Deadly Premonition

1, 2, 3, 4, 532
Quién en su sano juicio pagaría por este juego teniendo en las tiendas Mass Effect 2, Bioshock 2 y lo que está por venir; Alan Wake, Splinter Cell: Conviction, Red Dead Redemption...???
Millencolin escribió:Quién en su sano juicio pagaría por este juego teniendo en las tiendas Mass Effect 2, Bioshock 2 y lo que está por venir; Alan Wake, Splinter Cell: Conviction, Red Dead Redemption...???


Lee

A600 escribió:Pues yo no he pedido resistirme y ya tengo mi copia pedida. Hacedme caso: este juego va a ser un clásico que se venderá a precio de oro dentro de unos años [fumando]


Ahi tienes la respuesta xDDDD
RPD_Nightmare escribió:
Millencolin escribió:Quién en su sano juicio pagaría por este juego teniendo en las tiendas Mass Effect 2, Bioshock 2 y lo que está por venir; Alan Wake, Splinter Cell: Conviction, Red Dead Redemption...???


Lee

A600 escribió:Pues yo no he pedido resistirme y ya tengo mi copia pedida. Hacedme caso: este juego va a ser un clásico que se venderá a precio de oro dentro de unos años [fumando]


Ahi tienes la respuesta xDDDD


Jajajaja, he dicho "en su sano juicio" xD
No, ya en serio, para gustos los colores no?
Donde lo has comprado? por que me imagino que esto a España no llega
en videogamesplus lo tienes por 23€ (+ o -) puesto en casa... pero recordad que no es region free... aun asi yo me pillare uno en un par de meses, cuando repare, y me ponga con el cambio de region, de mi primera 360...
Hombre, yo me lo pillaria para verlo y tal. Xq independientemente de los graficos y todo eso, tiene algo que me llama la atencion, supongo que sera ese estilo o ese sabor de survival horror antiguo, yo que se... Eso si, ni de coña me gasto mas de 20 euros en eso xDDDD

Teniendo en cuenta que me encanto Onechanbara (He llegado a pagar por su DLC y no me arrepiento [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) No creo que esto sea tan malo como dicen.... creo... [+risas]

Saludos!
onyvla escribió:en videogamesplus lo tienes por 23€ (+ o -) puesto en casa... pero recordad que no es region free... aun asi yo me pillare uno en un par de meses, cuando repare, y me ponga con el cambio de region, de mi primera 360...


Sale más barato en cduniverse (20€)

...

Aquí os dejo algunos comentarios de gente que lo está jugando:

the controls are crap, and the the graphics are bad. With that being said I really fucking like this game.


It's better than Heavy Rain so go fuck YOURself, bitch.


I'm loving it.


I peed my pants few times playing this game. Both laughing and scared shitless.


The story is bizarre and sort of terrible and sort of awesome at the same time. It's hilarious and interesting and completely makes me want to keep playing it.


The dialogue, story, and characters are freaking ace. It's what makes this game so ridiculous and entertaining.


Obviously IGN is a bunch of idiots and anybody else that think this game is crap, doesnt know good video game with a great story. Not too mention all the smal things in the game like hunger and tired meters, fishing, cars actually run out of gas! are you forreal ?! Ive never seen that in any sandbox video game. All the different items and weapons and most importantly, The game is 19.99 Brand new...For that price , Its a great game regardless. No 360 game EVER has been 19.99 at launch. I know there are several other people that agree with me that this is indeed an addicting game and worth every penny.


this game is amazingly good because it takes my favorite survival horror games and combines them into something that is original.

It takes Silent Hill (first one), Resident Evil 1 (original), very few GTA elements of driving from Vice City, its not survival, but I most definitely love the realism with the Gas and Damage Bar. Never understood why in GTA you didn’t have a gas meter lol.

However it does have its flaws, the acting, sometimes it’s just a little off and honestly sometimes so bad it’s funny. The aiming system with the gun can be a bit frustrating when trying to pull headshots, and the sound it makes when talking to people, kind of like old Nintendo Games with the beeping.

However, the pros well outnumber the cons, and that is the most important part. I love the realism of this game. Except for the fact of fighting creepy monster zombie things. I got this game from Gamefly and received it yesterday morning, and started playing it around 10:30pm. Stopped around 1:30am.
los que lo probeis dejad vuestras impresiones pls. xD
litos001 escribió:los que lo probeis dejad vuestras impresiones pls. xD


Yo sólo he visto la intro y eso me bastó para saber que es una jodida maravilla. Como estoy a punto de comprarme un proyector FullHD, voy a esperar para jugarlo en una pantalla de 92" y así disfrutarlo al máximo.
A600 escribió:
litos001 escribió:los que lo probeis dejad vuestras impresiones pls. xD


Yo sólo he visto la intro y eso me bastó para saber que es una jodida maravilla. Como estoy a punto de comprarme un proyector FullHD, voy a esperar para jugarlo en una pantalla de 92" y así disfrutarlo al máximo.

Pues has escogido el mejor juego para estrenar el proyector. xDD
Duqe escribió:
A600 escribió:
litos001 escribió:los que lo probeis dejad vuestras impresiones pls. xD


Yo sólo he visto la intro y eso me bastó para saber que es una jodida maravilla. Como estoy a punto de comprarme un proyector FullHD, voy a esperar para jugarlo en una pantalla de 92" y así disfrutarlo al máximo.

Pues has escogido el mejor juego para estrenar el proyector. xDD


[+risas]

hombre si quieres probar el proyector y ver las delicias de la consola creo que hay mejores alternativas... pero vamos que cada uno haga lo que quiera con sus cosas. En cualquier caso cuando lo pruebes te agradeceria que comentaras que tal, mientras, voy a ver si veo algun video por youtube...
Al final con la tontería me están entrando ganas de jugarlo y todo [+risas]
bufff, en youtube hay mogollón de gameplay's del juego y bueno... graficamente es pésimo y jugablemente... esperaré a las impresiones de alguno pero vamos que no creo que entre eso en mi consola...
Duqe escribió:Pues has escogido el mejor juego para estrenar el proyector. xDD


No soy un "graphics whore" así que los gráficos, por decirlo llanamente, me la traen floja XD
litos001 escribió:bufff, en youtube hay mogollón de gameplay's del juego y bueno... graficamente es pésimo y jugablemente... esperaré a las impresiones de alguno pero vamos que no creo que entre eso en mi consola...


Vaya toalla jajajaja [+risas]
Acabo de ver 3 gameplays y joder, no es que sean sólo los gráficos... Es la manera ortopédica de moverse, el control debe ser pésimo...
Y los... efectos de sonido? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por lo visto en los vídeos no merece ni nombrarse. [+risas]

Malo pero malo, malo.
onyvla escribió:otra notaza para este juego:

Just Push Start: 0.5/5


jajaja, si no me extraña...
onyvla escribió:otra notaza para este juego:

Just Push Start: 0.5/5


LOL [+risas]
Os animo a que veáis algún video en youtube. Verdaderamente no parece ni de PSX. :Ð
Yo preferiria ke nos desanimaras asi nos ahorras el sufrimiento xD
Joder me ha dado curiosidad y he visto un video y la animacion al correr es dios XD este juego es el necronesia de xbox360 XD igual la historia no es mala aunque tecnicamente es horrible [looco]
Duqe escribió:
A600 escribió:
litos001 escribió:los que lo probeis dejad vuestras impresiones pls. xD


Yo sólo he visto la intro y eso me bastó para saber que es una jodida maravilla. Como estoy a punto de comprarme un proyector FullHD, voy a esperar para jugarlo en una pantalla de 92" y así disfrutarlo al máximo.

Pues has escogido el mejor juego para estrenar el proyector. xDD


XD vamos bien, al final va ser un must have, se va a tener que crear un hilo de los must have en plan masoca
Cuales son los peores juegos que debes de tener en tu estanteria para acojonar a tus colegas
Mucho cachondeo veo por aquí, pero lo único cierto es que gente que lo ha jugado está flipando con lo bueno que es. Vosotros quedáos con reviews de gente que no tiene npi y los videos de youtube si eso os hace más felices...
De todas formas... sabe alguien si va a llegar aqui a Europa (PAL) o solo se va a quedar en NTSC/J/U?? Es que despues de toda la caña que se le esta metiendo y tal, tengo hasta curiosidad por jugarlo joder [+risas]

Vaya genio el colega que haya hecho la version, distribucion y publicidad del juego vamos, se ha lucido. Saca el juego solo en NTSC y no en R. Free como seria lo logico... [Ooooo]

Saludos!
El desarrollo de este juego debe haber sido originalmente para psx, por algún motivo sobrenatural quedo archivado "congelado" y poco mas de una década después deciden adaptar el motor de psx a xbox 360 sin hacerle ningún solo tipo de retoque, jua jua jua ...hablando en serio, graficamente es lo peor sin lugar a dudas de el catalogo de xbox 360, este juego tiene el estándar gráfico de los primeros juegos de ps2 que parecian de psx con unas ligeras mejoras, graficamente es horrendo,solo los personajes tienen unos shaders bonitos y un buen modelado, pero los escenarios!!!!!! PUAJ!!! realmente de playstation 1, la resolucion de las texturas son bajísimas, y tiene ese defecto de los motores graficos de ps2 que no tenían filtro de texturas y estas parecían "bailar y tamblar" eso es vergonzoso porque los delata de que este juego fue desarrollado para valla a saber uno que consola de la generación anterior con el estándar gráfico de el 2000 mas o menos, AHORA.... no voy a hablar de la historia porque no lo jugué mas de 1 hora, podría ser genial y ser el gancho de el juego no? habrá que ver, el control de la cámara es inmundo y la gugabilidad es una copia de resident evil 4 pero mal echa, yo le voy a dar una oportunidad porque me encantan los survival horrors bizarros como este, y además cuando estoy seco de vientre (constipado) al ver los graficos de el bosque y sus texturas me hace ir de cuerpo en el acto (diarrea) para ser exactos jejejeje.
A600 escribió:Mucho cachondeo veo por aquí, pero lo único cierto es que gente que lo ha jugado está flipando con lo bueno que es. Vosotros quedáos con reviews de gente que no tiene npi y los videos de youtube si eso os hace más felices...


yo solo informo de lo que me entero, que para eso e creado este hilo... y lo que muchos comentan de los videos, pues como que pasando. yo tengo decidido el comprarme y jugar a este juego... pero tendre que esperar al verano, cuando tenga tiempo libre y consola ntscj o similar... ya me entendeis...
Destructoid le da un 10 (la misma nota que a Mass Effect 2)
A600 escribió:Destructoid le da un 10 (la misma nota que a Mass Effect 2)




ay ke me lol!!!!!! peroestamoslocos o ke!
A600 escribió:Destructoid le da un 10 (la misma nota que a Mass Effect 2)


OMG!!! un 10.... [qmparto] [qmparto]

Espero que argumentalmente sea un obra maestra porque sino no lo entiendo... y doy por seguro que si lo es, no dudaré en jugarlo...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
litos001 escribió:
A600 escribió:Destructoid le da un 10 (la misma nota que a Mass Effect 2)


OMG!!! un 10.... [qmparto] [qmparto]

Espero que argumentalmente sea un obra maestra porque sino no lo entiendo... y doy por seguro que si lo es, no dudaré en jugarlo...


Ya puede ser argumentalmente la Divina Comedia que jamás se puede llevar un juego un 10 por eso.

Un 10 es un producto redondo en todos los términos: gráficos, sonido, jugabilidad, duración, diversión.....

Obviamente, visto lo visto, en este juego no se da ese nivel de perfección. En Destructoid han gastado una broma pesada con ese 10 y es una lástima que se utilicen estos medios para el engaño, cuando lo que se busca en ellos es una referencia profesional.

Está claro que un 2 en IGN y un 10 en Destructoid no se pueden compaginar. Y más cuando en el resto de medios el juego está más cerca del 0 que del 10.

No se lanzan obras maestras de 10 a 19 dólares en estos tiempos. Nadie da duros a 4 pesetas.
calita escribió:Está claro que un 2 en IGN y un 10 en Destructoid no se pueden compaginar.


En eso estamos de acuerdo, pero si te pasas por cualquiera de estos foros:

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 915&page=4

http://forums.penny-arcade.com/showthre ... p=13727203

http://forums.somethingawful.com/showth ... id=3270379

http://www.gamespite.net/talkingtime/sh ... 3c0&t=9628

http://forums.somethingawful.com/showth ... genumber=4

http://www.gamefaqs.com/boards/gentopic ... ard=943397

comprobarás que el juego está gustando y mucho. Igual no es una obra maestra, pero la gente se lo está pasando pipa con él y eso, al fin y al cabo, es lo que importa.
calita escribió:
litos001 escribió:
A600 escribió:Destructoid le da un 10 (la misma nota que a Mass Effect 2)


OMG!!! un 10.... [qmparto] [qmparto]

Espero que argumentalmente sea un obra maestra porque sino no lo entiendo... y doy por seguro que si lo es, no dudaré en jugarlo...


Ya puede ser argumentalmente la Divina Comedia que jamás se puede llevar un juego un 10 por eso.

Un 10 es un producto redondo en todos los términos: gráficos, sonido, jugabilidad, duración, diversión.....

Obviamente, visto lo visto, en este juego no se da ese nivel de perfección. En Destructoid han gastado una broma pesada con ese 10 y es una lástima que se utilicen estos medios para el engaño, cuando lo que se busca en ellos es una referencia profesional.

Está claro que un 2 en IGN y un 10 en Destructoid no se pueden compaginar. Y más cuando en el resto de medios el juego está más cerca del 0 que del 10.

No se lanzan obras maestras de 10 a 19 dólares en estos tiempos. Nadie da duros a 4 pesetas.


hombre esta claro que para ser una obra maestra se necesita que sea bueno en todos los aspectos. Era más bien una forma de hablar, porque además ese juego por muy bueno que sea en su argumento yo no le doy ni un 5, tirando mucho por lo alto... porque he visto varios videos en youtube y me ha parecido horroroso...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
A600 escribió:comprobarás que el juego está gustando y mucho.


A algunos, no todos comparten esa "fascinación". También he podido leer gente que no es capaz de resistir el impulso de tirarlo por una ventana.


Me encanta esta parte de la review de Destructoid:

"This game is so bad, it's not just become good. It's pretty close to perfect."

Supongo que han descifrado la esencia del misticismo maya mientras lo jugaban, pero el juego tal y como comienza su épica reseña es tan malo.....

Supongo que es mera reducción al absurdo, es tan malo, tan malo, que.......
jajajaja... un 10, pss... bueno.

Lo que si es que ahora me han entrado unas ganas tremendas de probarlo (suelo disfrutar los juegos que para la mayoria son malos, como dantes inferno, condemned's, etc)
A600 escribió:Destructoid le da un 10 (la misma nota que a Mass Effect 2)


Le podia haber dado mejor un 20. Yo este juego como dije en su momento me lo compro si o si, por que es un survival y yo todo lo que sea survival pasa por mis manos, salvo toda la coña que le de. Aun flipo con mi Kuon, Rule of rose, Hauting ground, etc
calita escribió:A algunos, no todos comparten esa "fascinación".


Yo diría que es al revés: a la mayoría le encanta y hay algunos pocos que no lo soportan.
yo lo tengo claro si sale a ese precio y viendo todas las cosas que se pueden hacer en el juego, se puede combertir en una compra muy buena, ya que teniendo encuenta que este genero en xbox360 es escazo todo juego con buena historia bienvenido sea, saludos.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Destructoid es una web muy troll, la mayor del sector diría, puede que se esté burlando de todos.
ya lo podian haber exo pa la psp como muxo xk sacar este juego para xbox 360 y ps3 me parece una verguenza y no me gasto ni 5 pavos x este juego
A todos esos que lo estén esperando, que sepan que está confirmado que saldrá en Europa.

A mí la verdad que me pica la curiosidad... :-|
bryad escribió:A todos esos que lo estén esperando, que sepan que está confirmado que saldrá en Europa.

A mí la verdad que me pica la curiosidad... :-|


Muchas gracias por la info. Es cierto, al menos en Meristation dicen que SI que vendra a Europa. Creo que dijeron que viene con subtitulos.

Ale pos nada, a ver si me lo pillo [Ooooo]

Saludos!
Que va a salir en Europa está más claro que el agua, aunque dudo mucho que salga a un precio parecido al de USA.

Por cierto, ahora mismo está el número 4 en el top de ventas de juegos de acción de 360 en Amazon y el número 66 en el top que engloba a los accesorios/juegos de todas las plataformas:

Click!
.

nota de Famitsu: 7/5/5/5: 22/40
onyvla escribió:.

nota de Famitsu: 7/5/5/5: 22/40


parece que en las review de la gente que lo ha jugado no hablan nada mal de el, sino todo lo contrario parece que lo considerán un juegazo, habra que ver lo que tarda en llegar por aqui, ya que según sus descripciones, es bastante completo, saludos.
mail escribió:parece que en las review de la gente que lo ha jugado no hablan nada mal de el, sino todo lo contrario parece que lo considerán un juegazo, habra que ver lo que tarda en llegar por aqui, ya que según sus descripciones, es bastante completo.


Exacto. Por ej, en las reviews de los usuarios de IGN la mayoría le da un 8 (comparado con el 2) y en amazon también la mayoría le da 5 estrellas.

Y 1Up le ha dado una B.

A mí me llegará mi copia desde cduniverse la semana que viene y me acabo de comprar un Optoma HD200X así que dentro de poco podré viciarme [amor]
A600 escribió:
mail escribió:parece que en las review de la gente que lo ha jugado no hablan nada mal de el, sino todo lo contrario parece que lo considerán un juegazo, habra que ver lo que tarda en llegar por aqui, ya que según sus descripciones, es bastante completo.


Exacto. Por ej, en las reviews de los usuarios de IGN la mayoría le da un 8 (comparado con el 2) y en amazon también la mayoría le da 5 estrellas.

Y 1Up le ha dado una B.

A mí me llegará mi copia desde cduniverse la semana que viene y me acabo de comprar un Optoma HD200X así que dentro de poco podré viciarme [amor]


si puedes cuando lo jueges estaria bien que nos dieras más detalles al respecto, ya que según he leido por ahí tiene una duración de 42 horas incluyendo las sidequest, por lo que supera con creces la vida media de los juegos de este genero, ya era hora de un buen juego con una buena historia, que dure más de 8 horas, que ultimamente los survival durán un suspiro, saludos.
mail escribió:si puedes cuando lo jueges estaria bien que nos dieras más detalles al respecto, ya que según he leido por ahí tiene una duración de 42 horas incluyendo las sidequest, por lo que supera con creces la vida media de los juegos de este genero, ya era hora de un buen juego con una buena historia, que dure más de 8 horas, que ultimamente los survival durán un suspiro, saludos.


Eso haré :) Los que lo han terminado dicen que ahora están jodidos porque después del DP, el resto de juegos ya no les enganchan :Ð
bryad escribió:A todos esos que lo estén esperando, que sepan que está confirmado que saldrá en Europa.

A mí la verdad que me pica la curiosidad... :-|


Podrias poner donde lo confirman.
Ya me llegó el juego, le he echado unas 15 horas (todavía estoy en el 2º episodio) y sólo puedo decir que este juego es la repolla y que tiene el protagonista con más carisma nunca visto en un videojuego [fumando]
1565 respuestas
1, 2, 3, 4, 532