Death Stranding - "Primeras teorias"

manucabal está baneado por "Flamer"
Viendo que no hay hilo oficial de este juego, lo creo yo.
Pongo las primeras hipótesis que circulan sobre él ya que apenas hay información.

https://www.youtube.com/watch?v=i2nuHEGhwiw

Imagen

Primero, el propio título del juego, (“Varamiento de muerte”) haría referencia al varamiento de cetáceos, a los animales marinos que acaban extraviados y fuera de su elemento por ser arrastrados hasta una playa de la que no pueden salir. ¿Quiere decir que Death Stranding es el mismo fenómeno aplicado a lo que está muerto? ¿Está acaso varada en una especie de limbo el alma de un Norman Reedus que habría pasado a mejor vida?

Imagen

Ahora, fijémonos en el propio Norman. Lleva huellas de diminutas manos a lo largo de su cuerpo serrano, pero aunque esto es inquietante lo que llama la atención son unas placas identificativas que porta al cuello. Aumentadas estas, revelan dos fórmulas matemáticas identificadas como el radio de Schwarzschild, que da la medida del tamaño de un agujero negro esférico y estático, y de la ecuación de Dirac, que nos sumerge en la mecánica cuántica, y concretamente, aborda la existencia de la antimateria. Estas apuntan a que el protagonista podría ser un matemático, o por lo menos proceder de un laboratorio. Uno muy avanzado al parecer, algo que esas esposas con pinta de alta tecnología parecen refrendar. ¿Es todo parte de un experimento cuántico?

Imagen

Y, cómo no, llegamos al bebé. El bebé podría ser, sugieren algunos, el propio Reedus que se ha hecho adulto o incluso un clon suyo, algo que regresa a la hipótesis del trabajo de laboratorio avanzado. Eso y que todo, criaturas incluidas y hasta la tipografía, parece llevar algún tipo de cordón a rastras, posible alegoría al cordón umbilical, apunta a que la naturaleza humana y el origen podrían estar bajo cuestión en Death Stranding.

Imagen

Resumiendo, tenemos a Norman Reedus, o un posible clon suyo, que podría haber sido usado en un experimento de laboratorio relacionado con agujeros negros y antimateria el cual podría haberle matado/transportado a otro mundo metafísico donde quién sabe qué aventuras le esperan. O puede ser algo totalmente distinto. Kojima concedió posteriormente al anuncio una entrevista donde dejó varios detalles que tampoco aclaran mucho sobre el juego: habrá acción, Guillermo del Toro y P.T. no tienen nada que ver, su lanzamiento aún va para largo y todavía no tienen ni un motor decidido para moverlo. “Hay muchos elementos en este teaser…. Quiero que la gente elabore sus propias ideas”, ha dicho el diseñador japonés, que además deja estas imágenes de la elaboración del teaser. En ello estamos, desde luego. ¿Qué crees que hay tras Dead Stranding?

Imagen
Ahora mismo no hay hilo oficial. Si quieres que sea este tiene que tener el enlace a la Wiki del juego.

Gracias.
@manucabal

Te pongo otra teoría,el video es un calco a el mito de Dagón,te pongo un enlace de wikipedia,echale un ojo que es identico.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Dag%C3%B3n_(relato

El tema de estar varado,la especie de chapapote y los animales marinos,todo ocurre como el mito.
Me parecen muy sugestivas ambas teorias, pero me decanto más por una ambientación en los mitos del Cthulhu, desde luego esos párrafos del cuento Dagon parecen encajar demasiado bien con lo que vemos en el teaser.

Ojalá Guillermo estuviese implicado y ya tendria menos dudas con ello, dadas sus enormes ganas de adaptar "En las montañas de la Locura" al medio cinematográfico por desgracia sin exito hasta ahora.
Entre el posible mundo de Lovecraft y la cancion me parece que va a salir algo muy bruto,os dejo el link de la cancion completa.

https://m.youtube.com/watch?v=KnrGMHhnqrw
Kojima deja a Jordi Hurtado en simple humano.

FLI-PA
¿ y no hablais de las 5 presencias que flotan en el aire y el prota los desafia con la mirada?

yo pienso que el protagonista ha recibido una expecie de castigo y lo tienen aislado en ese mundo explotado y consumido por el hombre

joder me encanta el trailer y que kojima nos haga comernos el coco con teorias que nada tenga que ver ya con la saga metal gear

este tio es un puto ser superior , y kojima tendria que ser uno de esos seres superiores que flotan en el aire

si existe un bunquer por si hubiera una tragedia a nivel global ,estoy seguro que kojima tiene plaza en ese bunquer [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Jack Grensleaves escribió:Me parecen muy sugestivas ambas teorias, pero me decanto más por una ambientación en los mitos del Cthulhu, desde luego esos párrafos del cuento Dagon parecen encajar demasiado bien con lo que vemos en el teaser.

Ojalá Guillermo estuviese implicado y ya tendria menos dudas con ello, dadas sus enormes ganas de adaptar "En las montañas de la Locura" al medio cinematográfico por desgracia sin exito hasta ahora.


Tambien hay que seguir de cerca la cita del comienzo del video de William blake.

"Ver un mundo en un grano de arena y un cielo en una flor silvestre, tener el infinito en la palma de la mano y la Eternidad en una hora"

Me he estado leyendo algo de este hombre que desconocia y su vida fué interesante,tuvo bastantes encuentros paranormales sobre todo en la infancia,algunas sobrecogedoras.

No se sabe aún por donde irán los tiros,pero un videojuego del mundo Lovecraft y las alucinaciones de Blake hecho por kojima suena a retorcido,terrorifico y brutal.


Sobre el video,yo veo el varamiento en un cenagal,rodeado de animales fallecidos como en "Mito de Dagón" y las parte paranormal de las palmas de las manos de Blake (ojo,palmas de la mano sobre la arena) pero bueno,son cosas mias,espero el siguiente video a ver por donde van los tiros.
Muy interesante todo, pongo algo más, os habeis fijado en las cuerdas? En el cordon umbilical del bebe, en todos los los cadaveres conectados al mar?

Pues bien :

Según Kojima, "La idea de la vida y la muerte conectadas entre sí "es algo evidente en el trailer de Death Stranding. Los animales están conectados unos con otros; la gente esta conectada entre sí, así que muchas cosas están conectadas.”, señaló.
Luego, el director aludió una obra del escritor japonés Kobo Abe para ilustrar su punto: "En esta pequeña historia, Abe afirma que la primera herramienta creada por el hombre fue una vara”, comentó Kojima.

“Él asegura que la vara es una herramienta creada por el hombre para poner distancia entre sí y las cosas malas... para protegerse. Sostiene que la segunda herramienta creada por la humanidad es la cuerda. Una cuerda es una herramienta que sirve para asegurar las cosas que son importantes para ti", agregó.

"La mayoría de tus herramientas en los juegos de acción son varas", continuó Kojima, “Pegas, disparas o pateas. La comunicación siempre es mediante estos ‘palos’. [En Death Stranding], no quiero que la gente se conecte mediante varas, sino por medio del equivalente a cuerdas… pero ocasionalmente también podrás usar varas”.


A ver como se reinventa este genio en la jugabilidad.

Lo primero tiene que encontrar el motor de juego que le guste, luego ya centrarse en esta historia que parece tremenda
10 respuestas