¿Dead Phoenix no tan muerto como parecía?

Tras rumores y una cancelación que parecía oficial, Atsushi Inaba, productor del juego, nos sorprende con unas declaraciones a GameCube Europe, en las que manifiesta que Dead Phoenix sigue en desarrollo y que Capcom nunca lo ha cancelado de forma oficial.

Veremos como termina esta historia y si finalmente el juego verá la luz, tal y como asegura Inaba-san.
El fenix nunca muere, renace de sus cenizas.
Que no lo sabiais? XD
Que Cambien el nombre por "live phoenix". para ver si se acaba la paba



cambiando el tema... ¿ayer fue el dia oficial de las capturas en EOL?
Escrito originalmente por Gaiden
El fenix nunca muere, renace de sus cenizas.
Que no lo sabiais? XD


Cierto, y me parece que mas de uno se va a tener que comer sus palabras [carcajad]
Je, no que Capcom Japón les habia confirmado a una importante web (cual era? IGN? no recuerdo) que lo habia cancelado?
Oh oh esto me suena a problemas internos de direccion en capcom [discu] veremos a ver en que queda todo, yo espero que al final saquen el juego [angelito]
Culebron al canto. Mas les vale no cagarla ahora que capcom se ha volcado con grandes titulos en la cube.
Uhmmmmm, ¿será todo esto algun tipo de estrategia publicitaria ?????
Fiiiiuuuu... menos mal q no lo han cancelao xq le tenia bastantes ganas a este juego.
Ahora a seguir esperando a ver q sale... :o

Salu2 [bye]
para mi todo esto ha servido panar sembrar mas la duda, y como no para retrasar mas, la fecha de salida.... vaya estrategias... [boma]
Escrito originalmente por mangafan
Je, no que Capcom Japón les habia confirmado a una importante web (cual era? IGN? no recuerdo) que lo habia cancelado?
Era GameSpot

"GameSpot has contacted Capcom Japan and confirmed that Red Dead Revolver for the PlayStation 2 and Dead Phoenix for the GameCube have been canceled. The sites for the two titles were deleted from Capcom's official Web site yesterday, and the games were taken off the release schedule list, raising doubts about their development status. Neither game was on display at E3. The news comes despite a recent report from a Capcom staff member stating that Red Dead Revolver was still being developed under an alternative cash source. "

Ya sabeis niñas, a partir de ahora LameSpot tiene la misma credibilidad que Spong :P XD
hay que ver, cuando se cancelan es el fin de nintendo y esta perdida
y cuando no los cancelan huele a chamusuina... :-|
Eso, ahora pasando de ellos :P
12 respuestas