Dead Rising 2 : Case Zero se retrasa y se filtra un vídeo (A

Dead Rising 2: Case Zero, la precuela de Dead Rising 2 que tenía que llegar en exclusiva a Xbox Live mañana mismo, no lo hará según un comunicado de Capcom a la revista Famitsu. Según Capcom existen defectos en el título que impiden el lanzamiento del juego. Por el momento no existe nueva fecha, pero la versión completa del título se espera para el 24 de septiembre.

Coincidiendo con este retraso, en YouTube se ha filtrado un vídeo de 10 minutos de gameplay.

Actualizado: Capcom ha confirmado que el retraso solo es aplicable a Japón, asi que Dead Rising 2: Case Zero llegará mañana tal y como estaba previsto.

eimia escribió:parece una castaña.


si claro, pilonga....
para mi la gracia estaba en que saliera antes del DR2, si sale despues o un par de dias antes pierde bastante interes. :(
bueno yo ya me lo he pasado (consola con Jtag) y debo decir que se ralentizaba mas de la cuenta... es probable que quieran solucionarlo
Mikel24 escribió:bueno yo ya me lo he pasado (consola con Jtag) y debo decir que se ralentizaba mas de la cuenta... es probable que quieran solucionarlo


+1

Yo ya me lo he pasado y petardea como una perra, además de que el nivel técnico está justito :(
Un DLC encubierto y que debería de venir dentro del DVD. Capcom siempre tocando los cojones.
Mal camino el que llevan estos tipos.

Y el video poco que decir. Los graficos son una mierda. Parace un juego de los primeros de XBOX360 con mierdas de texturas.

Espero que el juego venga mejor, porque esto me ha parecido una autentica basura sacacuartos.
no lo entiendo.. como q se filtra un video si ya habia salido?? yo me lo pase hace 5 dias o asi XD
petardea un pelin pero...he conseguido pasarmelo 2 veces u.u

por cierto, uno de los defectos creo que es que el manillar no se puede conseguir (yo no pude) pedian noseque y no podia acceder ahi, no quiero contaros mas XD
Vaya, y se dan cuenta de que no merece la pena sacarlo el día antes. Para algo que me apetecía jugar van y se lo cargan [nop]
No me llama nada este juego de veras,reconozco que matar Zombies por todos lados puede ser divertido,pero como hagan como Lost planet 2 vamos apañados [burla2]
parece ser tan malo y aburrido como el 1 :o
todo el rato matando sin mas, sin objetivos bien aclarados y todo el rato el mismo sitio con una coleccion de armas aburrida y sin emocion
pues a mi me ha gustado mucho, no tiene nada que ver con el 1º, este esta bastante mejor en jugabilidad
Soy el unico a quien le parece que hay demasiados tiempos de carga? :S

Y el juego en si... me está decepcionando cada vez más... que pena :(
karlos007 escribió:no lo entiendo.. como q se filtra un video si ya habia salido?? yo me lo pase hace 5 dias o asi XD
petardea un pelin pero...he conseguido pasarmelo 2 veces u.u

por cierto, uno de los defectos creo que es que el manillar no se puede conseguir (yo no pude) pedian noseque y no podia acceder ahi, no quiero contaros mas XD


Yo me lo he pasado con el final bueno, salvando a todos los supervivientes y escapando en la moto. Para conseguir el manillar tienes que cambiarselo a quien lo tiene por un "espadón", que puedes encontrar en la tienda de armas, a la que puedes acceder por el tejado.
cristianplaybox escribió:Soy el unico a quien le parece que hay demasiados tiempos de carga? :S

Y el juego en si... me está decepcionando cada vez más... que pena :(


jajaja nooo, yo tambien pienso que se podian haber ahorrado los putos tiempos de carga, de hecho lo he quitado antes de tirar el ordenador por la ventana jajajaja
cristianplaybox escribió:Soy el unico a quien le parece que hay demasiados tiempos de carga? :S

Y el juego en si... me está decepcionando cada vez más... que pena :(

+1, es lo primero que pensé, demasiados tiempos de carga.
darkkruger escribió:parece ser tan malo y aburrido como el 1 :o
todo el rato matando sin mas, sin objetivos bien aclarados y todo el rato el mismo sitio con una coleccion de armas aburrida y sin emocion

¿Como el 1? [buaaj] Será según tu criterio. Para mi gusto el original DR es uno de los mejores de esta generación.
Mikel24 escribió:bueno yo ya me lo he pasado (consola con Jtag) y debo decir que se ralentizaba mas de la cuenta... es probable que quieran solucionarlo

Si, eso mismo pense yo. Petardea bastante, aunque tampoco es algo injugable ni mucho menos, han salido juegos que petardean más (mafia 2 por ejemplo).
Y los tiempos de carga en ese video son así porque es un dvd de prensa, no te deja instalarlo en el disco duro.
Y el manillar si se puede conseguir, piden una espada y está en la tienda de caza.
cristianplaybox escribió:Soy el unico a quien le parece que hay demasiados tiempos de carga? :S


Es lo primero que he pensado al ver el video. Vaya tostón con tanto cargar, que tenga gráficos cutrecillos puede tener un pase si es divertido y tal pero lo otro desespera a cualquiera :(
A mi DR1 me encanto pero es que en el video del gameplay se pueden ver tiempos de carga de 20!!! segundos
alguien nota un gran avance en graficos? :S
Un video de 10 minutos y 7 se los tira cargando.. ya me tira para atras cosa mala... q puto ascooo.
Lo vuelvo a poner por si alguien no lo leyó, lo de los tiempos de carga es porque esta jugando desde un dvd de prensa. En el disco duro va bien.
Pues mañana cae seguro, asi que me alegro de que el retraso sea solo para Japon...
Jmax escribió:
karlos007 escribió:no lo entiendo.. como q se filtra un video si ya habia salido?? yo me lo pase hace 5 dias o asi XD
petardea un pelin pero...he conseguido pasarmelo 2 veces u.u

por cierto, uno de los defectos creo que es que el manillar no se puede conseguir (yo no pude) pedian noseque y no podia acceder ahi, no quiero contaros mas XD


Yo me lo he pasado con el final bueno, salvando a todos los supervivientes y escapando en la moto. Para conseguir el manillar tienes que cambiarselo a quien lo tiene por un "espadón", que puedes encontrar en la tienda de armas, a la que puedes acceder por el tejado.

La próxima vez usa la opción de spoiler para no destripar el juego a los que estamos esperando cawento
se ve

LOADING...

algo

LOADING...

aburrido

LOADING...

no jugue el primero

LOADING...

pero si era como este

LOADING...

no se como se atrevieron a hacer una segunda parte

LOADING...

saludos

DISC READ ERROR...
Por qué cuando el tío corre o acelera un poco, va todo como a cámara lenta?
Espero que lo las cargas continuas no ocurran desde el HDD :(
Vamos a ver que el case zero es un juego arcade, no es el Dead Rising 2.... asi que habra que esperar a la version final del juego y a tenerlo instalado en el HDD para sacar conclusiones de carga y tal...
¿como anda de duración? a ver si me voy a gastar la pasta y dura 2 horas XD
KChito escribió:¿como anda de duración? a ver si me voy a gastar la pasta y dura 2 horas XD


Segun he leido a varios usuarios tiene unas 5 horas de juego, mucha gente ya se lo ha pasado, al parecer se filtro hace ya varios dias por la red y muchos ya lo acabaron, todos coinciden en que dura unas 4-6 horas....
Benzo escribió:... según Capcom existen defectos en el título que impiden el lanzamiento del juego...
.. el retraso solo es aplicable a Japón...


Osea, que el juego tiene fallos que impiden lanzarlo en Japón, pero no en EEUU o Europa, donde somos idiotas y nos gustan los juegos con bugs

KChito escribió:¿como anda de duración? a ver si me voy a gastar la pasta y dura 2 horas XD


Todo depende de lo que quieras exprimirlo, puedes pasarlo en 2 horas o menos si vas a saco, pero si quieres ver todos los finales has de acabarlo varias veces (como el anterior dead rissing) con lo que serian unas 5 horas (o más si quieres sacar todos los logros).

rudedude escribió:
Jmax escribió:
karlos007 escribió:no lo entiendo.. como q se filtra un video si ya habia salido?? yo me lo pase hace 5 dias o asi XD
petardea un pelin pero...he conseguido pasarmelo 2 veces u.u

por cierto, uno de los defectos creo que es que el manillar no se puede conseguir (yo no pude) pedian noseque y no podia acceder ahi, no quiero contaros mas XD


Yo me lo he pasado con el final bueno, salvando a todos los supervivientes y escapando en la moto. Para conseguir el manillar tienes que ****.


La próxima vez usa la opción de spoiler para no destripar el juego a los que estamos esperando cawento

No lo considero spoiler, ya que es información que te dan de forma bastante clara en el juego. "Ve a buscar el objeto X que tiene el personaje Y que está en Z". Y normalmente todo es así. Lo que pasa es que hay gente que se salta los diálogos, y después no sabe que hacer.

La secuencia completa es la que sigue (ahora en spoiler...):
Un superviviente atrincherado en un tejado te hace señas para que vayas a hablar con él. Al hacerlo te dice que detrás del supermercado (u otra tienda, no recuerdo) hay dos gamberros luchando contra los zombies, y uno de ellos usa un manillar de motocicleta para defenderse. Vas a hablar con los gamberros y le pides el manillar a uno de ellos, que te dice que funciona muy bien como arma, y que solo te lo dará a cambio de un arma mejor, como los espadones que hay en la armeria, propiedad del personaje que nos ha dado la primera pista. Con lo que volvemos al tejado con el primer personaje, entramos en la armeria por el tejado (después de saltar de un tejado a otro, claro) y volvemos con la espada para cambiarla por el manillar.

...
Alguien me puede explicar que tienen que ver estos videos con las imagenes en superHD que salieron cuando anunciaron el juego????? ME parece de verguenza.

Como por ejemplo esta:
Imagen
Bueno, el primero era divertido, aunque a mi no me gustó demasiado, pero innovaba con el tema de cientos de zombis pululando y tu con tu sarten dando leches sin parar, y tenia unos gráficos muy aceptables para la época... en cierto modo era un precursor de otros juegos... este todavia no lo he probado y no puedo opinar, pero me parece más de lo mismo.

Respecto al retraso en Japon, supongo que se deberá a temas relacionados con dialogos o formatos de video, no porque en Europa o America seamos tontos...
Bufff q toston de video, un poco sin sustancia.... no tiene muy buena pinta [noop]
Bueno ya probé la demo, el juego pinta ser igual de divertido que el primer DR pero ¿no lo veis un poco lento? y graficamente no a mejorado nada, lo unica diferencia es que tiene el VSYNC activado. Me a decepcionado un poco.
¡Como mola! ¡¡Si no tiene ni pantallas de carga ni nada!! [Ironic mode off]
A mi me ha parecido buenisimo el prologo, lo acabo de jugar entero y los tiempos de carga no son ni la mitad que en ese video, solo hay 1 mas tocho para la zona enorme y no me ha pasado de 8 segundos... los supervivientes son mas inteligentes y aunk si da la sensacion de ralentizado en las partes donde salen mas zombies espero k sea x lo del motor capado para esta pequeña precuela.

PD: al final del prologo (que no de la demo) salen un monton mas de zombies que en el 1 xD
A los que se quejan de las cargas, habéis probado el juego? Porque las cargas duran a lo sumo... 2 segundos, son al salir y entrar del refugio, o cuando hay alguna cutscene. La pantalla de carga más larga por la que he pasado ha sido de 5-7-10 segundos, al salir del refugio, el resto como os digo 1, 2-3.

Y los que se quejan de los gráficos... JUEGO ARCADE. Descargable del live arcade. 859 MB. NO ES EL DEAD RISING 2.

Si es que algunos parece que no visitáis mucho el lavabo eh? Vamos a cagarnos y a criticar algo de lo que no tenemos ni idea!

Por cierto, JUEGAZO, llevo toda la tarde enganchado, y por 400 microsoft points es casi un regalo, ya que esto bien exprimido lo puedes alargar un buen porrón de horas, si quieres hacertelo todo, ya que en la primera partida no se puede completar todo ni de coña. Y dudo que se pueda en la segunda... como el original vamos.

Y los gráficos son bastante mejores que la primera parte, hablando de que es un juego ARCADE, repito.

chemiwhy: no llevas mucho tiempo en esto de los videojuegos no? O eso parece, porque creo que casi ningún juego es como las primeras capturas que sacan del mismo. Siempre veo a gente quejarse de lo mismo cada vez que salen las primeras capturas de un juego y al cabo del tiempo se ven las verdaderas imagenes in-game... si pasa siempre, ¿no os habéis dado cuenta de que el juego no se verá así? Entonces, ¿porqué quejarse CADA UNA de las veces?

No sé que le pasa a la gente con Capcom, la habéis tomado con ellos, y yo aquí solo veo un prólogo al dead rising 2, con una duración decentísima para el precio que tiene (que, como sabréis, Microsoft decide precios dependiendo del peso del juego, y este cuesta lo mínimo que podría costar... además creo que leí en una entrevista que la intención era ponerlo gratis, pero no puede ser por lo que digo de microsoft) además de ser muy divertido. Y si tan bueno es este prólogo no quiero imaginar la pasada que va a ser el juego completo.
Alguien me puede decir si el case zero resuelve cosas que quedaron abiertas del DEAD RISING 1, como OJO QUE VIENEN SPOILERS

- ¿Que paso con los niños infectados que Carlito repartio por todo USA?
- ¿Que paso con Frank e Isabella, ya que el primero estaba infectado?
Lo jugué ayer y la verdad me quede igual,no me gusto nada, gráficamente no esta mal,pero la jugabilidad no se...
xSlipKoRnx escribió:A los que se quejan de las cargas, habéis probado el juego? Porque las cargas duran a lo sumo... 2 segundos, son al salir y entrar del refugio, o cuando hay alguna cutscene. La pantalla de carga más larga por la que he pasado ha sido de 5-7-10 segundos, al salir del refugio, el resto como os digo 1, 2-3.

Y los que se quejan de los gráficos... JUEGO ARCADE. Descargable del live arcade. 859 MB. NO ES EL DEAD RISING 2.

Si es que algunos parece que no visitáis mucho el lavabo eh? Vamos a cagarnos y a criticar algo de lo que no tenemos ni idea!

Por cierto, JUEGAZO, llevo toda la tarde enganchado, y por 400 microsoft points es casi un regalo, ya que esto bien exprimido lo puedes alargar un buen porrón de horas, si quieres hacertelo todo, ya que en la primera partida no se puede completar todo ni de coña. Y dudo que se pueda en la segunda... como el original vamos.

Y los gráficos son bastante mejores que la primera parte, hablando de que es un juego ARCADE, repito.

chemiwhy: no llevas mucho tiempo en esto de los videojuegos no? O eso parece, porque creo que casi ningún juego es como las primeras capturas que sacan del mismo. Siempre veo a gente quejarse de lo mismo cada vez que salen las primeras capturas de un juego y al cabo del tiempo se ven las verdaderas imagenes in-game... si pasa siempre, ¿no os habéis dado cuenta de que el juego no se verá así? Entonces, ¿porqué quejarse CADA UNA de las veces?

No sé que le pasa a la gente con Capcom, la habéis tomado con ellos, y yo aquí solo veo un prólogo al dead rising 2, con una duración decentísima para el precio que tiene (que, como sabréis, Microsoft decide precios dependiendo del peso del juego, y este cuesta lo mínimo que podría costar... además creo que leí en una entrevista que la intención era ponerlo gratis, pero no puede ser por lo que digo de microsoft) además de ser muy divertido. Y si tan bueno es este prólogo no quiero imaginar la pasada que va a ser el juego completo.


Yo no me quejo siempre, me quejo cuando me apetece.

En esto de los videojuegos llevo desde el año 90, si, unos 20 años. Y sinceramente si a ti te gusta el juego me parece perfecto, pero a mi me parece una mierda como una casa y esas imagenes que salieron no se parecen en nada al juego final. Tú mismo lo reconoces, el que lo hagan, todas, algunas o muchas, no quiere decir que yo no tenga razón, pero en el caso de este juego la diferencia me parece abismal, de unas imagenes de un juego que me compraria a ver un video de unos gráficos de hace 4 años.

Y mira un consejo, no te tomes todo tan a pecho en esta vida, que parece que Capcom te da de comer, o que al dar mi opinión te has sentido ofendido.... tú mismo.
43 respuestas