Death Stranding 2 se deja ver con un nuevo tráiler con gameplay y anuncia su lanzamiento para 2025

Más de medio año después de anunciar Death Stranding 2 con un teaser de ni más ni menos que cuatro minutos, Hideo Kojima vuelve a mostrar su nuevo proyecto para PS5, aunque en esta ocasión ha sido mucho más generoso a la hora de ofrecer detalles sobre la historia. Y no solo eso. Además de un tráiler tenemos una ventana de lanzamiento que sitúa la llegada del título para 2025 y el nombre completo: Death Stranding 2: On The Beach.

"Embarcaos en una misión inspiradora de conexiones humanas más allá de las UCA. Sam, junto con sus compañeros, se embarca en un nuevo viaje para salvar a la humanidad de la extinción", dice la descripción que acompaña el nuevo tráiler de Death Stranding 2: On The Beach. "Uníos a ellos mientras recorren un mundo repleto de enemigos sobrenaturales, obstáculos y una inquietante pregunta: ¿deberíamos haber conectado? Paso a paso, el legendario creador de videojuegos Hideo Kojima vuelve a cambiar el mundo".


Entre las caras conocidas que aparecen en Death Stranding 2: On the Beach encontramos a Norman Reedus, Léa Seydoux y Troy Baker, que vuelven tras su aparición en la nueva entrega, y nuevas figuras como las de Elle Fanning (The Great), Shioli Kutsuna (Deadpool) y el director George Miller (Mad Max).
A nivel gráfico es brutal, pero el primero me dejó bastante frío. Tengo más hype por el pseudo nuevo Metal Gear que ha anunciado.

Saludos! [bye]
El primero fue una obra de arte en mi opinión y este tiene pinta de serlo tambien, la única pena que se vaya a 2025 pero vamos lo mostrado me la pone dura y mucho.
Ferlen escribió:A nivel gráfico es brutal, pero el primero me dejó bastante frío. Tengo más hype por el pseudo nuevo Metal Gear que ha anunciado.

Saludos! [bye]

cual es ese pseudo mg?
Tiene muy buena pinta pero espero que no cometa el error de ser demasiado continuista ofreciendo exactamente lo mismo, me ha hecho gracia que el malo sea un guitarrista de los Kiss. Caerá entre mis manos pero cuando saquen la versión Director's Cut y en pc con los gráficos mejorados porque pillarlo de primeras para que luego cuelen una versión mejorada pues como que no lo veo.
El nivel de producción es de sobra lo mejor del evento

Soy verde pero me pareció un buen evento en general 7'5
flejep escribió:
Ferlen escribió:A nivel gráfico es brutal, pero el primero me dejó bastante frío. Tengo más hype por el pseudo nuevo Metal Gear que ha anunciado.

Saludos! [bye]

cual es ese pseudo mg?


Un nuevo juego de espionaje que ha anunciado justo después. Y que empezará cuando acabe Death Stranding 2… así que paciencia.

Saludos! [bye]
Impresionante! Cuenta conmigo Kojimaaa
El primero uno de los mejores videojuegos a los que he jugado. Esperando el segundo con muchas ganas
Pues, lo mejor del State, lo han atrasado.
El primero ambientación muy buena, temática interesante, buenas cinemáticas... pero lo acabé abandonando porque me aburría la jugabilidad :(
Vaya fumada, Kojimada total
Ahora hace recados en patinete
El primero me gustó aun sin ser de mis favoritos de Kojima. Normalmente lo compraría día 1, pero me da que esperaré al port de PC. Veremos cómo anda el backlog para cuando salga.

Y como saques otra Director’s Cut te mato.

Un saludo,
Un tio con la cara pintada tirando rayos tocando una guitarra electrica y no es la mayor fumada del trailer.

Kojiman no decepciona xD
Dejan entrever que los recados ya no son necesarios en la zona donde viajan, ahora son maquinas quienes hacen ese trabajo. Las mecánicas del primero me gustaron pero no creo que funcionen en una segunda parte. De ahí que se vean más armas en el arsenal. Kojima no defrauda
A mí Death Stranding me gustó muchísimo, pero no sé hasta que punto necesitaba una continuación. Lo cierto es que este trailer no me ha dicho mucho, a diferencia de este otro, que me parece de lo mejor que he visto nunca...

Creo que parte de la magia de DS era el factor sorpresa de ser una nueva IP, su misticismo, ser el primer juego de Kojima con su propio estudio, etc. Seguramente DS2 será buen juego y tendrá una historia interesante, pero no me despierta gran cosa...

Tengo más curiosidad por OD, la verdad.
Menuda buena fumada made in Kojima, hay cosas del trailer que son muy WTF!. xD Pero vaya pintaca que tiene, a nivel visual es muy top, casi fotorrealista.

El gameplay parece que será bastante continuista. Al menos espero que mejoren los enfrentamientos contra los jefes que era de lo peor.
Buena fumada Kojima, STAY WEIRD !!! [fumando]
Pues ya sé cuando y con qué juego me voy a comprar la PS5 [qmparto]

Tremenda pintaza. Va tocando segunda partida al primero.
Lo jugaré, igual que jugué el primer Death Stranding, pero Kojima esta peor que Nomura.
Menuda obra maestra. Estos son los juegos que están por encima a todo lo demás.

Los paisajes en tiempo real son de un nivel nunca visto antes, increible el detalle en la lejania que seremos capaces de ver y donde veremos distintas situaciones en ese entorno hostil variadas las cuales tendremos que lidiar.

Y en esta segunda parte visitaremos muchísimos más entornos, hasta poder ver ese plano de la Luna. Pufff hermoso.

Reservado día 1.

Death stranding necesitaba una segunda parte para hacer aún más grande su universo.
No jugué al primero, y por la portada del tráiler de esta secuela, entiendo que va de Norman Reedus dando besitos a bebés. :O
Yo tengo el 1ero, jugué un par de horas y al poco tiempo anunciaron la director's cut, me esperé, la adquirí y no he tenido el tiempo para dedicarle 🥹 lo poco que jugué me di cuenta que es un juego muy pausado y hay que ponerle empeño.

Ni siquiera veré el tráiler, tengo un año para ponerme con el 1ero antes que salga éste. Pero como fan de las fumadas de Koji-Man, lo tengo que jugar.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
A jugarlo day 1
En el primero llegué hasta el capítulo 3 y lo dejé no porque no me gustase, si no porque no pude jugar durante un tiempo y al retomarlo no sabía bien por donde iba y decidí que ya lo jugaría porque me estaba gustando mucho. Lo tengo pendiente aun y mi duda es si este video contiene spoilers de la trama del primero. Imagino que si
El primero lo pillé de salida y es una obra maestra.

Este DS2 tiene una pinta igual de brutal. Cae día uno fijo.
El primero me encanto y este me encantará.
A tope con Kojima
Me ha dejado con el culo torcido, buena señal viniendo de kojima. A ver si anuncia la versión de PC poco antes de sacarlo como el primero.
Bueno felicidades a los poseedores de PlayStation, el señor Kojima es de lo poco que se sigue salvando en esta industria.
Mientras tanto los de Xbox seguiremos recibiendo exclusivos de mierda con ideología Woke.
Me gusta lo que veo. Ahora, no me acuerdo de un pimiento de lo que pasaba en el primero. Parece que aquí se darán más tiros.
Por el titulo del video pensé que se habria con los protas de Yakuza.
Al fin puff vaya sacada de rabo
Tuve el primero en PC cuando lo sacaron en Game Pass y ni caso lo hice y luego lo tuve ya de forma definitiva porque lo regalaron en la Epic Store.

No sé si luego al jugarlo cambiaría de opinión pero es que con todos los gameplays que he visto no me llama nada jugarlo, además es un juego muy polarizante de gente que habla del juego como obra maestra y otros que dicen que es aburrido como el solo.
Como siempre, fumada de trailer, lo del tío con la guitarra vs el robot samurai es [fumando] .
El primero me sorprendió, sin parecerme un "juegazo" la verdad es que al final lo jugué entero (completando casi todos los encargos y reconstruyendo todas las carreteras) porque tenía algo distinto que me hacía seguir jugándolo, aunque haya partes que pequen de muy repetitivas, así que espero con ganas que puede ofrecer esta nueva entrega.
pintaza. Prefiero la version de PC, asi que esperaré a esta
Lo jugaré (o no) cuando lo regalen en la Epic Store.
Los gráficos me parecen alucinantes igual que la primera entrega, pero es que el primero es un juego en el que cuesta mucho entrar y no siempre uno está listo. Yo lo acabé dejando a un lado para jugar a cosas que me llenasen más sin tener que dedicarles tanto tiempo.
Hostia, brutal el malo, jajaj
Me niego a jugar a otro ups/seur walking
Yo como de las kojimadas no me entero de nada, la verdad que me la sudara la historia, el primero lo intente pero no me entere de apenas una mierda, asi que este ni me molestaré en intentar entenderlo, y jugaré que es lo que mas me gusto del 1, bueno no hay mucho mas si la jugabilidad no te gusta en los juego de este señor...[carcajad] Espero que si que pilles las tramas xD
No pude con el primero, mira que lo intenté y no lo dejé abandonado a las primeras de cambio.
Jugaba por las tardes libres, me obligaba a jugar y estar un rato con el, era como un trabajo.

Ya no era como un trabajo el ponerme a jugar, es que el juego era directamente un trabajo de repartidor de Globo. No entiendo cómo han podido sacar una segunda parte.
Me ha gustado más de lo que pensaba que me iba a gustar, espero que la versión de PC no tarde mucho.
Me parece una pasada a nivel gráfico. Lo más TOP de la gen junto a Alan Wake 2. Este es el nivel que se pide a la gen actual.

No pude jugar al primero y tengo tantos juegos pendientes que a saber cuando puedo probarlo, pero desde luego queda apuntadísimo.

Grande Kojima [tadoramo]
No pude echarle ni 2h al primero...
Ando mosca porque en mi opinión acababa muy cerrado pero seguramente haga caer la consola, en pack por supuesto.
Qué buenísima pinta tiene esto...
A mi el primero me gusto mucho,pero no se si me gustaria un juego excesivamente parecido,creo que Kojima va a sorprender.
50 respuestas
1, 2