Death Stranding presenta al personaje de Heartman interpretado por Winding Refn

Sony Interactive Entertainment y Kojima Productions han mostrado un nuevo tráiler de Death Stranding protagonizado por Heartman, un personaje al que Nicolas Winding Refn cede su imagen. Este director y guionista danés es amigo de Hideo Kojima, así como el responsable de la película Drive (2011) o la serie Too Old to Die Young que recientemente ha llegado a Amazon Prime Video.

"Su corazón se para cada 21 minutos, pasa 3 minutos en el mundo de los muertos y vuelve a la vida gracias a un DEA [desfibrilador externo automático]. 60 veces al día", explica Kojima sobre Heartman. Mientras está vivo este personaje lee libros y mira películas, mientras que los 180 segundos que pasa muerto los dedica a buscar a su familia.

Comparte esta noticia en tu red social

Ida de olla total, me encanta. Casi seguro me lo pillo de salida.
y algunos cuñaos de youtube diciendo:ez ezcluzivo de mi zony cartoneros,pcerdos,xluser.
mas claro agua,cuando la propioa sony no dice ni mu y en la esquinita esta totalmente azul sin el "solo en..." [poraki]

la verdad que el ultimo MGS fue un querer y no poder y prefiero al kojima de antes.
pero veo los gameplays de este y se parecen muchos al MGSV y me da panico otros paseos repetitivo hasta la saciedad.
EmilioGT escribió:y algunos cuñaos de youtube diciendo:ez ezcluzivo de mi zony cartoneros,pcerdos,xluser.
mas claro agua,cuando la propioa sony no dice ni mu y en la esquinita esta totalmente azul sin el "solo en..." [poraki]

la verdad que el ultimo MGS fue un querer y no poder y prefiero al kojima de antes.
pero veo los gameplays de este y se parecen muchos al MGSV y me da panico otros paseos repetitivo hasta la saciedad.

Ya ves, lo de la esquina sin el "only on playstation" es descaradisimo, imagino que Sony se quiere ahorrar reimprimir en el futuro las carátulas y esta vez deja de antemano saber que no va a ser exclusivo [qmparto]

Yo la verdad que aun así lo pillaré de salida en ps4 pero más adelante puede que lo pille para PC, como ya hice con algunos como injustice 2 o monster hunter world, este juego en PC tiene que verse despampanante [flipa]
El último MGS técnicamente era un juegazo, diría que el juego de "escaramuza" definitivo hasta la fecha pero, la repetición de misiones y escenarios (por qué no zonas urbanas) y su historia cortada y cuesta abajo (de mucho a poco) no le hacían ningún favor. Si H.K. hubiera estado presente de principio a fin y sin límite de $$$ hubiera hecho algo enorme pero es normal que las compañías limiten el presupuesto/tiempo a sus proyectos "dinosaúricos".

Este Death Stranding tiene una pinta bestial, una historia interesante, nueva y nada convencional y un interfaz (en los gameplays vistos) al más puro estilo Kojima Prod. con detalles por doquier. Lo espero con ganas, espero que sea el niño mimado y terminado que debió ser Phantom Pain y que salga en PC y que me lo pueda permitir por mi equipo.
Un poco offtopic pero me he quedado roto con lo de que Drive es del 2011. Parece que salió hace 2 días...
Esa buena droga ahiii!!! Será colega de Julian Ross? Lo mismo se ven cuando les dan los apechusques [qmparto]
prodygy escribió:
EmilioGT escribió:y algunos cuñaos de youtube diciendo:ez ezcluzivo de mi zony cartoneros,pcerdos,xluser.
mas claro agua,cuando la propioa sony no dice ni mu y en la esquinita esta totalmente azul sin el "solo en..." [poraki]

la verdad que el ultimo MGS fue un querer y no poder y prefiero al kojima de antes.
pero veo los gameplays de este y se parecen muchos al MGSV y me da panico otros paseos repetitivo hasta la saciedad.

Ya ves, lo de la esquina sin el "only on playstation" es descaradisimo, imagino que Sony se quiere ahorrar reimprimir en el futuro las carátulas y esta vez deja de antemano saber que no va a ser exclusivo [qmparto]

Yo la verdad que aun así lo pillaré de salida en ps4 pero más adelante puede que lo pille para PC, como ya hice con algunos como injustice 2 o monster hunter world, este juego en PC tiene que verse despampanante [flipa]


Tampoco Sony tiene porque decir nada al respecto, es su juego (no de Kojima) y se lo follan como quieran xD
ryo hazuki escribió:
prodygy escribió:
EmilioGT escribió:y algunos cuñaos de youtube diciendo:ez ezcluzivo de mi zony cartoneros,pcerdos,xluser.
mas claro agua,cuando la propioa sony no dice ni mu y en la esquinita esta totalmente azul sin el "solo en..." [poraki]

la verdad que el ultimo MGS fue un querer y no poder y prefiero al kojima de antes.
pero veo los gameplays de este y se parecen muchos al MGSV y me da panico otros paseos repetitivo hasta la saciedad.

Ya ves, lo de la esquina sin el "only on playstation" es descaradisimo, imagino que Sony se quiere ahorrar reimprimir en el futuro las carátulas y esta vez deja de antemano saber que no va a ser exclusivo [qmparto]

Yo la verdad que aun así lo pillaré de salida en ps4 pero más adelante puede que lo pille para PC, como ya hice con algunos como injustice 2 o monster hunter world, este juego en PC tiene que verse despampanante [flipa]


Tampoco Sony tiene porque decir nada al respecto, es su juego (no de Kojima) y se lo follan como quieran xD

Pero si Sony siempre pone el "only on playstation" en exclusivos y "misteriosamente" en este juego no, que ha tenido bastantes rumores y filtraciones sobre que va a ser multi desde sus comienzos...Me extraña que sea porque Sony "le haya dado la picá" de quitar el logo vamos [qmparto]
prodygy escribió:
ryo hazuki escribió:
prodygy escribió:Ya ves, lo de la esquina sin el "only on playstation" es descaradisimo, imagino que Sony se quiere ahorrar reimprimir en el futuro las carátulas y esta vez deja de antemano saber que no va a ser exclusivo [qmparto]

Yo la verdad que aun así lo pillaré de salida en ps4 pero más adelante puede que lo pille para PC, como ya hice con algunos como injustice 2 o monster hunter world, este juego en PC tiene que verse despampanante [flipa]


Tampoco Sony tiene porque decir nada al respecto, es su juego (no de Kojima) y se lo follan como quieran xD

Pero si Sony siempre pone el "only on playstation" en exclusivos y "misteriosamente" en este juego no, que ha tenido bastantes rumores y filtraciones sobre que va a ser multi desde sus comienzos...Me extraña que sea porque Sony "le haya dado la picá" de quitar el logo vamos [qmparto]


Pues aqui si lo tienes



Pero vamos, que parece que hay mas interes en saber si ps4 pierde un exclusivo a la calidad del juego en si xD
ryo hazuki escribió:
prodygy escribió:
ryo hazuki escribió:
Tampoco Sony tiene porque decir nada al respecto, es su juego (no de Kojima) y se lo follan como quieran xD

Pero si Sony siempre pone el "only on playstation" en exclusivos y "misteriosamente" en este juego no, que ha tenido bastantes rumores y filtraciones sobre que va a ser multi desde sus comienzos...Me extraña que sea porque Sony "le haya dado la picá" de quitar el logo vamos [qmparto]


Pues aqui si lo tienes



Pero vamos, que parece que hay mas interes en saber si ps4 pierde un exclusivo a la calidad del juego en si xD

Pues en el trailer de este año no lo pusieron, y tampoco en la carátula oficial (2 veces ya por cierto, bueno 3 si cuentas la provisional del trailer de este año), extraño movimiento reciente por parte de Sony a meses de salir.

Y eso último a mí no me metas, no me van esas guerras de consolas vs PC ni polladas similares de "tu ecluzivo mejon quer mio", ya que tengo ambas plataformas [qmparto] sí que es verdad que PC es mi plataforma principal y me gustaría jugarlo ahi de salida o eventualmente si se saliera de consola, pero sino pos nada, a jugar con el de consola de salida y santas pascuas. No pongo en duda la calidad del juego vamos, si o si lo voy a pillar [oki]
(mensaje borrado)
Al final del vídeo pone:
Death Stranding is a trademark of Sony Interactive Entertainment LLC. Created and developed by KOJIMA PRODUCTIONS.

O sea, que es una marca comercial de Sony Interactive Entertainment LLC.

No sé, igual no me entero pero ¿No es de Sony esta IP aunque esté creada y desarrollada por KOJIMA PRODUCTIONS?
The Cure escribió:Al final del vídeo pone:
Death Stranding is a trademark of Sony Interactive Entertainment LLC. Created and developed by KOJIMA PRODUCTIONS.

O sea, que es una marca comercial de Sony Interactive Entertainment LLC.

No sé, igual no me entero pero ¿No es de Sony esta IP aunque esté creada y desarrollada por KOJIMA PRODUCTIONS?


La ip y los derechos del juego son de sony, es un juego first desarrollado por un estudio third (como bloodborne, spiderman, the Order etc etc) ademas de estar desarrollado con un motor propio de la compañia.

Si sale en pc (cosa que veo probable aunque me da a mi que solo saldrá en la epic store) es porque sony a querido, no porque Kojima pueda tomar este tipo de decisiones.

Es sabido que Kojima queria hacer un juego multiplataforma desde el comienzo pero es muy probable que sony aceptará sacarlo en pc con la condición de quedarse con los derechos del juego.

Si sony quisiera hacer una secuela la podria sacar sin pedirle cuentas a Kojima xD
Estoy deseando de que salga, todo puede ser que me.pille una ps4 aposta para jugarlo.
The Cure escribió:Al final del vídeo pone:
Death Stranding is a trademark of Sony Interactive Entertainment LLC. Created and developed by KOJIMA PRODUCTIONS.

O sea, que es una marca comercial de Sony Interactive Entertainment LLC.

No sé, igual no me entero pero ¿No es de Sony esta IP aunque esté creada y desarrollada por KOJIMA PRODUCTIONS?

Bueno se me han adelantado sobre lo de los derechos pero faltan los ejemplos, que son Beyond y Detroit, los cuales son de Sony de pleno derecho y están en el Epic Store:
Imagen

Todo va a depender de la billetera de Epic dentro de un año o asi [qmparto]
Espero que sea exclusivo de Sony y que venga doblado al Castellano, estoy cansado de leer subtitulos en casi todos los Triples A decentes de hoy.
carpedie22 escribió:Espero que sea exclusivo de Sony y que venga doblado al Castellano, estoy cansado de leer subtitulos en casi todos los Triples A decentes de hoy.


Hace meses que esta confirmado que estará doblado al castellano.
Que ida de olla lo de los 21 mins... me ha recordado a "la tecla" de Lost

Seguramente saldrá en el futuro para Epic, parece que a Sony le gusta esa store y tendrán algún acuerdo... los que lo esperen en otra consola o store que se tumben agusto y esperen que lo de "Trademark of Sony" lo dejamos para luego.
@Prodygy lo del Detroit y Beyond es un cúmulo de cosas, Sony no tenia muchas ganas de selir ligado a Quantic Dream, QD despues de la rajada de David Cage en twitter parece que tampoco y los billetes de Netease y Epic pusieron todo lo demas xD

Yo lo tomaria como una excepción y no como algo que se pueda producir con frecuencia, aunque con Epic soltando millones a saber que pasará XD

Lo que si esta claro (y es algo que leo con mucha frecuencia...) es que ninguno de ellos o el propio Death Stranding saldran en ninguna otra consola
La pregunta de oro es si los cuñaos que se han ilusionado con el anuncio de que Winding Refn se han tragado una peli de el enterita.... Y no, no vale ni los videos resumenes de Valhalla Rising (esos en que normalmente te muestran los momentos mas burros de dicha peli), ni los que entraron por error en la sala, y seguro que dijeron a lo Hommer "me aburro" con Drive ya que entraron en la sala pensando que era un remake del Driver de lo setenta.
@ryo hazuki y @prodygy gracias por la aclaración.

Entonces como suponía será Sony quien tenga la última palabra.
Esperemos que si el juego está bien salga para PC.
Me recuerda al No man's sky: mucha promo, mucho vídeo demostrativo, mucho hype... y hasta un par de días antes del lanzamiento no sabía ni de qué carajos iba el juego realmente o como funcionaba.

Death stranding pinta bien, pero me esperaré algún mes a ver qué acogida real tiene y de qué trata el juego. Porque por ahora lo único se me ocurre es que parece una película que tiene buena pinta, pero no sé nada de lo jugable. Y para ver una peli, me la veo en youtube antes que pagar 70€...
ryo hazuki escribió:La ip y los derechos del juego son de sony, es un juego first desarrollado por un estudio third (como bloodborne, spiderman, the Order etc etc) ademas de estar desarrollado con un motor propio de la compañia.

Si sale en pc (cosa que veo probable aunque me da a mi que solo saldrá en la epic store) es porque sony a querido, no porque Kojima pueda tomar este tipo de decisiones.

Es sabido que Kojima queria hacer un juego multiplataforma desde el comienzo pero es muy probable que sony aceptará sacarlo en pc con la condición de quedarse con los derechos del juego.

Si sony quisiera hacer una secuela la podria sacar sin pedirle cuentas a Kojima xD


Eso lo dudo mucho. Tendrá los derechos de este juego, pero eso no quiere decir que Kojima no posea parte de los mismos y que la marca le pertenezca a él. No va a ser tan idiota de acordar con Sony perdiendo todo el control del juego

El "is a trademark of Sony" puede referirse a occidente. Recordemos que Kojima Productions es un estudio pequeño fundado en Japón, no debe tener todavía los recursos necesarios para registrar y distribuir su primer juego en todo el mundo.
Yo dudo que salga en PC, al ser de SONY y sabiendo que PS4 está en su último año ya que probablemente en Noviembre de 2020 salga la PS5 lo más probable es que sea uno de los últimos juegos de PS4 en mostrar todo el potencial de PS4/PRO. Ahora si que no dudo que más tarde salga el mismo remasterizado en 4K HDR 60FPs (no se como saldrá el original) en PS5. Pero en PC no lo creo, aunque SONY ha lanzado algunos juegos en PC no suele hacerlo con todos y sabiendo que son los que pagan.... Aparte en sus inicios el logo de PC aparecía en los trailers y tras unos meses fueron reemplazados por trailers que no salia dicho logo (que no quiere decir nada). Cualquier noticia que se busque sobre la versión de PC sale la de 2016 (repetida en Mayo 2019) donde dice la exclusividad temporal.


Mi idea es que sera exclusivo de SONY, primero PS4 y luego relanzado para PS5, ya sea remaster como han hecho de PS3 a PS4 o bien usando emulación o PSNow directo de PS4. A menos que a PC se refiera a este apartado, por medio del PSNow.... OJO que no me extrañaría, ahora están todos con el streaming

Esto es como RDR2, tampoco creo que salga en PC, hay mucha "filtración" y desde hace tiempo de que versión de PC, pero el tiempo pasa y no aparece.

La mejor respuesta ante estas dudas es.... ESPERAR.

Cambiando de tema pero sin salir del juego. Me hace mucha gracia como cierta persona uso la imagen de Kojima y Del todo con el Baby Pod o como se llame y la usaran para crear polémica sobre que "Los gays usan maquina artificial para tener bebes" y otro que decía que "un señor guardando un feto momificado" WTF... El feto momificado entiendo que tenga su pase ya que en el aeropuerto Kojima fue detenido por ello hasta que se descubrió era todo plástico xD pero el tema de los Gays.. Vale que la gente no conozca a Kojima si no estas en el mundo de los videojuegos pero a Del Toro no fastidies, la gente debe conocer quien es y aun así ¡¡¡over nine thouuuusaaaaaaan!!! pensó que era REAL y despotricando ante tales personas.....¿¡WTF!?... ESTO SI ES UNA FUMADA y no lo del juego.


Volviendo al juego... Creo que con tanto trailer ya nos ha spoileado todo, no? ya me hago a la idea de que va el juego y la historia, como MGSV que los trailers te cuentan todo menos el final donde se desvela donde está el truco a menos que te hagas spoiler. Yo veo que este sera un juego donde el objetivo sera conseguir recursos y evitar ser detectado por entidades desconocidas cuales si te pillan crean una explosión muy grande y vuelta a empezar, (no Gameover screen). Es decir, Minecraft, Terraria, Starbound... etc, es la impresión que me da, que sea este tipo de juegos donde mueres y puedes volver a donde has muerto y recoger lo que has perdido xD.

Siendo mundo abierto seria un puntazo el coop/online.

No se, ya veremos que clase de juego es cuando salga.

Abrams escribió:No va a ser tan idiota de acordar con Sony perdiendo todo el control del juego
Ya lo hizo con Konami. ¿Por qué no ahora SONY? xD
Abrams escribió:
ryo hazuki escribió:La ip y los derechos del juego son de sony, es un juego first desarrollado por un estudio third (como bloodborne, spiderman, the Order etc etc) ademas de estar desarrollado con un motor propio de la compañia.

Si sale en pc (cosa que veo probable aunque me da a mi que solo saldrá en la epic store) es porque sony a querido, no porque Kojima pueda tomar este tipo de decisiones.

Es sabido que Kojima queria hacer un juego multiplataforma desde el comienzo pero es muy probable que sony aceptará sacarlo en pc con la condición de quedarse con los derechos del juego.

Si sony quisiera hacer una secuela la podria sacar sin pedirle cuentas a Kojima xD


Eso lo dudo mucho. Tendrá los derechos de este juego, pero eso no quiere decir que Kojima no posea parte de los mismos y que la marca le pertenezca a él. No va a ser tan idiota de acordar con Sony perdiendo todo el control del juego

El "is a trademark of Sony" puede referirse a occidente. Recordemos que Kojima Productions es un estudio pequeño fundado en Japón, no debe tener todavía los recursos necesarios para registrar y distribuir su primer juego en todo el mundo.

.
Sony tiene los derechos de la ip, pero tambien le esta financiando el juego a Kojima y cediendole un motor gráfico propio, si te parece poco....xD

Kojima va a conseguir que Sony lance SU JUEGO en PC, que eso ya es mas que ningún otro estudio a conseguido, asique no creo que el vaya a perder mucho con el trato con Sony, mas bien todo lo contrario. Habria que ver cuantos estudios actualmente le pagarian a Kojima lo que le estará pagando Sony.

Pero vamos, que si el juego vende que no te quepa duda de que la secuela será tambien desarrollada por Kojima Productions, pero de no ser asi, dudo mucho que Kojima pudiera hacer nada ya que no es su juego
@Abrams "is a trademark of Sony" significa lo mismo aquí y en donde sea xD.

Kojima ha insinuado en alguna ocasión de que le gustaría que Death Stranding llegue al PC. Así que no lo descartaría después de un año de exclusividad en consola
Que SONY ha metido mucha pasta en el juego es mas que obvio.

Kojima "fundó" un nuevo estudio en tiempo record, instalaciones y personal. Sin la ayuda de Sony imposible

Le han dado el motor gráfico de los estudios internos.

Han pagado para tener a tropecientos actores famosos y seguramente no solo la voz como los cassetes del MGS V, sino con cinemáticas....

Si sale en PC será porque quieren tener a Kojima contento y trabajando para ellos, pero vamos no creo que sea el plan inicial de SONY.
27 respuestas