andercheran escribió:Hola,tengo una pregunta ¿los envios son certificados?
dev1l escribió:mandales un email comentandoselo
monolocoj escribió:escribelo en español y luego traducelo el cualkier traductor , es una traduccion un poco tosca pero weno si tu ingles es limitado es mejor
uuuf, era un pedido muy grande? de cuanta pasta hablamos?cachonodo escribió:Hola, nosotros hemos tenido un problema, y es que en dealextreme pusieron que el pedido estaba en madrid, sin embargo, nos han mandado una carta de la aduana de malaga diciendo que le enviaramos la factura. Se la enviamos, y dijeron que todo estaba ok, que llamaramos a unos numeros para que nos enviaran el paquete. Llamamos al primer numero, y nos dijeron que nos cobraban por enviarlo el iva, los aranceles y los honorarios de la muchacha que eran de 120€. Al final, el presupuesto mas barato es de 115€, encima, nos han dicho que si vamos a recogerlo nos va a costar lo mismo, cuando los aranceles y el iva son 50€, lo otro es para que nos lo manden a casa. A ver si alguno me podeis decir algo, pero yo dudo que compre mas en dealextreme, porque les mandamos un correo comentandoselo y no han contestao
zynder escribió:uuuf, era un pedido muy grande? de cuanta pasta hablamos?cachonodo escribió:Hola, nosotros hemos tenido un problema, y es que en dealextreme pusieron que el pedido estaba en madrid, sin embargo, nos han mandado una carta de la aduana de malaga diciendo que le enviaramos la factura. Se la enviamos, y dijeron que todo estaba ok, que llamaramos a unos numeros para que nos enviaran el paquete. Llamamos al primer numero, y nos dijeron que nos cobraban por enviarlo el iva, los aranceles y los honorarios de la muchacha que eran de 120€. Al final, el presupuesto mas barato es de 115€, encima, nos han dicho que si vamos a recogerlo nos va a costar lo mismo, cuando los aranceles y el iva son 50€, lo otro es para que nos lo manden a casa. A ver si alguno me podeis decir algo, pero yo dudo que compre mas en dealextreme, porque les mandamos un correo comentandoselo y no han contestao
Es recomendable hacer pedidos pequeños y si tienes muchas cosas que pedir dividirlo en muchos pedidos.
Saludos
espérate que te contestarán.camon escribió:Hola a todos os cuento mi pequeño problema haber si podeis resolver mi duda.
La semana pasada me vino un pedido de varios acesorios, uno de ellos un cable de red rj-45 enrollable no funciona hace mal contacto.
El domingo me puse en contacto con deal extreme mediante su formulario. Les puse el numero de pedido y el nº del producto.
Una foto del producto y otras dos una con el cable conectado a mi portatil y otra con la pantalla del pc viendo claramente que
" el cable de red esta desconectado".
Aun no me han dado respuesta.
¿es normal?
camon escribió:Hola a todos os cuento mi pequeño problema haber si podeis resolver mi duda.
La semana pasada me vino un pedido de varios acesorios, uno de ellos un cable de red rj-45 enrollable no funciona hace mal contacto.
El domingo me puse en contacto con deal extreme mediante su formulario. Les puse el numero de pedido y el nº del producto.
Una foto del producto y otras dos una con el cable conectado a mi portatil y otra con la pantalla del pc viendo claramente que
¿es normal?
pues según tengo entendido suelen contestar siempre, lo que pasa que tarda 3 o 4 días.luisotron escribió:camon escribió:Hola a todos os cuento mi pequeño problema haber si podeis resolver mi duda.
¿es normal?
Segun tengo entendido, su servicio postventa es pesimo, por lo ke no duses de enviarle mas emails para a ver si al menos leen uno
jousep escribió:
Por otro lado, el servicio postventa es inexistente, pero por lo que has pagado, poco te puedes quejar seguro!!!
camon escribió:jousep escribió:
Por otro lado, el servicio postventa es inexistente, pero por lo que has pagado, poco te puedes quejar seguro!!!
Aunque el cable valga 2$ te lo venden como operatino no?
Esque si te compras algo de mas valor sea un mando un wifi o lo que sea si no funciona que haces te lo comes diciendo que como es tan barato de poco me puedo quejar?
si te dicen de enviarlo tu, les tienes que mandar un justificante de envio y luego ellos te lo DEVUELVENluisotron escribió:camon escribió:jousep escribió:
Aunque el cable valga 2$ te lo venden como operatino no?
Esque si te compras algo de mas valor sea un mando un wifi o lo que sea si no funciona que haces te lo comes diciendo que como es tan barato de poco me puedo quejar?
Lo malo es ke tienes ke enviar el producto, por lo tanto, por lo ke te gastas en el envio te compras lo mismo otra vez en la tienda y ademas te llegara antes. Siempre puedes reclamar a paypal, aunke si haces eso lo mas seguro es ke no te vuelvan a vender, ademas de ke no es seguro ke paypal vaya a hacer algo
Liyo_jumper escribió:¿Alguien ha comprado aquí mandos de la xbox 360 inhalámbricos?
Los puede parar aduanas y pegar el palo ¿no?
camon escribió:Liyo_jumper escribió:¿Alguien ha comprado aquí mandos de la xbox 360 inhalámbricos?
Los puede parar aduanas y pegar el palo ¿no?
Yo le compre un mando por 21€ a un amigo y todo perfecto
Duqe escribió:No se si alguien lo habra comentado. Pero ya tienen el adaptador oficial de MS para el cable HDMI mas el cable. Creo que eran unos 15 euros. Hara como mes y medio lo compre y de lujo hoyga. Comprar una cosa por 15 euros cuando aqui cuesta 50 ...
Duqe escribió:No se si alguien lo habra comentado. Pero ya tienen el adaptador oficial de MS para el cable HDMI mas el cable. Creo que eran unos 15 euros. Hara como mes y medio lo compre y de lujo hoyga. Comprar una cosa por 15 euros cuando aqui cuesta 50 ...
Ero-ouassim escribió:Duqe escribió:No se si alguien lo habra comentado. Pero ya tienen el adaptador oficial de MS para el cable HDMI mas el cable. Creo que eran unos 15 euros. Hara como mes y medio lo compre y de lujo hoyga. Comprar una cosa por 15 euros cuando aqui cuesta 50 ...
vale 15€ pq NO es el oficial
yo tambien lo he pillado junto a otras cosillas,pero en la pagina me dice que me lo han enviado junto un par de cosas mas,lo otro me ha llegado en un sobre y todo correcto(tenia trackin),pero el cable no me ha llegado,que te tardo y en que tipo de paquete te llego?
sebaska23 escribió:Duqe escribió:No se si alguien lo habra comentado. Pero ya tienen el adaptador oficial de MS para el cable HDMI mas el cable. Creo que eran unos 15 euros. Hara como mes y medio lo compre y de lujo hoyga. Comprar una cosa por 15 euros cuando aqui cuesta 50 ...
yo tambien lo he pillado junto a otras cosillas,pero en la pagina me dice que me lo han enviado junto un par de cosas mas,lo otro me ha llegado en un sobre y todo correcto(tenia trackin),pero el cable no me ha llegado,que te tardo y en que tipo de paquete te llego?
rubenlbe escribió:sebaska23 escribió:Duqe escribió:No se si alguien lo habra comentado. Pero ya tienen el adaptador oficial de MS para el cable HDMI mas el cable. Creo que eran unos 15 euros. Hara como mes y medio lo compre y de lujo hoyga. Comprar una cosa por 15 euros cuando aqui cuesta 50 ...
Mira a ver si dentro del primer sobre te llego una tarjetita con un codigo, ese es el sku del articulo que falta por llegar. Lo miras en DX a ver si es el que te falta y si todo esta bien, esperas que te llegara en otro paquete mas adelante, seguramente cuando repongan stock o algo del estilo.
Saludos
no es normal,no sera que ese articulo esta descatalogado ?monolocoj escribió:Pues haber os comento hice un pedido a deal extreme de 2 articulos hace ya unos 3 meses , uno me llego junto con una targetita q me dice q pronto me llegara el otro, pero a dia de oi no ha llegado nada . Cunado voi a ver el estado de la orden pone ``Status: Processing - Contact us for the latest update´´ y justo alado del articulo en cuestion pone ``pending´´ con una fecha debajo q supongo q sera la del envio , pero cada vez q llega la fecha lo vuelvo a mirar y lo q hace es q va cambiando la fecha a otra mas lejana y asi llevo ya cerca de 3 meses . ¿a alguien le ha pasado algo parecido? cancelo el pedido o me acabra llegando
un saludo
Ero-ouassim escribió:no es normal,no sera que ese articulo esta descatalogado ?monolocoj escribió:Pues haber os comento hice un pedido a deal extreme de 2 articulos hace ya unos 3 meses , uno me llego junto con una targetita q me dice q pronto me llegara el otro, pero a dia de oi no ha llegado nada . Cunado voi a ver el estado de la orden pone ``Status: Processing - Contact us for the latest update´´ y justo alado del articulo en cuestion pone ``pending´´ con una fecha debajo q supongo q sera la del envio , pero cada vez q llega la fecha lo vuelvo a mirar y lo q hace es q va cambiando la fecha a otra mas lejana y asi llevo ya cerca de 3 meses . ¿a alguien le ha pasado algo parecido? cancelo el pedido o me acabra llegando
un saludo
mandales un mail para ver pq no lo mandan y si tienen previsto reponer stock y sino cancelalo
me paso algo parecido,y lo que hice fue mandar un mail pero no recuerdo a cual,creo que era atencion al cliente en general y ahi les dije que me anulasen ese articulo y a los pocos dias tenia el dinero abonado en mi tarjetamonolocoj escribió:Ero-ouassim escribió:no es normal,no sera que ese articulo esta descatalogado ?monolocoj escribió:Pues haber os comento hice un pedido a deal extreme de 2 articulos hace ya unos 3 meses , uno me llego junto con una targetita q me dice q pronto me llegara el otro, pero a dia de oi no ha llegado nada . Cunado voi a ver el estado de la orden pone ``Status: Processing - Contact us for the latest update´´ y justo alado del articulo en cuestion pone ``pending´´ con una fecha debajo q supongo q sera la del envio , pero cada vez q llega la fecha lo vuelvo a mirar y lo q hace es q va cambiando la fecha a otra mas lejana y asi llevo ya cerca de 3 meses . ¿a alguien le ha pasado algo parecido? cancelo el pedido o me acabra llegando
un saludo
mandales un mail para ver pq no lo mandan y si tienen previsto reponer stock y sino cancelalo
Pues descatalogado no esta y tampoko pone q no tengan stock cuando pincho sobre el articulo en cuestion y sobre lo de mandarles el email con la queja pues me dan diferentes opciones sobre las q quejarme pero no veo ninguna acorde con la q explicarles mi motivo ( Defective/broken items received , Techical / usage questions - trouble getting the item to work ,Items missing from the order , Wrong items received , EMS/DHL package not received 7 business days after shipment ,Package not received 14 business days after shipment ) . Las mas acorde para la keja q kiero presentar creo q son las 2 ultimas pero pone ``after shipment´´ , osea despues de ser enviandos y el mio el estado q tiene todavia es ``pending´´ , pendiente
un saludo
monolocoj escribió:Ok ya he encontrado lo q tu dices ai q pinchar en la pestaña q pone ``contact us´´ , bueno probare ai haber qme dicen. Muchas gracias un saludo