Death Stranding Director’s Cut para PC estará disponible el 30 de marzo

La exclusividad de Death Stranding Director’s Cut en PS5 se terminará el 30 de marzo, día elegido para que el juego de Kojima Productions desembarque en PC mediante Steam y Epic Games Store. El título tendrá un precio de 39,99 euros, mientras que los propietarios de Death Stranding podrán actualizar a la edición Director’s Cut a cambio de 9,99 euros.

Death Stranding Director’s Cut es una versión ampliada y mejorada. Una de sus principales novedades son los nuevos elementos para completar los encargos con más facilidad y seguridad. También hay nuevas instalaciones, misiones y armas, así como una sala privada desde donde se pueden repetir los combates contra jefes.

Fuente: 505 Games

Comparte esta noticia en tu red social

¿Cuanto tiempo ha tardado la exclusividad en Ps5?
A mí me parece fatal que este Director's Cut no vaya a estar disponible para usuarios de PS4 como yo. Y eso que el juego me encanta. De hecho, me llamó tanto la atención que lo compré de salida.

Ya estoy escarmentado de cara a futuros lanzamientos de Kojima Productions. El próximo que me interese de ellos me espero un tiempo y me lo compro en PC y no en consola.
(mensaje borrado)
Aleck Trevelyan escribió:¿Cuanto tiempo ha tardado la exclusividad en Ps5?

Este poco se puede comparar con los exclusivazos de PS Studios, es una fumada para gafapastas XD que ha vendido muy poco.
Los exclusivos de verdad saldrán al año y medio como muy poco
Facehugger escribió:A mí me parece fatal que este Director's Cut no vaya a estar disponible para usuarios de PS4 como yo. Y eso que el juego me encanta. De hecho, me llamó tanto la atención que lo compré de salida.

Ya estoy escarmentado de cara a futuros lanzamientos de Kojima Productions. El próximo que me interese de ellos me espero un tiempo y me lo compro en PC y no en consola.


Lo mismo del DLC de FF7 remake, una cochinada
darknd escribió:
Facehugger escribió:A mí me parece fatal que este Director's Cut no vaya a estar disponible para usuarios de PS4 como yo. Y eso que el juego me encanta. De hecho, me llamó tanto la atención que lo compré de salida.

Ya estoy escarmentado de cara a futuros lanzamientos de Kojima Productions. El próximo que me interese de ellos me espero un tiempo y me lo compro en PC y no en consola.


Lo mismo del DLC de FF7 remake, una cochinada

Ya te digo... De hecho tengo el FF7 remake instalado por el Playstation Plus, pero dudo en si empezarlo o bien esperar que salga en Steam tras la exclusividad temporal de la Epic Store.
Ahora mismo, a 06/02/2022, el juego está a 59,99€ y el Director's Cut que saldrá el 30 de marzo costará 39,99€ y 9,99€ la actualización... ¿Alguien más lo ve raro?
7 respuestas