Dear Esther para PS4 y Xbox One estará disponible el 20 de septiembre

Dear Esther: Landmark Edition llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 20 de septiembre, según han anunciado el desarrollador The Chinese Room y el editor Curve Digital. El juego, disponible en PC (Windows, OS X y Linux) desde hace cuatro años, tendrá un precio de 9,99 euros en consola e incluirá un modo con comentarios del director.

Dear Esther es un juego (para algunos un experimento o simulador de caminar) de exploración donde el jugador debe rastrear una misteriosa isla sin nombre y resolver distintos misterios.

Comparte esta noticia en tu red social

Las pregunta de rigor: ¿lo pondran con la traduccion y el doblaje que le hicieron para la version PC?
Lo tengo en Pc comprado durante unas rebajas de Steam. Es bonito pero no demasiado divertido. Por ese precio hay mejores opciones y juegos más duraderos y entretenidos.
No creo que sea un éxito, lo veo demasiado alejado de los gustos del público de las videoconsolas.
Ivan drago escribió:Lo tengo en Pc comprado durante unas rebajas de Steam. Es bonito pero no demasiado divertido. Por ese precio hay mejores opciones y juegos más duraderos y entretenidos.
No creo que sea un éxito, lo veo demasiado alejado de los gustos del público de las videoconsolas.

Ademas, es un juego que te pasas un par de veces por lo de ir haciendo rutas, pero como ya dije en PC lo tenemos con un parche de traduccion de la comunidad, que encima le han hecho un doblaje excelente, y esas cosas en consolas no se vera
9,99 me parece demasiado para ese juego....muy bonito,pero cortisimo
Buscando en Internet veo que llegara con subtitulos en español.
Onekapense escribió:Buscando en Internet veo que llegara con subtitulos en español.

Una pena, el doblaje de la comunidad esta al nivel de obras profesionales
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
La cara de tonto que se tiene que quedar al ver que un juego por el que has soltado 10€ apenas te dura, explorando, 40 minutos
7 respuestas