dead rising 3????

Hola ayer un colega se compro la One y veo que se puede comprar el dead rising 3.... :O
y para ps4?? ¬_¬
ya estamos con las tonterias? pero esa saga no era multiplataforma?
vamos me compro la ps4 por juegos como el dead rising en, de coches buenos y me enuentro con drive que no sale al final, dead rising para ms...pero esto que es??jajajaja
Pues anda que te has informado tú muy bien...

Dead Rising es exclusivo de MS.
Hispalense escribió:Pues anda que te has informado tú muy bien...

Dead Rising es exclusivo de MS.

yo me informe de lo que compraba, el drive fue sorpresa para todos y dead rising es que vamos quien se imaginaba que harían esto xd.
alejandropascua escribió:
Hispalense escribió:Pues anda que te has informado tú muy bien...

Dead Rising es exclusivo de MS.

yo me informe de lo que compraba, el drive fue sorpresa para todos y dead rising es que vamos quien se imaginaba que harían esto xd.


Drive Club se retrasó antes de la salida de la consola, y Dead Rising 3 fue anunciado como exclusivo el día que se presentó.
Hispalense escribió:
alejandropascua escribió:
Hispalense escribió:Pues anda que te has informado tú muy bien...

Dead Rising es exclusivo de MS.

yo me informe de lo que compraba, el drive fue sorpresa para todos y dead rising es que vamos quien se imaginaba que harían esto xd.


Drive Club se retrasó antes de la salida de la consola, y Dead Rising 3 fue anunciado como exclusivo el día que se presentó.

Gracias por la info, que les de a Sony por no luchar por esto xd jeje, otra consola para que coja polvo jeje
mirare a ver una one por alguna tienda xd.
poco has mirao por q nunca se dijo q saliera en ps4 como te dicen
alejandropascua escribió:Gracias por la info, que les de a Sony por no luchar por esto xd jeje, otra consola para que coja polvo jeje
mirare a ver una one por alguna tienda xd.


Editado por moderacion.

No vas a tener problemas para encontrar ONE en las tiendas, ya te lo digo yo.
lo has calao a la 1 jeje
Y crear un hilo para rajar sobre ps4 y decir que te vas a comprar una one?

Ya eres mayorcito para saber lo que compras e informarte antes, si no lo has hecho fallo tuyo y no culpa de Sony.

Feliz año y que disfrutes de tu one.
troll?
por?
si tengo una ps4 :O vamos a ver si ahora uno no se puede quejar de que Sony cada vez haga menos la faena xd, que pasa no me puedo comprar una One?? ( creo que hay que morderse la lengua antes de faltar el respeto) yo no se lo falto a nadie.
Solo me quejo de que no se como una potencia como Sony permite que un una saga como la de dead rising se quede la exclusividad absoluta la competencia, sobre el drive? eso ya no es cosa de Sony, eso ya es la compañia del juego y sus decisiones para la experiencia de usuario.
Yo ni me informe sobre el dead por que lo daba por sentado que saldría pero veo que no, en fin gracias por las amables respuestas de ciertas personas.
Saludos!

WGP Kakashii

poco has mirao por q nunca se dijo q saliera en ps4 como te dicen

Ya te digo compi jeje vamos que menos mal que tengo el ACBF, el Ghost y btf4 xd y se salva que están muy bien adaptados a la ps4, si en si la PS4 me gusta bastante, pero me esperaba ese juego, entre uno bueno de coches, pero bueno, miraremos eso.
alejandropascua escribió:troll?
por?
si tengo una ps4 :O vamos a ver si ahora uno no se puede quejar de que Sony cada vez haga menos la faena xd, que pasa no me puedo comprar una One?? a ver quien es aquí mas troll jaja( creo que hay que morderse la lengua antes de faltar el respeto) yo no se lo falto a nadie.
Solo me quejo de que no se como una potencia como Sony permite que un una saga como la de dead rising se quede la exclusividad absoluta la competencia, sobre el drive? eso ya no es cosa de Sony, eso ya es la compañia del juego y sus decisiones para la experiencia de usuario.
Yo ni me informe sobre el dead por que lo daba por sentado que saldría pero veo que no, en fin gracias por las amables respuestas de ciertas personas.
Saludos!


Entonces es fallo tuyo, si lo que te interesa es una saga en concreto te tendrías que haber informado para que plataforma sale. En este mundo no se puede dar nada por sentado, y mas en temas de múlti plataformas y exclusividades.
Y mas aun cuando dead rising empezó como una exclusividad de microsoft.
alejandropascua escribió:troll?
por?
si tengo una ps4 :O vamos a ver si ahora uno no se puede quejar de que Sony cada vez haga menos la faena xd, que pasa no me puedo comprar una One?? ( creo que hay que morderse la lengua antes de faltar el respeto) yo no se lo falto a nadie.
Solo me quejo de que no se como una potencia como Sony permite que un una saga como la de dead rising se quede la exclusividad absoluta la competencia, sobre el drive? eso ya no es cosa de Sony, eso ya es la compañia del juego y sus decisiones para la experiencia de usuario.
Yo ni me informe sobre el dead por que lo daba por sentado que saldría pero veo que no, en fin gracias por las amables respuestas de ciertas personas.
Saludos!


1.- Sí, has venido a trolear.
2.- Evolution Studios es propiedad de Sony.
3.- Para sacar semejante mierda en el plano técnico (canta a la legua que es de 360) prefiero que no lo lancen. Que conste que también tengo Knack y es una mierda pinchada en un palo, o sea que le pego palos a las dos consolas.
4.- Es exclusivo de ONE porque MS llegó con una carretilla de dinero a Capcom Vancouver para portarlo desde 360, no es culpa de SONY ni de nadie.
alstrike escribió:
alejandropascua escribió:Gracias por la info, que les de a Sony por no luchar por esto xd jeje, otra consola para que coja polvo jeje
mirare a ver una one por alguna tienda xd.


Feliz Troll 2014!!!

No vas a tener problemas para encontrar ONE en las tiendas, ya te lo digo yo.


Si el creador del hilo esta trolleando o no... a saber. Lo que si es cierto es que se deberia de haber informado mejor de lo que estaba comprando de ser verdad sus "quejas" sobre DR3.

Tampoco hay problemas para encontrar una PS4 por cierto, ya te lo digo yo.
alejandropascua escribió:troll?
por?
si tengo una ps4 :O vamos a ver si ahora uno no se puede quejar de que Sony cada vez haga menos la faena xd, que pasa no me puedo comprar una One?? ( creo que hay que morderse la lengua antes de faltar el respeto) yo no se lo falto a nadie.
Solo me quejo de que no se como una potencia como Sony permite que un una saga como la de dead rising se quede la exclusividad absoluta la competencia, sobre el drive? eso ya no es cosa de Sony, eso ya es la compañia del juego y sus decisiones para la experiencia de usuario.
Yo ni me informe sobre el dead por que lo daba por sentado que saldría pero veo que no, en fin gracias por las amables respuestas de ciertas personas.
Saludos!


Si te puedes quejar todo lo que quieras, pero cuando se dijo que era exclusivo y que el otro se retrasaba no cuando te das cuenta tu de que no te has enterado de que no salen los juegos cuando tu quieres o donde tu quieres, vamos es como si ahora te pones a quejarte de que el hdd es de 500gb que pensabas que era de más, vamos que has abierto el primer hilo chorra del año, felicidades
como te dicen no miraste bien a parte q el juego 1 era de ms y luego paso a ser multi, nunca dijeron q saliera multiplataformas cuando se anuncio, asi q aqui el fallo es tuyo no de sony
onuba76 escribió:
alejandropascua escribió:troll?
por?
si tengo una ps4 :O vamos a ver si ahora uno no se puede quejar de que Sony cada vez haga menos la faena xd, que pasa no me puedo comprar una One?? a ver quien es aquí mas troll jaja( creo que hay que morderse la lengua antes de faltar el respeto) yo no se lo falto a nadie.
Solo me quejo de que no se como una potencia como Sony permite que un una saga como la de dead rising se quede la exclusividad absoluta la competencia, sobre el drive? eso ya no es cosa de Sony, eso ya es la compañia del juego y sus decisiones para la experiencia de usuario.
Yo ni me informe sobre el dead por que lo daba por sentado que saldría pero veo que no, en fin gracias por las amables respuestas de ciertas personas.
Saludos!


Entonces es fallo tuyo, si lo que te interesa es una saga en concreto te tendrías que haber informado para que plataforma sale. En este mundo no se puede dar nada por sentado, y mas en temas de múlti plataformas y exclusividades.

Yo en ningún momento dije que no fuera fallo mio compi, si miras los post no lo menciono, solo pregunte si es cierto que es exclusivo al 100%, yo soy de los que no me caso con nadie, voy donde mejor estoy, yo antes de ps4 estaba con la 360 y de hecho aun me quedan unos 6 meses de gold xd, pero si me enfado por así decirlo, con SONY permitiendo esto jeje también me enfado con algunos usuarios por faltar el respeto, aquí somos compañeros, aquí estamos por Hobby, una consola, un pc, una raqueta de tenis no es motivo para faltar el respeto a nadie sin fundamentos.
Rubedo escribió:
alstrike escribió:
alejandropascua escribió:Gracias por la info, que les de a Sony por no luchar por esto xd jeje, otra consola para que coja polvo jeje
mirare a ver una one por alguna tienda xd.


Feliz Troll 2014!!!

No vas a tener problemas para encontrar ONE en las tiendas, ya te lo digo yo.


Si el creador del hilo esta trolleando o no... a saber. Lo que si es cierto es que se deberia de haber informado mejor de lo que estaba comprando de ser verdad sus "quejas" sobre DR3.

Tampoco hay problemas para encontrar una PS4 por cierto, ya te lo digo yo.


Ahora que han repuesto, la ONE lleva sin romper stock desde que salió. El ratio en España es de casi 5:1 a favor de PS4.
alejandropascua escribió:

Gracias por la info, que les de a Sony por no luchar por esto xd jeje, otra consola para que coja polvo jeje

Pero que descaro y desfachatez.
pk no se cierran estos hilos inutiles???preguntas chorra k sabe todo el mundo creo yo...perdida de tiempo con chorradas
Miniviciao@ escribió:
alejandropascua escribió:

Gracias por la info, que les de a Sony por no luchar por esto xd jeje, otra consola para que coja polvo jeje

Vete a dar un paseito, que descaro y desfachatez..

Vale, perdona compi, por faltarte el respeto.
Ahora que caigo, si no te lo falté...o si? si no, no comprendo que me digas que tengo y que no que hacer con esas maneras jeje.

En fin gente, siento molestaros, siento que tengais que molestaros en responderme y ayudarme en mis dudas, si alguien se sintió ofendido de alguna manera por mis comentarios pido perdón, en ningún momento pretendí faltar a nadie, es mas creo que no lo hice, solo abrí el hilo por info y por así decirlo y veo que lo único que conseguí es crear mal ambiente por vuestra parte, por mi parte no tengo mal rollo, todo me lo tomo a coña, no voy hacer faltas o enojarme por un hobby jeje
Feliz 2014 y que vaya bien la comida.
Este juego por ahora es exclusivo de One.

Si quieres hablarlo en el hilo de rumores.

Un saludo y feliz año.
20 respuestas