Death’s Door, Windjammers 2, Taiko no Tatsujin, Danganronpa, Rainbow Six, Hitman y más llegan a G...

agron escribió:Al final me van a convencer para pillar el gamepass, lástima que a la ecuación le falle una variable: tiempo libre :(


A mi me pasaba igual y si que me lo he pillado. La mayoría son juegos chorra que jamás te comprarías pero que les puedes echar unos minutos como el Radiant Silvergun, Windjammers 2... Etc. Para lo q cuesta te merece la pena.
ivucko escribió:
agron escribió:Al final me van a convencer para pillar el gamepass, lástima que a la ecuación le falle una variable: tiempo libre :(


A mi me pasaba igual y sin que me lo he pillado. La mayoría son juegos chorra que jamás te comprarías pero que les puedes echar unos minutos como el Radiant Silvergun, Windjammers 2... Etc. Para lo q cuesta te merece la pena.


Créeme que al principio, conseguí el 75% del catálogo del gamepass PC y todo eran juegos que me interesaba tener (además de jugar claro). Pero se nota que han pisado el acelerador y me cuesta cada vez más mantener el ritmo de compras, porque además, hay muchos que no me llaman.

Ya probé durante el confinamiento el servicio y es una maravilla, pero cuando volví a la "normalidad" me di cuenta de que no podía dedicarle el mismo tiempo que entonces, ni de lejos. Es que ni haciendo el "trapi" de convertir 12 meses de gold a ultimate, es pagar por pagar. En cambio, sé que si compro un juego, aunque pasen 3 meses hasta que me pueda sentar con él, como $deity manda, no voy a tener que soltar ni un euro más.
51 respuestas
1, 2