Dead Space 2 finalmente para PC

Imagen Electronic Arts presento ayer sus resultados económicos del Q4 mostrando unos beneficios de $30 millones, (mismo periodo donde el año pasado perdió $42 millones) gracias a una subida del 16% en ventas impulsadas en gran parte por Battlefield: Bad Company 2, Mass Effect 2 y Dante’s Inferno.

Durante la reunión de accionistas EA también mostró un plan de lanzamiento de títulos clave donde aparece listado Dead Space 2 tanto para consolas de sobremesa, portátiles como para PC, versión que en un principio no estaba prevista. Además de la aparición en la lista, el twitter oficial del juego ha mandado un claro mensaje: Los amantes de Dead Space en PC se pueden relajar. Dead Space 2 saldrá oficialmente para PC.
Cuanta mas gente pueda disfrutarlo mejor que mejor.
Menos mal!


PD: Nooo no soy primero D:
Me alegro por los usuarios del PC que suelen ser discriminados últimamente.
Fran_R6 escribió:Cuanta mas gente pueda disfrutarlo mejor que mejor.


+1 yo todavia no he probado el 1 [mad] pero todavia no es tarde... xDD
madsuka escribió:PD: Nooo no soy primero D:


no es una competición

Para poder ir abriendo boca podían portar el 1 para PC :D
BrianPeppers escribió:
madsuka escribió:PD: Nooo no soy primero D:


no es una competición

Para poder ir abriendo boca podían portar el 1 para PC :D


El dead space 1 esta para pc, desde hace ya un tiempo. Y lo puedes comprar nuevo por 10€ en cualquier lado.
BrianPeppers escribió:
madsuka escribió:PD: Nooo no soy primero D:


no es una competición

Para poder ir abriendo boca podían portar el 1 para PC :D


El 1 esta para PC :\
Muy buena noticia para los que tenemos un buen pc y no nos hace falta consola [buenazo] ...

PD. El 1 esta para pc ;)
Excelente. El 1 me gustó bastante y entre comprarlo para xbox o PC...me quedo con el PC sin duda.
Ratón > joystic, de toda la vida XD
BrianPeppers escribió:
madsuka escribió:PD: Nooo no soy primero D:


no es una competición

Para poder ir abriendo boca podían portar el 1 para PC :D

Pues hace 1? 2? años que esta para pc?
buena noticia. es un título que no podia faltar en pc.
Pero si el Dead Space 1 salió para pc a la vez que en consolas, o no sé si tardó una semana más, salió a la vez prácticamente... la peña se informa por lo que veo xD
Aw, es verdad, no sé con qué juego me he confundido que no estaba para PC, lo siento xD

Pues si lo veo lo compro!
Si señor, es una gran noticia, aunque yo lo jugaré en 360 ;)
Gloriosa noticia. Recuerdo que con el 1 disfruté como hacía años que no disfrutaba. Era como estar en una peli de Carpenter. Con que el sistema de control se haya mejorado un poquito y la historia sea tan atractiva como en el primero, me doy por satisfecho. Aunque la Ishimura, era mucho Ishimura...
Bien,han rectificado,espero que otras compañias tomen ejemplo.Gran noticia.
Geniallllll!!!! regresa el juego de terror mejor creado ;)
Biennnnnnn!!! Me jodia tener que jugarlo en Xbox360, pero ahora vuelvo a decir, bieeeeeeeen!!!!! Aunque lo jugare con el mando de la 360 en el PC, pero graficamente mola mas :D!
Una gran noticia, ahora haber si lo hacen 3D Ready y ya puede ser para flipar [looco]


Salu2
Igual es una opinión impopular por estos lares, pero a mí me parece mejor estrategia anunciar la versión de PC cuando ya han salido a la venta las de consola, más que nada para que la gente no piense "bueno, pues me espero al torrent de PC y así me ahorro 50 euros". Ellos sabrán.

Ayer leí que un pack de juegos indie -entre ellos World of Goo y Penumbra- que se vendía sin DRM por UN CENTAVO (o lo que quisieses pagar) estaba siendo requetepirateado y los responsables no salían de su asombro. No puedo decir que me sorprenda tanto como a ellos, la verdad.
A ver si las demás siguen su ejemplo, porque lo que esta pasando en PC es SANGRANTE.
Tony Skyrunner escribió:Igual es una opinión impopular por estos lares, pero a mí me parece mejor estrategia anunciar la versión de PC cuando ya han salido a la venta las de consola, más que nada para que la gente no piense "bueno, pues me espero al torrent de PC y así me ahorro 50 euros". Ellos sabrán.

Ayer leí que un pack de juegos indie -entre ellos World of Goo y Penumbra- que se vendía sin DRM por UN CENTAVO (o lo que quisieses pagar) estaba siendo requetepirateado y los responsables no salían de su asombro. No puedo decir que me sorprenda tanto como a ellos, la verdad.


Pero en xbox360 también lo juegan Verbatim edition.
Por cierto sobre el pack que comentas http://www.wolfire.com/humble puedes ver por ti mismo lo recaudado $1,138,257 y los que usamos GNU/Linux somos los que mejor contribuimos con $14.55 en promedio, yo contribuí con $5 dolares. Los desarrolladores quedaron tan contentos con lo recaudado que incluso decidieron liberar el código fuente de sus juegos (menos world of goo ¬L¬). Ellos ponen el ejemplo de que "querer es poder"
Están ganando más dinero que nunca y sin embargo siguen robando a la gente con impuestos revolucionarios. Desgraciados, no ardieran todos en el infierno por avariciosos.
Que la gente baja cosas por bajar es un secreto a voces.

Respecto a anuncio bien, habrán conseguido dinero a saco y ahora sacarán algú extra más
Cuanta más gente pueda disfrutarlo mejor.
Interezante notica... aunque, seguramente debo ser el raro de aqui, pero no he probado el 1.

Para los que lo conocen me pueden explicar de que va el juego y todo, me pierdo algo si no lo pruebo?
[fies] que buena noticia mi juego favorito otra vez esa nave espacial que le sacaba sustos con solo oir que se callian algun fierro o las voses. [decaio] y sobre la pirateria que arroje la primera piedra quien no tenga algo pirata en su casa.
BrianPeppers escribió:Aw, es verdad, no sé con qué juego me he confundido que no estaba para PC, lo siento xD

Pues si lo veo lo compro!

Seguramente te has confundido con el dead rising
Yo ahora estoy con el primero, y está cojonudísimo (ahora, que me va a durar un suspiro) así que mientras se curren un juego parecido al primero, con ese doblaje SOBERBIO, me doy por satisfecho.

Pero ya podía incluir alguna cosilla más el manual, y esas cosas... que parece un panfleto de la UGT.
No deja de ser una buena opción, pero para mí, mi 360! [burla2]
Lo imaginaba. No iban a dejar colgados a tanta gente despues de haber jugado al 1. Gran noticia despues de todo, el 1 fue uno de los pocos juegos que me mantuvieron delante del pc, hasta que lo acabe. Espero que el 2 este a la altura, y que no hayan quitado esos pisotones mortales del prota :cool:
este cae como el primero, que es un pedazo de juego con un pedazo de ambiente increíble.
De lujo! Este juego tiene que poder disfrutarlo todo el mundo.
Para PC, para Xbox, para PS3 ( nótese que para Wii no lo menciono xD), la verdad es que es un juegazo en toda regla, ya me imagino las noches acojonado que voy a pasar cuando pille el segundo, aún miro hacia detrás y en cada esquina al entrar en una habitación a oscuras xDDDDDDDDDDDDD

Muy bueno que lo hayan decidido sacar para PC
Seguro que asi disfrutaras mas gente :-|
Sería absurdo no sacarlo en PC. A ver ahora que hace EA con drm's y politicas de cobros por online, porque los usuarios de pc son los más exigentes.
38 respuestas