Dead Rising 2 se retrasa

Capcom ha anunciado hoy una nueva fecha de lanzamiento para Dead Rising 2 que supone el retraso de 1 mes. La compañía nipona lanzará el título de Blue Castle Games en Europa el próximo 1 de octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Los usuarios de Xbox Live podrán descargarse de forma exclusiva Dead Rising 2: CASE ZERO, un prologo que enlazará el juego original con la secuela.
Pues vaya, una pena. A ver cuando sale que quiero jugarlo en PC.
PD:
Pole!
pues muy bien,total mas de lo mismo viva la originalidad!! [360º]
Cental pues no haces honor a tu firma diciendo eso xDDD.

Yo espero que el DLC no se restrinja a usuarios Gold como han echo con el DLC gratuito del RDR.
joooo con esto ya van dos retrasos Imagen
y cuando dicen k sale el prologo ese?
Bueno, es preferible esto a que lo saquen con prisas e inacabado... Mientras solo sea un mes...
¡¡NOOOOOOOOOOO!! [buuuaaaa]

Coñe, con las ganas que le tengo. En fin, espero que sea para mejorar algo de última hora.


Scatsy, siempre te puedes bajar la demo de internet y grabarlo en un DVDRW, es perfectamente legal y no te pueden banear por ello.


Un saludo.
Ya, pero no es una demo si no DLC y hasta donde sé, el DLC no se puede hacer eso xD.
minipunto para el live.
No es mucho pero hay ganas de el!!!!!!!!
pues a esperar a ver si no sufre mas retrasos
Podré aguantar otro retraso de Dead Rising 2, sobre todo si es sólo 1 mes.

No se sabe nada más del DLC? Supongo que el precio será 1200-1600 MP, y por lo que recuerdo se decía que salía este verano, aunque puede que se retrase un poco para que no haya mucha diferencia en el tiempo con la 2ª parte.
yo ya me frotaba las manos esperando y ahora se retrasa.... bueno.... esperemos que la espera tenga su recompensa :D
capaces de retrasarlo por que salga otro juego justo sobre las fechas que tenian pensadas como gran turismo quiza...

saludos
Se que alguno me va a apedrear, pero me alegro de que se retrase, que se me acumulan los juegos, un mes de cuello me va a venir bien [sonrisa]
Si es para mejorar y pulir fallos adelante.
Perfecto. Mi cumpleaños esta al lado!
a este le tengo bastantes ganitas :) Un mes pasa volando, esperaremos pacientes :)
Y que ha retrasado el juego, ¿la version de ps3? (el antiguo sospechoso habitual y para que nadie diga nada la de 360 fue lo mismo para el final fantasy), ¿el juego del bazar? (cuyas ventas no serian altas si saliera el juego a tiempo), o directamente que el juego tiene problemas en su programacion (y despues de mas de tres años eso ya es preocupante)
Nooooooooooo!!!!
Tengo unas ganas enormes de que salga este juego ya a la venta!!!
Jo!!! con las ganas que le tengo XD !!!!
Bueno no pasa nada, yo estoy pasandome de nuevo el primero y con el aluvion de juegos que tengo sin jugar casi que no me importa el retraso XD
Voy a ser original: Nooooooooooooooooo!!! XD

Qué rabia. Bueno, lo dicho por otros. Espero que sea para mejorar y no por un detalle puramente comercial. Mientras sea de mejora de la calidad, tanto en el conjunto del título, como si sólo para la versión de PS3, o si para mejorar el Multijugador... bienvenido sea.

Eso sí, como me la metan doblada, otros que van para la lista negra. A Rebellion y Sega ya los tengo crucificados por el AVP, madre mía. Qué desgracia de gente. Estos como sigan el mismo camino lo mismo. A Capcom ya la tengo un poco cruzada por lo de SFIV y SSFIV, o por el último Resident Evil y sus DLCs. A ver si se salva en ésta...
k pesada es esta generacion con los retrasos , nunca e visto tantos retrasos en video juegos , k yo sepa este año 2010 es uno de los q mas retrasos emos tenido , con el mafia 2 ni te cuento...
Un mes no es para tanto!
Más aún, si con éste retraso favorecen al juego.
Vaya con las ganas que tengo de jugarlos.... aunque mirandolo por otro lado mejor por que asi mas tiempo para ahorrar... :)
Tinchazo escribió:Un mes no es para tanto!
Más aún, si con éste retraso favorecen al juego.

Eso está por ver.
Puffff, se me va a hacer duro aguantar un mes más sin catarlo, xDDD.
Un saludo.
31 respuestas