Dead Rising no va.....

Se supone entonces que son las copias o que es un defecto del juego y nadie podra terminarlo? ein?
joder como salga en los juegos pal me da algo....

lo tengo a punto de llegar como no vaya.... joder joder :(
yo lo e probado despues de ver esto porque queria ver si me iria antes de comprarme el original y me pasa lo mismo, empieza el juego, todo bien, pero despues de grabar la primera vez, cuando vas por un pasillo y vas a pasar a otra sala o algo, al abrir la puerta, se queda en negro y salta lo de disco sucio.
la verdad, ya no me fio de comprarlo porque gastar 70€ para que luego no funcione...
Pues si, a mi me funciono con la formateada, pero aun asi, como a los 15 minutos de juego, me lanzo un error de lectura de disco, lo volvi a iniciar, y juge cerka de una ora sin errores, yo no se si sea cosa del sistema operativo de la xbox o del software, pero si es del software, capcom se pasa, primero los textos ke son prakticamente ilegibles si no usas una hdtv, y pa agregarle a la lista, un monton de errores de disco -_-u muy mal......

Salu2
Una pregunta para los que os pase el problema de formatear para jugar a este must have!,puedo pasar las cosas a una memory card,jugar,y luego volver a pasarlo?si es asi seria un mal menor,si no es una autentica put.......gracias por anticipado.ciao!!!!
Pues lo ke yo ise fue comprarme una memory card, pasar lo ke pude, lo de oblivion, porke lo de PGR3 y Perfect Dark no me dejo, me decia ke los datos no podian transferirse, no se si los guarde en los tags, puesto ke perdi el mio XD, asi ke al final solo respalde lo de oblivion, ke por cierto cada save me peso 2mb, siendo la memory de 64, y siendo aproximadamente 15 archivos, echad calculo, si tienes muchos juegos y muchas partidas guardadas, no kreo ke kepan todas en una memory, ademas los juegos ke usan el id para salvar, como PGR3, no dejan ke se transfieran los datos........asi ke yo en lo personal, perdi todo lo de PGR3 y Perfect Dark, iwal esos juegos no me importaban mucho, lo ke realmente me importaba eran los del oblivion y esos si kedaron seguros xD

Salu2
Toda la gente con problemas en con una copia NTSC? o en PAL tambien hay algun caso!!! Ami con NTSC tambien me pasa, no he provado pal aun [buuuaaaa]

Por cierto mi misma copia en 3 consolas más va perfecta!
Pues, yo no e visto ningun caso de problemas con versiones PAL.....pero pues, ase apenas unos dias ke salio.......y ya no llores hombre, formatea y listo XD

Salu2 lol
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Y no hay noticias de actualizaciones que solucionen todo esto? :(
InaD escribió:Y no hay noticias de actualizaciones que solucionen todo esto? :(
Pues la verdad yo creo que es necesario una actualizción!!!
joe q si ami una de cada dos partidas me da erro ese q rabia me da y no pienso formatear el disco duro....

bastante q e pagado 70€ por el juego

haber si alguien monta algo para conseguir firmas para q saquen una solucion o asi por q joe tenerlo y poderlo jugar tan poco
Joder, pues ahora tras ver este problema con el dichoso juego me da palo comprarmelo!!. Se sabe ya si ocurre tambien en las versiones PAL??...Joder, q putada, con las ganas q tenia yo del puto juego...pero esta claro q asi no me lo compro, y PASO de formatear...no me sale de los huevos tener q hacer algo asi y perder todos los datos, para poder jugar a un juego.

Saludos
el mio es PAL

bueno tb decir q ami el Oblivion me aci esto las primeras semanas y luego derrepente se arreglo asi q ....es cuestion de tiempo yo creo

salu2
Pues a mi también me ha pasado.

Compré mi juego PAL y las 5 primeras veces que intenté jugar me dio error de lectura por disco sucio o dañado estando completamente nuevo y perfecto. No me ha pasado más que con este juego. Como no sabía que hacer me desconecté de Xbox Live y ya me funcionó y pude jugar con normalidad, pero ayer intenté jugar y me volvió a dar el problema de lectura, aunque de nuevo estaba conectado al Live y ya ni intenté volver a cargarlo y me puse a jugar al NBA. Normalmente me lo hace al cargar el juego, nada más salir el logo de Capcom e incluso antes, pero una vez me lo hizo tras media hora de juego y es una cabronada. Se nota, o al menos yo lo noto, muchísima diferencia entre jugar conectado al live o desconectado. Los tiempos de carga son menores si no estás conectado.

Sinceramente, estoy encantado con la consola pero cosas como esta o mi misterioso disco rajado sin motivo aparente en el COD2 me tocan muchísimo los cojones. Más que nada porque no le veo una justificación y no hay una respuesta concreta a lo que me ocurre salvo la de aquellos que te llaman manazas:o. Me estan causando paranoias cuando enciendo la consola, y eso que la limpio a menudo y la tengo en horizontal. Esto no puede seguir así, que mejoren la calidad de los DVD o que adviertan de incompatibilidades con Live o de que tienes que tener X espacio libre en el disco duro o algo. Comprar algo a estos precios y que funcionar con normalidad sea casi la excepción es cabreante. }:/
A ver NINGUNA vez me ha funcinado, he probado NTSC, PAL, Original, Backup, incluso cruzando los dedod, y el juego... dice disco sucio.
No pienso formatear, espero que saquen una actualizción YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
hoy ya me e chinado mucho e estado jugando horas y e grbado solo al principio y va y se me qda colgado con el famoso erro del disco q no se lee

me cago en todo

nadie sabe si van a sacar algo o alguna solucion q no sea formatear(por q igual lo ago y luego no sirve para nada )
QUEREMOS ACTUALIZCIÓN VIA LIVE! YA!!!!!!!!!
me apunto... amí tampoco me va [fies]
En el foro de Meri también han comentado este problema, parece que un forero lo solucionó sin tener que formatear el disco duro, no sé si realmente funcionará.
Por si a alguien le interesa:

" Hola a todos.

Me gustaría comparti con vosotros mi "extraña solución" al fallo de lectura del Dead Rising que le pasa a varias personas.

Hace un par de días me compré el juego en Game, y tras probarlo, me daba un error de lectura justo en el instante de iniciar la partida (tras elegir 72 horas).

Fui a cambiarlo y con uno nuevo volví a mi casa, y exactamente el mismo error. Tal y como se ha dicho aquí, quitando el disco duro el juego funcionaba perfectamente por lo que comencé a pensar en lo de formatear por si era cosa del disco duro.

Sin embargo, esta mañana decidí probar el juego en casa de un amigo que también tenía el juego. Así, me llevé mi Disco duro a su casa y lo probé en su consola con su juego, el cuál funcionó sin ningún problema.

Tras esto, me decidí a probar MI juego (el que no iba) en MI Disco duro pero en SU consola. ¿Resultado? que el juego también funcionaba. Por si las moscas, decidí grabar una partida en el primer punto que me dejaban hacerlo, y con esas me vine a mi casa a volver a probarlo todo en mi consola.

Y cuál es mi sorpresa que funciona a las mil maravillas (al menos el rato que llevo jugando desde esta mañana). No me da el error de lectura del principio y he podido empezar una partida como Dios manda, encendiendo y apagando la consola, con mi perfil y con el de mi hermano...todo sin ningún problema.

No sé que pasó para que ahora funcione, pero si alguien está en la misma situación tal vez pueda probarlo. No tengo ningún fundamento cientifico para decir que funcionará, pero en mi caso, ha pasado sin saber por qué y haciendo justo lo que os he contado.

Un saludo."
He echo lo que tu MANULETO y he grabado una nueva partida
Ahora FUNCIONA otra vez!!! y puedo JUGAR !!!
lo unico malo es que de vez en cuando se vulelve a estropear en otro sitio.Ya os comentaré.

Puedo jugar!! puedo jugar!!-- :p

me ha durado 15 minutos
se me estropea en otro sitio .., sigue poniendo
Disco sucio ..
[+furioso]
Debe ser el disco duro tendría que formatearlo
aver lo que hago. [burla3]
FIRESNAKE escribió:He echo lo que tu MANULETO y he grabado una nueva partida
Ahora FUNCIONA otra vez!!! y puedo JUGAR !!!
lo unico malo es que de vez en cuando se vulelve a estropear en otro sitio.Ya os comentaré.

Puedo jugar!! puedo jugar!!-- :p

me ha durado 15 minutos
se me estropea en otro sitio .., sigue poniendo
Disco sucio ..
[+furioso]
Debe ser el disco duro tendría que formatearlo
aver lo que hago. [burla3]
Entonces para los que tenemos este fallo, por mucho que hagamos el "truquito" de cambiar el HDD a otra consola, no nos podremos pasar nunca el juego?

A mi manera de ver lo que ocurre es un "bugralladamentalomovidanosemuybienporqué" que la union de x placa + x HDD, proboca fallo, ahorá bien la explicación es encontrar lo constante, está claro que el error lo da cuando hace uso del disco duro para agilizar la carga que junto a determinada placa, mejor dicho lector, da disco sucio... tambien conozco un colega que juega con Memory y a el le hace la movida de quie guarde donde guarde empieza del principio...

MIERDA DE DEAD RISING !!!!!!!!!!!!!!!!
A ver... asi claramente.
Este juego va de PM. Que solo un slot de grabacion? pues si una putada. Pero este juego no se cuelga y al que se le cuelgue que cambie el juego o la consola ( o que deje de parchear el lector DVD)
Adama escribió:A ver... asi claramente.
Este juego va de PM. Que solo un slot de grabacion? pues si una putada. Pero este juego no se cuelga y al que se le cuelgue que cambie el juego o la consola ( o que deje de parchear el lector DVD)
No seas tan listo porfavor que los tiros no van por ahí... de parchear el lector nada, y el juego tiene unas movidas que pa qué! leete todo el post anda! ¬_¬
pues a mi me pasa una cosa muy rara y tambien me pasaba con la demo , el sonido se me escucha muy flojo y de vez en cuando , la verdad que bastante me sale una raya en la pantalla y me parte la misma pero me dura decimas de segundo , pero como lo hace mucho pues me putea , la tele es una sony bravia lcd de 26"
y la consola la tengo conectada por vga

bueno hay dejo el tema por si le apasado a alguien mas

saludos [bye]
tu problema es lo del vsync, ai multiples post sobre eso en el foro

Salu2
Lo que sería un rollo es Formatear el disco duro y que no se repare el fallo...

QUEREMOS ACTUALIZACIÓN!!!!!
DONDE ESTA LA HOJA DE RECLAMACIÓN [rtfm] !!!
_H1b1k1_ escribió:tu problema es lo del vsync, ai multiples post sobre eso en el foro

Salu2


si pero es que solo me pasa con ese juego , y nunca me habia pasado con ningun otro
una pregunta en general....

Alguno ha formateado el discoduro y luego le a ido el juego perfectamente???
lo digo , por si merece la pena perder todo o nó . GRaciaass!!
[plas]
FIRESNAKE escribió:una pregunta en general....

Alguno ha formateado el discoduro y luego le a ido el juego perfectamente???
lo digo , por si merece la pena perder todo o nó . GRaciaass!!
[plas]


Exacto. Eso mismo quiero saber yo.
Tengo una partida del PGR3 con demasiadas horas invertidas y la puñetera 360 no me deja copiarla a la tarjeta de memoria [discu]

EDITO: Bueno, pues ya me respondo yo solito...
Efectivamente. FORMATEANDO se resuelve el problema. Ayer me pegue toda la tarde jugando sin ningún tipo de error más.
Ahora, eso si, hay que hacer una ingenieria para copiar algunas partidas a la tarjeta de memoria [+furioso]
hola yo consegui el juego ayer y me da el mismo problema una pregunta si formateo el disco duro no hay luego algun modo d recuperar la puntuacion y los logros?
zackmarvel escribió:hola yo consegui el juego ayer y me da el mismo problema una pregunta si formateo el disco duro no hay luego algun modo d recuperar la puntuacion y los logros?


Tus puntos y logros quedan intactos aunque formatees. Esa información te la guarda Microsoft junto con los datos de tu perfil.
Lo que pierdes son las partidas salvadas y todo lo que tengas en tu HD (demos, juegos arcade, ampliaciones de juegos, etc).
Eso si, podrás volver a bajártelo todo sin tener que volver a pagar lo que ya hubieras pagado.
Pues yo no se que me pasa que cuando voy a la pagina de Xbox, a la parte de "Mi Xbox" me dice que no me carga mi perfil.

No puedo ver mi gamertag ni nada :-?
Vaya mierda. Me pasa lo del disco, me e decidido a formatear porque habia leido ke asi se solucionaba y nada, el mismo error de disco sucio y ademas en el mismo sitio. Que mas puedo hacer ?
Q triste y q patetico!!...Unas ganas increibles de pillarme el juego, y resulta q no puedo por la puta mierda de error ese.....Y q no hayan hecho nada por arreglarlo aun, es mas patetico...q coraje!!! ratataaaa

Saludos
83 respuestas
1, 2