Dead Rising: Case Zero rompe los registros de XBLA

Imagen Capcom ha anunciado hoy haber roto todos los registros de Xbox Live Arcade con Dead Rising: Case Zero. El prologo de Dead Rising 2 consiguió más de 300.000 descargas durante la primera semana.

Haciendo números rápidos y sin saber que parte se lleva de todo esto Microsoft, Capcom ha ingresado en una semana y solo con Case Zero, 1.5 millones de euros. Dead Rising: Case Zero se vende a 400 MS Points, unos 5€. Sin duda son números que animarán a cualquier compañía a lanzar mas prólogos o demos de pago.
Voy a ver qué tal está!
Benzo escribió:Sin duda son números que animarán a cualquier compañía a lanzar mas prólogos o demos de pago.


O quizás juegos enteros a menor precio. Es que manda huevos ya...
5€ la verdad esque esta muy bien por ese precio

sobre el titulo pensaba que el juego tenia un Bug que hacia algo raro a la XBLA xD
Benzo escribió:Capcom ha anunciado hoy haber roto todos los registros de Xbox Live Arcade


Hijole, donde se los cobren [mad]
Muy bien pensado, Capcom dando ideas a las otras compañías de como sacar más dinero a los consumidores o almenos de como hacerlo bien. Me jodió mucho el epílogo del Prince of Persia (el mejor en esta generación para mi, el de cell shading) y de como sacaban más rendimiento a los juegos, visto lo visto, y viendo el futuro, se atormenta una vecina... ¬_¬ [+furioso]

En fin, el mercado va en esa dirección me temo que tarde o temprano tendremos que aceptarlo pero mientras tanto que conmigo no cuenten... [poraki]

Por cierto, ¿se sabe algo si saldrá para psn? Quizá la exclusividad se acaba a finales de año o prefieren pagar la clausula de penalización si sale en la consola de sony ya que tienen previsiones de que obtendrán ań más beneficios vendiendo el juego en otro sistema. Si es rentable y la cosa puede dar más dinero, no dudo de que lo harán.
Por mi que saquen todos los prologos que quieran siempore y cuando no superen el pecio de este, osea 400MS Points. Me ha divertidos mas este prologo y me ha durado mas que muchos juegos enteros...
Capcom no es la primera en sacar "prologos", hace tiempo que tenemos los de gran turismo y esos van en formato físico y a 40 euros...
Jmax escribió:Capcom no es la primera en sacar "prologos", hace tiempo que tenemos los de gran turismo y esos van en formato físico y a 40 euros...

+1, estaba pensando lo mismo
Si todos los juegos Arcade (o la mayoría de ellos) costasen lo mismo que DR2: Case Zero (400 MP ó 5€ al cambio), ya verían como aumentaban las ventas...

Lo peor de todo es que ahora, a las dos míseras semanas de que salga un nuevo juego Retail, te bombardean con DLCs. Como, por ejemplo, Kane & Lynch 2...
Como no he jugado, no puedo opinar con fundamento y objetividad.

Si se trata de in juego en si y no de un nivel, con una duracion aceptable (no 2 horas), hasta les aplaudo por ponerle un precio razonable.

Si se trata de un nivel sacado del juego para hacer mas caja, me parecen unos hijos de fruta, como la mayoria de DLCs existentes. Un sacacuartos y un engañabobos. Que miedo me da la direccion que esta tomando este mundillo.
Es que los juegos que hace Capcom son para mi, los mas divertidos.... 300mil.... impresionante la verdad!

Salu2
Ver si me lo pillo, pero eso de que lancen demos de pago....
Que mania con lo de las "demos de pago". Esto es todo contenido que no viene en el juego... ya le gustaria al 90% de los DLC de juegos dar las horas y el contenido que da el DR:C0 valiendo bastante menos...
Sin duda este sistema creo que triunfará pero solo con juegos que hayan causado mucha espectación o sagas de renombre, como es el caso de Dead Rising, a mí me encantó el 1 y veo lógico ante la ausencia de títulos notables en estas fechas que la gente tenga gana de más y sobre todo si es contenido como este.

Saludos
Normal, haver si se dan cuenta que si bajan los precios las ventas suben, en vez de vender uno a 70€ podrian vender 10 a 30€... pero la verdad esque esta hecho con el mismo motor que el DR 2 el coste de hacerlo habra sido nulo y las ganancias grandes, pero mientras sea a este precio a mi me parece bien que saquen los prologos o DLC que quieras
Deberían sobrar las aclaraciones, pero bueno, para que consten:

- No es una demo, ni larga ni corta, repito: NO es una demo, es un juego completo muy corto pero completamente autoconclusivo que se desarrolla antes del DR2.
- Tiene de duración media estimada unas 3'5 horas, si luego te quieres entretener en ver todo lo que hay o sacarte los logros te plantas fácilmente en las 5 horas.
- Los niveles que consigas en este juego se podrán exportar después al DR2.
- No es imprescindible jugarlo, ni siquiera para enterarte de la historia del DR2.
- Para lo dicho anteriormente 5€ (400 mspoints) es un precio muy aceptable, más si tenemos en cuenta que hay juegos en XBLA que cuestan el doble y son una mierda pinchada en un palo con gráficos repintados o 3D de los que mueve un móvil actual.

A proposito, yo soy un detractor del cachondeo de los DLC, pero esta si me parece la forma correcta de actuar: buen contenido a precios razonables, si este es el mensaje que se ha enviado con la compra masiva me parece bien, a ver si espabilan de una vez (la misma capcom con los trajecitos del SFIV o el Megaman9 a plazos)


Un saludo.
Hombre... 5€ y si dicen por ahi que dura unas 5 horas, prefiero esto a juegos completos de 60 o 70€ que duran 7 u 8 horas, GOW3, Dante´s Inferno,..... que ultimamente hay algunos bastante cortitos eh,
Que el Case Zero sea merecedor de ser de pago o no me da igual. Pero lo que no me da igual es que muchas empresas van a ver de esto una mina de oro y nos van a joder a todos pero bien.
el precio esta muy bien para lo que contiene. hay contenidos de mierda mas caros que esto,y no son ni un juego completo
Dimitri escribió:Deberían sobrar las aclaraciones, pero bueno, para que consten:

- No es una demo, ni larga ni corta, repito: NO es una demo, es un juego completo muy corto pero completamente autoconclusivo que se desarrolla antes del DR2.
- Tiene de duración media estimada unas 3'5 horas, si luego te quieres entretener en ver todo lo que hay o sacarte los logros te plantas fácilmente en las 5 horas.
- Los niveles que consigas en este juego se podrán exportar después al DR2.
- No es imprescindible jugarlo, ni siquiera para enterarte de la historia del DR2.
- Para lo dicho anteriormente 5€ (400 mspoints) es un precio muy aceptable, más si tenemos en cuenta que hay juegos en XBLA que cuestan el doble y son una mierda pinchada en un palo con gráficos repintados o 3D de los que mueve un móvil actual.

A proposito, yo soy un detractor del cachondeo de los DLC, pero esta si me parece la forma correcta de actuar: buen contenido a precios razonables, si este es el mensaje que se ha enviado con la compra masiva me parece bien, a ver si espabilan de una vez (la misma capcom con los trajecitos del SFIV o el Megaman9 a plazos)


Un saludo.


+1 Que hay que ver la politica de precios de muchos juegos del bazar, que llevan un tiempo abonados a sacar las novedades a 1200 puntos, estoy seguro que pones el limbo o otros juegos a este precio y arrasan. Ademas del hecho que muchos dlcs son caros (ejemplo los 800 puntos que cuesta el ultimo dlc del mass effect).
Por ultimo, si bien es verdad que no deja de ser una demo de pago (con un escenario y argumento, que no aparecera en el juego final y por eso es un juego aparte), mas sangrante fue el prologue del gran turismo, que aparte de costar 40 pavos, la mayor parte de sus coches y circuitos los volveremos a ver en el juego final.
Dimitri escribió:Deberían sobrar las aclaraciones, pero bueno, para que consten:

- No es una demo, ni larga ni corta, repito: NO es una demo, es un juego completo muy corto pero completamente autoconclusivo que se desarrolla antes del DR2.
- Tiene de duración media estimada unas 3'5 horas, si luego te quieres entretener en ver todo lo que hay o sacarte los logros te plantas fácilmente en las 5 horas.
- Los niveles que consigas en este juego se podrán exportar después al DR2.
- No es imprescindible jugarlo, ni siquiera para enterarte de la historia del DR2.
- Para lo dicho anteriormente 5€ (400 mspoints) es un precio muy aceptable, más si tenemos en cuenta que hay juegos en XBLA que cuestan el doble y son una mierda pinchada en un palo con gráficos repintados o 3D de los que mueve un móvil actual.

A proposito, yo soy un detractor del cachondeo de los DLC, pero esta si me parece la forma correcta de actuar: buen contenido a precios razonables, si este es el mensaje que se ha enviado con la compra masiva me parece bien, a ver si espabilan de una vez (la misma capcom con los trajecitos del SFIV o el Megaman9 a plazos)


Un saludo.


Iba a escribir mas o menos lo mismo.

Yo he invertido unas 10 horas para pasarme el juego y sacarme todos los logros, y probablemente lo vuelva a jugar para ver hasta donde puedo llegar con el tiempo que se me da.

Me alegra que haya tenido exito el prologo, pues quiere decir que somos muchos los que disfrutamos en su momento de Dead Rising y esperamos el 2º como agua de Mayo.
Para mi el juego más sobre valorado desde Halo, esta bien pero el sistema de guardado es una castaña...en fin sobre gustos.... [bye]
Que no, que a mi no me venden una demo ni hoy ni mañana o como lo querais llamar, que lo hubieran puesto en el juego que sale a 72 €urazos... Y encima no enlaza la historia del primero con este asi que.
El propio Shin Ohara en el E3 calificaba a Dead Rising: Case Zero como una versión TRIAL del DR2, guionada con una historia como precuela para enlazar DR y DR2 para justificar que fuese de pago, el que quiera que lo llame juego completo o minijuego, pero para el resto del mundo es una demo de pago.
Benzo escribió:Imagen Capcom ha anunciado hoy haber roto todos los registros de Xbox Live Arcade con Dead Rising: Case Zero. El prologo de Dead Rising 2 consiguió más de 300.000 descargas durante la primera semana.

Haciendo números rápidos y sin saber que parte se lleva de todo esto Microsoft, Capcom ha ingresado en una semana y solo con Case Zero, 1.5 millones de euros. Dead Rising: Case Zero se vende a 400 MS Points, unos 5€. Sin duda son números que animarán a cualquier compañía a lanzar mas prólogos o demos de pago.


400MSpoints = 5 euros??????
Si se los compras a Micro$oft directamente igual si, pero si sabes donde buscarlos te pueden salir mucho mas baratos.

Respecto al juego me da mucha pena que la gente pague por esto. Mientras haya gente que le sobre el dinero y lo derroche de esta forma las compañías van a seguir chupando del bote y cada vez mas.
HDMI está baneado por "Troll"
Benzo escribió:Sin duda son números que animarán a cualquier compañía a lanzar mas prólogos o demos de pago.

ahí estamos, que la gente lo paga y en el futuro vendrán los llantos y las lamentaciones cuando saquen las consolas sin formato físico y sea todo de PPD
"Pay Per Download"
A mi personalmente me gusto mucho, pero muy corto eso si...
Sobre lo de los 5€, donde yo compro las tarjetas de puntos me cuestan 20€ la de 2100 puntos. Hay que saber donde pillarlas.
Saludos
para lo que vale, esta bien sinceramente :)
Pues era lo que nos hacía falta, demos de pago...
Para jugar online, a pagar con xbox.
Para descargarte una demo, a pagar para acceder a los contenidos descargables y luego a pagar por descargarte una demo de pago...
Y cuando salga el juego a preparar otros 70 eurazos, y qué más???
Hombre, yo no creo que 5 euros, por una demo, o capitulo autoconclusivo sea un buen precio. Hay ofertas en PC que le dan en la boca varias veces.
Que esta vez sea menos flagrante que lo del SFIV u otros casos que hay por ahi, es posible, pero sigue siendo una puñetera timada.

Coño, que por 9 euros tienes el mass effect 2, por 8 euros tenias el ultimo stalker junto con el primero, y asi cientos...

Descargas digitales, si, pero a un precio razonable. En fin, ya tendremos tiempo de tirarnos de los pelos cuando los DLC nos tengan esclavizados con latigos y cadenas.
rggyasunori escribió:Para mi el juego más sobre valorado desde Halo, esta bien pero el sistema de guardado es una castaña...en fin sobre gustos.... [bye]

en dead rising 2: case 0 el sistema de guardado no tiene nada que ver con el anterior ;). este es mejor,puedes salvar en varios slots y todo eso
eduy1985 escribió:Hombre, yo no creo que 5 euros, por una demo, o capitulo autoconclusivo sea un buen precio. Hay ofertas en PC que le dan en la boca varias veces.
Que esta vez sea menos flagrante que lo del SFIV u otros casos que hay por ahi, es posible, pero sigue siendo una puñetera timada.

Coño, que por 9 euros tienes el mass effect 2, por 8 euros tenias el ultimo stalker junto con el primero, y asi cientos...

Descargas digitales, si, pero a un precio razonable. En fin, ya tendremos tiempo de tirarnos de los pelos cuando los DLC nos tengan esclavizados con latigos y cadenas.


Esta claro que las personas que lo han comprado estan contentas porque esta de acorde a lo pagado, 5€ y me das 5-10 horas de juego esta muy bien, como han dicho el dantes inferno me duro mas o menos lo mismo, para logros unas 20 horas.

Eso si, como bien dice el compañero al que cito, hace dos semanas me compre los dos stalker por 7,50€ en steam. Deberian aprender de las ofertas que saca steam, que por algo tiene tantos usuarios.
Vamos a ver.... no es caro ni tampoco es corto, pero es un contenido que debería haber estado incluido en el juego, y no como extra con un sobrecoste.

Lo tienen muy bien pensado, claro... programan el juego completo, separan el capitulo de introducción, lo venden aparte y se sacan 2 o 3 de millones de dólares extras. La gente contenta porque se creen que les han dado un buen contenido por poco dinero. Y los que no quieren pasar por el aro, pero sí que les interesa el DR2, pagarán lo que cuesta el juego completo pero les faltará un capítulo.

La gente no se da cuenta de que está cavando su propia tumba y encima les cobran por ello. Pues nada, seguid así y que continúe la fiesta de los DLC.
el precio es bueno para lo que es, no me arrepiento, si las demas compañias toman ejemplo que tomen lo mas importante, el precio. Y se agradeceria que fueran algo mas largos...:P
No suelo insultar en mis mensajes. Pero lo del asunto no es un insulto. Es una descripción exacta de la visión de los que hayan comprado ésto.

Os acaban de cobrar por la primera demo jugable en X360 y muchos otros seguirán el ejemplo.

Iros despidiendo de las demos gratuitas...
jurrabi No es una Demo... una Demo no dura unas 3 horas como dicen...

A mi Dead Rising no me gusta, pero vamos, por 400 Ms Points me parece un precio muy razonable, los juegos de XBLA no deberían de valer mas de 400 o 600, pero se pasan algunos con 1200 que no lo valen ni de coña...

Así tampoco como algunas "Mini-Expansiones" de muchísimos juegos que salen poco después de haber lanzado el juego completo, me parece una forma "fácil" de sacar mas dinero, Mapas para los FPS, Misiones para otro tipo de juegos etc...

Si nadie los comprara, bajarían el precio...

Eso si, menudo pastón se ha llevado Capcom y fijo que Microsoft también se ha sacado su tajada sin "hacer nada" (bueno tener los servidores y sus conexiones operativas, eso si)
Claro que no es una demo, es un trozo que han separado del juego completo para venderlo aparte. Como el epílogo del Prince of Persia pero no tan descarado.

El caso es que gracias a este éxito, los días de pagar una sóla vez para tener un juego completo están cada vez más lejos.

- Juego retail: 65€
- Si te quieres enterar de lo que pasa antes del juego: + xxx €
- Si te quieres enterar de lo que sucede después del final del juego: + xxx €
- Si quieres ver la historia desde el punto de vista de otro personaje: + xxx €
- Si quieres jugar por internet con los amigos: + xxx €
- Si quieres que el personaje lleve otra indumentaria: + xxx €

Antes de este éxito salvaje de los DLC los juegos te los vendían completos, y si tenía mucho éxito, quizá con el tiempo sacaban una expansión, para aumentar las horas de juego e incentivar a la gente que no lo tuviese a comprarse tanto el juego original como la expansión. Hoy en día lo que hacen es quitar contenido del juego original y venderlo aparte, y a pesar de este robo descarado la gente pasa por el aro, y encima contentísima "porque es barato". ¡Pero copón! ¡Más barato sería si estuviese incluido en el propio juego!

Supongamos que Fable II fuese de Capcom:
- Tal y como se editó: 65€ (20 horas de juego)
- Tal y como lo editaría Capcom: 5€ por la parte de cuando eres niño (5 horas) + 65€ por el resto del juego (15 horas).

¿A qué así se ve mejor el timo? Os han sacado 5€ más por el mismo contenido. Y mientras haya pardillos dispuestos a ser timados seguirán haciéndolo.
Bueno,bueno tranquilidad gente...

Que por 400mps(5€) puedas jugar un " prologo " o " spin off " que tenga horas de duracion me parece de p.m..pero eso de que esten pensando en sacar demos de pago...cuidadin,cuidadin....que yo ya pago por el xboxlive gold y todas las demos son siempre " gratis " y que sea asi por muchiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo.

Asi que cuidado con lo de estan pensando en sacar " demos de pago " porque por ahi no paso... [noop]

Ahora bien cosas como Dead Rising : Case Zero si las veo bien..de precio,calidad y duracion y mas si es un prologo del juego que se nos viene encima porque asi matas dos pajaros de un tiro.

Saludos!

Ezequiel
Insisto: no es obligatorio ni necesario, el que lo quiera que lo compre, y el que no, pues que no lo haga.
Mucho peor es cuando sacan 4 mapas para un juego a precio de oro, o 5 misiones y dos pistolas nuevas, etc... Las ampliaciones chorra de juegos retail es el auténtico mal, no los juegos arcade descargables. Lo del MW2 o el SFIV clama al cielo, por decir un par de ejemplos.

Esto es un juego aparte, corto para cobrar más y suficientemente largo para el precio que tiene.
¿Que tendría que haber venido en el disco completo? pues probablemente sea así, pero no te condiciona ni te estropea la experiencia que DR2 va a suponer y desde luego, por mucho que nos quejemos, los DLC y XBLA van a seguir ahí porque siempre hay gente que los compra a ciegas, sin mirar siquiera cuanto valen. Mientras esa gente siga pagando a las compañías les dará completamente igual que un sector pase de ello.

Si quereis hacer boicot o algo similar, dejar de usar Live por completo, que pagar por lo que ofrecen también es un timo, ya puestos.



Un saludo.
Calidad mas precio competitivo = a exito de ventas.
Dimitri escribió:Insisto: no es obligatorio ni necesario, el que lo quiera que lo compre, y el que no, pues que no lo haga.
Mucho peor es cuando sacan 4 mapas para un juego a precio de oro, o 5 misiones y dos pistolas nuevas, etc... Las ampliaciones chorra de juegos retail es el auténtico mal, no los juegos arcade descargables. Lo del MW2 o el SFIV clama al cielo, por decir un par de ejemplos.

Esto es un juego aparte, corto para cobrar más y suficientemente largo para el precio que tiene.
¿Que tendría que haber venido en el disco completo? pues probablemente sea así, pero no te condiciona ni te estropea la experiencia que DR2 va a suponer y desde luego, por mucho que nos quejemos, los DLC y XBLA van a seguir ahí porque siempre hay gente que los compra a ciegas, sin mirar siquiera cuanto valen. Mientras esa gente siga pagando a las compañías les dará completamente igual que un sector pase de ello.


Si tuvieses que pagarlo no serías tan comprensivo. A mí no me importa gastarme 800 o 1200 MSP en un juego completo de 6-8 horas si este lo merece, pero DR0 NO ES UN JUEGO COMPLETO, es un trozo que han quitado del original y lo han vendido aparte. ¿Acaso te crees que lo han programado de cero? ¿Que no han usado el motor, las texturas, los sonidos y los modelos del juego completo? ¿Que lo ha programado otro equipo distinto?

¿Por qué el caso del MW2 o del SF4 clama al cielo y esto no? Son contenidos que no estropean la experiencia del juego, los trajes del SF4 no son necesarios y los mapas de MW2 añaden variedad para el juego online. ¿Recuerdas la demo del MW2? Si hubiesen quitado esa fase del juego completo y cobrado por la demo ¿estaría bien hecho? Porque es lo que han hecho con el DR0 y no veo que te quejes.

Cuando te hayas gastado lo mismo que yo en juegos hablamos de qué es justo y qué no lo es.
Los trajes del SFIV ya los pagas cuando compras el disco, pero no puedes usarlos por la avaricia de capcom.
Los mapas de MW2 repescados de la versión anterior es otro ejemplo de ansia por dinero fácil. Incluso en el GOW2 pusieron mapas antiguos pero los regalaban con el juego.

Si tuviese que pagar 400 puntos por el DRC0 los pagaría por lo expuesto anteriormente, no sería la primera vez que pago por contenido/juegos en Live que considero valen lo que cuestan.

El hecho de comprar todo original en consola no te hace mejor que yo, que solo compro algunas cosas. Ambas posturas son respetables.



Un saludo.
¿Pero estamos locos o qué? ¿Pero es que no os dais cuenta de que estamos pagando por demos?!!
Ahora para probar un juego antes de comprarlo hay que pagar, me da igual la cantidad y la duracion de la demo. La misma noticia lo dice, sin duda las compañías se animarán a hacer más estas cosas.

Eso sí, si me dices que la gente que se compre el juego definitivo cuando salga, esta demo no la ha pagado, pues podría entenderlo (algo exttraño por otra parte ya que compraría el juego sin probarlo). Pero vamos que regalarle 1,5 millones de €uros, para comprarle el juego entero después..... me parece heavy. Lo dicho por ahi arriba. Le han quitado un trocito al juego final, y andando... Dejemonos de historias, pagareis por probarles los juegos antes de que salgan!!!!!

Lo del Gran Turismo Prologue, ha sido uno de los timos del año como bien deciis sip.
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con comprar juegos completos y no "complementos de juego" a través de DLC, entonces he leído esto:
pero DR0 NO ES UN JUEGO COMPLETO, es un trozo que han quitado del original y lo han vendido aparte. ¿Acaso te crees que lo han programado de cero? ¿Que no han usado el motor, las texturas, los sonidos y los modelos del juego completo? ¿Que lo ha programado otro equipo distinto?

y me parece que está 100% en lo cierto, a partir de ahora los 70€ del juego ya no les bastan, así que le "quitarán" una fase al juego del disco y la venderán descargable. Porque joder, si usa el motor del juego, los modelos, las texturas, ¿entonces por qué carajo no va en el disco del juego final y punto?.
¿Que tendría que haber venido en el disco completo? pues probablemente sea así, pero no te condiciona ni te estropea la experiencia que DR2

Si lo hace, pq hace que:
1) el juego te cueste 5€ más, y el dinero no cría [noop]
o
2) pagas sólo por el juego pero sabes que le han quitado 3,5 horas por la puta jeta [noop]

Que asco de Capcom y como está llevando lo de las descargas y los DLC, hay que ser cabronazo [poraki]
HDMI está baneado por "Troll"
miguellubi escribió:Pues era lo que nos hacía falta, demos de pago...
Para jugar online, a pagar con xbox.
Para descargarte una demo, a pagar para acceder a los contenidos descargables y luego a pagar por descargarte una demo de pago...
Y cuando salga el juego a preparar otros 70 eurazos, y qué más???

da igual, a la gente le parece bien. Total, si divides todo eso (Live xbox 360 + pagar por una demo + juego + contenido descargable porque el juego no viene completo) en 13 meses, sólo suponen unos 8 ó 9 euros al mes. Eso es poco. [modo ironic]
Me gustaría matizar que no me gusta nada como va el asunto de los DLC, y mucho menos la política en general de capcom últimamente, que están de un ávaro que dan miedo.
Yo lo que defiendo es la justa equiparación entre calidad-precio en el bazar en general, y ahí si que es innegable que esta descarga cumple de sobra, y ese es el mensaje que deberían leer entre lineas el resto de productoras (que no lo van a hacer, ya lo sabemos) Todo esto al margen de la guarrada que supone recortar contenidos del disco final, que me parece lo peor que han podido inventar en esta generación.

Un saludo.
Yo lo voy pillar aora que no me habia enterado jajaja haber que tal esta!!!
A mi me gustaría pillarlo, pero sinceramente no me corre prisa, ahora... es una tocadera de cojones lo de lso DLC's una vez comprados ya no puedes revenderlos y al menos recuperar un poco. Formato físico 4ever!
En verdad, hay casos más que sangrantes, como el DLC del Stranglehold, que cuesta 1200 MP por unos logros multijugador, ni historia ni nada.

O sino, que hagan como en el GTA IV, que venden las dos expansiones en formato físico a poco más de 10€ (al menos yo los de visto a estos precios y de primera mano)... y cortos no son para nada. Maldita next-gen.
50 respuestas
1, 2