Death Stranding muestra nuevos tráileres centrados en los personajes de Mama y Deadman

kai_dranzer20 escribió:será el desastre del año por no decir de la década [qmparto]

ese puesto ya lo tiene nomasky , será difícil superar su fracaso pero este juego lo puede hacer [fies]

esperando el video de Sasel


Chevi escribió:Espero que sea un AAA de la traca final de PS4, pero me huele mal, me parece que la jugabilidad va a decepcionar. Espero equivocarme.


ya no es exclusivo de la play4

no te equivocarás, este juego no tiene jugabilidad alguna, solo son cinemática tras cinemática


Lo que hay que leer. Menos mal que pronto empieza el cole. [tadoramo]
delid76 escribió:
francescfri escribió:Quebsaquen el juego de una puñetera vez que ya cansan entre trailersnsin ver nada, ahora con gameplay, ahora un actor, ahora la otra... Cuánto lleva el cuento sonando?

¿Pero qué quieres ver si han mostrado más de media hora de contenido?

-Han mostrado un motón de cinemáticas de que va el juego, por lo que ya deberías tener una idea más que formada de lo que va la historia.

-Han mostrado gameplays donde habrá peleas, stealth, disparos, persecuciones, paseos para abrirse camino, interacción con el entorno, interacción con un bebe que llevas encima, batallas con monstruos enormes, una moto, escalar y buscar rutas.


-Además de eso se ha dicho que el online tendrá cierto rol para solucionar el juego, eso quiere decir que todos estaremos conectados y nos ayudaremos entre todos de alguna forma como puede ser ir dejando mensajes en el camino o suministros, pero que seguramente no sea estrictamente necesario para pasarse el juego, además que no jugarás con otros jugadores en tiempo real porque ellos no están en la misma dimensión.


Vamos a lo mismo no? Que saquen ya el juego y que no demoren y hagan masticar tanto las salidas de los juegos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Donato escribió:
kai_dranzer20 escribió:será el desastre del año por no decir de la década [qmparto]

ese puesto ya lo tiene nomasky , será difícil superar su fracaso pero este juego lo puede hacer [fies]

esperando el video de Sasel


Chevi escribió:Espero que sea un AAA de la traca final de PS4, pero me huele mal, me parece que la jugabilidad va a decepcionar. Espero equivocarme.


ya no es exclusivo de la play4

no te equivocarás, este juego no tiene jugabilidad alguna, solo son cinemática tras cinemática


Donde has visto que no sea exclusivo de PS4?


En la web de exclusivos de sony, lleva semanas de esa noticia, pero eso no importa que se sepa :)
kai_dranzer20 escribió:
Donato escribió:
kai_dranzer20 escribió:será el desastre del año por no decir de la década [qmparto]

ese puesto ya lo tiene nomasky , será difícil superar su fracaso pero este juego lo puede hacer [fies]

esperando el video de Sasel




ya no es exclusivo de la play4

no te equivocarás, este juego no tiene jugabilidad alguna, solo son cinemática tras cinemática


Donde has visto que no sea exclusivo de PS4?


En la web de exclusivos de sony, lleva semanas de esa noticia, pero eso no importa que se sepa :)


Imagen

¿Ves el logo arriba a la derecha que pone "exclusivo de ps4"?

Pues eso [qmparto]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@ryo hazuki es un poster viejo y llevan utilizándolo desde hace años

no van a imprimir uno nuevo cuando ya sale en dos telediarios :)

tu sigue teniendo fe de que será exclusivo
kai_dranzer20 escribió:@ryo hazuki es un poster viejo y llevan utilizándolo desde hace años

no van a imprimir uno nuevo cuando ya sale en dos telediarios :)

tu sigue teniendo fe de que será exclusivo


¿Que va a ser viejo si se ha hecho para la gamescom de este año? Madre mia xDD

Estos razonamientos son los que hacen grande internet, nunca cambies [qmparto]
francescfri escribió:
delid76 escribió:
francescfri escribió:Quebsaquen el juego de una puñetera vez que ya cansan entre trailersnsin ver nada, ahora con gameplay, ahora un actor, ahora la otra... Cuánto lleva el cuento sonando?

¿Pero qué quieres ver si han mostrado más de media hora de contenido?

-Han mostrado un motón de cinemáticas de que va el juego, por lo que ya deberías tener una idea más que formada de lo que va la historia.

-Han mostrado gameplays donde habrá peleas, stealth, disparos, persecuciones, paseos para abrirse camino, interacción con el entorno, interacción con un bebe que llevas encima, batallas con monstruos enormes, una moto, escalar y buscar rutas.


-Además de eso se ha dicho que el online tendrá cierto rol para solucionar el juego, eso quiere decir que todos estaremos conectados y nos ayudaremos entre todos de alguna forma como puede ser ir dejando mensajes en el camino o suministros, pero que seguramente no sea estrictamente necesario para pasarse el juego, además que no jugarás con otros jugadores en tiempo real porque ellos no están en la misma dimensión.


Vamos a lo mismo no? Que saquen ya el juego y que no demoren y hagan masticar tanto las salidas de los juegos.


Pero si el juego ya tiene una ficha de salida fijada, no van a cambiarla para ti... [facepalm]
Además la gente pensaba que el juego demoraría aún más su desarrollo y estás aquí pidiendo que adelanten el lanzamiento cuando hay unas campañas de publicidad fijadas en x fechas y unos plazos para la distribución de las copias en todo el mundo más preparar os servidores para el juego, etc...

¿Pero en qué mundo vives tio?
Este juego tiene algo que me llama bastante aunque es cierto que la parte gameplay no termina de definirse en los videos que han salido.

Mi idea es pillarlo porque me llama mucho la atencion la historia que hayan podido inventar, pero esperare a los analisis
@rennonftv Tal cual, yo esperaré un tiempo prudencial, si acaba siendo una obra no se va a poder ocultar por mucho hater que salga. En cambio si acaba siendo del montón o juego no para todo el mundo también se sabrá. Con lo que han mostrado no me atrevo a hacer compra día 1, eso lo dejo para los fans de kojima.
Lo que no entiendo es porqué la "mamá" se toca los pechosh. [burla2]
59 respuestas
1, 2