Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet

1, 2, 3
Nuevo juego de una de las mas famosa sagas de peleas, dead or alive. Esta vez viene de la mano de un spin off o juego "alternativo" donde deveremos convivir y entablar amistad con las chicas de dead or alive , esta version cuenta con mejoras con respecto al original que salio originalmente para ps4 y vita respectivamente,. El juego saldra el 20 marzo en japon , ya se puede reservar en play asia.

Aqui dejo el enlace de nintenderos donde se detallan las mejoras de dicha version:
https://www.nintenderos.com/2018/11/dea ... ps4-y-mas/

abro este hilo pues creo que debería tener su parcela en el foro para todos aquellos que nos gustan este tipo de juegos jeje XD
ufff que recuerdos de la version XBOX ladrillo y con le nude patch.

No ha cmabiado mucho no? se ve muy parecido :p
Por mi parte caera,lo que no tengo claro es si de salida o esperar a una rebaja que puede que hagan mas adelante, por cierto quien sepa mas de crear y editar hilos puede hacer y desacer para que este hilo quede lo mejor posible a su antojo ,editad sin miedo xd
Pd: Espero que este juego salga como salio en su dia el de 360 al que le tengo un gran cariño, vosotros que pensais , saldra fuera de japón?
Dudo que salga en Europa.
Esta saga esta en vita y ps4 y no ha salido por aqui,yo tengo ambas versiones.
Ahora lo que hay que esperar es la version asia que esperemos traiga ingles,esa seria la opcion a comprar en playasia.
Eso si a estos juegos les meten unos precios flipantes,facil te costara unos 70 euros con envio y que no te pille aduanas.
Yo lo pillare seguro,pero de momento a esperar la version en ingles.

Estos juegos no son de mucho seguimiento en el foro,asi que no esperes mucha afluencia de peña por aqui,no obstante esta bien que crearas el hilo para asi los que estamos interesados estamos informados de toda novedad.

[beer]
Es un gran avance que nintendo empiece a sacar este tipo de contenido en sus consolas, tanto este como mortal kombat 11 o galgun 2 y un gran etc... :cool:
¿Juegos para salidos en una de nintendo?
Claro que senran kagura ya abrió la veda. [reojillo]
Noader escribió:¿Juegos para salidos en una de nintendo?
Claro que senran kagura ya abrió la veda. [reojillo]



Para salidos tampoco xd , son juegos diferentes pues no solo de mario zelda y compañia vive el hombre, ademas en la variedad esta el gusto :cool:

Pd: una pregunta gracias de antemano a todos ^^ alguien sabria decirme, si el juego en cuestion necesitara internet para actualizarse o para descargar dlc gratuitos o cosas asi, al ser juego jap, se descargaria como si fuera un juego de region europea o tengo que hacer algo mas especial? como cambiar de alguna forma la region y tal. Lo digo por no llevarme luego una sorpresa y no quedarme con algo a medias mas que nada :)
la version japonesa como la asiatica tendran textos en ingles al menos?, no es por nada pero seria un poco toston ir descifrando menus cual investigador de gerolificos xd
joselu22 escribió:la version japonesa como la asiatica tendran textos en ingles al menos?, no es por nada pero seria un poco toston ir descifrando menus cual investigador de gerolificos xd


No hay nada confirmado aun,de venir en ingles seria la asiatica,la japonesa no creo.

[beer]
Dark Kaim escribió:
joselu22 escribió:la version japonesa como la asiatica tendran textos en ingles al menos?, no es por nada pero seria un poco toston ir descifrando menus cual investigador de gerolificos xd


No hay nada confirmado aun,de venir en ingles seria la asiatica,la japonesa no creo.

[beer]


que ganas de que salga ya jeje, y espero que las fotos vallan al albun y no a la memoria del juego solo , pues en 360 que lo tengo no se pueden sacar al pc ni a nada xd
Nuevo personaje para este juego segun nintenderos, el personaje se llama leifang.
Aqui teneis la noticia de nintenderos https://www.nintenderos.com/2019/01/dea ... personaje/
Deseando ya de que salga para pillarlo XD
De momento sigue sin saberse si la version asiatica tendra subtitulos en ingles,asi que toca seguir esperando a ver que pasa.

[beer]
Yo me arriesgare con la versión asiatica por los textos en ingles :cool: pero a ver que pasa, si no como no tiene una complejidad extrema pues como este bien esta XD
Para la versión asiática de PS4 en principio sí que está confirmado en inglés, así que raro sería que la asiática de Switch no lo estuviera también...
Yahiko Yagami escribió:Para la versión asiática de PS4 en principio sí que está confirmado en inglés, así que raro sería que la asiática de Switch no lo estuviera también...



no hay mas que alegar señoria XD
joselu22 escribió:
Yahiko Yagami escribió:Para la versión asiática de PS4 en principio sí que está confirmado en inglés, así que raro sería que la asiática de Switch no lo estuviera también...



no hay mas que alegar señoria XD


Claro,solo hay que esperar,mas que nada porque si la asiatica no trae ingles,sale mas a cuenta pillarse la japo en una tienda japo,sale mas barato,asi que nada a esperar confirmacion que aun falta hasta marzo.

[beer]
Dark Kaim escribió:
joselu22 escribió:
Yahiko Yagami escribió:Para la versión asiática de PS4 en principio sí que está confirmado en inglés, así que raro sería que la asiática de Switch no lo estuviera también...



no hay mas que alegar señoria XD


Claro,solo hay que esperar,mas que nada porque si la asiatica no trae ingles,sale mas a cuenta pillarse la japo en una tienda japo,sale mas barato,asi que nada a esperar confirmacion que aun falta hasta marzo.

[beer]


y que paginas me recomiendas buenas, bonitas y baratas para importar juegos desde japon ? un saludete y gracias de antemano :)
joselu22 escribió:
Dark Kaim escribió:
joselu22 escribió:

no hay mas que alegar señoria XD


Claro,solo hay que esperar,mas que nada porque si la asiatica no trae ingles,sale mas a cuenta pillarse la japo en una tienda japo,sale mas barato,asi que nada a esperar confirmacion que aun falta hasta marzo.

[beer]


y que paginas me recomiendas buenas, bonitas y baratas para importar juegos desde japon ? un saludete y gracias de antemano :)


Por ejemplo:

Nin nin games

[beer]
Nin-Nin-Game, AmiAmi, SolarisJapan, CDJapan y Amazon JP.

Para cosas más grandes, Amazon JP está bastante bien porque suelen tener los precios más baratos, y el envío urgente sale relativamente bien de precio. Sí, te cobran las aduanas por adelantado, pero al hacerlo así la compañía de transporte no te cobra ningún gasto por esa gestión, y en ocasiones compensa, además de tenerlo en 3 días en casa.

Por ejemplo, la edición coleccionista del Dead Or Alive 6 de PS4, en Amazon JP me sale por 14.623 yens con envío urgente y aduanas pagadas, mientras que en Nin-Nin-Game me saldría por 15.123 yens con envío ordinario certificado pero sin aduanas, con lo que en caso de pararlo subiría como mínimo 30 euros.

Y con las limitadas del DOAX3S pasa lo mismo, la limitada japonesa donde sale mejor al final es en Amazon JP. Lo que pasa es que como sólo estará en japonés, para tener el juego en inglés hay que ir a Play-Asia sí o sí por desgracia, y allí inflan las ediciones limitadas. Como además los DLCs de la limitada valdrán sólo para la región de donde sea el juego, no se puede pillar la limitada barata en Amazon JP y luego el juego asiático en Play-Asia cuando esté barato [facepalm] .
Acabo de leer en nintenderos que este dead or alive xtreme 3 scarlet no saldra de japo/asia pero que dichas versiones estaran en ingles tambien, así que es buena noticia para los que lo queramos importar [beer]
A mí lo que no me queda 100% claro es que la versión propiamente japonesa vaya a traer el inglés. Lo comento porque cuando salió el DOAX3 hace 4 años, la versión asiática sí que llevaba inglés, pero la versión japonesa no lo llevaba.

Ojalá la japonesa sí que lo traiga, porque entonces podría mantener la reserva de Amazon JP, y no depender de Play-Asia, donde la versión asiática sale bastante más cara...
Yahiko Yagami escribió:A mí lo que no me queda 100% claro es que la versión propiamente japonesa vaya a traer el inglés. Lo comento porque cuando salió el DOAX3 hace 4 años, la versión asiática sí que llevaba inglés, pero la versión japonesa no lo llevaba.

Ojalá la japonesa sí que lo traiga, porque entonces podría mantener la reserva de Amazon JP, y no depender de Play-Asia, donde la versión asiática sale bastante más cara...


Acabo de ver en play-asia que la version japonesa estara solo en japones y la asiatica traera el japones, ingles y el chino como subtitulos y las voces en japones
joselu22 escribió:
Yahiko Yagami escribió:A mí lo que no me queda 100% claro es que la versión propiamente japonesa vaya a traer el inglés. Lo comento porque cuando salió el DOAX3 hace 4 años, la versión asiática sí que llevaba inglés, pero la versión japonesa no lo llevaba.

Ojalá la japonesa sí que lo traiga, porque entonces podría mantener la reserva de Amazon JP, y no depender de Play-Asia, donde la versión asiática sale bastante más cara...


Acabo de ver en play-asia que la version japonesa estara solo en japones y la asiatica traera el japones, ingles y el chino como subtitulos y las voces en japones


La japo llevará ingles tambien.
Eso parecería, según indica el correo que acaba de llegarme de Play-Asia:

Imagen

Eso para la versión de Switch, a ver qué pasa con la de PS4.
Entonces, ¿si importamos por Amazon.co.jp viene en Ingles?
serperucaz escribió:Entonces, ¿si importamos por Amazon.co.jp viene en Ingles?



Exacto. Aunque ojo que al precio de amazon japon se le suma envio y tasas aduaneras.
ya veras que risa cuando en el multi sea el 99% japoneses y los servidores esten alli, o el P2P tenga que ir hasta alli
Yo ya he dejado pagado la version asia tanto de ps4 como de switch en playasia,os recomiendo esa version sobretodo porque gracias a la fuerza de la region 3 que es Asia nos estan llegando bastantes juegos traducidos al ingles,los famosos asia english,comprar estas versiones es la mejor forma de darles apoyo y que sigan asi.

Y si,me he pillado las dos versiones,soy un friky de las waifus. [qmparto]

[beer]
@Dark Kaim yo les acabo de mandar un correo preguntando si me pueden confirmar el idioma de la versión japonesa tanto de Switch como de PS4. Según lo que me digan pillaré unas u otras versiones.

También van a caer ambas, aunque según lo que me confirmen caerán ahí o en Amazon JP, ya que quiero coger las limitadas, y eso ya sube un pico, así que las cogeré donde mejor me salgan con inglés incluido.
fuji escribió:
serperucaz escribió:Entonces, ¿si importamos por Amazon.co.jp viene en Ingles?



Exacto. Aunque ojo que al precio de amazon japon se le suma envio y tasas aduaneras.


Si ya lo se, pero he tenido algún que otro problema con PlayAsia en el pasado y Amazon.co.jp es rauda como el viento.
Por si a alguien le interesa, tengo entendido que a partir de febrero gracias a un acuerdo con la Unión Europea ya no hay que pagar aduanas por los productos importados de Japón:
https://mundo.sputniknews.com/economia/201901231084927977-bloque-comercial-union-europea-japon-y-sus-consecuencias/
Hola a todos y gracias de antemano, alguien me puede explicar como comprar en amazon jp sin que me sea un dolor de cabeza ? pues si ya me "cuesta" a veces comprar en la española pues en la jp seria una odisea sin ayuda :cool:

Pd: por cierto la version estandar del juego no estan mas o menos al mismo precio en amazón.jp como en play-asia?
davidvela escribió:Por si a alguien le interesa, tengo entendido que a partir de frebrero gracias a un acuerdo con la Unión Europea ys no hay que pagar aduanas por los productos importados de Japón:
https://mundo.sputniknews.com/economia/201901231084927977-bloque-comercial-union-europea-japon-y-sus-consecuencias/


A ver si alguien puede explicar eso en detalle, es muy interesante y se aplica en dos dias.
Me acaba de contestar esto Play-Asia respecto al tema de los idiomas:

Thank you for contacting Playasia about your concern. I am glad to help you
with this.

I would like to inform you that the item DEAD OR ALIVE XTREME 3: SCARLET
Switch Japan version has no English language. The platform of the said
item with Japan version has no English Languages.

But you don't need to worry, as we have an Asian version of the item DEAD
OR ALIVE XTREME 3: SCARLET that has English Languages.

For your reference, here are the items who have English Language links
below:

https://www.play-asia.com/dead-or-alive ... /13/70cf2x
https://www.play-asia.com/dead-or-alive ... /13/70cf2v
https://www.play-asia.com/dead-or-alive ... /13/709dv7
https://www.play-asia.com/dead-or-alive ... /13/709dv9

I hope we find this answered your concern. Please let us know if you have
more questions, don't hesitate to email us back.

Thank you for choosing Playasia.

Best regards,


Lo cual es un tanto contradictorio con el correo de anuncios que mandaron ayer [facepalm] . Tocará esperar a que añadan la ficha del juego a la eShop japonesa para terminar de confirmarlo.
Yahiko Yagami escribió:Me acaba de contestar esto Play-Asia respecto al tema de los idiomas:

Thank you for contacting Playasia about your concern. I am glad to help you
with this.

I would like to inform you that the item DEAD OR ALIVE XTREME 3: SCARLET
Switch Japan version has no English language. The platform of the said
item with Japan version has no English Languages.

But you don't need to worry, as we have an Asian version of the item DEAD
OR ALIVE XTREME 3: SCARLET that has English Languages.

For your reference, here are the items who have English Language links
below:

https://www.play-asia.com/dead-or-alive ... /13/70cf2x
https://www.play-asia.com/dead-or-alive ... /13/70cf2v
https://www.play-asia.com/dead-or-alive ... /13/709dv7
https://www.play-asia.com/dead-or-alive ... /13/709dv9

I hope we find this answered your concern. Please let us know if you have
more questions, don't hesitate to email us back.

Thank you for choosing Playasia.

Best regards,


Lo cual es un tanto contradictorio con el correo de anuncios que mandaron ayer [facepalm] . Tocará esperar a que añadan la ficha del juego a la eShop japonesa para terminar de confirmarlo.


Es que esta bastante lioso el tema,porque en unas webs ponen que solo la version asiatica estara en ingles,y en otras que tanto la japonesa como la asiatica lo estaran.
Aqui lo mas facil es tirar hacia la version asiatica y dejarse de problemas,sin embargo en tu caso si que es cierto que si quieres las limitadas pues te compensaria mucho pillarte las japonesas y en tiendas japos,lo recomendable en tu caso es esperarte a que este bien claro el tema del ingles en la version japo,si lo incluye o no.

Al resto yo sigo recomendando la version asia,ademas esta version creo que traera contraportada con textos tambien en ingles,mientras las japos todo sera en japo.

Aqui el ejemplo:

Asiatica multilenguaje:

Imagen


Japonesa:

Imagen



A parte el tema de apoyar a la region asiatica que es la que mas hace para sacar este tipo de lanzamientos en ingles,y tambien a playasia que se lo curra mucho dandoles distribucion.

@joselu22

Dejate de dolores de cabeza y pillalo en playasia,version asia multilenguaje.



[beer]
¡Ey! Parece ser que al final la versión japonesa de Switch sí que vendrá en inglés, a pesar de lo que me dijeron en Play-Asia. Nintendo JP ha actualizado la ficha del juego, con lo que ya sabemos los idiomas: https://ec.nintendo.com/JP/ja/titles/70010000015151 - Supported language: Japanese, English, Korean, Chinese

Hala pues, reservada la edición limitada en Amazon JP [plas] .

PD: ¿Alguien sabe si en la tienda de Sony se pueden ver los idiomas de alguna forma? Por confirmar cómo vendrá en PS4.
sabeis si habra suficientes unidades de el juego , o mejor reservar ya? es que no se si esperarme a dentro de un par de meses despues y ver opiniones del foro de mientras o que
Veo que nadie habla de descarga digital, no se puede poner la consola en japones y descargar el juego en la store de allí pagando con PayPal?
joselu22 escribió:sabeis si habra suficientes unidades de el juego , o mejor reservar ya? es que no se si esperarme a dentro de un par de meses despues y ver opiniones del foro de mientras o que


Si la version japo tambien trae ingles no creo que halla problemas de stock,aunque bueno siempre es bueno apalancarselo por si acaso.

[beer]
Dark Kaim escribió:Si la version japo tambien trae ingles no creo que halla problemas de stock,aunque bueno siempre es bueno apalancarselo por si acaso.

[beer]

Lo lleva, lo lleva, totalmente confirmado. Por dar unos precios, la edición estándar saldría en Nin-Nin por 67 euros (envío normal con seguimiento), en Amazon JP por 83 euros (envío por DHL en 3 días con aduanas pre-pagadas), CDJapan entre 67 y 70 euros (envío normal sin y con seguimiento), Ami-Ami por 60 euros más envío (no se calcula hasta que no está disponible), Play-Asia por 68 euros (envío normal con seguimiento). Todos con cierto redondeo [+risas] .

Derken escribió:Veo que nadie habla de descarga digital, no se puede poner la consola en japones y descargar el juego en la store de allí pagando con PayPal?

No haría falta cambiar el idioma de la consola, puedes tener una cuenta de cada región sin tocar nada de la configuración. Yo tengo una cuenta española, una inglesa, una americana y una japonesa. Para la japonesa me hice una cuenta en paypal.jp y la asocié a dicha cuenta (hay tutoriales en YouTube). Así compré el Hollow Knight hace un par de meses cuando estuvo de oferta, aprovechando de paso casi 500 yens que tenía en puntos por juegos importados.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Como no se japones, no se que version debo comprar, hay una de 7,000 y y otra de 8,000 . Alguien me puede decir que trae ambas versiones? aparte una pesa mas que la otra, no entiendo nada.
[enfa] [discu]
por cierto una pregunta ,se que no deberia ponerlo aqui pero no sabia donde ponerlo, pues no me suena que haya hilo del juego en ps4. Me descargue de la store de play para bajar el mono hasta que salga este scarlet, la version free to play del juego y quisiera saber si los trajes especiales que se compran junto con los tikets es que no se pueden equipar o que? pues los compra pero no me deja equiparlo solo me deja desecharlo y no se que hacer. muchas gracias de antemano
javitoto escribió:Como no se japones, no se que version debo comprar, hay una de 7,000 y y otra de 8,000 . Alguien me puede decir que trae ambas versiones? aparte una pesa mas que la otra, no entiendo nada.
[enfa] [discu]

¿Puedes poner el enlace a cada uno? Así sin más información no sé si lo estás mirando en Amazon, en Ami-Ami, etc.

joselu22 escribió:por cierto una pregunta ,se que no deberia ponerlo aqui pero no sabia donde ponerlo, pues no me suena que haya hilo del juego en ps4. Me descargue de la store de play para bajar el mono hasta que salga este scarlet, la version free to play del juego y quisiera saber si los trajes especiales que se compran junto con los tikets es que no se pueden equipar o que? pues los compra pero no me deja equiparlo solo me deja desecharlo y no se que hacer. muchas gracias de antemano

Hace mucho que no juego, pero creo que esos tenías que regalarlos. ¿Puede confirmarlo alguien?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Yahiko Yagami escribió:
javitoto escribió:Como no se japones, no se que version debo comprar, hay una de 7,000 y y otra de 8,000 . Alguien me puede decir que trae ambas versiones? aparte una pesa mas que la otra, no entiendo nada.
[enfa] [discu]

¿Puedes poner el enlace a cada uno? Así sin más información no sé si lo estás mirando en Amazon, en Ami-Ami, etc.

joselu22 escribió:por cierto una pregunta ,se que no deberia ponerlo aqui pero no sabia donde ponerlo, pues no me suena que haya hilo del juego en ps4. Me descargue de la store de play para bajar el mono hasta que salga este scarlet, la version free to play del juego y quisiera saber si los trajes especiales que se compran junto con los tikets es que no se pueden equipar o que? pues los compra pero no me deja equiparlo solo me deja desecharlo y no se que hacer. muchas gracias de antemano

Hace mucho que no juego, pero creo que esos tenías que regalarlos. ¿Puede confirmarlo alguien?

En la eshop japonesa, mi idea es comprarlo digital ahi pero no se cual
Hasta el 20 de marzo no sale, ¿no?
@javitoto desde la web veo sólo una entrada para el juego, con un precio de 8424 yens, rebajado a 7581 yens como oferta de lanzamiento. Luego le echo un vistazo desde la consola, a ver si hay algún pack adicional.

Edito: revisado desde la consola, es lo mismo, la página inicial del producto marca el precio de 8424, pero una vez entras a la parte de compra está con ese 10% de descuento por pre-compra antes de lanzamiento. Si lo compras ahora en digital, te saldrá unos 60 euros. Por poco más lo tendrías físico en menos de dos semanas después del lanzamiento, con envío no urgente...

@Burakku exacto, se lanza el 20 de marzo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Yahiko Yagami escribió:@javitoto desde la web veo sólo una entrada para el juego, con un precio de 8424 yens, rebajado a 7581 yens como oferta de lanzamiento. Luego le echo un vistazo desde la consola, a ver si hay algún pack adicional.

Edito: revisado desde la consola, es lo mismo, la página inicial del producto marca el precio de 8424, pero una vez entras a la parte de compra está con ese 10% de descuento por pre-compra antes de lanzamiento. Si lo compras ahora en digital, te saldrá unos 60 euros. Por poco más lo tendrías físico en menos de dos semanas después del lanzamiento, con envío no urgente...

@Burakku exacto, se lanza el 20 de marzo.

Gracias ahora estoy pensando en comprarlo o no , porque veo que mucho juego no tiene es mas fotos y esas cosas.
o han agregado mas mini juegos?
venga que ya queda menos para que salga \w/ que ganacas de que deis impresiones por el foro XD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
impresiones?????????????????? [beer]
123 respuestas
1, 2, 3