bat_sakura escribió:jolap:
ya lo he probado y esta muy bien, sobre todo para aquellos como yo que les guste el genero de terror, es un buen juego para despues de un alan Wake.

fermf escribió:me encanta este tipo de juegos, sobre todo si tienen una buena historia y lo de los gráficos me da igual... lo único que me echa para tras para probarlo es el control sobre el personaje, es tan malo como dicen?
 , vamos que no, no tiene buen control, tampoco el peor que se haya visto, pero para ir sobresuguro, ten clara una cosa: el fuerte de este juego es la trama, personajes, el desarrollo de la misma e incluso el concepto jugable innnovador de exploracion e investigacion en el pueblo....es decir, todo lo "abstracto", en cambio, todo lo que depende del dinero
, vamos que no, no tiene buen control, tampoco el peor que se haya visto, pero para ir sobresuguro, ten clara una cosa: el fuerte de este juego es la trama, personajes, el desarrollo de la misma e incluso el concepto jugable innnovador de exploracion e investigacion en el pueblo....es decir, todo lo "abstracto", en cambio, todo lo que depende del dinero  como motor grafico, BSO, optimización de lo jugable, como por ejemplo el control, da para lo que da, pero como el juego es tan bizarro en todo tampoco desentona con el conjunto
 como motor grafico, BSO, optimización de lo jugable, como por ejemplo el control, da para lo que da, pero como el juego es tan bizarro en todo tampoco desentona con el conjunto  

Como es posible que tenga el mismo aspecto en la actualidad que hace 50 años ? si la misma polly aparece al lado de kaysen en la foto y ella si ha envejecido... pero esto que es ? xD La foto que me refiero es a la que hace referencia Zach al final del juego.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 

Mariguano escribió:Juego pasado!
Con 38h y 11 minutos.
Todas las sidequest terminadas,todos los cromos y en dificultad dificil.
Solo puedo decir una cosa, SUBLIME.
Lo que podria haber sido este JUEGAZO con un poco mas de presupuesto.
Joyita que merece ser jugada.
A mi gusto, le da sopa con ondas a Alan wake ,no en el sentido tecnico se entiende...
Osea que tanto alan wake goty goty no se yo.
Aunque añado una preguntilla que me a dejado rallado al final,es sobre kaysen.Como es posible que tenga el mismo aspecto en la actualidad que hace 50 años ? si la misma polly aparece al lado de kaysen en la foto y ella si ha envejecido... pero esto que es ? xD La foto que me refiero es a la que hace referencia Zach al final del juego.
Cuando le disparo al muñeco de Kaysen gigante y luego se lo guarda, pega un golpe con el puño y me tengo que subir a su brazo, pero luego no sé lo que tengo que hacer y tengo que volver a empezar a darle otra vez al muñeco desde el principio.
yoyo1one escribió:Mariguano escribió:Juego pasado!
Con 38h y 11 minutos.
Todas las sidequest terminadas,todos los cromos y en dificultad dificil.
Solo puedo decir una cosa, SUBLIME.
Lo que podria haber sido este JUEGAZO con un poco mas de presupuesto.
Joyita que merece ser jugada.
A mi gusto, le da sopa con ondas a Alan wake ,no en el sentido tecnico se entiende...
Osea que tanto alan wake goty goty no se yo.
Aunque añado una preguntilla que me a dejado rallado al final,es sobre kaysen.Como es posible que tenga el mismo aspecto en la actualidad que hace 50 años ? si la misma polly aparece al lado de kaysen en la foto y ella si ha envejecido... pero esto que es ? xD La foto que me refiero es a la que hace referencia Zach al final del juego.
Mariguano, me podrias decir como te has pasado el final... porque yo no lo pillo.Cuando le disparo al muñeco de Kaysen gigante y luego se lo guarda, pega un golpe con el puño y me tengo que subir a su brazo, pero luego no sé lo que tengo que hacer y tengo que volver a empezar a darle otra vez al muñeco desde el principio.
Disparar al muñeco que lo tiene guardado en el bolso del pecho
Iksakuety escribió:Disparar al muñeco que lo tiene guardado en el bolso del pecho
¿Pero en qué momento le disparo?, es que cuando me subo al brazo no puedo ver el bolsillo del pecho, sólo en el momento de tirarme.
yoyo1one escribió:Iksakuety escribió:Disparar al muñeco que lo tiene guardado en el bolso del pecho¿Pero en qué momento le disparo?, es que cuando me subo al brazo no puedo ver el bolsillo del pecho, sólo en el momento de tirarme.
Y una pregunta; ¿una vez que te lo pasas ya no puedes volver al modo sandbox?, porque me he dejado cosas en el tintero.

No me esperaba que Zach y York se cambiaran cuerpos, así como así. Demasiado raro eso =S Y desde un principio pensaba que era George el que lo hacia todo, ya que siempre metia la pata, y pensaba que no sería solo coincidencia. El juego buenisimo, aunque quizas hay cosas demasiado rebuscadas xD
Tukaram escribió:por lo que veo es un juego altamente recomendable no ? estara al menos subtitulado en castellano ?

![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) , texturas bailando siempre , popping que te cagas etc... ,  y encima pega tirones de vez en cuando jajajajaj la ostia pachi , el sonido y la musica es mortal de lo mala que es pero te ries de vez en cuando
 , texturas bailando siempre , popping que te cagas etc... ,  y encima pega tirones de vez en cuando jajajajaj la ostia pachi , el sonido y la musica es mortal de lo mala que es pero te ries de vez en cuando   

, las situaciones son cuanto menos "extrañas" por decirlo de alguna manera, una vieja y el personaje comiendo en una punta cada uno de la mesa y gritandose jajajajaj que bueno diossssssssss
 , las situaciones son cuanto menos "extrañas" por decirlo de alguna manera, una vieja y el personaje comiendo en una punta cada uno de la mesa y gritandose jajajajaj que bueno diosssssssssshe batido el record en los dardos, parecia chungo pero lo he conseguido a la tercera
la serreria cuando me tengo que esconder del tio del hacha en un armario y he tenido que apagar la consola y encenderla
 uno es un max payne clonico y esto es....un pseudo-sandbox sin apenas accion, con escasas partes survival tipo RE4 pero en arcade, e historia thriller-paranoya, vamos, nada que ver
 uno es un max payne clonico y esto es....un pseudo-sandbox sin apenas accion, con escasas partes survival tipo RE4 pero en arcade, e historia thriller-paranoya, vamos, nada que ver  .
. , y sobretodo paciencia, paciencia a que arranque la historia, paciencia porque como digo es un juego leeento, de ir investigando ir haciendo secundarias, ir estudiando a la gente del pueblo, con viajes en coche largos, vamos, para jugar a Deadly hay que hacer sacrificios varios, pero si uno gusta de persnoajes carismaticos, complejos, con sentido del humor, con drama, y una trama bien llevada, compensa.
, y sobretodo paciencia, paciencia a que arranque la historia, paciencia porque como digo es un juego leeento, de ir investigando ir haciendo secundarias, ir estudiando a la gente del pueblo, con viajes en coche largos, vamos, para jugar a Deadly hay que hacer sacrificios varios, pero si uno gusta de persnoajes carismaticos, complejos, con sentido del humor, con drama, y una trama bien llevada, compensa.  Zack_VII escribió:Bufff pocos productos se me ocurre que se parezcan tan poco como wet y deadlyuno es un max payne clonico y esto es....un pseudo-sandbox sin apenas accion, con escasas partes survival tipo RE4 pero en arcade, e historia thriller-paranoya, vamos, nada que ver
.
Similitudes con Deadly Premonition de access game.
-Tenemos total libertad por el pueblo.
-El tiempo es un fator importante en la historia.
-Podemos manejar vehiculos.
-Tenemos que resportar combustible dado que se va acabando.
-Interactuar con la gente es clave para resolver la trama.
-Ambos empiezan con un asesinato , como en Twin Peaks.
-tambien hay que comer. -Un rito oculto y leyenda negra del pueblo.
-Tambien tienen poblemas de drogas otra referencia a Twin Peaks
-El minimapa gira segun nuestro rumbo.
-Se duerme en este caso de 1 a 5 horas.

lordvil escribió:Ya he jugado por fin, y puedo decir tal cual dice mucha gente que los primeros 30 min son nefastos. Tuve que ir a trabajar y no pude continuar, pero ya estoy en la habitación del hotel supongo después de conocer al sheriff.
Joder lo que llega a parecerse a Twin Peaks y eso que solo he jugado el principio, pero lo de la habitación roja con las sillas y tal...
Ya pregunté antes, pero hay manera de conseguir munición ilimitada sin hacer trampas? y al principio dan munición de automática pero no tengo mas que la pistola, es que me dejé el arma? se puede volver a conseguir?
Iksakuety escribió:Si trampas son trucos, sí que se puede hay armas con munición ilimitada que se pueden conseguir haciéndo determinadas misiones secundarias.
el tunel ese de el Pote
Quint para coger su mision y no me la da , se pone a servir comida a Sara , luego se va con su coche y no sale, con el guardabosques Jim igual, me voy para alla y no me la da en su casa del guardabosques y estoy en el capitulo correcto
el walky-talkye que puedo ir a cada sitio sin coger el coche, ha sido de las 1eras que he hecho secundarias y menos mal , porque me veia con el coche de punta a punta y la hice de potra esa mision
 Park Chu Young escribió:No recuerdo muy bien como, topé ayer con el que parece ser el padre espiritual de Deadly Premonition; Mizzurna Falls lanzado en 1998 para PS1.
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 87649e16f6Similitudes con Deadly Premonition de access game.
-Tenemos total libertad por el pueblo.
-El tiempo es un fator importante en la historia.
-Podemos manejar vehiculos.
-Tenemos que resportar combustible dado que se va acabando.
-Interactuar con la gente es clave para resolver la trama.
-Ambos empiezan con un asesinato , como en Twin Peaks.
-tambien hay que comer. -Un rito oculto y leyenda negra del pueblo.
-Tambien tienen poblemas de drogas otra referencia a Twin Peaks
-El minimapa gira segun nuestro rumbo.
-Se duerme en este caso de 1 a 5 horas.
Coincidencias cuanto menos curiosas. Un juego que pinta muy interesante, aunque sólo existe en japonés y el apartado gráfico es el de los típicos polígonos bailones tan de PS1.
Por cierto, tiene una de las portadas más bonitas que recuerdo:
Si la búsqueda no me falla esta es la primera referencia a este título que se hará en EOL, muestra de lo tremendamente desconocido del mismo.
Park Chu Young escribió:Ya existe en Ps3 pero dudo que salga nunca de Japón.
estoy en el aserradero
estoy en el aserradero
 .
.pasnake escribió:3-por cierto que alivio el objeto deel walky-talkye que puedo ir a cada sitio sin coger el coche, ha sido de las 1eras que he hecho secundarias y menos mal , porque me veia con el coche de punta a punta y la hice de potra esa mision
 joder, estoy yo por los ultimos capitulos habiendo hehco un 80% de secundarias y no se de que me estás hablando
 joder, estoy yo por los ultimos capitulos habiendo hehco un 80% de secundarias y no se de que me estás hablando  ![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) 
  algunas aunque se hagan en ese capitulo, requieren que antes hayas hecho las de otro npc, porque van conectadas
 algunas aunque se hagan en ese capitulo, requieren que antes hayas hecho las de otro npc, porque van conectadas  , o se tienen que hacer en determinado horario, o pillar al tio en un sitio en concreto....etc
, o se tienen que hacer en determinado horario, o pillar al tio en un sitio en concreto....etc   entonces supongo que habran bastantes dias por que aun estoy en el primero a punto de hacerse de noche y todas las tiendas estan cerradas todo el dia
 entonces supongo que habran bastantes dias por que aun estoy en el primero a punto de hacerse de noche y todas las tiendas estan cerradas todo el dia 
 .
. .
.Zack_VII escribió:Solo te hace falta saber lo que comento:
1.- Llueve? Olvidate de encontrar abierto practicamente nada, ni siquiera las casas.
2.- Horarios: Todas tienen un horario mas o menos normal, abren de dia y cierran antes de la noche, menos la armeria que solo abre de madrugada.
3.- Aunque tu objetivo sea estar en tal sitio a tal hora, eso NO IMPLICA DIA, es decir...que si te pasas de la hora, simplmente vuelves a ir al dia siguiente, y asi los dias que quieras, vamos, puedes estar una semana en un capitulo si quieres.
4.- Para saber enque capitulo estas, abres el mapa, te vas a las misiones secundarias, y en la esquina superior izquierda te sale.
 en el mensaje anterior lo he puesto...
 en el mensaje anterior lo he puesto...  lordvil escribió:Zack_VII escribió:Solo te hace falta saber lo que comento:
1.- Llueve? Olvidate de encontrar abierto practicamente nada, ni siquiera las casas.
2.- Horarios: Todas tienen un horario mas o menos normal, abren de dia y cierran antes de la noche, menos la armeria que solo abre de madrugada.
3.- Aunque tu objetivo sea estar en tal sitio a tal hora, eso NO IMPLICA DIA, es decir...que si te pasas de la hora, simplmente vuelves a ir al dia siguiente, y asi los dias que quieras, vamos, puedes estar una semana en un capitulo si quieres.
4.- Para saber enque capitulo estas, abres el mapa, te vas a las misiones secundarias, y en la esquina superior izquierda te sale.
Gracias!! pero creo que tengo el juego bugueado, no me saltan los logros de los capitulosen el mensaje anterior lo he puesto...

los gemelos que tengo que ir a buscar a un tio en el bosque de ana un dia soleado y al mediodia, pues bueno voy para alla con un sol que te cagas sobre las 12 hasta las 3 y alli no sale nadie , alguna solucion? estoy en el capitulo correspondiente tambien