Dead Or Alive Xtreme 3 / Ver. Asia subs inglés

1, 2, 3, 4, 520
Patético es quedarse corto con la campaña que están haciendo algunos SJW para que el juego ni siquiera lo pueda vender Playasia de importación.

Normal que Tecmo no quiera traerlo aquí sabiendo el chaparrón que le podría caer a cambio de unas pocas ventas.
Nagato81 escribió:Patético es quedarse corto con la campaña que están haciendo algunos SJW para que el juego ni siquiera lo pueda vender Playasia de importación.

Normal que Tecmo no quiera traerlo aquí sabiendo el chaparrón que le podría caer a cambio de unas pocas ventas.


totalmente cierto.

La única pega que le veo al juego asia, es para los usuarios de PS Vita, que en esta si que es una jodienda a la hora de existir algún DLC, también el precio de la versión de Vita me parece elevado.

En ps4, tener la versión de Asia no lo veo ningún mal mayor. El envío suele rondar unos 5-8€ registrado, si lo pedís sin registrar podrán ser 3€. Si un juego realmente te gusta no veo el motivo por el cual privarte de él ( siempre que no tengas una barrera económica claro ), que sale al final por 75€ ? pues que le vamos a hacer, al menos lo podemos jugar en inglés.
Jopraris escribió:
Nagato81 escribió:Patético es quedarse corto con la campaña que están haciendo algunos SJW para que el juego ni siquiera lo pueda vender Playasia de importación.

Normal que Tecmo no quiera traerlo aquí sabiendo el chaparrón que le podría caer a cambio de unas pocas ventas.


totalmente cierto.

La única pega que le veo al juego asia, es para los usuarios de PS Vita, que en esta si que es una jodienda a la hora de existir algún DLC, también el precio de la versión de Vita me parece elevado.

En ps4, tener la versión de Asia no lo veo ningún mal mayor. El envío suele rondar unos 5-8€ registrado, si lo pedís sin registrar podrán ser 3€. Si un juego realmente te gusta no veo el motivo por el cual privarte de él ( siempre que no tengas una barrera económica claro ), que sale al final por 75€ ? pues que le vamos a hacer, al menos lo podemos jugar en inglés.

Se puede pagar en play asia con contrareembolso?
A mi este rollito del juego me trae ya mareado, así que decidí preordenarlo por Play-Asia, de todos modos si llega a estos lares llegará censurado, igual Marie Rose queda excluida o lo antiguos bailes en tubo también quedarán eliminados.
Siempre quise probar estos juegos ya que me encataba el DOA2 de PS2 y me quedé sin probar el resto y los xtreme por no tener xbox, así que ya nada me va a impedir probar este.
En xtralife (tienda española) han puesto los juegos para reservar también, por si alguno no se atreve a importar, o prefiere pagar contra reembolso, eso sí, pagarás unos 10€ más que si lo importas directamente.
El de xtralife es la versión japonesa creo.
Guruh escribió:El de xtralife es la versión japonesa creo.


Una lástima, si vendieran versión asiática la pillaria por xtralife, con SAO estuvieron geniales, todo correcto y me avisaron por sms la llegada de mi pedido, las otras veces igual, trabaja bien esta gente, no como correos+amazon= problemas...
Guruh escribió:El de xtralife es la versión japonesa creo.


¿con subtitulos en inglés?
Timmynator escribió:
Guruh escribió:El de xtralife es la versión japonesa creo.


¿con subtitulos en inglés?



Que se sepa solo la version Asiatica (la que se vende en Asia pero fuera de Japon) trae subtitulos en ingles.

Ya que la propia Koei Tecmo parece estar a favor de que la gente importe, podrian meter los subtitulos tambien en ingles en la version Japonesa, no creo que les cueste mucho.
Como bien han comentado los compañeros, la versión japonesa NO trae subtitulos en inglés.

Gran cagada de Xtralife que la que trae es la versión japonesa, debería ser la asiática.
Si quisiera (sé que alguno caera) comprar DLCs en la versión asia... que cuenta tengo que hacerme? Supongo que la japonesa no sirve?
zuks escribió:Si quisiera (sé que alguno caera) comprar DLCs en la versión asia... que cuenta tengo que hacerme? Supongo que la japonesa no sirve?


yo supongo que valdra la cuenta que tengo de hong kong... la store es asiatica por eso y esta en ingles, lo suyo es como meterle pasta... que ya se vera...
zuks escribió:Si quisiera (sé que alguno caera) comprar DLCs en la versión asia... que cuenta tengo que hacerme? Supongo que la japonesa no sirve?

Una cuenta de la Store de Hong Kong, puedes comprar también las tarjetas prepago en playasia para los dlcs.
muchas gracias a ambos

será en playasia, entonces
Nagato81 escribió:Como bien han comentado los compañeros, la versión japonesa NO trae subtitulos en inglés.

Gran cagada de Xtralife que la que trae es la versión japonesa, debería ser la asiática.


Cierto, no me había dado cuenta de que era la versión japonesa. [oki]

OVA GAIDEN escribió:
zuks escribió:Si quisiera (sé que alguno caera) comprar DLCs en la versión asia... que cuenta tengo que hacerme? Supongo que la japonesa no sirve?


yo supongo que valdra la cuenta que tengo de hong kong... la store es asiatica por eso y esta en ingles, lo suyo es como meterle pasta... que ya se vera...


En play asia tienes las tarjetas prepago [oki] fijo que en ebay también hay.

Aunque esperemos que no nos frían a DLC

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] dejarme ser un ingenuo
si el dead or alive 5 last round tiene carros de dlc (me suena, no lo se 100% seguro pero cuando repaso ofertas de stores me suena ver un cojon de contenido de este) pues me imagino que lo normal es que xtreme 3 sea mas de lo mismo jejeje.

Mas chicas, y bikinis de infarto o disfraces morbosos, se ve clarisimo sera asi jeje. Mientras el juego tenga contenido de por si no creo que me preocupe demasiado, sigo virgen comprando dlcs, llevo muchos años en este mundillo pero juraria que nunca he comprado ninguno, con la cantidad de juegos que existen y las duraciones que tienen nunca eche de menos mas contenido jeje.
Por si no quereis importar desde play-asia, en el hilo que hablan del juego en neogaf acaban de poner esta web en reino unido donde al parecer tienen ambos juegos para hacer preorder y envian a españa:
http://www.ricedigital.co.uk/store/dead ... ortune-ps4
http://www.ricedigital.co.uk/store/dead ... us-ps-vita
Dakumaru escribió:Por si no quereis importar desde play-asia, en el hilo que hablan del juego en neogaf acaban de poner esta web en reino unido donde al parecer tienen ambos juegos para hacer preorder y envian a españa:
http://www.ricedigital.co.uk/store/dead ... ortune-ps4
http://www.ricedigital.co.uk/store/dead ... us-ps-vita


tiene muy buena pinta, no? alguna referencia?
Dakumaru escribió:Por si no quereis importar desde play-asia, en el hilo que hablan del juego en neogaf acaban de poner esta web en reino unido donde al parecer tienen ambos juegos para hacer preorder y envian a españa:
http://www.ricedigital.co.uk/store/dead ... ortune-ps4
http://www.ricedigital.co.uk/store/dead ... us-ps-vita


muy buen precio, se queda en 48 Libras la versión de ps4 unos 68€
Timmynator escribió:
Dakumaru escribió:Por si no quereis importar desde play-asia, en el hilo que hablan del juego en neogaf acaban de poner esta web en reino unido donde al parecer tienen ambos juegos para hacer preorder y envian a españa:
http://www.ricedigital.co.uk/store/dead ... ortune-ps4
http://www.ricedigital.co.uk/store/dead ... us-ps-vita


tiene muy buena pinta, no? alguna referencia?

Por mi parte no, veré si algún usuario menciona algo. Por otro lado, otro usuario mencionó la idea de comprarlo en el PSN de Hong Kong y llevo tiempo buscando información sobre si el juego se lanzará digitalmente también o no.
Acabo de hacer una simulación de compra:

67,92€ con envío a España, lo malo que hay que pagarlo ya si quieres reserva XD
Jopraris escribió:Acabo de hacer una simulación de compra:

67,92€ con envío a España, lo malo que hay que pagarlo ya si quieres reserva XD


joder, me esta temblando el dedo encima del raton para pedirlo ya XD
Timmynator escribió:
Jopraris escribió:Acabo de hacer una simulación de compra:

67,92€ con envío a España, lo malo que hay que pagarlo ya si quieres reserva XD


joder, me esta temblando el dedo encima del raton para pedirlo ya XD


A mi me echan para atrás que:
- Faltan 3 meses para que salga el juego
- Con paypal lo máximo que se puede reclamar son 48 días después del pago si no recuerdo mal, por si hubiera algún problema.
- Que cobren antes de tener el juego
Joder , casi 70€ por un juego ¬_¬

Además esto de no que vaya a salir de Japón es simplemente publicidad gratuita , ¿no veis como se está hablando del juego últimamente? , va a salir fuera si o si
No sé si el juego acabará saliendo o no, lo que es seguro que de salir el juego va a venir con unos recortes guapos, guapos... solamente hay que ver los últimos casos de Project Zero, Xenoblade Chronicles X o Street Fighter V.
Yo necesito que salga , es la única posibilidad de poder verlo por Steam , así si viene censurado se podría eliminar , como con otros juegos
Yo no creo que lo lancen ya fuera de Japón, por como están las cosas hoy en día con el radicalismo feminista y los Ned Flanders, y es que el concepto del juego va más allá de ver a chicas en bikini de grandes pechos jugar en la playa, si no el hecho de "manipularlas" y hacer las cosas que tu quieras que hagan, además aún no sabemos que otras guarradas tengan planeadas implementar con el aparente uso de VR.
Y es que este juego tiene tantas cosas criticables que son vistas de manera distinta por las diferencias culturales, que se lo machacarían en occidente y hasta son capaces demandar a TECMO KOEI, y es que en occidente: Lolis= Pedo, Gravure=Voyerismo, Controlar a chicas voluptuosas vistiendolas con el traje mas sensual de tu elección=MISOGINIA, así que no me extraña su miedo a lanzarlo.

Y es que, muy a pesar de que hay otros juegos menores de este estilo en STEAM, el hecho de que uno tenga graficas realistas y por ende personajes mas sugerentes, lo ponen en el ojo de huracán.
Nestor_otaku escribió:Joder , casi 70€ por un juego ¬_¬

Además esto de no que vaya a salir de Japón es simplemente publicidad gratuita , ¿no veis como se está hablando del juego últimamente? , va a salir fuera si o si


70€ suelen costar las novedades, vamos a partir de 55 todos. No sé cual es la alarma.

Nagato81 escribió:No sé si el juego acabará saliendo o no, lo que es seguro que de salir el juego va a venir con unos recortes guapos, guapos... solamente hay que ver los últimos casos de Project Zero, Xenoblade Chronicles X o Street Fighter V.

Más razón que un santo, y aunque en el hilo del strifa acepten eso XD, yo vendí la Wii U por los tijeretazos absurdos.

HillbillyJean escribió:Yo no creo que lo lancen ya fuera de Japón, por como están las cosas hoy en día con el radicalismo feminista y los Ned Flanders, y es que el concepto del juego va más allá de ver a chicas en bikini de grandes pechos jugar en la playa, si no el hecho de "manipularlas" y hacer las cosas que tu quieras que hagan, además aún no sabemos que otras guarradas tengan planeadas implementar con el aparente uso de VR.
Y es que este juego tiene tantas cosas criticables que son vistas de manera distinta por las diferencias culturales, que se lo machacarían en occidente y hasta son capaces de andar demandando a TECMO KOEI y es que en occidente: Lolis= Pedo, Gravure=Voyerismo, Controlar a chicas voluptuosas vistiendolas con el traje mas sensual de tu elección=MISOGINIA, así que no me extraña su miedo a lanzarlo.

Y es que, muy a pesar de que hay otros juegos menores de este estilo en STEAM, el hecho de que uno tenga graficas realistas y por ende personajes mas sugerentes, lo ponen en el ojo de huracán.


Viene a ser como está pasando con todos los juegos últimamente, vamos estoy 100% que de salir fuera de Asia lleva recortes.
Sobre los alarmistas... pues hasta que no entiendan que REALIDAD NO ES IGUAL A VIRTUAL estaremos coninuamente así.
No tengáis prisa por reserva que no se va a agotar el juego... XD Tampoco el precio de páginas como Play Asia varía de reservarlo tres meses antes a reservarlo el día antes de su salida.

Cuando tengáis más noticias de cuando, donde y como sale pues lo reserváis. No merece la pena precipitarse ya que es un juego minoritario y ninguna edición se va a agotar.

Un saludo
Manjimaru escribió:No tengáis prisa por reserva que no se va a agotar el juego... XD Tampoco el precio de páginas como Play Asia varía de reservarlo tres meses antes a reservarlo el día antes de su salida.

Cuando tengáis más noticias de cuando, donde y como sale pues lo reserváis. No merece la pena precipitarse ya que es un juego minoritario y ninguna edición se va a agotar.

Un saludo


No lo digas muy alto haber si va ser lo contrario y nos quedamos sin el xD
Koei Tecmo reafirma su intención de no traerlo a occidente:

Imagen
Nagato81 escribió:Koei Tecmo reafirma su intención de no traerlo a occidente:

Imagen

Yo sigo con la mosca tras la oreja porque no especifican si el lanzamiento será exclusivamente físico o lo pondrán también en el PSN asiático. He intentado buscar alguna forma de contacto pero lo que me sale en google son solo las divisiones americana y europea, los cuales no creo que me puedan responder [+risas] .
Bueno gente, estoy ya planteandome seriamente comprar el juego importado de asia, lo que no se de donde sale mas a cuenta ni que versión escoger, estaria guay tener un mousepad de honoka, pero quiero la versión de ps4 y un mousepad plano no lo quiero xD.

Pd: buenísimas las fotos que colgaste @Nestor_otaku [babas]
Lo malo es que por las imagenes, parecen los mismos bikinis de siempre. Solo no me suenan el de honoka y marie rose.
Yo por suerte voy de viaje de novios a japon en julio, asi que espero comprarlo alli directamente.
Viendo algunas imágenes, dan ganas de que saliese en occidente para ver la que se podría liar, teniendo en cuenta la temática del juego [+risas] :

Imagen
Imagen
Imagen
luchofan escribió:Lo malo es que por las imagenes, parecen los mismos bikinis de siempre. Solo no me suenan el de honoka y marie rose.
Yo por suerte voy de viaje de novios a japon en julio, asi que espero comprarlo alli directamente.


Buff yo hasta julio no podría esperar, y los demas? Estoy por pillarlo en Rice digital o Play asia, vosotros por donde habéis reservado?
Nueva imagen del juego.

Imagen
Jopraris escribió:Nueva imagen del juego.

Imagen


esta se la podían haber ahorrado XD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Me parecen mejores los modelados del DOA5, no se que coño han hecho
Orto2 escribió:Me parecen mejores los modelados del DOA5, no se que coño han hecho

Totalmente cierto.

DOA5LR
Imagen
DOAX3
Imagen
Bueno Pre-ordenada mi edicion "Fortune Collector´s" en Play-Asia a ver cual es tanto coñazo con la prohibicion....sera compatible con el PS VR despues, asi que ya veremos tambien. ;)

Slds
Ále, pedido por rice digital, tenia ganas ya de quedarme tranquilo reservandolo a ese precio, 67 euros, nada mal... espero que me llegue bien...
OVA GAIDEN escribió:Ále, pedido por rice digital, tenia ganas ya de quedarme tranquilo reservandolo a ese precio, 67 euros, nada mal... espero que me llegue bien...


Te lo cobran al momento?
Jester escribió:
OVA GAIDEN escribió:Ále, pedido por rice digital, tenia ganas ya de quedarme tranquilo reservandolo a ese precio, 67 euros, nada mal... espero que me llegue bien...


Te lo cobran al momento?


Segun he leido te lo cobran al momento, si no, no aceptan el pedido.
OVA GAIDEN escribió:
Jester escribió:
OVA GAIDEN escribió:Ále, pedido por rice digital, tenia ganas ya de quedarme tranquilo reservandolo a ese precio, 67 euros, nada mal... espero que me llegue bien...


Te lo cobran al momento?


Segun he leido te lo cobran al momento, si no, no aceptan el pedido.


Crees que va a fluctuar el precio???

A mí me toca bastante las narices el hecho de que venga la marie rose en la ps4... y estoy pensando en coger la limitada o no.... qué hago??? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
_Avenger_ escribió:
Crees que va a fluctuar el precio???

A mí me toca bastante las narices el hecho de que venga la marie rose en la ps4... y estoy pensando en coger la limitada o no.... qué hago??? [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Pues yo lo he pillado ya por miedo a que varie el precio o se agote, cosa que no me extrañaria.

Respecto a la colecciónista, solo te dire que me ponen mousepad de honoka y la hubiese pillado.
En play-asia han bajado el precio del juego, encima hasta el día 20 hay un cupón de descuento de 5$ "ShareJoyWealth", la versión de ps4 se queda en 60$ con envío registrado. 56,50€ al cambio paypalero.

http://www.play-asia.com/dead-or-alive- ... /13/709dv7

https://www.play-asia.com/info/countthe ... iderbanner

Pagado ya con Paypal, vamos que hay que pagarlo en el momento XD
ale, pues ya está, pedido

demasiado me resistí, el ultimo video de OVA me ha matado
950 respuestas
1, 2, 3, 4, 520