CP3 escribió:3 cosas sobre el juego (voy por capitulo 3)
1-La historia esta siendo una mierda, bueno solo una incognita...como que Nick se cura solo del mordisco zombi?
2-El control de los coches es PESIMO
3-La cantidad de Zombis en pantalla es ENORME.
joshicko escribió:CP3 escribió:3 cosas sobre el juego (voy por capitulo 3)
1-La historia esta siendo una mierda, bueno solo una incognita...como que Nick se cura solo del mordisco zombi?
2-El control de los coches es PESIMO
3-La cantidad de Zombis en pantalla es ENORME.
Tenia mis duda sobre este juego y para desahogarte matando zombies vale, ahora entre que la historia no engancha y sinceramente me esta aburriendo un poco... creo que lo dejare aparcado y le voy a dar mas al assasins que tiene mejor historia y es mas versatil.
Stoward escribió:_Avenger_ escribió:70k zombies para los 1000g... dios que cansino el último reto pp
70k? las ganas tuyas, una vez matados, sorpresa son 200k![]()

Patxo escribió:A mi me pasa una paranoia que es que a veces me salta el menú solo mientras estoy jugando (vamos que se pausa el juego solo)
Y lo más chungo que si pauso el juego y me salgo del ángulo de visión de kinect se reanuda el juego...esto es normal o que?

Klyssus escribió:Hola amigos,
Estoy dandole al Dead Rising cosa mala, juegazo!
Ya lo tengo terminado, excepto en pesadilla, y con una buena cantidad de logros desbloqueada, pero necesito ayuda en unas cosillas, os cuento:
- Por un lado, me falta destruir uno de los megafonos. Por mas que lo busco no lo encuentro. ¿ os encontrasteis con alguno especialmente puñetero o escondido?.
- Me falta tambien, uno de los trofeos de Frank, esta en la morgue de Ingleton, y creo que esta en una sala cerrada con una llave. ¿Sabeis donde encuentro la llave?, ¿esta la estatua ahi dentro?.
Luego tengo un par de problemas y creo que son bugs.
- Por un lado, no veo en ningun sitio la receta para la gorra cervezera. No he jugado el juego en multi y soy LvL 50 con todos los puntos de habilidades pillados.
- Lo peor de todo, tengo hechas todas las pruebas de habilidad en oro, 25 cada vez que cuento en el mapa, pero sin embargo, no me han saltado ninguno de los 3 logros, me dice que estan al 96%. ¿Le ha pasado esto a alguien?. Decirme que no tengo que reiniciar el personaje![]()
En fin, muchas gracias por anticipado.
Un saludillo.
alejandropascua escribió:me dispongo a empezar el juego, algun consejillo para principiantes?

DjBastard escribió:Wuenas!!
Me he pasado el juego en modo historia, muy muy wuapo
Un amigo me ha pasado este video:
http://www.youtube.com/watch?v=hNErOd31tSM
Yo quiero esssooooo![]()
![]()
![]()
El traje te lo dan al finalizar el modo historia, y el booster finalizando el modo pesadilla, el modo pesadilla, la unica diferencia con el modo historia es que solo grabas en los wateres? solo eso?
Gracias de antemano
Salu2

DjBastard escribió:Acabo de ver en el 1 post que si juegas en modo pesadilla solo se guarda en los baños...
Sabeis si hay algun mapa con todos los baños? para asi ir un poco mas seguro
Gracias
salu2
Forzimbras escribió:DjBastard escribió:Acabo de ver en el 1 post que si juegas en modo pesadilla solo se guarda en los baños...
Sabeis si hay algun mapa con todos los baños? para asi ir un poco mas seguro
Gracias
salu2
En principio baños hay solo en los refugios (los del simbolito rojo).
Patxo escribió:Esta guapísimo lo del smartglass ese jaja que punto que te llame el tío ese para darte misiones xD
Por cierto las misiones esas son infinitas?
Y lo del ataque aéreo como va?el otro día le di a pedir refuerzos o algo así y me mando a un tío xD
oscar_fv escribió:estando en el capitulo 7 se puede volver atras para subir de nivel y despues afrontar este capitulo? osea ir al capitulo 4, subir de nivel y despues volver al 7?
oscar_fv escribió:oscar_fv escribió:estando en el capitulo 7 se puede volver atras para subir de nivel y despues afrontar este capitulo? osea ir al capitulo 4, subir de nivel y despues volver al 7?
nadie sabe?
oscar_fv escribió:oscar_fv escribió:estando en el capitulo 7 se puede volver atras para subir de nivel y despues afrontar este capitulo? osea ir al capitulo 4, subir de nivel y despues volver al 7?
nadie sabe?
mikitron3 escribió:Hola buenas, seguro que es una pregunta chorra y contestada pero despues de buscar y ver que se empieza en la page 200 cuando salio no veo nada, ahi va
Cuando salvas a alguien algunos se piran corriendo y no se donde van, pero otros se kedan con tigo y no se ke hacer con ellos, al final paso de ellos y no se si se mueren o ke. ¿k hago?
Chaoo
DjBastard escribió:Wuenas!!
Me he pasado el juego en modo historia, muy muy wuapo
Un amigo me ha pasado este video:
http://www.youtube.com/watch?v=hNErOd31tSM
Yo quiero esssooooo![]()
![]()
![]()
El traje te lo dan al finalizar el modo historia, y el booster finalizando el modo pesadilla, el modo pesadilla, la unica diferencia con el modo historia es que solo grabas en los wateres? solo eso?
Gracias de antemano
Salu2
PD: cuantos finales tiene el juego?
Gery72 escribió:mikitron3 escribió:Hola buenas, seguro que es una pregunta chorra y contestada pero despues de buscar y ver que se empieza en la page 200 cuando salio no veo nada, ahi va
Cuando salvas a alguien algunos se piran corriendo y no se donde van, pero otros se kedan con tigo y no se ke hacer con ellos, al final paso de ellos y no se si se mueren o ke. ¿k hago?
Chaoo
Hola,
Si vas a un refugio, en uno de los tableros que hay puedes elegir cuales quieres que vayan contigo, incluso que ninguno vaya. Ten en cuenta que uno de los logros que hay es que vayas con 5 supervivientes.
Saludos!!!!
xixonudo escribió:oscar_fv escribió:oscar_fv escribió:estando en el capitulo 7 se puede volver atras para subir de nivel y despues afrontar este capitulo? osea ir al capitulo 4, subir de nivel y despues volver al 7?
nadie sabe?
No te lo puedo asegurar al 100%, pero creo que sí. En vez de continuar partida, tienes que escoger "seleccionar capítulo" y seguir desde uno ya jugado. A partir de ahí ya continuas la historia.
No se te ha ocurrido también el jugarlo en modo cooperativo? Así la dificultad del capítulo 7 es menor. Una vez en el juego, dale a la pausa y selecciona "estilo de juego". Escoge uno que no sea el "individual", al rato de estar jugando se unirá otro jugador a tu partida y entre los dos os pasáis el capítulo.
CP3 escribió:No me esta gustando mucho el juego, sera que no me gustan mucho los zombis pero estoy jugando el modo historia y las misiones en si no me gustan nada, son un aburrimiento, graficamente es malo aunque a veces hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos zombis en pantalla. Dos cosas que me tocan basnte los cojones esque las conexiones entre la ciudad (los puentes) SON UNA PUTA MIERDA entre que hay 2000000000000 zombis y un monton de cohes y camiones de por medio, sitios vallados y tal no sabes ni porque salida ir y te haces un puto lio, almenos yo me he tirado 10 minutos a ver como coño salia del puente y me ha tocado la moral. Por otra parte el doblaje es bastante malo y tambien se escucha superflojo (COMO COÑO SE PONEN SUBTITULOS?!).
Cosas que me han gustado es la cantidad de misiones secundarias y retos que hay y lo del Smartglass que te llame al movil, es un puntazo, esto en un futuro se pueden hacer cosas muy chulas.
Nunca me atrajo ningun Dead Rising y lo pille ya que es u exclusivo de salida a ver que tal y confirmo que los zombis no me gustan mucho, auque Walking Dead si me guste
Ghost_of_duty escribió:Una pregunta de novato, para que un superviviente te deje de seguir que hay que hacer? porque ya se me han muerto 2 y ahora me sigue un tercero y como que no se me da muy bien lo de hacer de niñera y o me deja de seguir o la palma fijo![]()
![]()
Erznal escribió:Acabo de descubrir el "grito definitivo".
Que arma mas over!!! Te plantas en una zona llena de zombis y en un plis plas subes de nivel
kikomanco escribió:Erznal escribió:Acabo de descubrir el "grito definitivo".
Que arma mas over!!! Te plantas en una zona llena de zombis y en un plis plas subes de nivel
para mi la arma mas mortifera es las manos de jazz, con que tengas 4 de ellas en tu inventario no hay dios que se te acerque
, no hace falta ni apuntar, sólo pulsar "Y" xixonudo escribió:kikomanco escribió:Erznal escribió:Acabo de descubrir el "grito definitivo".
para mi la arma mas mortifera es las manos de jazz, con que tengas 4 de ellas en tu inventario no hay dios que se te acerque
Eso es que aún no tenéis el arma de megaman, no hace falta ni apuntar, sólo pulsar "Y"
misterevil escribió:A ver, tengo una mision secundaria q no se lo.q es, voy por el capirulo 4 y lleva ahí desde casi el principio, la mision es : recibe uns actualización de jamie, no me marca ni lugar ni tiempo, y me molesta un poco q esté en la lista, a ver si alguien me ayuda a saber q se ha de hacer, grácias y solo decir q es un juegazo.
Me acaban de coger, y han matado a Diego. Luego viene un Boss que son unas palas mecanicas pero que no consigo matar, porque el fuego acaba ocupando toda la zona, soy nivel 18, es cosa de que voy de bajo nivel o es que he de hacer algo concreto y no caigo?