Dear Esther: El timo

Acabo de comprar este "juego" y me siento estafado.

Está en inglés y no trae subtítulos en ningún idioma. Lo raro es que tiene una opción de "subtítulos grandes" ¿?¿?

Lo dicho, cuidado con este pseudojuego ya que si no entiendes lo que dicen, la única gracia del juego se pierde y te queda un juego de paseo de media hora.
¿En la descripción del juego indica que tiene subtitulos? No sé si en otros casos ha ocurrido, pero si es así posiblemente puedas reclamar y exigir que te devuelvan el dinero.
@Jsk77 De poco le servira eso, estamos en el foro de PS4 no de PC.

Por lo que veo en la ficha no dice en ningún lado el idioma ni si trae subtitulos, aun así con una búsqueda rápida lo hubieses descubierto.
Este juego debe tener casi diez años fácilmente y fue el juego pionero de los ahora llamados walking simulators, ahora no sabía lo de los subs [decaio]
No sé por qué, pero lo que tienes que hacer es quitar la opción de subtítulos grandes. A mí me funcionaron.
matranco escribió:Acabo de comprar este "juego" y me siento estafado.

Está en inglés y no trae subtítulos en ningún idioma. Lo raro es que tiene una opción de "subtítulos grandes" ¿?¿?

Lo dicho, cuidado con este pseudojuego ya que si no entiendes lo que dicen, la única gracia del juego se pierde y te queda un juego de paseo de media hora.



Si que viene subtitulado al castellano ( ocupan un tercio de la pantalla de hecho )
Me pasó lo mismo ayer, lo puse y ni rastro de subtítulos pero ahora lo he empezado de nuevo y ya han salido, he puesto mostrar mira y escenas cerradas, mira a ver si te funciona.
Si no me crees ( que en estos tiempos tampoco me extrañaría ) agrégame al Psn si quieres y te mando una captura de los subs
Imagen


Ahora que lo pienso, también activé la opción de escenas cerradas que comenta el compañero, que no sé qué significa, xD.
Lo empecé y no lo terminé porque por entonces era el "padre" de este género y no me enteraba de qué había que hacer. Pero dicen que no está mal...
Melar20 escribió:Este juego debe tener casi diez años fácilmente y fue el juego pionero de los ahora llamados walking simulators, ahora no sabía lo de los subs [decaio]



En tu planeta tal vez saldría hace 10 años. En el mio...salió hace menos :Ð

A donde te vas...el juego es de 2012. ;)

Pues que raro lo que comentáis no?. en PC juraría que de salida ya venía traducido al Castellano. Posteriormente unos aficionados lo doblaron también al Español...y muy bien además:

https://www.youtube.com/watch?v=zLIGot5EaHs
GottaEvil escribió:
Melar20 escribió:Este juego debe tener casi diez años fácilmente y fue el juego pionero de los ahora llamados walking simulators, ahora no sabía lo de los subs [decaio]


En tu planeta tal vez saldría hace 10 años. En el mio...salió hace menos :Ð


Yo te hablaba del mod de Half Life 2 gratuito antes de que lo vendiesen, ese debe tener cerca de 10 ya [triston]
Jainkoa escribió:
matranco escribió:Acabo de comprar este "juego" y me siento estafado.

Está en inglés y no trae subtítulos en ningún idioma. Lo raro es que tiene una opción de "subtítulos grandes" ¿?¿?

Lo dicho, cuidado con este pseudojuego ya que si no entiendes lo que dicen, la única gracia del juego se pierde y te queda un juego de paseo de media hora.



Si que viene subtitulado al castellano ( ocupan un tercio de la pantalla de hecho )
Me pasó lo mismo ayer, lo puse y ni rastro de subtítulos pero ahora lo he empezado de nuevo y ya han salido, he puesto mostrar mira y escenas cerradas, mira a ver si te funciona.
Si no me crees ( que en estos tiempos tampoco me extrañaría ) agrégame al Psn si quieres y te mando una captura de los subs


Gracias, probaré a hacer lo que decís y comentaré por aquí como me ha ido.
Será el padre de los walking simulators, pero a mi me pareció soporifero. Suerte que dura apenas 2 horas, pero se me hizo infumable. Entiendo que es un juego para ir despacio, con calma, pero el hecho de no poder ir un poco mas deprisa (no correr, sino simplemente un poco mas deprisa), a mi modo de ver lo lastra enormemente.

Y ojo que he jugado otros de ese tipo, y tambien de The Chinese Room, como Everybody's gone to the rapture, y si me han gustado bastante mas.

Saludos.
Pues teniais razón, activando la opción "escenas cerradas" ¿?¿? ya pude ver los subtítulos.

Gracias a todos!

El juego es el que es... un paseo agradable mientras lees una historia. Quien busque algo mas, aquí no lo encontrará [+risas]
Escenas cerradas es una traduccion mierdosa para Closed Captions.
enekomh escribió:Escenas cerradas es una traduccion mierdosa para Closed Captions.


Hostia claro. Best traduccion ever, xDDD.
15 respuestas