Death Stranding tendrá una adaptación cinematográfica

El incipiente universo de Death Stranding se expandirá con una adaptación cinematográfica, según ha anunciado Kojima Productions. Para desarrollar y producir la película la compañía de Hideo Kojima se ha asociado con Hammerstone Studios, la productora de Alex Lebovici cuyo último trabajo es la cinta de terror Barbarian. Allan Ungar, director y guionista del cortometraje Uncharted Live Action Fan Film protagonizado por Nathan Fillion como Nathan Drake, será uno de los productores ejecutivos.

Se desconoce por ahora qué trama seguirá la película, pero según el comunicado de prensa “introducirá nuevos elementos y personajes dentro del universo de Death Stranding”. A la ausencia de sinopsis debemos sumarle que tampoco está claro quién escribirá y dirigirá la cinta, pero según Deadline el proyecto ya se encuentra en desarrollo y avanza por la “vía rápida”. Todo lo que envuelve a la película es por ahora un misterio, algo que no debería extrañar a nadie cuando hablamos de un trabajo en el que participa Hideo Kojima.

“No podría estar más entusiasmado con esta nueva asociación con Hammerstone Studios”, dice Hideo Kojima a Variety. “Este es un momento crucial para la franquicia y estoy deseando colaborar con ellos para llevar Death Stranding a la gran pantalla”. Alex Lebovici también se ha mostrado muy emocionado por trabajar junto a Kojima en este proyecto y comentado que, a diferencia de otras adaptaciones de videojuegos de gran presupuesto, la de Death Stranding “será algo mucho más íntimo y conectado a la tierra”.

“Nuestro objetivo es redefinir lo que podría ser una adaptación de un videojuego cuando tienes libertad creativa y artística. Esta película será una auténtica producción de 'Hideo Kojima’”, añade Lebovici.

Que Hideo Kojima haga una película de Death Stranding no es sorprendente. El año pasado Kojima Productions puso en marcha una división dedicada a la televisión, cine y música, mientras que el desarrollador japonés ha demostrado en más de una ocasión su amor por el séptimo arte. Una muestra de ello es el catálogo de estrellas de Hollywood que aparecen en sus juegos. En la primera entrega de Death Stranding podemos ver a Norman Reedus, Léa Seydoux, Mads Mikkelsen, Lindsay Wagner y Margaret Qualley entre otros actores. También hay un papel para Guillermo del Toro, director de cine y amigo de Hideo Kojima.

La adaptación cinematográfica de Death Stranding se conoce pocos días después de que Hideo Kojima haya presentado la segunda entrega de la saga de videojuegos.

Fuente: The Verge
Bueno Kojima siempre quiso hacer películas así que bien por él.
Ojalá pongas las escenas de caminar que tiene el juego.
Con esa filmografía que tiene el estudio lo que va a salir es una castaña bastante épica
Me espero lo peor, es imposible plasmar el juego en una película. A este Kojima le gustan mucho los billetes entre la película y sacar una secuela innecesaria.
Solo iria al cine si la maquina de "humo de la risa" que tenia la edicion con el feto la usaran en sus salas, esa que afectaba a todo youtuber o periodista que le llegaba decia que el juego era el mejor de la historia..
Pues seguro que está muy bien, el juego es muy peliculero (en el buen sentido)
Pues death stranding es una fumada pero como ciencia ficción es interesante, al nivel de stranger things por ejemplo
Si no veo algo asi como:
Dirigida por Hideo Kojima
Producida por Hideo Kojima
Guión por Hideo Kojima
Maquillaje por Hideo Kojima
Tomas falsas por Hideo Kojima
Abrazo a Norman por Hideo Kojima
etc etc

quedaré muy decepcionado.

Ahora bien, genial por Kojiman que cumple su sueño XD
Espero que no desaprovechen la posibilidad de que Norman Reedus como Sam Porter Bridges.
Sería una cagada no hacerlo.
DanZappa escribió:Uber Eats, the movie.


Cierren el hilo. Nada que añadir 🤣
Si no esta Norman Reedus que se abstengan
La sinopsis de la película es por ahora desconocida

La película se desarrolla en un entorno hostil donde hay un tío que camina. La película cuenta la historia de nuestro protagonista mientras camina; A lo largo del filme podremos observar fenómenos extraños mientras el protagonista... camina.

Es broma. Es que yo soy de los que no pudo con el juego. Me alegro por Kojima porque está claro que su sueño frustrado siempre fue hacer una película y parece que por fin tendrá oportunidad.
(mensaje borrado)
harryhaller está baneado por "Troll"
"Stranding death: the movie - the videogame" para cerrar el círculo a lo Capcom. [amor]
Ya hay una película de Metal Gear en marcha y ahora otra de Death Stranding. Que gran noticia.

Se nota que Kojima quiere tantear el cine antes de jubilarse, lleva toda la vida diciendo que le gustaría dirigir una película. Me quiere sonar que Refn le dejó dirigir unas escenas de su serie para Amazon, a ver si para la próxima le toca a él.
A pesar de la peste que le echaron al titulo, me gusto , me pareció algo distinto al resto, siempre pensé que una película podría ser viable, la veré , tengo curiosidad.

Saludos eolianos.
Yo me lo pasé gracias al GP y me lo terminé porque la historia me enganchó.

Opino que un buen director podría ser Neill Blomkamp ,distrito 9 Elysium y que está haciendo la peli de Gran turismo. Pero más bien porque sabe muy bien como recrear los futuros distopicos decadentes con fumadas si veis los cortos que están en Netflix lo entenderes bien.
Juego GOTY y película para Óscsr
Kojima cumplirá su sueño y yo que me alegro.
harryhaller escribió:Antes de entrar a la noticia pensé "a ver quién es el primer tontito que dice que será un simulador de repartidor"... Y ya hay varios. No tenéis partidas de call of duty hoy?

Y esa necesidad de ofender a otros usuarios por dar su opinión a favor o en contra de un producto?
Si no te gusta X juego eres un jugador de fifa o call of duty?

Menudo flameo más gratuito :o
Se está empezando a saturar el tema de videojuegos hechos pelis o series. Ya no sé ni cuantos proyectos hay en camino. Parecen los nuevos superhéroes..
silfredo escribió:Solo iria al cine si la maquina de "humo de la risa" que tenia la edicion con el feto la usaran en sus salas, esa que afectaba a todo youtuber o periodista que le llegaba decia que el juego era el mejor de la historia..

Que pinta halo aquí?
¿Tendrá algo que ver Mike Flanagan?, porque últimamente se les ha visto juntitos...
Actores, historia, personaje y mundo tiene para llevarlos. Ahora, con la cantidad de buen CGI que necesitaría, dudo mucho que sea capaz de sacar algo a la altura.
Si Death Stranding ya es una 'peli' de 11h...
Kojiman cumpliendo su sueño de director frutado de cine.
Con la manía que le tienen los amargados de la industria a Kojima, estarán revolviéndose en sus cuevas, si ya les sobra esta segunda parte, no quiero ni pensar como estarán con la película XD .

La verdad es que con Kojima, te puedes esperar cualquier cosa [jaja]
No sé porqué me huele a protagoniste negra y calva que tiene que andar en una sociedad reinventada, retrógrada y machista haciendo los recados que los hombres la ordenan, siendo acosada por los hombres de otros campamentos y portando a un bebé no binario con el que en absoluto va a confraternar.
Tendrá que ayudar a un hombre afroasiatico al que le faltará una pierna y que recibe una cantidad de comentarios racistas que ni en el apartheid. Pero él será super bueno, responsable, serio, gracioso, cariñoso y fraternal como absolutamente todas las personas de color.


Ah y al final acaba siendo lesbiana. O al principio, eso es irrelevante.

El malo será un hombre caucásico con 20 mujeres que usa como sus exclavas sexuales.



Todo esto se explicará en los primeros 15 minutos de película. Las 50h de metraje restante son puto campo.



Edit: ojalá kojima pueda crear a su gusto y sin mierdas impuestas.
DanZappa escribió:Uber Eats, the movie.


Venía a decir algo similar XD

Si no se parece en nada al juego igual hasta me la descargo... aunque no la vea.
Cybotron está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero si ya lleva estando disponible en youtube desde hace tiempo ... [tomaaa] [jaja]
adri079 escribió:
silfredo escribió:Solo iria al cine si la maquina de "humo de la risa" que tenia la edicion con el feto la usaran en sus salas, esa que afectaba a todo youtuber o periodista que le llegaba decia que el juego era el mejor de la historia..

Que pinta halo aquí?


Más o menos lo que pinta GOW Ragnarok o Elden Ring.
Espero que sea una historia dentro del universo de DS y no la historia de DS. Si acaso que Norman Reedus aparezca como Sam brevemente.
¿Otra película? ¿No tuvieron bastante con la primera?
adri079 escribió:
silfredo escribió:Solo iria al cine si la maquina de "humo de la risa" que tenia la edicion con el feto la usaran en sus salas, esa que afectaba a todo youtuber o periodista que le llegaba decia que el juego era el mejor de la historia..

Que pinta halo aquí?

Tu diras porque lo has nombrado no yo
ZeNTi escribió:No sé porqué me huele a protagoniste negra y calva que tiene que andar en una sociedad reinventada, retrógrada y machista haciendo los recados que los hombres la ordenan, siendo acosada por los hombres de otros campamentos y portando a un bebé no binario con el que en absoluto va a confraternar.
Tendrá que ayudar a un hombre afroasiatico al que le faltará una pierna y que recibe una cantidad de comentarios racistas que ni en el apartheid. Pero él será super bueno, responsable, serio, gracioso, cariñoso y fraternal como absolutamente todas las personas de color.


Ah y al final acaba siendo lesbiana. O al principio, eso es irrelevante.

El malo será un hombre caucásico con 20 mujeres que usa como sus exclavas sexuales.



Todo esto se explicará en los primeros 15 minutos de película. Las 50h de metraje restante son puto campo.



Edit: ojalá kojima pueda crear a su gusto y sin mierdas impuestas.

Algunos estáis muy enfermitos de la cabeza
Esperemos que la haga Netflix y que el prota sea negro transexual.
Pues abro paraguas, pero no me espero gran cosa.

Sé que Kojima siempre ha sido un flipado del cine y aprecio que lo haya extendido a los videojuegos, pero creo que donde de verdad brilla es a la hora de transmitir esa narrativa a lo jugable...

Los tres primeros Metal Gear Solid tienen mil detalles que siguen siendo únicos (la tortura y Psico Mantis en el primero, todo lo que rodea a Raiden en el segundo, la supervivencia y la forma de enfrentar a los jefes del tercero...). De hecho sus juegos más flojetes son precisamente aquellos que donde más separa las cinemáticas de lo jugable (MGS 4 y V no son malos, pero no sorprenden tanto). Death Stranding fue una resurección en ese aspecto, pues esa narrativa transmitida a la jugabilidad no sólo vuelve, sino que cobra más importancia que nunca. Tiene buena trama, pero si no juegas DS por ti mismo te pierdes el 80% de la experiencia. Kojima es bueno creando historias, sin embargo, en el mundo del cine no tiene la misma posición. Es otra industria, se valoran otras cosas y la competencia es experimentada y está asentada.

Por otra parte (y aunque no lo parezca) tiene 59 años. Es cierto que tengo más interés en ver qué está haciendo con Microsoft, pero, aunque ni esta película ni DS2 me terminen de convencer (la secuela me parece temprana y algo innecesaria), también entiendo que es ahora o nunca. No se sabe, porque es algo que tendrá que decicir él, pero creo que esos mil proyectos a la vez son un indicativo de que está cerrando rápido todo lo que siempre ha querido hacer.
silfredo escribió:
adri079 escribió:
silfredo escribió:Solo iria al cine si la maquina de "humo de la risa" que tenia la edicion con el feto la usaran en sus salas, esa que afectaba a todo youtuber o periodista que le llegaba decia que el juego era el mejor de la historia..

Que pinta halo aquí?

Tu diras porque lo has nombrado no yo

De quien hablabas entonces ?
Veremos si sale algo interesante
Entraba a decir que nos íbamos a comer 3 horas de ver a Norman Reedus caminando cual repartidor de Glovo, pero veo que ya está bien surtido el hilo al respecto.

Bueno chicos, me voy a caminar 3 horas para revivir la experiencia original.

Coñas aparte, no sé qué tal será la película, pero el juego no me enganchó nada de nada.

Soy consciente de que hay mucha gente que lo ve como una obra de arte porque es más una experiencia que un juego, pero no es una obra para mí, desde luego.

Me lo compré con toda la ilusión para las navidades de 2019, al día siguiente lo llevé al GAME para venderlo porque me dormía jugando (primer y único juego que he hecho esto, en mis 30 años que llevo jugando a videojuegos) y me pillé un mando de XboxONE que disfruté mucho más jugando en el PC.

Lo dicho, será un titulazo, pero no es para mí, desde luego
DanZappa escribió:Uber Eats, the movie.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
va a ser dificil que sea mas toston que el juego
Hasta la productora de The Barbarian he leído. Menudo mojón de película.
Ahora es cuando para la pelicula ... no aparece ni un solo actor que aparece representado en el juego ... algo así como el documental de Daft Punk en donde durante todo el metraje ... no suena NADA de Daft Punk XD
OscarKun escribió:Hasta la productora de The Barbarian he leído. Menudo mojón de película.


Quizás Kojima nos sorprende con una obra maestra ganadora de múltiples Oscars.
Me espero a la película
59 respuestas
1, 2