Death Stranding 2: On the Beach protagoniza un DualSense de edición limitada

El 26 de junio se pondrá a la venta Death Stranding 2: On the Beach, y los jugadores de PS5 que quieran acompañar el nuevo título de Hideo Kojima con un mando lo podrán hacer con una edición limitada con motivos del juego. Las reservas del periférico se abrirán el 22 de mayo.

El mando inalámbrico DualSense – Death Stranding 2: On the Beach de edición limitada tiene un precio de 84,99 euros y su diseño, personalizado con la insignia y el eslogan de Drawbridge en naranja intenso, ha sido creado en colaboración con Kojima Productions.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

85€ por 2 pegatinas tu [qmparto] [qmparto]
le pongo dos pegatinas y ya está. edición limitada jaja. Increible lo que hace el marketing
del gran koji se le compra todo hasta las gafas que lleva [ayay]
Vaya cosa mas cutre. Por cierto ¿alguien sabe que reloj lleva puesto? Es lo que más me ha interesado de la noticia.
mogurito escribió:Vaya cosa mas cutre. Por cierto ¿alguien sabe que reloj lleva puesto? Es lo que más me ha interesado de la noticia.

Seiko Astron
yamauchi escribió:
mogurito escribió:Vaya cosa mas cutre. Por cierto ¿alguien sabe que reloj lleva puesto? Es lo que más me ha interesado de la noticia.

Seiko Astron

Gracias, con esa información ya lo encontré pero veo que es tarea imposible pillarlo y sería muy caro.

Seiko Astron Kojima Productions SBXC095 5X53-0BK0
Vaya basura de mando. Y lo llaman edición especial. Increíble
mogurito escribió:
yamauchi escribió:

Seiko Astron

Gracias, con esa información ya lo encontré pero veo que es tarea imposible pillarlo y sería muy caro.

Seiko Astron Kojima Productions SBXC095 5X53-0BK0

Si, sale por un pico... [looco]
Ni eso ya sabe hacer Sony.

Con lo buena que estuvo la edición del 1, incluyendo el mando.
10 respuestas