-= Deadman Wonderland =-

Imagen

Nombre: Deadman Wonderland

Autores: Jinsei Kataoka (Guión) + Kazuma Kondou (Dibujo)

Duración: 21 capítulos ~ 5 tomos (Serie Abierta...)

Género: Shônen, Acción, Drama, Sobrenatural.

Publicado en: Shônen Ace

Editorial: Kadokawa Shoten

Editado en España: No. Si queréis que la editen votar aqui: Voto para Deadman Wonderland

Sinopsis (puede contener pequeños spoilers):

Diez años han pasado desde ' El Gran Terremoto de Tokyo ', desastre masivo natural que hundió más del 70 por ciento de Tokio en el océano. Ganta Igarashi es un estudiante de escuela secundaria medio de 14 años en la Prefectura Nagano. Ganta es un sobreviviente del terremoto, pero él no tiene ninguna memoria del desastre y simplemente desea jugar el fútbol y vivir una vida normal. Todo cambió un día cuando un hombre misterioso cubierto en sangre aparece fuera de su ventana de aula. 'El Hombre Rojo' mata a los compañeros de clase de Ganta, pero extrañamente lo deja vivo después del incrustar un cristal carmesí en su pecho. La vida de Ganta va de mal en peor cuando él es culpado por los espantosos asesinatos y condenado a cadena perpetua en ' Deadman Wonderland '.

Deadman Wonderland (DW) es la única prisión de Japón públicamente manejada, construida después del terremoto como una atracción turística para ayudar a reanimar a Tokio. Los prisioneros sirven como el personal y el entretenimiento para los visitantes. Debido a la naturaleza atroz del crimen de Ganta, a él le dan 'la pena de muerte' del DW. Un collar metálico alrededor de su cuello que inyecta despacio veneno en su cuerpo. El único modo de retrasar su 'ejecución' es consumiendo un antídoto especial parecido a un caramelo cada tres días. Un poco después de llegar a la prisión, Ganta se encuentra con una muchacha misteriosa llamada Shiro, que parece conocer a Ganta del pasado. Él también hace amistad con un preso llamado Yoh, un cleptómano con un talento especial para localizar cosas.

Siguiendo profesando su inocencia, Ganta se obsesiona con encontrar al 'Hombre Rojo', que puede estar en algún sitio dentro de la prisión. En el curso de su búsqueda, Ganta comienza a desarrollar una capacidad extraña para controlar su sangre. Él pronto descubre un nivel secreto debajo de la prisión que contiene 'Muertos'. Estos 'Muertos', como Ganta, pueden controlar su sangre y usarla como un arma. Ganta es forzado a participar en torneos de lucha secretos contra otros 'Muertos', en los cuales gente anónima paga grandes sumas de dinero para mirar. El ganador recibe una gran suma de créditos de la prisión y un pedazo de caramelo de antídoto. El perdedor, si sobrevive al partido, pierde una parte de su cuerpo seleccionada por un juego de tragamonedas, la cual puede ser una parte interna (organos)o externa del cuerpo (incluidas partes como los ojos y el cabello).



Portadas:


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



Imágenes:


Imagen


Imagen




Podéis seguir la serie online aqui: Submanga

Yo de momento me he leido hasta el capítulo 9 y me gusta bastante. El dibujo es muy bueno y la historia bastante original.
actualmente son 25 capítulos, aunque es un detalle menor [+risas]
darklm escribió:actualmente son 25 capítulos, aunque es un detalle menor [+risas]


y dónde los has encontrado? digo traducidos eh... que yo no los veo

cuando lo sepa lo edito ok ?

un saludo
Yo me leí el primer capítulo y me llamó la atención.
Aunque por ahora se quedará en el cajón de series por leer algún día.
espero que lo editen en españa pronto... que pintaza que tiene...
onyvla escribió:espero que lo editen en españa pronto... que pintaza que tiene...


yo también espero que la editen pronto, si quieres ayudar a la causa te paso por privado el enlace para que votes en glénat o métete en el hilo de recogida de firmas.

también lo voy a editar en el principal
joseluko escribió:
onyvla escribió:espero que lo editen en españa pronto... que pintaza que tiene...


yo también espero que la editen pronto, si quieres ayudar a la causa te paso por privado el enlace para que votes en glénat o métete en el hilo de recogida de firmas.

también lo voy a editar en el principal


pues venga dale...

edito: votado queda...
el capitulo 22 ha desaparecido xD

ningun fansub lo tiene joder, y yo lo seguía desde hace mucho (aunque sólo leo fansubs guiris)
uzumaki_henry escribió:el capitulo 22 ha desaparecido xD

ningun fansub lo tiene joder, y yo lo seguía desde hace mucho (aunque sólo leo fansubs guiris)


Pero existe algo más allá del 21 ?? xD

que no lo encuentro por ningún lado, aunque todavía no he llegado a ese capítulo jiji que luego toca esperar
en mangahelpers está la raw del 25, y no es un fake la numeración ya que lo que trata el cap y los personajes que aparecen en él no son de aparecer así como así
darklm escribió:en mangahelpers está la raw del 25, y no es un fake la numeración ya que lo que trata el cap y los personajes que aparecen en él no son de aparecer así como así


cierto, pero mejor lo dejo así para que se sepa que son los traducidos al español

gracias!
Creoq ue la djé de lado en el 11 o el 12... no sé, me empieza a parecer siempre lo mismo, no me molan que hagan una saga de combates en plan ring...
esa es la última pelea de la "arena" hasta los caps traducidos, luego ya empieza un nuevo arco (bastante gore en su momento cumbre)
Oh! pues me lo miraré mañana en el curro si tengo un rato.

Por cierto, acabo de leer que han confirmado el anime.

http://www.misiontokyo.com/index.php?in ... e&ide=4901
VzRs escribió:Oh! pues me lo miraré mañana en el curro si tengo un rato.

Por cierto, acabo de leer que han confirmado el anime.

http://www.misiontokyo.com/index.php?in ... e&ide=4901


OH yeah!!

Anime confirmado!!

A ver si gana popularidad y nos traen a España el manga :) :) :)
joseluko escribió:
VzRs escribió:Oh! pues me lo miraré mañana en el curro si tengo un rato.

Por cierto, acabo de leer que han confirmado el anime.

http://www.misiontokyo.com/index.php?in ... e&ide=4901


OH yeah!!

Anime confirmado!!

A ver si gana popularidad y nos traen a España el manga :) :) :)



Como ya te dije en el otro hilo, apostaría por Glénat cuando la serie termine
VzRs escribió:Como ya te dije en el otro hilo, apostaría por Glénat cuando la serie termine


Yo pienso que también, sobretodo sabiendo que ya licenciaron Eureka 7
joseluko escribió:
VzRs escribió:Como ya te dije en el otro hilo, apostaría por Glénat cuando la serie termine


Yo pienso que también, sobretodo sabiendo que ya licenciaron Eureka 7


Que por cierto, me sorprendió que sólo fuesen 6 tomos, con lo de moda que están las series interminables...
mola un mogollon este manga aunque parece de esos en los que mejor no te hagas amigo de ninguno de los protas porque alomejor esta muerto en el proximo cap,cumple mucho
Sega escribió:mola un mogollon este manga aunque parece de esos en los que mejor no te hagas amigo de ninguno de los protas porque alomejor esta muerto en el proximo cap,cumple mucho


Un Seinen al más puro estilo GANTZ, vaya
VzRs escribió:
Sega escribió:mola un mogollon este manga aunque parece de esos en los que mejor no te hagas amigo de ninguno de los protas porque alomejor esta muerto en el proximo cap,cumple mucho


Un Seinen al más puro estilo GANTZ, vaya


Pues fíjate que lo catalogan como Shônen :-?
VzRs escribió:Oh! pues me lo miraré mañana en el curro si tengo un rato.

Por cierto, acabo de leer que han confirmado el anime.

http://www.misiontokyo.com/index.php?in ... e&ide=4901


[tadoramo] [plas] [plas] [plas] [oki]
Pinta muy bien el manga. Y el anime recemos que no hagan un desastre como pasó con GANTZ...
Himitsu escribió:Pinta muy bien el manga. Y el anime recemos que no hagan un desastre como pasó con GANTZ...

Lo de gantz fue un cumulo de desgracias T_T, para mi el manga es de mis favoritos, y el anime hasta antes de empeorarlo que iba muy muy bien.

Este manga tiene gore, pero no tan tan execisvo como Gantz.
fenix_supremo escribió:Lo de gantz fue un cumulo de desgracias T_T, para mi el manga es de mis favoritos, y el anime hasta antes de empeorarlo que iba muy muy bien.

Este manga tiene gore, pero no tan tan execisvo como Gantz.

Si para mi también Gantz es uno de los mejores mangas que he visto, por eso me dolío más ver lo que paso con el anime.
Por el guión tengo buenas expectativas puestas en Deadman Wonderland.
upeo para que no se quede en el olvido
Aquí una nueva fan del manga en cuestión [bye]
Me esperaba otro shounen más del montón pero me he llevado una grata sorpresa... el estilo de dibujo pega muy bien con la temática del manga, refleja muy bien esos momentos de locura que hay y la personalidad trastornada de algunos personajes (como la carcelera y Colibrí).

Seguiré muy de cerca las noticias sobre el anime porque si es fiel al manga puede salir una gran serie de ahí.
Nadie sigue leyendo este manga????

si es buenísimo :)
El problema es que ni Dios sigue traduciendolo por la mierda de la licencia americana...
el último capítulo que sale en Mangafox es el 25 (data de mediados de Octubre) pero ese mismo es el que lei hace como 4 meses :-?
Yo todavía lo sigo, pero el ritmo que llevan las scanlations es matador.
PD: no me mola nada el chico de las cicatrices... a ver si la palma pronto.
30 respuestas