Death Stranding no estará en el E3 2017

Death Stranding, el primer juego en el que trabaja Hideo Kojima desde que dejó Konami, no estará presente en el E3 2017 según ha revelado el diseñador japonés en su cuenta de Twitter. En su mensaje Kojima pide disculpas a aquellos que esperaban saber más del juego durante la feria, pero ahora el estudio quiere centrarse en su desarrollo.

Sin embargo, Kojima no se pierde una y mientras su estudio trabaja en hacer avanzar el desarrollo de Death Stranding para PlayStation 4 y PC, él viajará hasta Los Ángeles. Ahí lo espera su amigo Geoff Keighley, periodista que lo entrevistará el 14 de junio.

Comparte esta noticia en tu red social

Una pena, me hubiera gustado ver como avanza el juego. Me parece muy interesante.

Un saludo.
Para bien o para mal los trailers de Kojima siempre son una delicia, aunque esto confirma que cuando se anuncio el juego no había juego.
Llegara para esta gen?
Mira, me sorprende que pierdan la oportunidad de engañar tan vilmente....una noticia muy buena para el consumidor
No me creo nada con lo troll que es
No me despierta nada este hombre, no puede estar mas sobrevalorado
es un juego de kojima.quien se sorprende? 4 añitos y juegos con unos detalles que dejan flipao.
si lo hacen en 2 mal asunto,no seria kojima y un juego echo a prisas.
este death stranding sera intergeracional ps4/pro y 5 y PC por alla del 2021.
EmilioGT escribió:es un juego de kojima.quien se sorprende? 4 añitos y juegos con unos detalles que dejan flipao.
si lo hacen en 2 mal asunto,no seria kojima y un juego echo a prisas.
este death stranding sera intergeracional ps4/pro y 5 y PC por alla del 2021.


No creo que $ony y M$ aguanten a 2021 sin sacar consolas o "revisiones".
Por si alguien lo dudaba... Que triste presentar juegos varios años antes de terminarlos.
Es el problema de presentar humo cuando no tienes nada del juego...y mira que paso un año del anuncio.. hasta el E3 del 2019 no veremos gameplay..sino al tiempo jaja
Y el humo continua.... Nada nuevo bajo el sol especialmente hablando de koijima.
Smokeeeeee everywhereeee! [lapota]
Si no lo cancelan como silent hill...
13 respuestas