Dead Rising en PC??

Pues nada, después de estat babeando con unas imágenes del fabuloso Dead Rising para la 360 de Microsoft, y viendop que un PC de los actuales podría hacerlo chutar me preguntaba si alguien es conocedor de si existe o no intención de sacar la versión de este juego para PC.
El dead rising es exclusivo para la 360, por no aver no hay ni rumores de que vaya a salir en otras plataformas.

un salu2
A menos que Capcom decida seguir con la política de exclusividades que llevaba con Resident Evil 4... yo me olvidaría de verlo en PC.

No sería totalmente descabellado porque se supone que portar un juego de 360 a PC es relativamente fácil (lo mismo de PC a 360), pero en estos casos la cosa depende de los intereses de las compañías, y me parece que a Microsoft no le interesaría ver en PC uno de los juegos que más éxito están teniendo en 360 pudiendo sacar provecho para conseguir colocar algunas unidades más.
Hoy por hoy lo veo un poco dificil debido al tema de exclusividad del que goza en la X360... pero ójala se confirme que sería llevado al PC.
Zenthorn escribió:Hoy por hoy lo veo un poco dificil debido al tema de exclusividad del que goza en la X360... pero ójala se confirme que sería llevado al PC.

Ojalá que sí, porque me he quedado flipado con este juego ... y por ahora paso de pillarme la 360 ... quiero esperar a la PS3 para ver y comparar cuál de las dos merece la pena.
Mientras tanto sigamos gastando pasta en actualizar nuestros PC's y seguir aguantando que no saquen juegazos como ese, apenas algún sucedaneo de Resident Evil
4 respuestas