dead rising en wii

hola queria saber si es sierto que dead rising saldra en wii.me me a contado que dead rising no iba a ser unico en 360 ,tambien saldra en ps3 y wii.¿sera eso cierto?












espero respuesta salu2
Sin animo de criticar, please, la proxima vez pon que estas haciendo una pregunta en el encabezado del hilo, por que me he llevado una alegria que me ha durado el tiempo de carga de la pagina.

Saludos

Mirad lo que he encontrado. OJO! Es un fake, pa que lo sepais.

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Que grande sería tener este juego en Wii
jjosse escribió:¿y en ps3 saldra?

No, al menos no está anunciado por el momento.
Sería la caña que llegara a salir pero no creo que caiga esa breva.
Este juego en wii perdería gran parte de su gracia, en mi opinión.

No he podido jugarlo para dar una opinión más precisa, pero viendo la cantidad de zombies que salen en pantalla, en wii esto no sería posible, al menos de forma que quedara resultón.
Una pequeña muestra del juego vía Google:

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¿Esto en Wii? No.
Daefen escribió:Una pequeña muestra del juego vía Google:

¿Esto en Wii? No.


Como si fueran eso imágenes en juego... a ver que no digo que la wii pueda mover el juego como la 360, simplemente digo que no sirven como ejemplos lo que has puesto.
Pero es que la gracia del juego está en eso, la ingente cantidad de zombies en pantalla. Si para adaptarlo a Wii tienen que rebajar el número, ¿qué te queda?
Hombre, ya, un buen ejemplo sería esta:
http://www.xboxvicio.com/imagenes1/XBOX360/Dead_Rising/Dead_Rising_5.jpg

de todas formas, en el resident evil umbrella chronicles hay ocasiones que te salen como 10 zombies y la consola lo mueve sin problemas, si pusieran los de fondo de carton-piedra daría el pego xDD
Daefen escribió:Pero es que la gracia del juego está en eso, la ingente cantidad de zombies en pantalla. Si para adaptarlo a Wii tienen que rebajar el número, ¿qué te queda?


Que laa gracia del juego esta en eso??? Tio, el argumento que tiene es cojonudo, mola cuando te salen los psicopatas, tener que matar 50.000 zombies pa que te den el megabuster de megaman, la accion y sobre todo la TENSION que tiene y produce este juego es brutal.

Ojala llegue a salir algun dia en Wii, asi disfrutareis de otra obra maestra ;)

Saluu2!
Corey8 escribió:Hombre, ya, un buen ejemplo sería esta:
http://www.xboxvicio.com/imagenes1/XBOX360/Dead_Rising/Dead_Rising_5.jpg

de todas formas, en el resident evil umbrella chronicles hay ocasiones que te salen como 10 zombies y la consola lo mueve sin problemas, si pusieran los de fondo de carton-piedra daría el pego xDD

http://www.youtube.com/watch?v=C6QLcw5GdJE

Diría que hay algo más que 10 zombies...
Corey8 escribió:
Como si fueran eso imágenes en juego...


Quizás no lo hayas jugado pero la 2ª si lo es. Al menos la he vivido y esa la puedo confirmar. Los túneles de mantenimiento es exagerado como están petados de zombies.

Las otras, pues la primera quizás haya de más porque cuando he pasado por esa zona habían muchos pero no al punto de ocuparlo todo pero es que hay un puñado también, cuando se llena un sitio/sala corres literalmente encima de ellos.

De la última no puedo comentar porque no he visto eso pero me la creo fácilmente porque es la que menos zombies parece tener.

1 saludo!
Como si fueran eso imágenes en juego... a ver que no digo que la wii pueda mover el juego como la 360, simplemente digo que no sirven como ejemplos lo que has puesto.



si que lo son men...



Wii nunca moveria un Dead Rising y si hicieran una adaptacion kedaria como el culo
gaaratf escribió:


si que lo son men...



Wii nunca moveria un Dead Rising y si hicieran una adaptacion kedaria como el culo


la optimizacion es el poder de toda consola, que tendria 50 zombies arriba 50 zombies abajo, podrian adaptarlo perfectamente.
Turyx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=C6QLcw5GdJE

Diría que hay algo más que 10 zombies...


1.- Si te hubieras leído lo que he puesto verías que con lo de los 10 zombies me refería al umbrella chronicles.

2.- Si eso son imágenes del juego en movimiento ya me direis donde sale la barra de energía, vale que sean del juego, pero serán de alguna presentación(probablemente movida por el motor del juego) y eso se podría pasar a vídeo perfectamente ocupando la mitad.

Aquí cada uno lee lo que le da la gana...
Corey8 escribió:1.- Si te hubieras leído lo que he puesto verías que con lo de los 10 zombies me refería al umbrella chronicles.

Lo sé, pero es que lo dices como si fuera comparable el número de zombies del UC con el de Dead Rising

2.- Si eso son imágenes del juego en movimiento ya me direis donde sale la barra de energía, vale que sean del juego, pero serán de alguna presentación(probablemente movida por el motor del juego) y eso se podría pasar a vídeo perfectamente ocupando la mitad.

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Supongo que esta imagen también es presentación, no tiene barras de energía.

Que no se vean las barras en screens distribuidas oficialmente es bastante normal ya que al fin y al cabo lo que interesa es ver el juego en sí



El Dead Rising mueve muchos, pero que muchos enemigos.
Pero bueno, al fin y al cabo el Demon Chaos de PS2 mueve unos 65.000 enemigos
Turyx escribió:Lo sé, pero es que lo dices como si fuera comparable el número de zombies del UC con el de Dead Rising


Veo que sigues sin leer lo que he puesto...

Corey8 escribió:de todas formas, en el resident evil umbrella chronicles hay ocasiones que te salen como 10 zombies y la consola lo mueve sin problemas, si pusieran los de fondo de carton-piedra daría el pego xDD


Si eso te parece una comparación y no una ironía creo que te saltaste alguna clase en el instituto...

Y no me compares la imagen que has puesto que se ve clarísimamente al personaje luchando con las otra que se ve al personaje desde san quintín con cámaras que probablemente no sean ni del juego, la única imagen de las 3 que han colgado que podría ser lo que tú dices es la segunda.
http://www.youtube.com/watch?v=j_u5_YR3W-0&feature=related

quedaria algo asi como el warriors orochi

pero con mas niebla que el turok jugando en londres con la ventana abierta.

Pero es lo que hay total ahora la xbox son 300 papeles
corey8 escribió:Si eso te parece una comparación y no una ironía creo que te saltaste alguna clase en el instituto...


¿Y esa soberbia? Permíteme sugerirte (sólo sugerirte, no vayas a comerme) que ese tipo de borderías únicamente llevan a que tú te quedes agustísimo. A efectos de "convivencia", no sirven para nada.

Cuestión aparte, juegos como dead rising están diseñados para disfrutarse gozando de la potencia de las otras consolas. Tetas y sopas no caben en la boca por desgracia, así que a los usuarios de Wii nos toca centrarnos en otros juegos. ¡A ver qué tal No More Heroes! [sonrisa]
Corey8 escribió:Si eso te parece una comparación y no una ironía creo que te saltaste alguna clase en el instituto...

Pues tienes toda la razón, algunas clases en el instituto me he saltado.
Pero vamos, es normal, cuando acabes la primaria y llegues al instituto a ti también te pasará.
Corey8 escribió:
Como si fueran eso imágenes en juego... a ver que no digo que la wii pueda mover el juego como la 360, simplemente digo que no sirven como ejemplos lo que has puesto.


Sin animo de ofender ni nada por el estilo...

La primera imagen es representativa de cuando el juego iba a salir. No es una imagen real.

Las dos siguientes son exactamente tal y como se muestran ahí.

En los parking subterraneos es imposible andar por culpa de los miles de zombies que hay. Decir que es MUY agobiante intentar andar por ahí, de hecho tienes que estar cogiendo coches y demás (eso si, los coches terminan por destrozarse de tanto atropellar zombis).

La última imagen corresponde al final del juego, y si, están todos esos zombis y más! Jamas un juego me agobio tanto como este.

Tecnicamente, es inimaginable en la Wii por mucho que optimicen el juego. Mover algo así... lo veo complicado con el hardware de la Wii.
Turyx escribió:Pues tienes toda la razón, algunas clases en el instituto me he saltado.
Pero vamos, es normal, cuando acabes la primaria y llegues al instituto a ti también te pasará.


Y se lo estás diciendo a alguien con carrera, pero total, criticar sin saber es gratis verdad? pues ya está. luego dicen que yo soy el soberbio, además que no es soberbia la frase que he puesto, si el tío sigue insistiendo en acusarme de cosas que no he dicho pues no me voy a quedar callado y darle la razón a alguien que no la tiene y no se ha limitado ni a leer detenidamente los comentarios.
Si acusar a otros de decir cosas que no han dicho os hace felices allá vosotros, como decía, siempre que sale un tema de estos surgen discusiones porque la gente lee lo que le da la gana y el mínimo comentario lo usa para atacar sin haberse leído nisiquiera el post entero...
Corey8 escribió:
Como si fueran eso imágenes en juego... a ver que no digo que la wii pueda mover el juego como la 360, simplemente digo que no sirven como ejemplos lo que has puesto.




Se nota que no has jugado........ son imagenes del juego....... salen esos y muchos mas... y no veas lo divertido que es ir a por ellos en coche...

Menos la primera claro.............
Y venga a darle vueltas al mismo comentario porque los que he puesto más adelante rectificando no sirven, verdad?
Y sí que he jugado al juego, no todo lo que quisiera porque no tengo una 360 pero sí un par de horas en casa de un amigo que sirvieron para dejarme los dientes bien largos.
Bueno,se ha dicho que en el resident umbrella chronicles salen 10 zombies y aqui 50 o 100(da igual)....es que claro,los zombies del re son muchos mas grandes en pantalla,y en el dead rising no(asi que ya pueden salir 200).Otra cosa es que en wii no pueda salir este juego(mi opinion personal,quitando algunos detalles,es que si,no le veo al juego nada del otro jueves en graficos,para que nos vamos a engañar).Si es por numero de zombies,se puede optimizar para que haya menos en pantalla y menos detalle grafico.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Pues no lo descartaría al 100%. Recordad los Dinasty Warriors de xbox y la cantidad tan brutal de personajes que había en pantalla. Y se supone que Wii es algo más potente que xbox.

Está claro que de hacer una versión, el número de zombies se vería reducido. Y los zombies del aparcamiento (y de algunas otras zonas) no están constantemente, sinó que se cargan y hay veces que yendo rápido o por lo que sea no da tiempo a que se carguen y te encuentras con zonas limpias.

La IA de los zombies tampoco es una virguería, ya que muchas veces pasas al lado y ni reaccionan.

Vamos, que lo veo tan posible técnicamente como el RE4 de ps2.
Corey8 escribió:Y se lo estás diciendo a alguien con carrera anda que...

Creeme, eso no te ha hecho quedar mejor sino lo contrario.
luego dicen que yo soy el soberbio

Te he respondido en el mismo tono que lo has hecho tú. Podrías haber dicho con un tono cordial "Que no tio que no me refiero a eso, me refiero a tal" y te habría respondido cordialmente.

Has preferido actuar como un capullo, bien, sigamos con ese tono entonces.
, además que no es soberbia la frase que he puesto, si el tío sigue insistiendo en acusarme de cosas que no he dicho pues no me voy a quedar callado y darle la razón a alguien que no la tiene y no se ha limitado ni a leer detenidamente los comentarios.
Si acusar a otros de decir cosas que no han dicho os hace felices allá vosotros, como decía, siempre que sale un tema de estos surgen discusiones porque la gente lee lo que le da la gana y el mínimo comentario lo usa para atacar sin haberse leído nisiquiera el post entero...

Yo no te estoy acusando de nada, eres tú quien nos está insultado diciendo "No sabeis leer"
Veamos lo que has escrito, con comentarios del director y todo para que no te quejes:
corey8 escribió:Como si fueran eso imágenes en juego... a ver que no digo que la wii pueda mover el juego como la 360, simplemente digo que no sirven como ejemplos lo que has puesto.

Con esa primera frase ya se ve el tono que vas a usar luego, en plan "estais equivocados"
Hombre, ya, un buen ejemplo sería esta:
http://www.xboxvicio.com/imagenes1/XBOX360/Dead_Rising/Dead_Rising_5.jpg

de todas formas, en el resident evil umbrella chronicles hay ocasiones que te salen como 10 zombies y la consola lo mueve sin problemas, si pusieran los de fondo de carton-piedra daría el pego xDD

No sé la razón por la que pones la screen con menos enemigos que hayas encontrado.
Turyx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=C6QLcw5GdJE

Diría que hay algo más que 10 zombies...

No veo nada malo en mi comentario, me referia a que hay muchos zombies en el DR, pero muchos.
Corey8 escribió:1.- Si te hubieras leído lo que he puesto verías que con lo de los 10 zombies me refería al umbrella chronicles.

2.- Si eso son imágenes del juego en movimiento ya me direis donde sale la barra de energía, vale que sean del juego, pero serán de alguna presentación(probablemente movida por el motor del juego) y eso se podría pasar a vídeo perfectamente ocupando la mitad.

Aquí cada uno lee lo que le da la gana...

Ahí ya empieza la chulería
Turyx escribió:Lo sé, pero es que lo dices como si fuera comparable el número de zombies del UC con el de Dead Rising

Aquí te he dicho lo que yo he entendido que tú habias dicho

Me ves diciendote cosas en plan "no sabes leer" "te expresas con el puto culo", etc...?
A que no? Se llama educación, incluso compañerismo. Supongo que en la carrera te explican cosas tan avanzadas que se te olvida lo básico, es lógico.
Turyx escribió:Supongo que esta imagen también es presentación, no tiene barras de energía.

Que no se vean las barras en screens distribuidas oficialmente es bastante normal ya que al fin y al cabo lo que interesa es ver el juego en sí

Ejemplo válido para desmontar tu teoria y que te explico lo de las barras de vida con otro juego de Capcom
Turyx escribió:El Dead Rising mueve muchos, pero que muchos enemigos.
Pero bueno, al fin y al cabo el Demon Chaos de PS2 mueve unos 65.000 enemigos

Aquí intento seguir con el hilo e incluso he mencionado el Ikusagami como ejemplo de juego que mueve muchos enemigos en una consola poco potente(claro que el juego deja mucho que desear xD)
Corey8 escribió:Veo que sigues sin leer lo que he puesto...

Y continuas con la chulería, no sé por qué motivo, el hecho de no admitir una equivocación supongo.
Si eso te parece una comparación y no una ironía creo que te saltaste alguna clase en el instituto...

Y aquí directamente me insultas.
Y no me compares la imagen que has puesto que se ve clarísimamente al personaje luchando con las otra que se ve al personaje desde san quintín con cámaras que probablemente no sean ni del juego, la única imagen de las 3 que han colgado que podría ser lo que tú dices es la segunda.

Esa cámara tampoco es la del DMC4 normalmente y las escenas de ese juego están llenas de escenas de acción.

Por si te interesa(cosa que dudo, no sé, ya has dicho que esa screen es del juego, así que tienes razón por huevos y no hay motivos para dudar), lo que hace que se note que esa screen es del juego es la barrera que se ve de fondo que sirve para que no salgas de la zona.
Turyx escribió:Pues tienes toda la razón, algunas clases en el instituto me he saltado.
Pero vamos, es normal, cuando acabes la primaria y llegues al instituto a ti también te pasará.

Así que te respondo en el mismo tono que has usado anteriormente,no es lo que toca, pero es que no soy más que un niñato que no sabe leer porque pasaba del instituto :/

Estás empeñado en que has rectificado
Corey8 escribió:la única imagen de las 3 que han colgado que podría ser lo que tú dices es la segunda.

Sí, es una pedazo rectificación. Dices que solo puede ser la 2ª y las otras no, pese a que ya te han dicho que la 2ª y la 3ª sí son del juego pero que la primera es promocional(diría que fue de cuando anunciaron el juego que gráficamente era muy espectacular, luego pegó un bajón y luego mejoró a ser como es hoy día)
A este post no te he respondido ya que no me parecia que valiera la pena discutir con alguien que me insulta.

Estás empeñado en que los demás no leemos. No te has planteado que quizás no es problema de compresión lectora nuestra, sino de fallo de expresión tuya? Que tal vez, oh Dios se apiade de mi, te has equivocado?

koke28 escribió:Bueno,se ha dicho que en el resident umbrella chronicles salen 10 zombies y aqui 50 o 100(da igual)....es que claro,los zombies del re son muchos mas grandes en pantalla,y en el dead rising no(asi que ya pueden salir 200).

Te refieres a que como los zombies en el Dead Rising están alejados de la cámara pueden salir más por espacio físico, o que como están alejados de la cámara pueden permitirse tener menos detalle gráfico y por lo tanto meter más en pantalla?
Jskrunk escribió:http://www.youtube.com/watch?v=j_u5_YR3W-0&feature=related

quedaria algo asi como el warriors orochi

pero con mas niebla que el turok jugando en londres con la ventana abierta.

Pero es lo que hay total ahora la xbox son 300 papeles


ostras, pues la verdad, que aunque quede guarretas el juego puede estar interesante, ademas, aunque conserven graficos a lo PS2 si aprovechan la potencia para meter enemigos estaria wapisimo :D
Hombre, se podrían meter tiempos de carga y con eso reducir las zonas de dentro del centro comercial para poder meter bastantes zombies.
Turyx escribió:Creeme, eso no te ha hecho quedar mejor sino lo contrario.

Te he respondido en el mismo tono que lo has hecho tú. Podrías haber dicho con un tono cordial "Que no tio que no me refiero a eso, me refiero a tal" y te habría respondido cordialmente.

Has preferido actuar como un capullo, bien, sigamos con ese tono entonces.

Yo no te estoy acusando de nada, eres tú quien nos está insultado diciendo "No sabeis leer"
Veamos lo que has escrito, con comentarios del director y todo para que no te quejes:

Con esa primera frase ya se ve el tono que vas a usar luego, en plan "estais equivocados"

No sé la razón por la que pones la screen con menos enemigos que hayas encontrado.

No veo nada malo en mi comentario, me referia a que hay muchos zombies en el DR, pero muchos.

Ahí ya empieza la chulería

Aquí te he dicho lo que yo he entendido que tú habias dicho

Me ves diciendote cosas en plan "no sabes leer" "te expresas con el puto culo", etc...?
A que no? Se llama educación, incluso compañerismo. Supongo que en la carrera te explican cosas tan avanzadas que se te olvida lo básico, es lógico.

Ejemplo válido para desmontar tu teoria y que te explico lo de las barras de vida con otro juego de Capcom

Aquí intento seguir con el hilo e incluso he mencionado el Ikusagami como ejemplo de juego que mueve muchos enemigos en una consola poco potente(claro que el juego deja mucho que desear xD)

Y continuas con la chulería, no sé por qué motivo, el hecho de no admitir una equivocación supongo.

Y aquí directamente me insultas.

Esa cámara tampoco es la del DMC4 normalmente y las escenas de ese juego están llenas de escenas de acción.

Por si te interesa(cosa que dudo, no sé, ya has dicho que esa screen es del juego, así que tienes razón por huevos y no hay motivos para dudar), lo que hace que se note que esa screen es del juego es la barrera que se ve de fondo que sirve para que no salgas de la zona.

Así que te respondo en el mismo tono que has usado anteriormente,no es lo que toca, pero es que no soy más que un niñato que no sabe leer porque pasaba del instituto :/

Estás empeñado en que has rectificado

Sí, es una pedazo rectificación. Dices que solo puede ser la 2ª y las otras no, pese a que ya te han dicho que la 2ª y la 3ª sí son del juego pero que la primera es promocional(diría que fue de cuando anunciaron el juego que gráficamente era muy espectacular, luego pegó un bajón y luego mejoró a ser como es hoy día)
A este post no te he respondido ya que no me parecia que valiera la pena discutir con alguien que me insulta.

Estás empeñado en que los demás no leemos. No te has planteado que quizás no es problema de compresión lectora nuestra, sino de fallo de expresión tuya? Que tal vez, oh Dios se apiade de mi, te has equivocado?


Te refieres a que como los zombies en el Dead Rising están alejados de la cámara pueden salir más por espacio físico, o que como están alejados de la cámara pueden permitirse tener menos detalle gráfico y por lo tanto meter más en pantalla?


Paso de responderte a todo porque te podrías volver a ofender y no es mi intención seguir con una absurda discusión, en fín, zanjemos el asunto de buen rollo, perdona si te ofendiste con lo de la comparación y la ironía, no era mi inteción era como una puntilla "graciosa" pero si te lo has tomado como un insulto de veras que lo siento.
La IA de los zombies tampoco es una virguería, ya que muchas veces pasas al lado y ni reaccionan.

Que raro, un zombie sin mucha inteligencia, no lo habria dicho nunca. [qmparto]
Posible es, pero no factible.

Tendrian que crear una tecnología o usar la de los Serious Sam para poder meter tal cantidad de Zombies, que es lo que mola del DR.

Por eso hay una X360 debajo de mi Wii.

Y como dicen, ¿alguien se resiste a un DR (y GoW, y PGR4, y Halo, y y y...) por 200€?
Pero si la PS2 mobía cantidades de orcos y trolls en el señor de los anillos...

todo se puede hacer, bien optimizado o no, eso ya depende de los desaroyadores.
Daefen escribió:Pero es que la gracia del juego está en eso, la ingente cantidad de zombies en pantalla. Si para adaptarlo a Wii tienen que rebajar el número, ¿qué te queda?


¿Que te queda?

Pues menos Zombies!!!!! [jaja] [jaja]

lo siento!! Tenia de decirlo o rebentaba [+risas]
Jajaja, muy buena esta,jejeje, dead rising en wii. Por favor!! Un poco de seriedad.

Que chapen el hilo, queme veo que la gente va a decir cosas que más vale no decir.

DEW!
Esta discursión es absdurda. Yo he jugado al Dead Rising en 360 y mi querida Wii NO puede con este juego. Y os aseguro que hay momentos en lso que estas completamente rodeados de zombies por todas partes. Mover todo eso? puff... No niego que no molaria si hubiera buenos controles, pero vamos encima pondrian atacar, agitar el wiimando.

Cerrad este hilo, es como pedir un wario ware en ps3, imposible, ya está, aceptemoslo.
xhartas escribió:Esta discursión es absdurda. Yo he jugado al Dead Rising en 360 y mi querida Wii NO puede con este juego. Y os aseguro que hay momentos en lso que estas completamente rodeados de zombies por todas partes. Mover todo eso? puff... No niego que no molaria si hubiera buenos controles, pero vamos encima pondrian atacar, agitar el wiimando.

Cerrad este hilo, es como pedir un wario ware en ps3, imposible, ya está, aceptemoslo.


Se estan poniendo ejemplos varios de PS2 en los que se mueven gran cantidad de "muñecos" en pantalla, ¿por que no iva a estar? sin argumento no vale decir NO
pero por que soys tan extremistas aver si ahora alomejor wii no puede ni con el tetris ni el pong...
A ver, aceptemoslo, wii no puede hacer eso ni aun bajando graficos, lo que se puede hacer es currarselo ¿como encargandose de que la camara este de tal manera para que aunque haya montones de zombies no puedas verlos todos, evitando la sobrecarga, o haciendo estancias mas pequeñas, o haciendo que el juego cargue continuadamente a los zombies eliminando directamente a aquellos que no ves, o que se yo.

El tema es que estamos hablando de uno de los pocos juegos que en mi opinión aprovechan como se debe toda la potencia de la 360, dejando los gráficos de lado y dándonos lo que nunca antes se había podido hacer, ingentes hordas de zombies, que se mueven como tal, los dinasti warriors están muy bien, pero el comportamiento de los "muñecos" es tan básico como que no se mueven del sitio si no te ven, en cambio en el dead rising están en constante movimiento.

Lo que mas me molaria, y que haria que me comprase una 360 instantáneamente seria un dead rising 2 pero en lugar de en un centro comercial que se desarrollase en las calles de la ciudad.

De todas formas quien sabe, puede que capcom nos sorprenda con un resident evil 2 remake (bastante factible) y tengamos algo parecido ,no de esas proporciones, ,pero algo es algo.
"La capacidad grafica no lo es todo"....pues depende del juego la verdad.

hay juegos en los que bajar o subir el nivel de poligonos, texturas arriba o abajo da i poco igual y no influye en la experiencia de juego. (como uno de deportes por ejemplo)

Dead Rising NO es de ese tipo de juegos. Este juego no añade nada nuevo...no llamaria la atencion si no fuera por los TROPECIENTOS de zombies que se ven en pantalla.

Si a este juego le quitas esa caracteristica...como que pasa a aser un juego más de muchos que hay..y pierde toda la gracia. En este juego SI que importa la capacidad grafica para poder disfrutarlo tal y como lo concivieron sus desarrolladores.

Prefiero que capcom se curre otro juego distinto para Wii con el que disfrutar antes que una version hyper-recortada de un juego que eprderia en mi querida Wii toda su chicha.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tambien decian ke PSP no moveria un GTA como el de ps2, y mirar ahi el vice city stories y el liberty city stories... y del God of War ya ni hablamos...
Querer es poder, no estamos pidiendo un Bioshock o un Crysys...
De todos modos es bastante complicado que lo sacasen, aunque molaria bastante [beer]
Además de todo, yo tengo una 360 y Dead Rising es de mis juegos favoritos y tengo q decir q la consola mete unos tirones a veces impresionantes.

Poniendolo en no HD ya se hace más ligero el juego desde el punto de vista de procesamiento, así q yo puedo creer en este juego de modo decente, además meter golpes con el bate con el wii mote tiene q ser brutal :)
Viendo lo que están sacando para la PSP últimamente, creo que cualquier juego puede adaptarse a la Wii. Si tenéis la oportunidad intentar ver el Silent Hills origin en una PSP y veréis de lo que hablo, cuando la PSP salió a nadie creo que se le pasase por la cabeza el ver efectos de niebla, fuego humo y muchas cosas de esas en una PSP moviendose sin un solo tirón. Querer es poder, y creo que viendo como está el mercado todo es cuestión de tiempo.
supreme escribió:además meter golpes con el bate con el wii mote tiene q ser brutal :)
Total, nos llegaria el juego capado y cuando fueses a hacer cualquier "barbaridad" se pondria la pantalla llena de luces tipo disco con la musica de Grease de fondo y los zombies bailando a lo Travolta... [Alaa!]
ghostter escribió:Viendo lo que están sacando para la PSP últimamente, creo que cualquier juego puede adaptarse a la Wii.


Evidentemente se puede adaptar cualquier juego, eso pasa con todas las consolas. El resultado es si se considera sacrilegio a los sentidos o no XD

Yo personalmente prefiero que saquen titulos nuevos para Wii que aprovechen sus recursos de una forma aceptable a tener adaptaciones recortadas de otras videoconsolas.

Si TANTO me gustan los juegos de otra videoconsola..pues ahorro y la pillo (como hice yo con la 360, paar que quiero un port de dead rising, gotham project o halo? para asquearme al ver la diferencia?) y disfruto sus juegos en condiciones..que en los ports cutresalchicheros los primeros que salimos perdiendo somos nosotros, los usuarios.
Yo tengo el dead rising, y pienso que una wii no lo moveria ni poniendolo en 320x240, primero pq solo se podrian meter 3 zombis por cada 10 metros cuadrados, y segundo por la gran cantidad de detalle que tiene el centro comercial, y si programaran una conversion, creo que saldria una especie de resident evil 2, con camaras estaticas.

El juego es para verlo en vivo, asi comprenderiais lo que digo.

Asi que mejor dejar de soñar
Solo una cosa:

Las características CLAVES de la Wii son INFERIORES a las de la GameCube...


Pensadlo seriamente y luego volved a replantearos la pregunta del título del hilo.
Divagador escribió:Solo una cosa:

Las características CLAVES de la Wii son INFERIORES a las de la GameCube...


Pensadlo seriamente y luego volved a replantearos la pregunta del título del hilo.


Y cuales son las CLAVES?
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