS. Cae fijo.
Ya veremos cuando salga, Arkane son unos genios con las narrativas, pero al igual que la sensación general es un poco de indiferencia, ya veremos cuando salga.
Personalmente y sin venir a echar hate, el juego no me gusta nada, principalmente por su diseño grafico, me parece horroroso.

Tendre que buscar el trailer en 4k para ver mejor los graficos, por que me parecian de lo mas simplones del mundo, no veo nueva generacion por ningun lado.

En general, es un titulo que no me llama absolutamente nada, realizado con un pesimo gusto artistico, ojala me equivoque, cuando llegue a gamepass lo probare, por que con esa pinta, no me arriesgo a jugarlo ni por 5 euros.

De los juegos de Bethesda, este titulo me parece de lo peorcito visualmente hablando.
Yo lo jugare en Gamepass y lo probare por mi mismo y si no me gusta a otra cosa.

Que raro ahora no le gusta a nadie... Saludos
Jogonzbe escribió:Es arkane, son unos genios; este juego tiene pinta de ser de lo mejor del año una pena q ha caído en la plataforma equivocada.

¿Y lo de la plataforma equivocada puedes razonarlo sin fanboyismos?
65 respuestas
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