GTOEOL escribió:Lo acabo de terminar en 16 horas justas haciendo 5 secundarias... Las ultimas 7 horas del tiron, hacio mucho que no me viciaba tanto...
El juego mola mucho, principalmente por el guion y tambien por pequeños detalles como algunos dialogos o situaciones..
Pues eso, que me alegro de haberos hecho caso... (Tambien me alegro de jugar con Backups porque tristemente me hubiese perdido muchos grandes juegos y ESTE seguro..)
 ...o sea: Hacia tiempo que no disfrutaba asi" Vs "Me alegro de jugar con copias"
...o sea: Hacia tiempo que no disfrutaba asi" Vs "Me alegro de jugar con copias"  ![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) y más estando este a precios irrisorios en base a lo estandard...
 y más estando este a precios irrisorios en base a lo estandard... 
Park Chu Young escribió:A mi los ratos de acción, que por cierto están metidos ahí con calzador sin demasiada justificación, se me hacían agradables porque me podía desfogar un ratillo pegando tiros sin necesidad de cambiar de juego. Claro que todo el rato que jugué prácticamente nunca hacía pasar el tiempo a saco sino que estaba horas y horas dando vueltas y controlando (molestando) al personal. También tiene detalles muy majos como que te puedas ir a desayunar a la comisaria con los demás, no influye en nada, pero este tipo de cosas le dan aún más alma. En realidad son cinemáticas, pero la verdad es que las cinemáticas de este juego, y mira que tiene un montón, no me molestan en absoluto.
Lo que si me jode es que no haya más diálogo York-Zach. El que hay es absolutamente fascinante. Es lo mejor desde las charlas con Morte sobre tirarse a zombies buenorras en el PST. Pero al rato el dar vueltas en el coche se vuelve un poco monótono sin conversación. Una radio tipo GTA también hubiese quedado de puta madre.
Luego también están los QTE's, son los mejores desde Shenmue y mira que los odio. Y encima se me dan mal.
Y esto de regalo:
 .....a los 6 o 7 capitulos si le has dado caña a lo de "hablar" en el coche, ya te quedas sin monologos sobre cine casposo de serie B que son la ostia jajajaj.
.....a los 6 o 7 capitulos si le has dado caña a lo de "hablar" en el coche, ya te quedas sin monologos sobre cine casposo de serie B que son la ostia jajajaj.  ![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) 
 Zack_VII escribió:Es decir, de tu frase de "hacia tiempo que no me viaba asi" y "el juego mola mucho", se deduce que te ha parecido una experiencia superior a otros de esta gen con un 99% de posibilidades de tener un acabado tecnico mucho mas pulido que el de DP.....PERO por lo visto merece mas tu dinero el encargado del motor grafico de un juego mediocre o inferior en su conjunto de lo que insisto, te ha parecido segun tus propias palabras DP, que el guionista o diseñador jefe de éste ultimo¿? aun habiendo una diferencia de 40€ entre ambos? que logica sigue eso?![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Vamos, entiendo que tu criterio es: buen apartado tecnico = lo compro ; Malo = me lo bajo no? cuanto menos curioso...supongo que en el cine solo irás a las de accion con efectos especiales etc y los trhillers te los bajas?....
Y yo no estoy en contra de la pirateria para nada vamos....pero no veo la logica a dar excusas tan cogidas por los pelos o a simplemente pregonarlo sin necesidad alguna como en este caso y mas resultando en una afirmacion que si, es ironica por todo lo dicho
ByR escribió:Es super gracioso. Para defenderte de lo que has escritio, has cambiado TOTALMENTE la valoración del juego.
Primero el juego te parece bueno, te ha enganchado durante 7 horas y tal. Despues para defenderte dices que tecnicamente es lo peor, la historia una paranoia sin sentido y la jugabilidad repetitiva.
Creo que quedaras mejor diciendo que pasas de pagar 20€ y ya esta, que si sueltas contradicciones como estas, porque vamos, a mi un juego tecnicamente malo, con mala historia, y jugabilidad repetitiva, no es que no me lo compre, es que no lo acabo, y mucho menos le meto 7 horas.
 . Además he cogido un folleto y va a subir a 30 € otra vez
. Además he cogido un folleto y va a subir a 30 € otra vez  (está a 20 hoy). Asi que me he hecho un esfuerzo y aqui tenemos el resultado.
 (está a 20 hoy). Asi que me he hecho un esfuerzo y aqui tenemos el resultado. 
   . La verdad es que el juego mola, yo estoy pensando en buscar Twin Peaks para verla porque parece que es el "padre" espiritual.
. La verdad es que el juego mola, yo estoy pensando en buscar Twin Peaks para verla porque parece que es el "padre" espiritual.Kainerv escribió:Asi da gusto. La verdad es que el juego mola, yo estoy pensando en buscar Twin Peaks para verla porque parece que es el "padre" espiritual.
Kai
Kainerv escribió:Ale, ya lo tengo. Jugaré cuando tenga tiempo, lo probé con un alquiler y cuando lo devolví me dijeron los de Game que no traeran más. Además he cogido un folleto y va a subir a 30 € otra vez
(está a 20 hoy). Asi que me he hecho un esfuerzo y aqui tenemos el resultado.
Kai
Cranky_kong escribió:Pues nada, después de un tiempo he intentado retomar el juego y acabo de retomarlo. Acabo de terminar el primer episodio y me ha durado 8 horas (pensaba que había sido menos) Me gusta mucho el juego, pero no suelo tener mucho tiempo y no quiero que al final por una cosa u otra se me quede colgado, así que mi pregunta es la siguiente:
¿Qué misiones secundarias me recomendáis hacer? De momento sólo hice la de la radio (menos mal que me enteré, porque es imprescindible) , y tb he buscado los huesos del mapa ( aunque no sé aún para que sirve, pero supongo que será para otra) ¿Me recomendáis algunas misiones "imprescindibles" a realizar, ya sea por objetos desbloqueables o por tener una historia interesante?

papi4_atori escribió:Ya casi lo tengo acabado, me ha enganchado mucho de los que mas por la historia, alguien me recomienda alguno de este estilo con historia y parecidos?
saludos!
papi4_atori escribió:No hace falta que sea la historia parecida si no que enganche jeje, los resident evil tienen historia? o es solo matar?
Saludos
Queto escribió:que dificultad me aconsejáis para empezar? yo suelo jugar a casi todo en dificil, pero con lo raro que es el juego tampoco quiero que sea desesperante.
Queto escribió:A partir de cuando se pone interesante? Acabo de terminar el capítulo del aserradero y por fin me dejan solo para hacer lo que quiera.
Una cosa que he visto por ahí y no lo tengo claro ¿se puede cargar un capítulo anterior para hacer alguna misión secundaria? o no vale la pena y lo mejor es ir a por la historia principal?
Queto escribió:A partir de cuando se pone interesante? Acabo de terminar el capítulo del aserradero y por fin me dejan solo para hacer lo que quiera.
Una cosa que he visto por ahí y no lo tengo claro ¿se puede cargar un capítulo anterior para hacer alguna misión secundaria? o no vale la pena y lo mejor es ir a por la historia principal?
 . De hecho, tengo la historia parada a falta de termina submisiones. Espero que te sirva
. De hecho, tengo la historia parada a falta de termina submisiones. Espero que te sirva  Queto escribió:OK gracias. Pero esto me plantea una duda, si uno va a su aire supongo que habrá cosas que se saltará pues por lo visto hay muchas misiones secundarias. A mi personalmente no me gusta ir con una guía, me gusta ir a mi bola e ir descubriendo las cosas poco a poco y si me pierdo algo no me importa (salvo que sea muy necesario como la famosa radio).
El principio es sin duda demasiado aspero. Me quedé flipado cuando al principio del todo te estrellas con el coche y salen unas ardillas y salen chillando como ¿monos?. Puede que sea el juego con peores gráficos de esta generación sin duda… y de la anterior tampoco sería puntero.
Estoy deseando que remonte un poco y vea la maravilla de la que todos hablan. Eso sí, el tio del hacha en el aserradero me dio canguelo.
 . Tb tiene algunos problemas de control. Pero donde realmente destaca el juego es por la historia y la carisma de los personajes, en la parte técnica se hace notar mucho la falta de presupuesto. Es una pena, porque el juego tiene muy buenas idéas, y de haber contado con más dinero habría sido una juego de diez.
. Tb tiene algunos problemas de control. Pero donde realmente destaca el juego es por la historia y la carisma de los personajes, en la parte técnica se hace notar mucho la falta de presupuesto. Es una pena, porque el juego tiene muy buenas idéas, y de haber contado con más dinero habría sido una juego de diez.ashrion escribió:BUENO en uk agotado del todo me daban fecha para el 30 del mes que viene total un tio por ebay de uk juego nuevo sin abrir con gastos 22e
tengo ganas de jugar a algo con argumento para variar de tanta porquería...
Kainerv escribió:En la web de Game les quedan, y en un montón de tiendas fisicas de su cadena. Otra cosa es que haya uno precintado, porque les quedaran pocos y sserán los de exposición.
Kai
leewix escribió:Kainerv escribió:En la web de Game les quedan, y en un montón de tiendas fisicas de su cadena. Otra cosa es que haya uno precintado, porque les quedaran pocos y sserán los de exposición.
Kai
Pues a ver si lo consigo....
¿No sigue la gente jugando a este juego?? Me gustaría leer opiniones actuales...
octopene escribió:Creo que se me ha bugeado el juego o yo que se
Estoy en el Ep2 Capitulo 9
se supone que tengo que estar en la parte de atras de la cafeteria para ver a Olivia de 21:00 a 22 y me dio una llave, el caso es que rejugue un par de capitulos para hacer misiones y ahora la llave no la tengo en el inventario y no puedo acceder a la parte trasera de la cafeteria.
He probado a hablar con Olivia de nuevo pero me dice que espere a la noche.
¿Alguna solucion?
sothe10 escribió:La semana pasada lo pedí de Uk, pero he leído una serie de cosas que han hecho que las expectativas que se me hayan esfumado.
-Es verdad que el juego tiene misiones en las que tienes que ir de un sitio a otro, tipo sandbox? si es así, mal asunto, porque a mí ese tipo de juegos en los que haces de taxista y vas de un lado para otro se ma hacen aburridos a la larga. De todos los que he jugado (just cause 2, red faction guerrilla, red dead redemption, hulk, prototype..) el único que me ha encantado ha sido Assassin Creed II.
-Las partes de survival horror son las más cortas?
- La velocidad del coche es de sólo 60 km/h?
sothe10 escribió:- La velocidad del coche es de sólo 60 km/h?
varga escribió:Acabado, por lo que dejo mis impresiones sobre el juego en forma de videojuego a modo de homenaje
http://www.gamesajare.com/2.0/retro-analis-dis-deadly-premonition/