Dead Space Extraction

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EA ANNOUNCES DEAD SPACE EXTRACTION EXCLUSIVE FOR THE Wii

All-New Hero, Story and Characters Extend the Dead Space Universe

February 18, 2009 — Electronic Arts today revealed Dead Space™ Extraction, an all-new chapter from the studio that delivered the award-winning action-horror Dead Space game. Built from the ground up and developed exclusively for the Wii™, Dead Space Extraction is a prequel that reveals the events leading up to Isaac Clarke’s mission on the USG Ishimura in the original Dead Space game released in 2008. Dead Space Extraction will marry the innovative motion controls of the Wii Remote with a frenetic first person perspective to create a new action-packed horror experience.

Dead Space Extraction tells the story of a handful of space colonists desperately struggling to escape from a horrific infection on the Aegis VII mining colony deep in the furthest regions of space. The game introduces a new heroine to the fiction and as the crew fall victim to a mysterious contagion aboard the ship, it becomes clear that protecting her may be their only hope for survival. Dead Space Extraction introduces all new characters, weapons, enemies, puzzles and co-operative multiplayer gameplay.

“We could not be more excited to extend Dead Space into an experience exclusive to the Wii. Nintendo has a wonderful history in the horror genre and we are thrilled to build on that tradition with Dead Space Extraction,” said Glen Schofield, VP and General Manager of EA Redwood Shores studio. “As we were developing Dead Space, we realized that there was so much of the story going untold. Dead Space Extraction tells that story with all of the intensity, blood and gore that fans would expect.”

Dead Space Extraction is an EA Redwood Shores title and is scheduled to ship in Autumn 2009.

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Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=g5Q-27V4BaI

Capturas:

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What?
XD hahahaha

¿por que pones sólo un gif?hemos publicao al tiempo

Dejo el tuyo que tienes más credibilidad que yo
ok?
Otro dead raising :-?
nose hombre si lo hacen tal cual pues bueno , yo lo he jugado en pc y seguro que es una experiencia mejor, pero si lo hacen 1:1 pues para el que solo tenga la wii va tener un buen juego
G. Dragmire escribió:Otro dead raising :-?
nose hombre si lo hacen tal cual pues bueno , yo lo he jugado en pc y seguro que es una experiencia mejor, pero si lo hacen 1:1 pues para el que solo tenga la wii va tener un buen juego


1:1?? Te refieres gráficamente? Ni lo sueñes.


Me encanta la parte final, donde dicen que no será un cutreport, que van a poner lo mejor de Fear Factor como ya hicieron con la versión Ps360.
Espero que este a la altura, no es un caso facil de trasladar, pero hasta que no lo vea.
Oh f*cking yeah!! Si se lo curran puede estar guapisimo.
Espero que no sea un port y así poder disfrutar de las 2 versiones (pc y wii) siguiendo la historia.

Si anuncian el Mirror´s Edge para wii ya lo bordan xD
Madre mia, esto si que no se lo esperaba nadie!!
Que sepais que vais a recibir todo un juegazo para la wii,os lo garantizo A TODOS.El mejor survivor horror de esta gen pero de larguiiiiiiiiiiisimo y uno de los mejores que e jugado.

Que por cierto todo sea dicho,estoy jugando actualmente el RE4 version wii (ya me lo habia pasao unas 5 veces en cube) y el control da gusto y el del dead space es del palo de RE4,asique a ver si se lo curran en ese aspecto sobre todo.
Me lo estoy pasando en PC y es un juegazo, no le haría ascos a jugarlo con los controles de wii,le vienen perfectos, aunque se pierda gráficamente. Hay ganas de manejar la sierra eléctrica con wiimote XD
Uffff... Hasta que no lo vea...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
optro k se me adelanta en ign tb lo anuncian y si viendo el control del resident 4 ese control al dead space le va como un guante



PD: MEGATON
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Si a DeadSpace, le quitas la ambientación (iluminación del juego sobre todo) el juego se va al puñetero carajo, he dicho. No se que saldrá, pero mejor que le cambien el nombre.
Extraido de vida extra
Atención señores, porque viene una noticia de las buenas. EA acaba de anunciar, por medio de su CEO John Riccitiello, que el soberbio ‘Dead Space’, uno de los juegos más terroríficos que hemos podido disfrutar en los últimos años, tendrá una versión para Wii.

Por ahora no se han dado más detalles sobre el título, excepto obviamente que hará un uso amplio de las bondades del Wiimote para potenciar la escalofriante experiencia de juego que nos ofrece el título, que originalmente fue publicado en PC, XBox 360 y PlayStation 3.

‘Dead Space’ viene pues a sumarse al listado de juegos de carácter marcadamente adulto que enriquecerán el catálogo de Wii durante este año, como ‘The House of the Dead: Overkill’, ‘MadWorld’ o ‘Project Zero IV’, entre otros. Sin duda, toda una alegría para los usuarios de esta consola.


No lo critiqueis aún, que no se sabe nada de el, pero nada, sólo que ya salio en PC,X360 y PS3 y que usará mucho el wiimote...(supongo ya que el wiimote+ ejem)....
Es una buena noticia sobretodo para los que no posean alguna de las consolas HD. Poco a poco ya van lanzando más juegos para los usuarios habituales. Ahora a ver si cumplen como han dicho, espero que tenga el apartado técnico de Project Zero IV. El caso Dead Rising no tiene nada que ver con este ya que el problema es que la consola no podía ni mover un 20 por ciento de los zombies de la versión original que era la esencia del juego, por mucho que este futuro port no tenga esa iluminación ni apartado técnico puede seguir siendo un juego más que competente y entretenido. De todas formas a mi no me interesa mucho este port por no decir nada, no me compré ni el original pero es un pequeño paso adelante si sale bien la cosa claro está.

Riccitiello signaled that the game wouldn’t be a weak port: “It is absolutely going to be the quality of fear factor of the Xbox 360 and PS3 versions.”
Si llega a la calidad técnica del Resident Evil 4 me conformaría. Aunque para dejar decente Dead Space tendrán que currarselo un poquito mejor.
Éstos de EA son capaces de lo mejor y de lo peor, espero que lo hagan bien y se animen a sacar un Mirrors Edge tambien. XD
Toma, toma!!!

Que buena noticia!!! a mi me encanta este genero y ver este juego en la wii me ha alucinado!!!

mola!!!! [flipa]
Que no decaiga!!!! [666]
Esta noticia tiene más enjundia de lo que parece... ¿a santo de qué se ponen a hacer DeadSpace en Wii? ¿por qué no hacen otro minijuegos para toda la familia? La respuesta está clara: Sega tiene un catálogo de juegos serios para 2009 estupendo (2 por lo menos que sabemos casi seguro que van a ser "clásicos"), hay otros "survival horror" en ciernes, THQ nos presenta DeadlyCreatures, COD5 ha tenido un éxito y acogida excelente a pesar de sus carencias... y ninguno de esos son "para tu abuela"... ¡¡no pueden perder el carro!! EA dijo un día que quería tratar mejor a la Wii y hasta ahora con esta noticia realmente no se ha puesto en serio.

El juego, señores, puede quedar muy bien sobretodo porque Wii ofrece algo que es más inmersivo que unos gráficos HD: el control. El sonido puede ser exactamente el mismo que en PS360. Los gráficos habrá que esperar algo peor pero también podemos esperar algo muy a la altura del juego si hacen las cosas desde cero y con cabeza.

Leo IGN muy a menudo y es cierto que a veces los encargados de la parte Wii tienen muchas esperanzas y se "excitan" ante anuncios de este estilo, pero han puesto unas cuantas "fantasías" y formas de portar DeadSpace a Wii que me parecen muy buenas (algunas cosas creo que no son "fantasías" sino que el juego va a ser así, estos de IGN tienen mucha información). Como desconozco el juego original no sé si las cosas que escriben son así ya o serán en Wii, bueno, os lo transcribo:

IGN escribió:The Essential Elements of Dead Space Wii
With the Wii version now official, we break down the must-have elements of a Wii Dead Space.

By now you've heard the news about Dead Space Wii. As one of our more anticipated titles for this year, Dead Space was a game we freaked out about (and admittedly hinted at a couple times) when hearing of its eventual Wii announcement, and one we've been dwelling on for quite some time. How will it work? Will it just be a quick port-over with the same story, characters, and plot? Can impressive audio production, new control, and top-notch storytelling still scare players after we've seen the original in all its HD goodness? We detail the "Must-Have Elements of Dead Space Wii" below.

Read on, and answer back in our comments section when you're finished.

A Haunted Space
People have described Dead Space as "Resident Evil in Zero G," and that's an admittedly accurate description. Not only does the control and general gameplay mimic that found in RE4 on GameCube, but EA's latest thriller has also managed to stand toe to toe with Capcom's horror franchise in the scares department, and that's no easy task. The monsters are gruesome, the action visceral, and the environments moody. If this one is going to be a success on Wii – and we're sure it can be – it's going to take the same haunting precision and attention to detail that was seen on 360 and PS3 last year.

Take, for instance, one of the opening areas of the game. Isaac Clarke boards the USS Ishimura, a ship that has gone all but silent during a routine planet-cracking procedure, and is greeted by a gruesome medical bay filled with a lot of blood, and a lack of any rational answers. As he moves about the room, the lights shut off, the audio flares up, and players turn to see their crew trapped on the opposite side of reinforced glass panels. Monsters drop in through the ceiling as the screen strobes, and before you know it, creatures are clawing at your back.

With no weapon to save you, it's a mad dash to an elevator at the end of the hallway with the sound of an unknown alien threat just inches behind you. It's one of many scripted sequences in Dead Space that leave players fearing seemingly insignificant metal grates on the floors, ceilings, and walls, or looking twice down one direction before continuing in the opposite, guided only by a flashlight.

Looking back on that situation though, it isn't the visuals that are truly scary, it's the idea that the game knows what you're doing, and has something waiting for you.

Game Control, Strategic Dismemberment
On the opposite side of the package, Dead Space's main gameplay hook was EA's new "strategic dismemberment" system. Treating each new creature as a mix between action and mini-puzzle, Isaac had to go about using different strategies to take out every encounter, with some monsters going berserk when decapitated, launching out babies from exploding, bulbous stomachs, or falling quickly when a few limbs were severed. Not only is the perfect shot awarded in Dead Space, but players pay for sloppy kills, and with the precision of the Wii remote, we're begging for even more strategic dismemberment opportunities. EA, let us get really surgical with our Plasma Cutter.

Chilling Audio
The Wii is no graphical powerhouse, but doesn't have to stop Dead Space from being one of the scariest games ever to set foot on a Nintendo system. If the Resident Evil RE-make on GCN taught us anything, it's that audio means everything, and Dead Space has affirmed this belief during its initial release on 360.

EA took this idea to the next level with its franchise, adding in the idea of "fear emitters" which are programmatic values attached to every enemy and scripted sequence in the game. Using this unique development sense, the team could actually tweak how scary they wanted each specific enemy in the game to be, with the higher the number value equaling the speed and intensity of music volume changes, things like flickering lights, and the rumble of the controller. It's a unique design idea, and one that could carry over into Wii's development with very little effort.

More than that though, it's the concept that audio makes up 40% of the player's experience in a game, and the realization that while Wii may not have HD, it can still pump some seriously scary sounds throughout the world. In fact, sometimes it's more about the lack of audio rather than the full-throttle blasting of it. Take, for instance, the zero gravity areas in Dead Space. You open an air hatch, and all of a sudden the sound muffles, going as far as to completely mute enemies and level-based sounds. When you fire, it sounds like you're miles away. When creatures creep up on you, you've got no warning. Audio played a bit part in making Dead Space one of the scariest games in years, and that can be used full-force on Wii as well.

Streamlined, Cinematic Storytelling
First off, we're hoping EA is giving Nintendo supporters the full treatment with Dead Space Wii, and not just delivering a port of the 360 version. There's still plenty to tell with the game's storyline, as the team could dive further into the events that prelude Isaac's arrival onto the ship. True, players that were pulled into the online graphic novels before the game's release know the main storyline, but a game from the viewpoint of one of the original members of the Ishimura could be an interesting one; especially if it took place as the necromorphs started appearing on the ship.

Whatever the case may be, we'd expect Dead Space Wii to really pull out the stops in its storytelling, and that means plenty of voiceover, some kind of linking to the core Dead Space plot, and characters we actually care about losing.

Along with that same idea though, Dead Space was extremely streamlined, if not a bit too "follow the waypoint" in nature. The idea that players could at any time bring up a navigation line that projected the right path on the floors of the ship made for an easy-to-follow system, and is certainly something to keep around for the possible casual players that get into Wii's version of Dead Space. With that being said, it would be nice to have more of a reason to use the game's Metroid Prime-inspired map system, a most of the original game could be spent just following your little line on the ground.

Innovative Interface
The original Dead Space made huge leaps with the game's interface, specifically the idea that everything happened in real time, displayed on a virtual HUD that both Isaac and the player were viewing together. The action didn't stop until the save points were reached, and that's yet another piece of the design we hope to see make it back for Wii's own Dead Space offering.

It'd be great to see the team go even further though, now that they've got a template to work off of with the 360. For starters, IR control within menus would make things much faster, which is a plus considering the game's real-time interface setup. Additionally, many of the actions in-game could be performed with IR lock-on instead of simply using a button press. Grabbing items with the grapple beam or putting monsters in stasis could be activated via pointer, making for a more precise, tactile feel to the game.

Know Your Limitations
Bottom line though, is that Wii owners (specifically the hardcore) want a game that runs well, has a polished, finished feel, and one that actually plays and moves like a Wii game should. We want to see everything we listed above, including those brutal kills and huge zero gravity environments, in addition to a beautiful world with amazing particle affects and impressive lighting, but the bottom line is that Dead Space can't just be a 360 port-down. Thing's will need to change, the dev team will have to embrace the system's limits, rather than ignore them, and hopefully find ways to disguise any vast differences between the two games. If you can't have five high-poly characters on-screen at once and still have dismemberment, maybe that number needs to be dropped down to keep the "Dead Space feel," and still keep the game running at a solid frame rate while you're blowing off limbs.

We'll have much more on Dead Space Wii as details emerge. Until then, we encourage you to fire back in our comments section below and chat about what you think are the necessary elements of a Wii Dead Space experience. Should the game be a port of the 360 build? Will EA be able to pull it off? Can a non-HD Dead Space still scare you?


Tengo esperanzas de que será un buen juego, que lo harán con cabeza y que tardará en salir, así que dejemos el tiempo pasar y tengámoslo en la recámara hasta que se le vean los ojitos ;-)
Notición!!

Solo he jugado la demo en ps3 y la verdad es que lo tenía en futuribles porque tiene una atmosfera muuuy currada, veremos que sale de aquí, está claro que si sale una versión decente me decantaría por la versión de wii, ayer probe la demo del RE5 (por cierto, muy guapa) y la mejora gráfica es muy considerable pero el control me mata, eso de volver a apuntar con los analógicos [noop].

Gráficamente no creo que pueda competir con el resto de versiones, la atmofera se puede crear igual dado que con oscurecer y jugar un poquito con las luces puedes crear buenas atmosferas (de hecho en psx ya había juegos con muy buena atmosfera) y el control es la baza fuerte, lo dicho a ver que sale.

Sabía que la oferta de juegos en wii iba a mejorar, pero no me esperaba esto, la verdad....falta el re5 y el MGS4 :-|
Saludos
lo mejor es que en ea han dicho que este año la mitad de sus lanzamientos saldran para wi,ya que es la lider del mercado.Solo han tardado 2 años en darse cuenta,a ver si el resto de compañías hacen caso a sega y ea.

pd:lo cierto es que este año se habla mucho de que el catalogo de ps3 será muy bueno,pero anda que el de wii...yo creo que este año salen por lo menos 6 u 8 must have
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Pongo estas imágenes para expresar la felicidad que siento en este momento [Ooooo]
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Como siempre digo, un juego con que tenga el nivel del RE 4 y un buen apartado artístico puede transmitir cualquier cosa. Y en Wii se puede hacer un DS que mejore técnicamente lo visto en el juego de Capcom.

Yo jugué la demo y la experiencia jugable se puede portear perfectamente a Wii, incluso mejorarla si se implementa bien el uso del wiimote.
AnibalSmith escribió:(...)Yo jugué la demo y la experiencia jugable se puede portear perfectamente a Wii, incluso mejorarla si se implementa bien el uso del wiimote.


100% de acuerdo. Hay que sacar la esencia del juego y conocer bien la Wii, como dicen estos chicos:

Thing's will need to change, the dev team will have to embrace the system's limits, rather than ignore them, and hopefully find ways to disguise any vast differences between the two games


O lo que es lo mismo: sacar partido de las limitaciones. Esto ocurre desde los tiempos del ZXSpectrum, donde había juegos monocromos por las limitaciones del color y juegos coloridos que sacaban partido de la limitación y parecían increíbles para ese sistema. Pues lo mismo pero con la Wii.
No dudo de la posibilidad de trasladar la experiencia de Dead Space a Wii, pero seamos serios, es un juego cuyo factor principal es el apartado gráfico, que consigue dar esa sensación de angustia, oscuridad e indefensión. Los juegos de luces y sombras son cruciales para disfrutar la experiencia.
No sé hasta que punto se pueden eliminar cosas y mantener el nivel. Sin duda es una buena noticia que deja claro que Wii es la líder del mercado, pero yo al menos la cogería con pinzas a la espera de imágenes o preferiblemente impresiones jugables.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Elthamare escribió:No dudo de la posibilidad de trasladar la experiencia de Dead Space a Wii, pero seamos serios, es un juego cuyo factor principal es el apartado gráfico, que consigue dar esa sensación de angustia, oscuridad e indefensión. Los juegos de luces y sombras son cruciales para disfrutar la experiencia.
No sé hasta que punto se pueden eliminar cosas y mantener el nivel. Sin duda es una buena noticia que deja claro que Wii es la líder del mercado, pero yo al menos la cogería con pinzas a la espera de imágenes o preferiblemente impresiones jugables.

Joer, lo dices como si Wii no pudiera jugar con esas cosas, cuando en la anterior generación vimos ambientaciones muy interesantes como los SH o PZ. Splinter Cell también nos mostró un juego de luces y sombras bastante bueno, sobretodo en xbox.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
AnibalSmith escribió:
Elthamare escribió:No dudo de la posibilidad de trasladar la experiencia de Dead Space a Wii, pero seamos serios, es un juego cuyo factor principal es el apartado gráfico, que consigue dar esa sensación de angustia, oscuridad e indefensión. Los juegos de luces y sombras son cruciales para disfrutar la experiencia.
No sé hasta que punto se pueden eliminar cosas y mantener el nivel. Sin duda es una buena noticia que deja claro que Wii es la líder del mercado, pero yo al menos la cogería con pinzas a la espera de imágenes o preferiblemente impresiones jugables.

Joer, lo dices como si Wii no pudiera jugar con esas cosas, cuando en la anterior generación vimos ambientaciones muy interesantes como los SH o PZ. Splinter Cell también nos mostró un juego de luces y sombras bastante bueno, sobretodo en xbox.


Lo dice por lo mismo que he comentado yo mas atrás. Dead Space usa una iluminación que pocos juegos tienen en esta actual generación. Y en este juego la ambientación LO ES TODO. Si le quitas eso (que irremediablemente se perderá) entonces pasa de un survival horror, a un shooter normal y corriente. Y por favor, no digáis (si queda como RE4 me conformo) porque Dead Space está gráficamente a años luz de RE4, y la ambientación del juego (dentro de una nave con pooooca luz) poco o nada tienen que ver con los niveles variados del RE4. De veras, probad, o jugad a Dead Space en 360 o PS3, y entenderéis en lo que se va a quedar este juego en Wii. En un shooter muy simplon, y poco mas.
AnibalSmith escribió:
Elthamare escribió:No dudo de la posibilidad de trasladar la experiencia de Dead Space a Wii, pero seamos serios, es un juego cuyo factor principal es el apartado gráfico, que consigue dar esa sensación de angustia, oscuridad e indefensión. Los juegos de luces y sombras son cruciales para disfrutar la experiencia.
No sé hasta que punto se pueden eliminar cosas y mantener el nivel. Sin duda es una buena noticia que deja claro que Wii es la líder del mercado, pero yo al menos la cogería con pinzas a la espera de imágenes o preferiblemente impresiones jugables.

Joer, lo dices como si Wii no pudiera jugar con esas cosas, cuando en la anterior generación vimos ambientaciones muy interesantes como los SH o PZ. Splinter Cell también nos mostró un juego de luces y sombras bastante bueno, sobretodo en xbox.

No me malinterpretes, no quiero decir que Wii no pueda ofrecer buenos gráficos, me refiero a que Dead Space es un videojuego basado principalmente en los gráficos para crear la ambientación que le caracteriza, y esos gráficos están desarrollados tomando como base otra plataforma que es más potente gráficamente que Wii. Por supuesto que pueden realizar un buen trabajo, con un poco de ingenio pueden solucionar las situaciones que tengan y ofrecernos un gran juego, pero mientras no me fio un pelo de las buenas palabras e intenciones, creo que con esta consola lo hemos visto demasiadas veces.
Tened en cuenta que en el juego casi todo son espacios cerrados, si se lo curran es posible hacer gráficos bastante decentes. Pero claro mejor esperar a las primeras imágenes.
Si van a hacer algo como con lo del dead rising de wii mejor que se lo ahorren...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
con que dejasen una iluminacion parecida a la del doom 3 sobraria para conseguir el ambiente
Dead space 360
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Doom 3 xbox
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Juegos de Xbox con iluminación espectacular y similar (salvando las distancias) al Dead Space: Doom 3 + expansión, Riddick, los 4 Splinter Cell, Thief.

A ver quién tiene güevos a decir que Wii (más o menos igual a una xbox) no podría mover un Dead Space BIEN adaptado y conservar la atmósfera del original. De verdad, algunos parece que no conocen nada más allá de PS2.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Elthamare 04 yo tampoco me fío de EA, pero defiendo que Wii tiene potencia para mostrar una buena ambientación para un survival.


KojiroSasaki escribió:...
Lo dice por lo mismo que he comentado yo mas atrás. Dead Space usa una iluminación que pocos juegos tienen en esta actual generación. Y en este juego la ambientación LO ES TODO. Si le quitas eso (que irremediablemente se perderá) entonces pasa de un survival horror, a un shooter normal y corriente. Y por favor, no digáis (si queda como RE4 me conformo) porque Dead Space está gráficamente a años luz de RE4, y la ambientación del juego (dentro de una nave con pooooca luz) poco o nada tienen que ver con los niveles variados del RE4. De veras, probad, o jugad a Dead Space en 360 o PS3, y entenderéis en lo que se va a quedar este juego en Wii. En un shooter muy simplon, y poco mas.

Claro, ahora va a resultar que no se pueden crear buenas ambientaciones para un survival en Wii... ¿has visto videos del pz 4?
Estoy de acuerdo en que el DS está muy por encima de RE4, pero no te líes, sólo lo he puesto como ejemplo de un juego gráficamente aceptable en Wii porque no se puede mostrar un apartado como el de ps360.
Con que se consiguiera el nivel del Doom 3 de xbox mucha gente fliparía.
Muy buena notícia. Sin duda parece ser que para algunas compañías el mercado de Wii ya es lo suficiente grande como para que un juego de estas características les venda bien.

Ojala se lo curren y no sea otro Dead Rising. Que chistoso decir que por que sale en Wii no tendrá la ambientación para poder jugar bien. Si tiene el trabajo que tenía Re4 no hay nada más que decir. Y antes de criticar sin ver nada, ya hay otras versiones para correrse con gráficos.
2009=AÑO DE WII [beer] [beer] [beer] [beer]
Con este anuncio ya nadie se puede quejar del catálogo de Wii.Yo creo que esto viene a que no venden lo suficiente en la sotras plataformas y que ven a un público hardcore cada vez mayor en Wii,ahora toca responder a nosotros.
Os leo y no entiendo por qué no se puede conseguir la ambientación ¿qué le falta a Wii? ¿el color negro?
Oye en vida extra además pone que Mass effect 2 será multiplataforma,es decir,tambien llegara a Wii??Madre mía como se confirme..aqui hay más de uno que muere de la emoción.Pero seguro que ya muchos catalogarán a estos juegos con los dichosos gráficos,aunque personalmente me la...
este port va a ser muy diferente al del dead rising. el dead rising mostraba escenarios grandes y llenos de zombies,cosa que a Wii no se puede transmitir,pero pasillos oscuros,estrechos y pocos enemigos a la vez,eso ya es mas asequible.

pues ya no se si esperarme a este a ver como sale o continuar el de la 360 que deje empezao hace meses...como aun tengo mas por jugar,me esperare a ver xD
Yo creo que es buena noticia porque no deja de ser un buen juego o por lo menos con buenas criticas, que se viene para Wii.
Cierto es que simplemente tenemos que esperar a ver como queda, pero de primeras es buena noticia.
Reci escribió:Oye en vida extra además pone que Mass effect 2 será multiplataforma,es decir,tambien llegara a Wii??Madre mía como se confirme..aqui hay más de uno que muere de la emoción.Pero seguro que ya muchos catalogarán a estos juegos con los dichosos gráficos,aunque personalmente me la...


Multiplataforma puede ser ps3 y xbox 360, no tiene por que ser wii. Aunque ya se vera.
Del port de dead space hay que verlo antes para poder opinar, pero igual no va a ser eso esta claro y el que haya jugado antes sabra a que me refiero. Para el que ha hecho el simil/comparacion con Doom 3, es cierto que con un nivel asi seria un juego muy disfrutable, lastima que en wii ciertas cosas que tiene dicho juego no se han visto todavia hacer en la maquina. Asi que ya veremos y si, la iluminacion es muy importante en el juego, EA tiene mucho trabajo por delante.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
pagantipaco escribió:Os leo y no entiendo por qué no se puede conseguir la ambientación ¿qué le falta a Wii? ¿el color negro?

Muy agudo [qmparto]
A ver tampoco os cegueis,no va a tener la ambientacion tan COJONUDA que tienen sus hermanas mayores pero ni de blas y se perdera en este aspecto mucho por el camino,pero yo creo que si se lo curran puede salir algo decente pero en ambientacion perdera bastante seguro.
pagantipaco escribió:Os leo y no entiendo por qué no se puede conseguir la ambientación ¿qué le falta a Wii? ¿el color negro?


La iluminacion principalmente, si no has jugado a las versiones de consola o pc anteriores, no lo comprenderas, es un juego que raya a un nivel imposible en wii, en su estado actual claro esta, aunque habra que ver que tienen pensado. Ademas son escenarios pequeños, asi que no creo que sea tan dificil hacer una conversion, no 1:1, pero mientras transmita lo mismo que es lo importante. Igual no va a ser, pero yo creo que es mas facil de conseguir que Dead rising.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
AnibalSmith escribió:Elthamare 04 yo tampoco me fío de EA, pero defiendo que Wii tiene potencia para mostrar una buena ambientación para un survival.


KojiroSasaki escribió:...
Lo dice por lo mismo que he comentado yo mas atrás. Dead Space usa una iluminación que pocos juegos tienen en esta actual generación. Y en este juego la ambientación LO ES TODO. Si le quitas eso (que irremediablemente se perderá) entonces pasa de un survival horror, a un shooter normal y corriente. Y por favor, no digáis (si queda como RE4 me conformo) porque Dead Space está gráficamente a años luz de RE4, y la ambientación del juego (dentro de una nave con pooooca luz) poco o nada tienen que ver con los niveles variados del RE4. De veras, probad, o jugad a Dead Space en 360 o PS3, y entenderéis en lo que se va a quedar este juego en Wii. En un shooter muy simplon, y poco mas.

Claro, ahora va a resultar que no se pueden crear buenas ambientaciones para un survival en Wii... ¿has visto videos del pz 4?
Estoy de acuerdo en que el DS está muy por encima de RE4, pero no te líes, sólo lo he puesto como ejemplo de un juego gráficamente aceptable en Wii porque no se puede mostrar un apartado como el de ps360.
Con que se consiguiera el nivel del Doom 3 de xbox mucha gente fliparía.


Veamos ¿tu me has leido? ¿cuando he dicho yo que no se pueden crear buenas ambientaciones para un survival de Wii? Yo he opinado exclusivamente del juego que se comenta DEAD SPACE, y me parece IMPOSIBLE una conversión de este juego en Wii sin que pierda TODO lo que tiene de survival. No me gusta hablar de apartados técnicos, pero señores, la iluminación que posee este juego se mea en casi todo de lo que ha aparecido en esta generación, es soberbia, y punto. Y Wii carece de la potencia para crear la atmosfera que trasmite este juego en pantalla ¿hasta aquí todos lo comprenden verdad? Porque vamos, no es tannnnn difícil de entender.
A muchos de los que hablan sin conocimiento les recomendaría que jugasen de cabo a rabo a DeadSpace, y después vuelvan a opinar....
petasking87 está baneado por "ATPC"
kojiro ,dejalo , que es imposible que algunos entiendan ciertas cosas.Lo mismo te cambian incluso a los enemigos , y algunos sigen defendiendo el juego , es lo de siempre.

el juego si se lo curran podra salir algo potable ,veremos a ver.Desde luego que la iluminacion , ya se puede ir quitando ,o modificandoo.Luego esta el nivel de texturizado , y el audio tambien cambia. Suerte que sepuede currar un control excelente , que le de bastantes puntos.Veremos a ver que sale, pero desde luego yo no quiero que sea algo parecido a resident 4 ,que si con eso se conforman algunos , mal vamos.
Pero a vosotros que cojones os importa lo que haga EA. Si vosotros lo vais a jugar en otra plataforma el jueguecito. Faltaria mas que ahora no tuviesen derecho a jugarlo los que tuviesen una wii solo porque vosotros creais que no debe salir el juego en wii. Mas cuando ni siquiera hemos visto nada del proyecto, si es una chufa ya se verá. Pero como sigais flameando sin motivo, porque no teneis motivo alguno, la cosa no va a acabar bien.

Si no quereis que haya una version Wii eso es cosa vuestra, pero no vayais con esa actitud por el foro de wii porque no trae nada bueno.

Y yo he jugado al Dead Space en PC y creo que se puede, perfectamente, transmitir la atmosfera de terror del mismo sin problemas.

No se porque te jode que lo saquen para wii, pero va a salir y ya se verá si es bueno o no. Lo que no puedes asegurar es que vaya a ser una chufa solo porque sea para wii (y menos estando en su foro). Ya se que algunos pensais que sobra el foro de Wii, pero yo no iria diciendolo abiertamente en este foro, precisamente.
Bueno, ya nos han dejado bastante claro que este juego en cuanto ponga Wii en la carátula va a ser una soberana MIERDA, que no va a tener ambientación lograda y tendrá gráficos de PSX maluchos... gracias, menos mal que nos habéis abierto los ojos ¬¬

Ahora resulta que en la generación pasada no habían juegos con ambientación... Si en GameCube ya habían juegos con algunos efectos de luces y sombras bastante buenos, de aquí puede salir algo bueno también... Me la suda que tenga 10 veces menos polígonos, una ambientación oscura y tenebrosa se podía conseguir hasta en PSX. Parece que no recordamos que hace 3 años no había 1080p ni consolas de procesador mastodóntico para conseguir hacer ciertas cosas.

En fin, a ver qué sale de esto.

Veamos ¿tu me has leido? ¿cuando he dicho yo que no se pueden crear buenas ambientaciones para un survival de Wii? Yo he opinado exclusivamente del juego que se comenta DEAD SPACE, y me parece IMPOSIBLE una conversión de este juego en Wii sin que pierda TODO lo que tiene de survival.


Que asegures que va a perder TODO lo que tiene de survival al pasar a Wii no es lo mismo que decir que no puede haber ambientación de survival en Wii? Si es lo mismo dicho con otras palabras ¬¬
Sus comentarios huelen a envidia,ya que en Wii empiezan a sacar títulos que supuestamente solo pueden salir palas "consolas de nueva generación",y por otro lado siento en sus palabras miedo al ver que Wii va a tener cubierto a ese público que solo podía tener esas dos "superconsolas".
Pues es simple,a mayores graficos = mayor ambientacion y mas conseguida.

Si no podeis ver esto,pues que quereis que os diga.Que puede salir una buena ambientacion? Si

Que no llegara ni de coña a la ambientacion de las otras versiones? Tambien
Reci escribió:Sus comentarios huelen a envidia,ya que en Wii empiezan a sacar títulos que supuestamente solo pueden salir palas "consolas de nueva generación",y por otro lado siento en sus palabras miedo al ver que Wii va a tener cubierto a ese público que solo podía tener esas dos "superconsolas".

Miedo y envidia? juas [carcajad]

El conformismo de algunos es alucinante
Reci escribió:Sus comentarios huelen a envidia,ya que en Wii empiezan a sacar títulos que supuestamente solo pueden salir palas "consolas de nueva generación",y por otro lado siento en sus palabras miedo al ver que Wii va a tener cubierto a ese público que solo podía tener esas dos "superconsolas".


This.

Menuda panda de envidiosos jarcoretas pulula por estos foros...
Reci escribió:Sus comentarios huelen a envidia,ya que en Wii empiezan a sacar títulos que supuestamente solo pueden salir palas "consolas de nueva generación",y por otro lado siento en sus palabras miedo al ver que Wii va a tener cubierto a ese público que solo podía tener esas dos "superconsolas".


Mas bien a odio, solo porque existe la consola y esta donde esta. Y a resentimiento, porque se quien tiene una PS3 y por lo visto le jode que esta generacion vaya por la cola y wii en cabeza. Pero de ahí a venir a decir al foro de wii que no tenemos derecho ni a tener una version de un juego solo porque a él le de la gana, eso es pasarse 3 pueblos. Ya solo le ha faltado decir que no deberia ni existir la consola ni este subforo para teminar de "lucirse".

P.D: Se como se soluciona esto y por la via rapida. Pero es mejor que se deje este hilo para informar sobre futuras noticias sobre la version de wii. Aunque si no queda mas remedio.
Arkayz escribió:Pues es simple,a mayores graficos = mayor ambientacion y mas conseguida.

Si no podeis ver esto,pues que quereis que os diga.Que puede salir una buena ambientacion? Si

Que no llegara ni de coña a la ambientacion de las otras versiones? Tambien


se te olvida que con el wiimote la inmersion es total... [carcajad] [carcajad]

la cuestion es que sera un downgrade de las versiones mayores... que puede dar el pego como en la epoca de SNES y MEGADRIVE y las conversiones a master system/NES sobretodo master system. Claro que no va a ser parecido, yo de hecho un juego nuevo, ya que estaban, asi podria disfrutar los dos de formas separadas. :)

P.D: la cuestión es que si va a ser el mismo juego ya se puede disfrutar en pc, ps3 y 360 y si os mola la idea probarlo ya.
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