Death end re;Quest anunciado para principios de 2019 en Occidente

El editor Idea Factory ha anunciado que Death end re;Quest, título lanzado el pasado mes de abril en Japón, estará disponible en Europa y Estados Unidos a inicios de 2019. El juego desarrollado por Compile Heart para PlayStation 4 se ofrecerá con voces en japón e inglés.

Death end re;Quest es un juego de rol con combates por turnos que puede cambar a un título de lucha o disparos. Su historia sigue las aventuras de Arata Mizunashi, un programador de videojuegos que recibe un correo electrónico de Shina Ninomiya, un amigo que lleva un año desaparecido. Juntos trabajaron en World's Odyssey y ahora Mizunashi ha descubierto que su amigo quedó atrapado dentro del juego.

Comparte esta noticia en tu red social

No pinta mal. Quedo a la espera de algún gameplay... [tomaaa]

Saludos :)
Se ve interesante, ojalá salga pronto en Steam.
Benzo escribió:El juego desarrollado por Compile Heart para PlayStation 4


jinpachi escribió:Se ve interesante, ojalá salga pronto en Steam.


Esa comprensión lectora ahí...

Por mi parte, no me parece que hayan innovado en nada, a falta de ver un gameplay..
Coño los numeritos me han recordado al Xenoblade 2!
Me parece otro juego más de Idea Factory.
Los personajes, siempre son iguales o muy parecidos. Clones del Fairy Fencer F, por ejemplo.
Y siempre desnudas ellas...por supuesto.

Más de lo mismo. [burla2] [burla2] [burla2]
TheChuso escribió:
Benzo escribió:El juego desarrollado por Compile Heart para PlayStation 4


jinpachi escribió:Se ve interesante, ojalá salga pronto en Steam.


Esa comprensión lectora ahí...

Por mi parte, no me parece que hayan innovado en nada, a falta de ver un gameplay..


Casi todos los juegos de IF que han salido para PS Vita y PS4 han salido también para Steam y su caballo de batalla el Hyperdimension Neptune Rebirth tiene buenas ventas en PC, así que más adelante probablemente decidan hacer un port para PC.
6 respuestas