Kensaiken escribió:Dos preguntas:
La estatua de frank que esta guardada en una habitación en el mapa abajo a la derecha y esta cerrada con llave en la ciudad de Ingleton, como se consigue?
Me e pasado el juego con el final S y me han dado el traje de Megaman X pero el buster no, como se consigue?
He leido que hay varios finales, como se sacan cada uno y cual es bueno y malo?
Y la segunda pregunta es que si cada uno tiene su propio logro
Shinjitu escribió:Voy ya en el capitulo 4 y el tema de los momentos trágicos que dicen que hay cerca, no lo logro dominar, ¿que hay que hacer?
Gracias
Makun escribió:Shinjitu escribió:Voy ya en el capitulo 4 y el tema de los momentos trágicos que dicen que hay cerca, no lo logro dominar, ¿que hay que hacer?
Gracias
Son personas muertas, los que no encuentras a nivel del suelo fijate bien que seguro que están en una terraza justo encima o en una segunda planta o así.
Ayer me lo acabé con el final S, parece que es el final q tiene la mayoría xD
URTYK escribió:Un Sandbox con tiempo es como un tetris con tiros.
Soy AleSannnrual escribió:Pegunta tonta, como coño se usan las armas que creas?
Es decir, he creado la caja sorpresa, pero veo en youtube que la dejas en el suelo y sale el muñeco de dentro para matar zombies, pero no se con que boton hacer eso, solo consigo o pegar con ella o lanzarla...
Grinch escribió:URTYK escribió:Un Sandbox con tiempo es como un tetris con tiros.
Puedes ignorar el tiempo a tus anchas pero perdiendo cosas simplemente.
Yo por ejemplo ya tengo el final s por lo que la siguiente vuelta va a ser pasando MUCHO del tiempo y llendo a por lo que que quiero.
Ademas la misiones con mas o menos tiempo me hacen mas realista el mundo de los perdidos. Que pasa que una tia que pide ayuda va a estr ahi siempre hasta que llegue ? pues no. Si llego tarde los zombies se la zampan xD
Grinch escribió:A ver no niego que lo del tiempo es una putada. Que prometieron o hicieron ver que no habria y si lo hay.
Pero de ahi a decir que no es un sandbox .... no se yo.
Yo es el mejor que he visto puedo ir y entrar donde quiera .
Cosa que en la mayoria no se puede hacer por que las ventanas supuestamente abiertas son solo una imagen .
lustrer escribió:Efectivamente, creo que no se ha respondido al tema de lo del tiempo.. hay que ir follado?? qué pasa si se acaba el tiempo?? -- puta manía de tener que ir a contrareloj..
URTYK escribió:Grinch escribió:A ver no niego que lo del tiempo es una putada. Que prometieron o hicieron ver que no habria y si lo hay.
Cosa que en la mayoria no se puede hacer por que las ventanas supuestamente abiertas son solo una imagen .
La 1ª premisa en un Sandbox es que puedas jugar sin tener un objetivo de juego progresando y en DR3 lo tenemos en todo momento, el tiempo de la principal pasa, cuando quiten eso podremos discutirlo, mientras tanto no.
Grinch escribió:A ver no niego que lo del tiempo es una putada. Que prometieron o hicieron ver que no habria y si lo hay.
Rapture985 escribió:Buenas! Me he leido 30 paginas del foro por no repetirme pero aun asi no me queda claro el tema del tiempo asiq lo pregunto, estoy en el modo normal, mision 2 y me quedan unas 4 horas o asi, haciendo secundarias y todo, vamos que creo que no me da tiempo ni de coña, para quien lo sepa, como va el tema? Mejor hacer la historia y en la segunda vuelta las secundarias o al reves, o no importa esto? No quiero quedarme a medias
dicsi escribió:Pregunta a quien se haya pasado el juegoHe leido que hay varios finales, como se sacan cada uno y cual es bueno y malo?
Y la segunda pregunta es que si cada uno tiene su propio logro
Gracias y saludos
lord_sanguinius escribió:lustrer escribió:Efectivamente, creo que no se ha respondido al tema de lo del tiempo.. hay que ir follado?? qué pasa si se acaba el tiempo?? -- puta manía de tener que ir a contrareloj..
Yo tampoco lo tengo claro.
¿Una vez me acabe el juego, podré cargar el ultimo capitulo con todo lo que tenía y ponerme a hacer el cabra y recoger objetos sin que pase nada? ¿O si se acaban los "6 días" es game over?
¿Podríais detallar como funciona?
, en el 2 era igual, fijo que este tiene un logro de matar un monton de zombis, y la manera es pasar de todo, coger un coche y matar y matar todo el rato sin parar
LARD1N escribió:Yo lo que necesito saber para decidirme es lo del tiempo, en el modo facilorro o con más tiempo puede uno recrearse? es decir no tienes que preocuparte del tiempo??? pq para mí esto es lo que no me gusta del juego el tema de la frustracion del tiempo, habrá a algunos que para ellos sea su punto fuerte y que sin el no sería un dead rising, pero a mí no me gusta! Adoro poder hacer el cabra el tiempo que me de la gana matando zombies!!
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
drneo escribió:
nunca has jugado a un dead rising?¿ tu vas haciendo las misiones principales, tienes un tiempo para hacerlas, mientras tanto vas por ahi investigando y consiguiendo armas, comida, salvando supervivientes, matando psicopatas y eso....
si por un casual no llegas a tiempo a la mision principal, pues termina la partida y te quedas los demas dias que faltan ahi haciendo el pinga....
asi eran en los demas dead rising, y por lo que veo este es igual, cuando me pille la one ya vere, pero viendo los videos y demas es igual vamos...
los finales habra 3 o 4 como en los otros, uno sera el tiepico que tiene todo el mundo, haciendo la mision principal y todo bien, los otros seran como por ej, que no llegas a tiempo al helicoptero que te venia a rescatar, dependiendo de la parte en la historia donde te quedes...asi eran en los otros...
en el 2 estaba lo del zombrex, sino conseguias a tiempo pues moria tu hija y fin, te quedabas ahi y punto..,es asi como va..
el problema es que en la primera partida no te da tiempo de todo.., en los otros siempre te llamaban que habia supervivientes en tal sitio, y a veces tenias varios a la vez, no te da tiempo ni de coña, sino te conoces el mapa y vas a lo que vas, los dead rising son juegos diferentes, te los pasas la primera vez haciendo lo que puedes, despues otra ya te conoces el mapa, entonces ya vas mas rapido y asi....
VictorM escribió:El tiempo es demasiado, no hay problema para hacer todas las secundarias.
lord_sanguinius escribió:lustrer escribió:Efectivamente, creo que no se ha respondido al tema de lo del tiempo.. hay que ir follado?? qué pasa si se acaba el tiempo?? -- puta manía de tener que ir a contrareloj..
Yo tampoco lo tengo claro.![]()
¿Una vez me acabe el juego, podré cargar el ultimo capitulo con todo lo que tenía y ponerme a hacer el cabra y recoger objetos sin que pase nada? ¿O si se acaban los "6 días" es game over?
Clyde escribió:A ver si aclaramos esto que me estoy acojonando....lord_sanguinius escribió:lustrer escribió:Efectivamente, creo que no se ha respondido al tema de lo del tiempo.. hay que ir follado?? qué pasa si se acaba el tiempo?? -- puta manía de tener que ir a contrareloj..
Yo tampoco lo tengo claro.![]()
Tampoco me queda claro.
Tengo nivel 40, apenas he jugado la historia porque prefería ir jugando a mi ritmo ahora que supuestamente podía y luego me di cuenta de que sí que había tiempo porque me informaron de ello en pantalla, pero ya había perdido un día entero haciendo el cabra.
Y sigo haciendo el cabra, planos, estatuas, matar y probar cosas, pasear en coche, etc...Disfruto así, pero si me dicen que todas las horas que le he metido no me sirven de nada. Que mis 20.000 zombies muertos pasarán a 0 y mi nivel a 1 en un siguiente gameplay más serio, jugando la historia.....creo que es como para mandar el juego a tomar por el saco. No quiero volver a subir nivel, encontrar las mierdas, etc...¿De qué me ha servido la primera partida?, ¿de qué sirve el modo historia entonces?![]()
Quiero mantener nivel, planos, coleccionables y jugar aunque sea en tres partidas sucesivas para ver todo lo que el juego ofrece (un primer modo historia experimental pasando de todo, segunda partida al modo historia ya con el nivel ganado y jugando ya a las misiones y luego pesadilla a lo que toque). ¿Eso se puede?
En este aun no se, ya que aun no me lo he pasado.
HDFIT escribió:Vamos a ver....porque veo muchas dudas.
El modo historia (el normal, no el pesadilla), me lo habré pasado en unas 25 horas, es decir, si tenemos en cuenta que el modo pesadilla me lo pasé en 5 (sin hacer ninguna secundaria y yendo rápido sólo a por la principal, quitando vídeos etc...) haced cálculos. Hay tiempo más que de sobra para ponerte a dar vueltas y hacerlo todo.
Es más, yo en la primera partida, hice todas las secundarias, recogí todos los planos y todas las estatuillas. Y en el capítulo 4 ya era nivel 45 creo, así que imaginad la caña que le dí y el tiempo que me tiré dando vueltas xD
El contador de zombis se te guarda para TODAS TUS PARTIDAS, es decir, si te pasas el modo historia , y después lo empiezas en pesadilla, o empiezas otra vez el modo historia, el contador seguirá tal cual lo dejaste, no empieza de 0.
Además, se te guarda TODO lo que hiciste en tu anterior partida, ropas, armas, coleccionables, nivel, etc....
Así que, todos aquellos que estéis dudosos, dejaos la duda para otro juego. Yo odiaba los tiempos del 1 y el 2,pero aquí te sobra.
Eso sí, en el modo pesadilla, ya os digo que si tenéis narices de hacer todas las secundarias seréis mis ídolos, es materialmente imposible, porque el tiempo corre rapidísimo. Para mí por lo menos. De todas maneras ni lo intenté, quería pasármelo rápido en ese modo.
. OSKR360 escribió:Voy a responder algunas de las preguntas (porque tras teeminar el capítulo 3 volví a empezar el juego ya que me mataron a la primera superviviente):
-Mantienes el nivel que llevabas (si te quedaste en el 20 empiezas en el 20).
-Si acabaste con 500 zombis, en la siguiente partida continuarás a partir de 500 zombis.
-Conservas los planos de armas, coches, estatuas de Nick, etc y no vuelven a salir en el mapa.
-Las puertas cerradas siguen idem.
-La historia empieza desde el principio.
-Sobre que si da suficiente tiempo para todo o hay que priorizar eso mejor que lo conteste quien se ha pasado el juego, jejeje.
Es un juegazo.
Un saludo!
HDFIT escribió:Vamos a ver....porque veo muchas dudas.
El modo historia (el normal, no el pesadilla), me lo habré pasado en unas 25 horas, es decir, si tenemos en cuenta que el modo pesadilla me lo pasé en 5 (sin hacer ninguna secundaria y yendo rápido sólo a por la principal, quitando vídeos etc...) haced cálculos. Hay tiempo más que de sobra para ponerte a dar vueltas y hacerlo todo.
Es más, yo en la primera partida, hice todas las secundarias, recogí todos los planos y todas las estatuillas. Y en el capítulo 4 ya era nivel 45 creo, así que imaginad la caña que le dí y el tiempo que me tiré dando vueltas xD
El contador de zombis se te guarda para TODAS TUS PARTIDAS, es decir, si te pasas el modo historia , y después lo empiezas en pesadilla, o empiezas otra vez el modo historia, el contador seguirá tal cual lo dejaste, no empieza de 0.
Además, se te guarda TODO lo que hiciste en tu anterior partida, ropas, armas, coleccionables, nivel, etc....
Así que, todos aquellos que estéis dudosos, dejaos la duda para otro juego. Yo odiaba los tiempos del 1 y el 2,pero aquí te sobra.
Eso sí, en el modo pesadilla, ya os digo que si tenéis narices de hacer todas las secundarias seréis mis ídolos, es materialmente imposible, porque el tiempo corre rapidísimo. Para mí por lo menos. De todas maneras ni lo intenté, quería pasármelo rápido en ese modo.
Luego de matar al tio del final subo al avion con los amigos,intento encender pero no arranca y ya esta,salen unas letras y es el final c