Dead Rising 3 se actualiza antes de recibir mañana Operation Broken Eagle

Con casi un mes de retraso mañana se pondrá a disposición de los jugadores de Dead Rising 3, Operation Broken Eagle, el primer contenido descargable que ampliará la experiencia para un jugador. Pero antes los propietarios del título desarrollado por Capcom Vancouver deberán descargar e instalar una actualización gratuita de 13 GB.

Afortunadamente esta actualización sobreescribe gran parte del contenido ya instalado de Dead Rising 3 y solo añade 1.8 GB de datos, dando como resultado una instalación total de casi 25 GB. Con esta actualización ya son 18 los gigabytes que se han tenido que descargar los propietarios de Dead Rising 3 para tener el juego al día.


Según el productor ejecutivo, Josh Bridge, esta actualización introduce una serie de mejoras para el modo de un solo jugador y el cooperativo, incluye mejoras de rendimiento y estabilidad, corrige problemas relacionados con los logros y actualiza la interfaz del usuario entre otras novedades. Además, se añade un nuevo aviso que notifica a los jugadores cuando se están quedando con poca munición.

La actualización de hoy dará paso mañana a la llegada de Operation Broken Eagle, el primer contenido descargable que forma parte del pase de temporada de Dead Rising 3. Este contenido permitirá jugar como Adam Kane, un comandante de las Spec Ops cuya misión es capturar al desaparecido Presidente de los Estados Unidos. Junto a la nueva misión los jugadores tendrán acceso a cinco nuevas armas, una nueva arma combo, un vehículo, nuevos trajes y Gamerscore adicional. Este nuevo contenido no dará soporte al juego cooperativo.

El pase de temporada de Dead Rising 3 puede ser adquirido por 29,99 euros y además de Operation Broken Eagle dará acceso a otros tres packs de contenido, Fallen Angel, Chaos Rising y The Last Agent. Estos contenidos también se pueden adquirir por separado a 9,99 euros la pieza.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En vez de un parche parece que sea un juego completo, pagas por un juego y te lo sacan sin acabar para que te lo descargues, menudo asco de next-gen.
Me suena a Ala Wake Amrican Nichtmares. Pero vamos, que esos así ya sería una pasada. E, poder conectar una Wii U

Juego inspendiens , o n pudo mñas.

´s¿saludos.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
esto es next-gen?, me descojono de esta generacion de consolas, son lo mismo pero mas potentes, que robo!
Mama mia 13GB de parche, ahora le empiezo a ver la utilidad a que la consola pueda conectarse a internet y actualizarse estando en standby. XD
Pedazo de parte, tendré que dejarla descargando toda la noche, me parece increible que esto tenga que ser así, que lo llamen de otra manera pero parche no puede ser.

Aun así, que todo sea esto, lo malo es la cantidad de datos que se van a desperdiciar en el disco duro.
Ahhh!... ya veo, habían comprado la demo y ahora liberaron el juego a todos aquellos que compraron la beta del juego..... [sonrisa].... Tremendo [uzi] parche!! [toctoc]
NEXT GEN, MY ASS!!
Nos venden un juego cortado y encima tenemos que tragar actualizaciones enormes aunque no paguemos por ese contenido...
Si todo el mundo se pusiera de acuerdo en no comprar ningún juego, a no ser que viniese sin/pocos bugs, sin parte de medio juego en un DLC, que no sea una beta, etc... se les quitaría la tontería de inmediato. Pero claro, es algo muy difícil de hacer, aunque no imposible.
Miedo me da el rumbo que está cogiendo el mercado de los videojuegos.
Ya no se diferencia un Pc de una consola. Vaya tela.
Como ya dijeron antes no hay como dejarla en stand by y que vaya bajando.
Pues pese a que la mayoría de la gente está criticando el mega parche, yo aplaudo a los desarrolladores, porque en lugar de lanzar el juego y "olvidarse" de los usuarios se lo han currado y han estado trabajando de verdad en muchos pequeños fallos del juego, os dejo la lista completa de las cosas que cambia el parche:

- Content for DLC episodes 3 and 4 added as part of this CU.
- Various Stability Fixes.
- Various Performance Improvements.
- Online Stability improvements.
- Added a progress bar to main menu while installer is running.
- Fixed an issue which could allow the user to overwrite their save file during streaming install while the game is booted.
- Fix for missing English VUI command in Multiplayer menu.
- Some improvements to item pickups.
- Fixed a reproducible issue where the player could get out of the world.
- Fixed an issue where music wasn’t present during the streaming install.
- Fixed some mission scripting issues.
- Fixed an issue which could cause some co-op players to not progress blueprint collection achievements correctly.
- Fixed an issue where the UI was not updating properly.
- Fixed an issue which caused glass textures to appear low-res.
- Fixed an issue which could cause shadows to render incorrectly.
- Fixed a texture issue with the Golden SledgeSaw weapon.
- SmartGlass stability fix.

En mi caso de los juegos que me había pillado para la Xbox One con "modo historia" (no cuento ni el FIFA 14, ni el Forza 5 ni el Killer Instinct) me he pasado el Ryse y el otro día me pasé el Battlefield 4 y justo ahora iba a empezar el Dead Rising 3 así que a mi me ha venido de perlas [chulito]
(mensaje borrado)
dunkam82 escribió:Pues pese a que la mayoría de la gente está criticando el mega parche, yo aplaudo a los desarrolladores, porque en lugar de lanzar el juego y "olvidarse" de los usuarios se lo han currado y han estado trabajando de verdad en muchos pequeños fallos del juego, os dejo la lista completa de las cosas que cambia el parche:

- Content for DLC episodes 3 and 4 added as part of this CU.
- Various Stability Fixes.
- Various Performance Improvements.
- Online Stability improvements.
- Added a progress bar to main menu while installer is running.
- Fixed an issue which could allow the user to overwrite their save file during streaming install while the game is booted.
- Fix for missing English VUI command in Multiplayer menu.
- Some improvements to item pickups.
- Fixed a reproducible issue where the player could get out of the world.
- Fixed an issue where music wasn’t present during the streaming install.
- Fixed some mission scripting issues.
- Fixed an issue which could cause some co-op players to not progress blueprint collection achievements correctly.
- Fixed an issue where the UI was not updating properly.
- Fixed an issue which caused glass textures to appear low-res.
- Fixed an issue which could cause shadows to render incorrectly.
- Fixed a texture issue with the Golden SledgeSaw weapon.
- SmartGlass stability fix.

En mi caso de los juegos que me había pillado para la Xbox One con "modo historia" (no cuento ni el FIFA 14, ni el Forza 5 ni el Killer Instinct) me he pasado el Ryse y el otro día me pasé el Battlefield 4 y justo ahora iba a empezar el Dead Rising 3 así que a mi me ha venido de perlas [chulito]

Que suerte la tuya de tener esta gran maquina y tantos juegos...Yo ya la probe donde un colega y estoy enamorado de ella..Pronto caera...disfruta
Pues yo con 2 megas no se cuantos dias tendre que tener la consola encendia pagare mas de luz al cabo del año para actualizar que lo que vale la consola, vaya m de next gen cada dia estoy mas desilusionado.

belmonte escribió:Pedazo de parte, tendré que dejarla descargando toda la noche, me parece increible que esto tenga que ser así, que lo llamen de otra manera pero parche no puede ser.

Aun así, que todo sea esto, lo malo es la cantidad de datos que se van a desperdiciar en el disco duro.
na, pequeñita la actualización.
Yo ahora no se si sere yo...pero veo el juego mucho mas fluido y luce hasta mejor,es como si hubieran mejorado las texturas
gominio está baneado por "Game Over"
13 gb jaja.
Descargando... mañana cuando me levante imagino estará.
sylver_a escribió:Como ya dijeron antes no hay como dejarla en stand by y que vaya bajando.


¿Como se pone en stand by, apagándola poniendo la opciòn de inmediato en configuraciòn o como es?.
No me parece correcto estas pedazo de actualizaciones....
Disfruten lo consolado.
Creo que me esperaré a la xbox one con hdd de 4Tb por que con este ritmo...
A este paso, dentro de unos años, les podremos contar a nuestros hijos que hubo una época en que los parches ocupaban menos que los juegos.
Juego a medias? Partido? Ahi van los que no han jugado a Dead Rising 3 o solo lo han visto 10 minutos.

Un poco grosa la actualizacion pero bueno. Esto va cada vez a mas, quiza llegue el dia en que las actualizaciones ocupen 25 Gb.
Los videojuegos de consola han perdido todo el encanto de antaño.

Saludos.
Darkshait escribió:No me parece correcto estas pedazo de actualizaciones....


Menos correcto me parece a mi que no corrijan los fallos, como ocurre en otros juegos.

Si, es cierto que es una salvaje actualización, no dudo que descargar 13GB para algunos sea dejar la consola encendida toda la noche y puede que mas, pero prefiero esto a tener un juego con fallos, que ojo, yo he terminado DR3 y no he tenido ningún bug "grave" (ni leve que me haya dado cuenta).

Esto es lo que deberían de hacer con el BF4, entre otros... que tienen muchos mas fallos que DR3.

Es lo que tiene sacar juegos cuando "alguien" te está presionando para que esté listo en "X" fecha, y por desgracia TODOS los juegos ahora no salen cuando "tienen que salir" (100% terminados, pulidos y sin bugs) si no que salen cuando e "Jefe" les dice "X fecha tiene que estar listo" y si hay algo mal pues " ya sacaremos actualizaciones o DLC's ", es una pena pero ocurre en todas las plataformas actuales y no solo en los videojuegos.
Así nos va con todo en este pais.
Alucino con los comentarios. Cuando hay juegos con fallos nos quejamos, si no se parchea o no tenemos los parches cuando queremos también nos quejamos, si hacen un parche de 13 gb pues nos quejamos, si tengo una conexión de 2 megas en lugar de decir vaya mierda de conexión digo vaya mierda de next-gen, etc.
En fin, o nos quejamos por vicio y porque es gratis, o nos vamos pensando cada uno que queremos.
Pero vamos, que quien no quiera actualizar lo tiene bien fácil.

SAludos

Edito: Para mi todo lo sea mejorar bienvenido sea.
Me espero a la version GOTY
Yo lo que no entiendo son esos comentarios en plan " te sacan el juego a medias, incompleto, bla, bla...".
El juego viene completo, con su principio y su final, y yo lo he disfrutado mucho, la verdad, y si ahora encima me amplían la experiencia de juego con OTRAS historias complementarias, mejor que mejor.
La putada seria que en los DLC siguieran la historia del protagonista con el final autentico, por poner un ejemplo, entonces si que seria una estafa, pero mientras se limiten a expandir el juego con nuevo contenido si dar la sensación que que si no lo compras te estas perdiendo una parte de la historia importante lo veo justo y de mi agrado.

Stouker
Stouker escribió:Yo lo que no entiendo son esos comentarios en plan " te sacan el juego a medias, incompleto, bla, bla...".
El juego viene completo, con su principio y su final, y yo lo he disfrutado mucho, la verdad, y si ahora encima me amplían la experiencia de juego con OTRAS historias complementarias, mejor que mejor.
La putada seria que en los DLC siguieran la historia del protagonista con el final autentico, por poner un ejemplo, entonces si que seria una estafa, pero mientras se limiten a expandir el juego con nuevo contenido si dar la sensación que que si no lo compras te estas perdiendo una parte de la historia importante lo veo justo y de mi agrado.

Stouker

Yo lo que no entiendo es que si el juego fuera perfecto y sin fallos como dicen algunos, para que se necesita un parche de 13gb.
A mi lo que mas me fastidia de todo esto es que te están obligando a bajarte la DLC aunque luego no te interese comprar el activation key para disfrutar del contenido nuevo.
Pues yo actualicé ayer y el juego se quedó varias veces enganchado un par de segundos, no se si sería porque estaba jugando y aplicándose la actualización a la vez...
Madre mia 13gb de actualizacion!!!como esta sea la practica habitual d esta gen vamos a pasar mas tiempo descargando que jugando
pd:ya tengo pesadillas con los bug's sobre todo de bf4
Detalle que te avise de la actualización y puedas seguir jugando a OTRO juego, la primera vez me tiré 2h viendo la barrita subir

Por cierto, ¿soy el único al que le empieza la barra al 60%? En algunas actualizaciones a 95% incluso XD
Por hay dicen que hay dlc, se saben cuantos GB pesan los DLC?
Me alegro que vayan parcheando cosas. Respecto a los dlcs paso, pagué 50 pavos por el juego nuevo day one no voy a pagar 30 por dlcs. Que los pongan todos a 10 euros y lo cojo skn duda. Pero hay demasiadas cosas que hacer en dead rising como para pagar por un extra.

por cierto, que tal con el smartglass? A mi me parece una pasada, pero me jode que al acabar la partida se vaya todo a la mierda
Wellcome to the next gen [buaaj] Y esto va cada vez a peor, disfruten lo comprado.
Échale gigas XD

A este paso me quedo sin HDD este año [+risas]
ark83 escribió:
Stouker escribió:Yo lo que no entiendo son esos comentarios en plan " te sacan el juego a medias, incompleto, bla, bla...".
El juego viene completo, con su principio y su final, y yo lo he disfrutado mucho, la verdad, y si ahora encima me amplían la experiencia de juego con OTRAS historias complementarias, mejor que mejor.
La putada seria que en los DLC siguieran la historia del protagonista con el final autentico, por poner un ejemplo, entonces si que seria una estafa, pero mientras se limiten a expandir el juego con nuevo contenido si dar la sensación que que si no lo compras te estas perdiendo una parte de la historia importante lo veo justo y de mi agrado.

Stouker

Yo lo que no entiendo es que si el juego fuera perfecto y sin fallos como dicen algunos, para que se necesita un parche de 13gb.
A mi lo que mas me fastidia de todo esto es que te están obligando a bajarte la DLC aunque luego no te interese comprar el activation key para disfrutar del contenido nuevo.


En eso te doy toda la razón, ni el juego es perfecto, ni es justo que te obliguen a bajar el parche si no piensas comprar los DLC.
Pedazo de actualización a nivel de next gen . Quien no tenga fibra óptica en su casa se las vera y deseara para actualizar en menos de 1 hora XD
Parece que las actualizaciones de "contenido completo" van a ser muy frecuentes en esta generación, por lo menos en la Xbox One...
Menos mal que por lo menos en este caso, se nota la mejoría general, tanto en la fluidez, como en la corrección de bugs (que no eran pocos).
Respecto a la expansión, se hace un poco corta, pero lo que no aporta en tiempo de juego, lo compensa con la variedad y calidad de las nuevas armas.
A ver qué tal las demás. ¡Tenemos Dead Rising 3 para rato!
42 respuestas