Deathloop, el nuevo juego de Arkane Studios, muestra su primer gameplay

Este año Bethesda Softworks no celebra conferencia, así que Sony se ha quedado con sus juegos, Ghost Wire: Tokyo y Deathloop, para mostrarlos por primera vez en el evento centrado en PlayStation 5. Además, la compañía se ha hecho con la exclusiva temporal en consola de ambos. Al título de Tango Gameworks ya lo hemos podido ver, así que ahora es el turno de echar un vistazo al gameplay de Deathloop, el nuevo proyecto de Arkane Studios (Dishonored) que estará disponible a finales de año también en PC.

“Deathloop te pone en la piel de Colt, un hombre con un problema singular. Todas las mañanas te despiertas en la misma playa con la misma resaca mortal y eres el objetivo de la cacería humana que organizan los fiesteros por toda la isla”, explica Bethesda Softworks. “Solo hay una manera de librarte del bucle, de la isla y del ciclo de masacre: tienes que eliminar a las ocho personas responsables de mantener el bucle cerrado. Tienes que completar esta tarea casi imposible antes de medianoche, así que dale rienda suelta a la creatividad”.


La repetición en la que vivirán los jugadores de Deathloop supondrá una oportunidad para aprender y adaptarse. Las soluciones son múltiples y cada uno podrá buscarlas a su ritmo y siguiendo cualquier orden. Para eliminar los ocho objetivos se dispondrá de un arsenal y las propias habilidades sobrenatuales del protagonista. “Aprovecha los conocimientos que adquieres cada día para probar diferentes caminos y estilos de juego mientras navegas por las traicioneras calles y las guaridas ocultas de Blackreef”, añade Bethesda Softworks.

En Deathloop los habitantes de la isla no serán los únicos obstáculos. El título de Arkane Studios ofrece una experiencia multijugador donde el antagonista principal puede ser otro usuario. La historia principal del juego pondrá a los jugadores en la piel de Colt cuyo objetivo es romper el bucle, mientras que otro jugador se puede entrometer de forma temporal en la campaña para ponerse en el papel de Julianna, una asesina rival cuyo objetivo es eliminar a Colt.

Este elemento de invasión del modo multijugador es totalmente opcional, así que se puede activar y desactivar en cualquier momento.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
Como sea la mitad de bueno que dishonored ya sera un juegazo brutal
Uffff puede salir algo grande. Me lo apunto pero ya.


Saludos
En cuanto vi el trailer me apunte el nombre a fuego, osea es que:
Telequinesia, teletransporte, sangre, gore y tiros, no puedo pedirle más xD
Bemdele está baneado por "Troll"
Parece una copia descarada de Dishonored por momentos

Vale que sea de Arkane, pero joder es que parece un mod de dicho juego
Yo pense lo mismo, esto es un Dishonored.

No se ve mal, voy a estar pendiente de este a ver como anda la cosa porque si es tan bueno como Dishonored me lo compro.
A mi no me ha convencido.
Skin de Dishnored, nada que objetar, si es como minimo tan bueno como esa saga o cercano, será un juegazo, lo que no tengo claro es lo del tiempo, parece que haya un limite de tiempo limite, no lo dejan claro, dicen que antes de media noche, esto será por historia o porque de verdad hay un tiempo para hacer las cosas, aprender y hacerlas mejor y mas rapido? seria la uncia pega, no me gusta que me limiten, estos juegos se prestan al sigilo como Dishnored, me gusta tomarme mi tiempo xD
Una de las sorpresas.
Gameplay, estetica y gráficos parecen espectaculares
A mi tampoco me ha convencido. Ahora mismo estoy jugando Prey y me parece mucho mejor que lo mostrado en este trailer.
El concepto mola, el reciclaje de Dishonored no tanto, y técnica y estéticamente no me convence un pelo.
El argumento suena bien. Despertarte cada mañana en una playa y acabar con 8 jefes, entiendo, antes de que se haga de noche.

La jugabilidad no parece estar mal. Mezcla de acción frenética y sigilo.

El tema es que la ambientación no me agrada demasiado.
El problema de Arkane es que no venden un pimiento y sacan JUEGAZOS. Por cierto, en el vídeo sale que será exclusivo temporal y aparte saldrá en PC también. Igual significa que llega a Xbox Series X [amor] [plas] Ojalá porque me encanta Arkane y todo lo que hacen y no tendría que esperar a PS5, que yo pillaré la Series X de salida.
Es escuchar Arkane y se le levantan a uno las orejas. Le veo un toque muy Dishonored (lo cual siempre es bueno), pero prefiero esto a que estiren las sagas ya hasta la extenuación.
Cuantas pitas ve es hemos visto esto ya?
14 respuestas