Dead Space muestra un nuevo gameplay de ocho minutos comentado por el productor del remake

Esta semana la franquicia Dead Space cumple 14 años, y para celebrarlo Electronic Arts y Motive Studio han mostrado un nuevo tráiler con gameplay del remake de la primera entrega que se pondrá a la venta el 27 de enero de 2023 en PS5, Xbox Series y PC. El metraje está comentado por el productor sénior Philippe Ducharme, que nada más empezar nos revela que veremos el comienzo del capítulo tres, una de sus secciones favoritas.

La demostración, que empieza con Isaac Clarke en el hangar del USG Ishimura mientras busca un camino hacia la sala de control de ingeniería para intentar reiniciar el motor de la nave, no solo nos permite ver la factura gráfica del remake, sino que en más de una ocasión también nos ofrece una comparación con el Dead Space original. Esto nos permite apreciar los cambios que van más allá del aspecto gráfico. En este caso comprobamos que ahora el hangar de la nave es mucho más grande y la zona se puede explorar y sobrevolar.


“Si tienes que retroceder, o si decides seguir explorando la nave, puede ser que la experiencia sea completamente diferente”, comenta Ducharme. “Distintos enemigos… la atmósfera y la iluminación pueden cambiar. A esto lo llamamos: ‘director de intensidad’. Hace que el Ishimura sea impredecible y añade tensión y desafíos adicionales". El productor también nos recuerda que el remake de Dead Space ofrece una experiencia sin tiempos de carga que ha sido diseñada como si fuera un plano secuencia de principio a fin.

Durante el metraje se muestran numerosos combates donde entra en acción el sistema de desmembramiento, cuyo nivel de detalle e importancia ha aumentado gracias a lo que el equipo llama “el sistema de pelado”. “En pocas palabras: ahora las criaturas están construidas con capas de carne, músculo y hueso que van quedando expuestas a medida que reciben daño”, explica Motive Studios. Para poder introducir estas mejoras el estudio ha modelado a todos los necromorfos desde cero empezando por el esqueleto.

Imagen

El último escenario que nos muestra el tráiler es la centrifugadora, donde de nuevo podemos ver una comparación con el juego original. “Aquí hemos añadido muchísimos detalles”, explica Ducharme. “Efectos de partículas, iluminación, restos flotando… Queríamos que este espacio fuera formidable y a la vez, que contara una historia”. En escenarios tan grandes como este detectar a los necromorfos puede ser difícil, así que el sonido será muy importante para saber de dónde vienen las amenazas.
Enhorabuena a los afortunados que vayan a probar este juego por primera vez.

Los que lo disfrutamos en su día no será lo mismo que el que lo juega como novedad.
Siguen sin vendérmelo.
Me espero a Callisto. [amor]
Por mucho que vea nuevos gameplay , no noto una profundidad diferente, sigue siendo las mismas paredes pero con algo de texturas mas definidas pero muy planas , nose . Es un lavado de cara si pero me esperaba algo mas tenebroso , con mas neblina dinámica , un cambio en las texturas de las paredes , enemigos con mejores animaciones mas organicas y menos toscas como en el original , en este juego me chirria todo y no es su maravillosa b.s.o
neofonta escribió:Enhorabuena a los afortunados que vayan a probar este juego por primera vez.

Los que lo disfrutamos en su día no será lo mismo que el que lo juega como novedad.


A mi me gustaría un juego así pero cooperativo para dos, con eso de tener las bolas apretadas y tal…
¿Isaac habla? Siguen sin venderme la moto.
pabloc escribió:Siguen sin vendérmelo.
Me espero a Callisto. [amor]

Es que despues de ver Callisto da pereza coger este otra vez.
Me parece un Remake innecesario.

Cierto es que si comparo los gameplays side by side es más que obvia la mejora gráfica, pero si no las comparo el juego a priori me transmite las mismas sensaciones exactas. La historia es la misma de manera exacta y como los doblajes ya eran muy buenos en su época, seguro que ponen exactamente los mismos diálogos y voces que ya tuvimos, por no decir que los objetos los encontraremos en los mismos sitios.

Joer, si lo tenían a huevo. Podrían haber montado una precuela que contase la invasión alienígena original del Ishimura, podríamos haber visto la historia de Nicole y haber hecho que tuviese una muerte muy épica. También se podrían haber habilitado zonas de la nave a las que no podíamos acceder en el primero y ampliar un montón el mapeado. Luego esas zonas o sus accesos, por la razón que sea, se destruyen y de esa forma encajaría perfecto con el primer título.

Además, podríamos haber extendido mucho más el lore que podría haber dado pie a una cuarta entrega que enlace con las anteriores 3 y su precuela.

Hacen esto para captar nuevos jugadores e intentar quedar bien con los que ya eran fans, pero haciendo una precuela en lugar de un Remake del mismo juego, se hubieran llevado de calle a ambos, porque al ser una historia anterior al primer titulo, a ninguno de los dos le hace falta haber jugado a las entregas anteriores (o posteriores según se mire).

Para la hipotética precuela que propongo lo tenían a huevísimo. Mismos mapeados pero sin destrozar, la misma nave pero llena de vida, en la cual van sucediendo cosas y se desata el caos de toda una tripulación, en un lugar cerrado del que no pueden salir.

Mil historias podrían haber salido de ahí.

Pero no, cogemos lo mismo, le ponemos un motor nuevo con brilli brilli y todo el mundo contento.

En fin, otro que quizás caiga cuando lo vea por 10€… o 5… ya que la experiencia que proponen ya la viví en su día y dudo mucho que esta vez me aporte tanto como para comprarlo a precio completo.

Como siempre Electronic Arts buscando sacar lo máximo gastando lo mínimo posible y casi imposible. Fue justo lo que dio muerte a esta saga con la tercera entrega y sus microtransacciones…

Resucitar la saga Dead Space? Muy muy buena idea, pero mal, muy mal ejecutada.
djperes escribió:Me parece un Remake innecesario.

Cierto es que si comparo los gameplays side by side es más que obvia la mejora gráfica, pero si no las comparo el juego a priori me transmite las mismas sensaciones exactas. La historia es la misma de manera exacta y como los doblajes ya eran muy buenos en su época, seguro que ponen exactamente los mismos diálogos y voces que ya tuvimos, por no decir que los objetos los encontraremos en los mismos sitios.

Joer, si lo tenían a huevo. Podrían haber montado una precuela que contase la invasión alienígena original del Ishimura, podríamos haber visto la historia de Nicole y haber hecho que tuviese una muerte muy épica. También se podrían haber habilitado zonas de la nave a las que no podíamos acceder en el primero y ampliar un montón el mapeado. Luego esas zonas o sus accesos, por la razón que sea, se destruyen y de esa forma encajaría perfecto con el primer título.

Además, podríamos haber extendido mucho más el lore que podría haber dado pie a una cuarta entrega que enlace con las anteriores 3 y su precuela.

Hacen esto para captar nuevos jugadores e intentar quedar bien con los que ya eran fans, pero haciendo una precuela en lugar de un Remake del mismo juego, se hubieran llevado de calle a ambos, porque al ser una historia anterior al primer titulo, a ninguno de los dos le hace falta haber jugado a las entregas anteriores (o posteriores según se mire).

Para la hipotética precuela que propongo lo tenían a huevísimo. Mismos mapeados pero sin destrozar, la misma nave pero llena de vida, en la cual van sucediendo cosas y se desata el caos de toda una tripulación, en un lugar cerrado del que no pueden salir.

Mil historias podrían haber salido de ahí.

Pero no, cogemos lo mismo, le ponemos un motor nuevo con brilli brilli y todo el mundo contento.

En fin, otro que quizás caiga cuando lo vea por 10€… o 5… ya que la experiencia que proponen ya la viví en su día y dudo mucho que esta vez me aporte tanto como para comprarlo a precio completo.

Como siempre Electronic Arts buscando sacar lo máximo gastando lo mínimo posible y casi imposible.

Resucitar la saga Dead Space? Muy muy buena idea, pero mal, muy mal ejecutada.

Está claro que tiraron por la vía fácil para sacar tajada y poco más.
Se apellida "Ducharme"????

El juego pinta bien, aunque ya lo comenté en otra noticia anterior....el primero ya me aprecio una maravilla.
Yo era muy cauto con respecto a este remake, pero la verdad es que este vídeo es impresionante, y le pasa por la derecha a Callisto Protocol (otro juego que espero con muchas ganas), especialmente en el combate. Al Callisto se le ven las costuras con las animaciones y las armas. La ambientación e iluminación también es muy superior en este remake, y si la exploración totalmente de la nave llega a buen puerto, mucho cuidado.

En cualquier caso, los seguidores del terror espacial estamos de enhorabuena, vaya dos títulos se vienen.
djperes escribió:Me parece un Remake innecesario.
Como siempre Electronic Arts buscando sacar lo máximo gastando lo mínimo posible y casi imposible. Fue justo lo que dio muerte a esta saga con la tercera entrega y sus microtransacciones…
Resucitar la saga Dead Space? Muy muy buena idea, pero mal, muy mal ejecutada.

Esto me recuerda a otra empresa que está ultimamente muy activa con esto de los "remakes" innecesarios jejeje
djperes escribió:...Podrían haber montado una precuela que contase la invasión alienígena original del Ishimura...


Esto ya lo contaron en la película de animación "Dead Space: Perdición", que salió el mismo año que el juego original como parte de su historia.

Para mi el Dead Space original está entre mis juegos favoritos de todos los tiempos, me lo he pasado varias veces y lo seguiré haciendo cada cierto tiempo, así que nada mejor que hacerlo con este nuevo apartado técnico.
Es que lo único nuevo es que Isaac habla
@yamauchi Si te refieres a Naughty Dog por el TLOU Parte 1, estoy muy de acuerdo contigo. Podrían haber hecho mucho más en ese juego, como nuevos sucesos entre estaciones que no vimos en el original.

@spooner_86 Está claro que nunca viene mal una actualización gráfica de un juego que te gusta mucho, pero no va a ampliar nada a la historia. Será lo mismo pero se verá mejor. Para mí, pese a que también es uno de mis juegos favoritos, no basta para comprarlo a precio completo, para eso le doy otra vuelta en PC a 1080p 60fps y voy a disfrutar prácticamente igual.
no me jodas la foto del original esta en mínimo a resolución xbox 360....
es mas acabo de instalar el juego por que no puede ser que se viera tan mal y lo recuerde tan bien
y vamos ni de coña se ve así de borroso
joder si hasta el prota tiene una tarjeta de identificación pegada al pecho y se ve claramente el rostro
djperes escribió:@spooner_86 Está claro que nunca viene mal una actualización gráfica de un juego que te gusta mucho, pero no va a ampliar nada a la historia. Será lo mismo pero se verá mejor. Para mí, pese a que también es uno de mis juegos favoritos, no basta para comprarlo a precio completo, para eso le doy otra vuelta en PC a 1080p 60fps y voy a disfrutar prácticamente igual.


Bueno, yo no voy a comprarlo de lanzamiento. No suelo pagar mas de 20€ por los juegos, aunque tenga que esperar mas de un año. Si acaso en unos meses se pone a la mitad de precio en alguna oferta no te digo que no caiga, pero por ser el juego que es.
Tiene muy muy buena pinta. A ver que tal sale junto con el Callisto.

djperes escribió: @spooner_86 Está claro que nunca viene mal una actualización gráfica de un juego que te gusta mucho, pero no va a ampliar nada a la historia. Será lo mismo pero se verá mejor. Para mí, pese a que también es uno de mis juegos favoritos, no basta para comprarlo a precio completo, para eso le doy otra vuelta en PC a 1080p 60fps y voy a disfrutar prácticamente igual.


Es un remake, no un remaster. El tema de físicas de desmembramientos, el mismo combate, animaciones y demás, ha sido totalmente rehecho desde cero. La exploración de la nave, también va a cambiar y parece que habrá alguna que otra sorpresa, porque van sacando cosas del juego a cuentagotas. Estoy de acuerdo que lo suyo hubiese sido ampliarlo más y haber ofrecido contenido adicional, pero hemos visto remakes 1:1 más innecesarios que éste y probablemente con menos trabajo.
El control del original me parecía un suplicio.
Calisto ok, juego nuevo a ver qué tal. Refritangada como esta de un juego tal cuál el original (que ya se veía bien, no era necesario Remake) si lo meten algún día en algún servicio que ya tenga o con el parche en el ojo, lo tengo claro. Lo mismo que con Demons Souls Remake, si algún día tengo PS5 Slim o Pro y le meto el Psn extra o sale en PC para el amigos perfecto, pero pagar por juegos que ya jugué en su día varias veces que conozco de memoria sólo por mejores gráficos me niego.
aquí lo ponen bastante bien
https://as.com/meristation/2022/10/14/a ... 83613.html
habla de que tiene novedades, las pongo en spoiler
como poder volver a cualquier punto de la nave,
o nuevos disparos secundarios en las armas y posibilidad de elegir iluminar zonas o abrir puertas, pudiendo elegir sólo una opción

y también zonas nuevas, pone que no muchas , pero que si hay añadido
Estando Calisto a la vuelta de la esquina y siendo básicamente una " secuela" , este no caera a no ser que este medio regalado
De los pocos "rehechos" que me la ponen con el hormigón.

Me encanta esta saga.
Yo lo siento, pero con todo el respeto el que diga que solo son unas texturas "un poco mejores" se ha fumado una L pero bien tocha... gráficamente pinta de 10, y son juegos que se pueden volver a disfrutar rejugandolos, y si añades la mejora gráfica pues genial, a los que no hayan jugado la saga ya no te digo nada... entiendo la postura de los que ven inecesario sacar el mismo juego con mejora gráfica, pero faltan ideas buenas en novedades, pero a los de mi primera mención... hay que visitar más el oculista, sin acritud!
El original ya me pareció una pasada... Con ese inicio :O Qué bueno [oki]

Algo de ganas hay [ayay] [+risas]
No camina isac un poco raro? No lo recordaba así.
Y lo del desmembramiento a capas no lo veo, por mas que me fijo.
Crápula escribió:No camina isac un poco raro? No lo recordaba así.
Y lo del desmembramiento a capas no lo veo, por mas que me fijo.


Mismo caminar ortopédico y artificial del original.
Crápula escribió:No camina isac un poco raro? No lo recordaba así.
Y lo del desmembramiento a capas no lo veo, por mas que me fijo.

Siento que lo censuraron un poco.
ajbeas escribió:
neofonta escribió:Enhorabuena a los afortunados que vayan a probar este juego por primera vez.

Los que lo disfrutamos en su día no será lo mismo que el que lo juega como novedad.


A mi me gustaría un juego así pero cooperativo para dos, con eso de tener las bolas apretadas y tal…


¿te sueles apretar las bolas con tus amigos...?

[qmparto]





p.d. [angelito]
oestrimnio escribió:
ajbeas escribió:
neofonta escribió:Enhorabuena a los afortunados que vayan a probar este juego por primera vez.

Los que lo disfrutamos en su día no será lo mismo que el que lo juega como novedad.


A mi me gustaría un juego así pero cooperativo para dos, con eso de tener las bolas apretadas y tal…


¿te sueles apretar las bolas con tus amigos...?

[qmparto]





p.d. [angelito]


Jajajjajaja, jugamos cada uno en nuestra casa, pero ya sabes, con eso de tenerlos encogidos. Hace siglos jugamos al silent hill en el emulador de la psx... Qué tiempos...
A 30fps??? Jodeeer, la ps5 no iba mover juegos 4k/60fps?
Que decepción. Por lo demás está chulo, pero creo que kalisto se lo come con patatas
Adeptus24 escribió:Yo lo siento, pero con todo el respeto el que diga que solo son unas texturas "un poco mejores" se ha fumado una L pero bien tocha... gráficamente pinta de 10, y son juegos que se pueden volver a disfrutar rejugandolos, y si añades la mejora gráfica pues genial, a los que no hayan jugado la saga ya no te digo nada... entiendo la postura de los que ven inecesario sacar el mismo juego con mejora gráfica, pero faltan ideas buenas en novedades, pero a los de mi primera mención... hay que visitar más el oculista, sin acritud!


Igual el que te has fumao una P eres tu? El juego es el mismo con un mínimo curro detras para justificar su compra.

Respeta para que te respeten.
PoPsMaster escribió:
Adeptus24 escribió:Yo lo siento, pero con todo el respeto el que diga que solo son unas texturas "un poco mejores" se ha fumado una L pero bien tocha... gráficamente pinta de 10, y son juegos que se pueden volver a disfrutar rejugandolos, y si añades la mejora gráfica pues genial, a los que no hayan jugado la saga ya no te digo nada... entiendo la postura de los que ven inecesario sacar el mismo juego con mejora gráfica, pero faltan ideas buenas en novedades, pero a los de mi primera mención... hay que visitar más el oculista, sin acritud!


Igual el que te has fumao una P eres tu? El juego es el mismo con un mínimo curro detras para justificar su compra.

Respeta para que te respeten.

Permite que te digan que tu opinion es muy básica.

Mínimo curro?

es uno de los pocos juegos que se salen del remaster/remake siendo este un remake real y de verdad, y ya faltaba el primero en decir practicamente que es una estafa.
"El juego es el mismo con un mínimo curro detras para justificar su compra."


Te abriré mas puertas. Los que lo jugaron lo pueden dejar pasar.
Pero esta es una oportunidad como "juego nuevo y de actual generación" para aquellos que no lo han jugado nunca.

Aporta algo anda.
yoalcuadrao2 escribió:
PoPsMaster escribió:
Adeptus24 escribió:Yo lo siento, pero con todo el respeto el que diga que solo son unas texturas "un poco mejores" se ha fumado una L pero bien tocha... gráficamente pinta de 10, y son juegos que se pueden volver a disfrutar rejugandolos, y si añades la mejora gráfica pues genial, a los que no hayan jugado la saga ya no te digo nada... entiendo la postura de los que ven inecesario sacar el mismo juego con mejora gráfica, pero faltan ideas buenas en novedades, pero a los de mi primera mención... hay que visitar más el oculista, sin acritud!


Igual el que te has fumao una P eres tu? El juego es el mismo con un mínimo curro detras para justificar su compra.

Respeta para que te respeten.

Permite que te digan que tu opinion es muy básica.

Mínimo curro?

es uno de los pocos juegos que se salen del remaster/remake siendo este un remake real y de verdad, y ya faltaba el primero en decir practicamente que es una estafa.
"El juego es el mismo con un mínimo curro detras para justificar su compra."


Te abriré mas puertas. Los que lo jugaron lo pueden dejar pasar.
Pero esta es una oportunidad como "juego nuevo y de actual generación" para aquellos que no lo han jugado nunca.

Aporta algo anda.


Yo solo aporto mi opinión te guste o no sin faltar al respeto ni decirle a nadie si está fumado.

Si digo que este juego es lo mismo es porque a mi me da esa impresion por mucho brilli brilli que tenga. Coincido contigo que quien no lo ha jugado hasta ahora, esta es la mejor oportunidad con los cambios.

Que EA solo quiere dinero a coste 0 tambien es bien sabido por la comunidad si tu no lo sabes pues , ya estas informado.

Si no te gusta mi opinión me ignoras que ya estoy hasta los huevos de que la peña insulte y falte al respeto por no tener la misma opinion.
Gracias CAPCOM porque tus remakes de RE2 y RE3 revivieron este "dead game".
Aunque luego de haber jugado los 3 juegos, para mí, este remake no me dice nada.
Pues yo me hare con el a precio reducido eso si
@PoPsMaster

Yo he jugado a los tres y puedo decir que de brilli brilli nada , se ve mucho mejor en texturas y nitidez de imagen , en pocas palabras un remake como ya tocaba por que estos ultimos que estaban sacando eso si era brilli brilli , a muchos se les llena la boca con EA pero esta vez ha hecho algo bien .
djperes escribió:Me parece un Remake innecesario.

Cierto es que si comparo los gameplays side by side es más que obvia la mejora gráfica, pero si no las comparo el juego a priori me transmite las mismas sensaciones exactas. La historia es la misma de manera exacta y como los doblajes ya eran muy buenos en su época, seguro que ponen exactamente los mismos diálogos y voces que ya tuvimos, por no decir que los objetos los encontraremos en los mismos sitios.

Joer, si lo tenían a huevo. Podrían haber montado una precuela que contase la invasión alienígena original del Ishimura, podríamos haber visto la historia de Nicole y haber hecho que tuviese una muerte muy épica. También se podrían haber habilitado zonas de la nave a las que no podíamos acceder en el primero y ampliar un montón el mapeado. Luego esas zonas o sus accesos, por la razón que sea, se destruyen y de esa forma encajaría perfecto con el primer título.

Además, podríamos haber extendido mucho más el lore que podría haber dado pie a una cuarta entrega que enlace con las anteriores 3 y su precuela.

Hacen esto para captar nuevos jugadores e intentar quedar bien con los que ya eran fans, pero haciendo una precuela en lugar de un Remake del mismo juego, se hubieran llevado de calle a ambos, porque al ser una historia anterior al primer titulo, a ninguno de los dos le hace falta haber jugado a las entregas anteriores (o posteriores según se mire).

Para la hipotética precuela que propongo lo tenían a huevísimo. Mismos mapeados pero sin destrozar, la misma nave pero llena de vida, en la cual van sucediendo cosas y se desata el caos de toda una tripulación, en un lugar cerrado del que no pueden salir.

Mil historias podrían haber salido de ahí.

Pero no, cogemos lo mismo, le ponemos un motor nuevo con brilli brilli y todo el mundo contento.

En fin, otro que quizás caiga cuando lo vea por 10€… o 5… ya que la experiencia que proponen ya la viví en su día y dudo mucho que esta vez me aporte tanto como para comprarlo a precio completo.

Como siempre Electronic Arts buscando sacar lo máximo gastando lo mínimo posible y casi imposible. Fue justo lo que dio muerte a esta saga con la tercera entrega y sus microtransacciones…

Resucitar la saga Dead Space? Muy muy buena idea, pero mal, muy mal ejecutada.

Comparto
PoPsMaster escribió:
yoalcuadrao2 escribió:
PoPsMaster escribió:
Igual el que te has fumao una P eres tu? El juego es el mismo con un mínimo curro detras para justificar su compra.

Respeta para que te respeten.

Permite que te digan que tu opinion es muy básica.

Mínimo curro?

es uno de los pocos juegos que se salen del remaster/remake siendo este un remake real y de verdad, y ya faltaba el primero en decir practicamente que es una estafa.
"El juego es el mismo con un mínimo curro detras para justificar su compra."


Te abriré mas puertas. Los que lo jugaron lo pueden dejar pasar.
Pero esta es una oportunidad como "juego nuevo y de actual generación" para aquellos que no lo han jugado nunca.

Aporta algo anda.


Yo solo aporto mi opinión te guste o no sin faltar al respeto ni decirle a nadie si está fumado.

Si digo que este juego es lo mismo es porque a mi me da esa impresion por mucho brilli brilli que tenga. Coincido contigo que quien no lo ha jugado hasta ahora, esta es la mejor oportunidad con los cambios.

Que EA solo quiere dinero a coste 0 tambien es bien sabido por la comunidad si tu no lo sabes pues , ya estas informado.

Si no te gusta mi opinión me ignoras que ya estoy hasta los huevos de que la peña insulte y falte al respeto por no tener la misma opinion.


Menudo nivel de ofendido tienes socio... es una forma de hablar de forma coloquial, vaya tela lo tiernos que estamos algunos jajaja en fin...

PD: En el momento en el que me respondes con la primera frase diciendo "Igual el que te has fumao una P eres tu?" tu argumento de respeto se cae por sí solo, al cuarto a reflexionar majo.

PD2: En tu frase "Si no te gusta mi opinión me ignoras que ya estoy hasta los huevos de que la peña insulte y falte al respeto por no tener la misma opinion" sigues volviendo a ponerte en evidencia... si quieres respeto respeta tu, si te lo saltas sea el motivo por el que sea tu argumento deja de tener peso y te convierte en un hipócrita.
Adeptus24 escribió:Yo lo siento, pero con todo el respeto el que diga que solo son unas texturas "un poco mejores" se ha fumado una L pero bien tocha... gráficamente pinta de 10, y son juegos que se pueden volver a disfrutar rejugandolos, y si añades la mejora gráfica pues genial, a los que no hayan jugado la saga ya no te digo nada... entiendo la postura de los que ven inecesario sacar el mismo juego con mejora gráfica, pero faltan ideas buenas en novedades, pero a los de mi primera mención... hay que visitar más el oculista, sin acritud!
Es normal que hayan personas que consideren un remake por encima de PS2 innecesario porque no son saltos gráficos ni mecánicos tan bestias como:
Imagen
Imagen

Esos son prácticamente juegos nuevos con un skin para nostálgicos.

En la época de PS3 es cuando los juegos empezaron a tener la pinta, las mecánicas que conocemos hoy en día ya estaban más o menos asentadas. El remake de RE4 también podría considerarse innecesario porque ese juego ha envejecido increíblemente bien tras todos los remaster HD que le han hecho y por eso Capcom le esta dando ese giro de hacerlo más oscuro y parecido a Resident Evil 3.5 para evitar esa percepción de entrada.

A no ser que tenga nuevo contenido o prometan darle un giro que lo haga diferente, es un remaster glorificado para mi. Sobre la merca, no sé pero creo estar lo suficientemente sobrio [carcajad] .
Lo de los sin avatar es descaradísimo. En los otros hilos igual cuando se acerca la salida del juego de turno [qmparto]
Este fue mi primer platino en ps3 y hace un par de años me lo terminé otra vez en PC. Es un juegazo como la copa de un pino, eso sí, no recuerdo que gráficamente se viera tan pobre, con las texturas tan planas. Habrá que volver a jugarlo de nuevo.
Que ganas le tengo, en su día el original me encantó
Lo jugaré cuando esté por 20eu ya que pagar 80eu por un Remake por un juego es un atraco.
Tengo muchas ganas de jugarlo
otro que va a la lista de mis juegos pendientes.

me lo intenté pasar un par de veces cuando salió, pero entre trabajo estudio y demás lo acababa dejando, así que ahora que si puedo le pillaré con ganas [Alaa!] [Alaa!] [amor] [amor]
47 respuestas