Dead Space volvería con un remake completo

Encantado de que reactiven la franquicia, pero realmente no recuerdo nada de Dead Space que necesite un remake como tal. Con actualizar poco los gráficos ya tendrías un juego plenamente vigente a día de hoy (o incluso sin cambiar los gráficos, que siguen estando bien a día de hoy).

En fin, a ver lo que hacen. Espero que lo cuiden porque es una pena que dejasen aparcada esta saga tanto tiempo...
Espero que le añadan nuevos pasos de baile, el original cumplía pero se hacía repetitivo con solo uno.
volver a jugarlo................no gracias, ya lo pase una ves y es suficiente...muy denso, pasillero....demaciado
Si es remake tal cuál sin contenido nuevo que se lo metan por el orto, igual que el TLOU, ya los jugué en su día un par de veces cada uno, juegazos 10/10 pero ya disfrutados.

Resident Evil 2, bien, Medievil, bien, Metar Gear Solid ??? bien, juegos de hace 4 días, totalmente innecesarios.
Gran Noticia,
Espero que esté totalmente centrado en el multijugador y que este hasta los topes de cajas botín que no molestan a nadie y así pueden mantener el multijugador, me lo pillaré con pase de temporada que incluya nuevos mapas y modos de juego online.
Me parece una muy buena noticia, es un juegazo, si te gusta la temática, y con un doblaje muy bueno.

En cuanto a las críticas sobre el control tosco, pensad que es un juego de los primeros/mediados de generación, y a mí me parece mejor control que el de RDR2 y eso que es de esta generación que hemos acabado.
cesitar78 escribió:Lo compre de salida junto al Far Cry 2. No recuerdo en ninguna de las pasadas que le pegue que fuera un juego tosco. Es más creo que por temática; el trasfondo y vestuario del protagonista no le pegaba un control tipo Halo (Por poner un ejemplo).

Totalmente d acuerdo,
El control no era tosco para nada
Trataba d simular el movimiento de un tio con una amadura y armas pesadas y lo conseguía a la perfeccion
Como sea cierto, reservo el juego y caerá de salida (habré reservado 3-4 juegos máximo en mi vida).
Además, me pondré al día con la saga, aprovechando que está en Gamepass y solo me pasé el primero en su día [tadoramo] [tadoramo]
Yo también prefiero que hagan un nuevo juego de Dead Space, pero esto tampoco viene mal, ya veremos si cae o no, pero primero esperaré las impresiones de la gente.
Desde luego sería una excelente noticia. Que ganas de poder verlo y probarlo
El Dead Space no necesita un remake, el original de 2008 luce estupendamente. Únicamente, que Electronic Arts saque un parche para desbloquear los 30 fps y que funcione a 4K/60 en las consolas actuales.
Grandioso juego! Espero que el remake sea profundo, que se veía bien? Sí, que el juego es buenísimo? También, espero algo parecido de Remedy y el alan wake, o que saquen una segunda parte. Juegazo.
noooooooo!!!!! lo que ya es perfecto no se puede mejorar!!!!!! [facepalm] preferiria un rollo estilo detroit...
Ya casi no posteo acá, pero es que Dead Space ocupa un lugar muy especial en mi, y en la colección.

Además de los comentarios en pro y contra, se nos olvida algo, este Remake/Remade/lo-que-sea, no va a ser hecho por sus creados, Visceral Games, estudio que la misma EA se encargo de matar, hasta el ultima pisca; Esto será, si, un remake REvil en toda regla, con el motor de moda en EA, que creo que es Frostbite, y las micro transacciones de DS3, que fue lo que jodio al juego, gracias de nuevo a la necedad de EA de querer dinero a como diera lugar.

Aunque escriban que el multijugador ya no se ve como algo obligatorio en EA, es seguro que hallaran la forma de integrarlo.

Bueno, esta es mi humilde opinión; creo que le daría mi voto de confianza solo, y solo sí, se incluyeran los 3 juegos y todos los DLC habidos de la saga.

Pienso que la mayoría no queremos un remake, queremos saber que pasa en la tierra con la invasión de las lunas hermanas, con Isaac, con Carver, y que demonios le paso a Ellie, llego junto a la invasión? antes? que es de ella? por que es tan importante la Tierra? que otros mundos han tomado las lunas hermanas?
La primera vez que probè el dead space en la 360 fuè un extasis en todos los sentidos, juego precioso con aquellos graficazos ,fluido,arsenal contundente,bastante extenso, tematica de ciencia ficcion y sobre todo SUSTOS [mad] que cabrones [sati] . Y la segunda parte era lo mismo multiplicado por 2 ,antologico era poco....y la aguja en el ojo lo mejor y mas bestia que se ha visto [carcajad]
Dead Space ni está roto ni desfasado y no necesita un remake completo.
Como siempre EA meterá la pata y luego cargará en el agujero.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imposible olvidar el primero :O . Indescriptible atmósfera, jugabilidad y dificultad. Jugado en el modo más difícil, era obra maestra. El 2 ya no me gustó ( aunque lo jugué ). Y el 3 ya... me animé a jugarlo pero en 2020. Y es un juegazo... pero obviamente no está a la altura del 1.
Me pasé el primero en 360 en su día, ese juego es un 10/10 en todo. Me ha dado por tirar de gamepass y ponerme con la segunda parte que nunca la había jugado y madre mía, está al mismo nivel, muy divertido y buenos sustos. El tercero lo tengo también en físico y es un coop que ya nada tiene que ver con la saga, divertido sin más.
de las mejores sagas que tengo el ps3 espero que no metan la pata
Es el survival horror por excelencia en la generacion ps3, al jugarlo me recordo a la tension sufrida en silent hill de ps1.
Un juegazo, pero para mi opinion el control en estos tiempos muy tosco.
Si cambian el control y lo mejoran graficamente, sera un avance.
69 respuestas
1, 2