Dead Rising 4 muestra en vídeo el aspecto de su colaboración con la serie Street Fighter

El día de la puesta a la venta de Dead Rising 4: Frank's Big Package para PlayStation 4, todos los usuarios del juego en Xbox One y Windows podrán disfrutar mediante una actualización gratuita de algunos contenidos incluidos con esta versión como el "Capcom Heroes Mode", una colaboración basada en personajes de varias franquicias de la compañía japonesa.

Además de poder convertirse en Dante (el tradicional con el pelo blanco) de Devil May Cry, X de Mega Man X o Sissel de Ghost Trick, Frank West podrá "disfrazarse" de Ryu (con barba, por lo tanto Hot Ryu), Akuma, M. Bison, Cammy o Mecha Zangief adoptando algunos de sus movimientos más característicos.


La llegada a PlayStation 4 del juego y a todas las plataformas de este contenido está prevista para el día 5 de diciembre.

Comparte esta noticia en tu red social

Ya no saben qué hacer para vender. En fin.
A mi el juego (la saga) no me gusta pero he de reconocer que son un puntazo XD

Un saludo.
Curioso...................pero viendo el video.....................Cammy ha cambiado de sexo? XD
Es una pena lo que han hecho con este juego, no se quien tomó la decisión de cambiar tantas cosas, no se si tendrían un problema con el motor o que sé yo.

Este DLC mola bastante, pero con todo lo demás, pfff. Quizás cuando lo vendan en un.humble, hoy por hoy paso. El primero me lo compré, el segundo lo disfruté este año. Aun que me queda jugar al tercero.

Los que no tenemos prisa por jugar, ahorramos cantidad de dinero.
A mí el juego me mola pero las chorradillas éstas ni me van ni me vienen.
eso ni es dead rising ni es nada... retoques estéticos para cubrir un mal juego
6 respuestas