Dead Risin3 O Forza para online

Hola, ante todo.. Si, lo se, no tienen nada que ver jajaja.

Normalmente jugamos yo y un colega, ahora estamos dándole al battlefield 4 pero estamos pensando en comprar otro título en agosto, sabieno la gran escasez que habrá.

Estamos barajando las dos opciones del título, deciros que ambos estilos nos gustan por igual, lo que quiero saber es que juego es más completo, o merece más la pena para 2 jugadores? Campaña, opciones, contenido, etc..

E estado mirando pero no soy capáz de decidirme, a ver si me echais una mano.

Muchas gracias!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al Forza pienso que le echaras mas horas y tiene una gran comunidad online. Ambos son muy buenos pero si tuviera que elegir solo uno me quedaría con el Forza.
indigo_rs escribió:Al Forza pienso que le echaras mas horas y tiene una gran comunidad online. Ambos son muy buenos pero si tuviera que elegir solo uno me quedaría con el Forza.


El forza seguro que son más horas, pero no sera el Dead más divertido? Es difícil decidirse. Viniendo de PC. le doy mil vueltas a comprarme un juego aún que me salga 30 euros de segunda mano jaja.
Depende de vuestros gustos, al DR3 le vais a poder echar muchas horas sin que os empiece a cansar, entre pasaros la historia y secundarias y darle una segunda vuelta en pesadilla, pero hasta ahí creo yo si no compráis los DLC, aparte claro os vais a descojonar por el camino.

El Forza os va a dar horas "ilimitadas" entre el modo carrera y el online, si os molan mucho los juegos de carreras id a por éste sí o sí, yo no soy muy fan de éstos, pero con Forza le estoy metiendo casi todos los días.

Así que bueno, pensad primero en vuestros gustos y coged el que más os llame; aunque si no va a ser hasta dentro de mucho cuando compréis el siguiente, pues el forza os va a estirar más, claro está.
3 respuestas